domingo, 10 de mayo de 2015

Hola de nuevo chicos!

Hola hola nenes!
Aqui Abril!
Que haciendo?
Feliz dia de la madre!!!
>w< felicitenme a sus mamas por darme a los mejores amigos de todos
Muchas felicidades tambien a las futuras mamas
Y bueno al punto de todo esto
Ya tengo 3 seguidores mas asi que tengo 137 TwT gracias chicos
Okey a peticion de David the hedgehog tal vez haga un concurso para escojer a mi dibujante personal(me encanta como se escucha xD)
Okey miren primero que nada la persona que escoja no va a hacerme los dibujos yo voy a dibujarlos y luego se lo pasare y esa persona solamente lo pintara por ejemplo yo dibuje este
Y Sonia lo pinto y termino asi
Lo ven no voy a dejarles el trabajo a ustedes
Me gustaria que me mandaran sus dibujos por +g ya sea privado o publicacion
Tambien eh considerado en pedirle a dos personas que me ayuden con los dibujos claro cada quien con su debido credito n.n
Nenes necesito a alguien que me ASEGURE que va a estar disponible y que no tendra problema en hacerme los dibujos
Y otra cosa chicos por favor no me hagan publicidad en los comentarios ^_^'
Me refiero a que no pongan en los comentarios ''Entren a mi blog por favor aqui esta el link https://elblogdeyonosequien.xD''
No es que sea mala pero por favor me molesta que hagan eso ^_^'
En lugar de eso,mejor pidanme a mi que yo los recomiende por aqui que es una manera mas formal
Y con respecto a este tema
La verdad que yo no esperaba que lo descubrieran tan rapido
La idea de que Shadow va a un cementerio a visitar a una chica era que ustedes pensaran que la que estaba enterrada ahi era Maria pero vaya!.......me atraparon n.n ^_^ xD
Y lo del peluche que Shadow le regalo a Merida es que la etiqueta de ese peluche tenia una A y lo demas estaba arrancado es por que la etiqueta decia ''Abril'' y Shadow no le quito bien la etiqueta,eso quiere decir que ese es el peluche que era de Abril
Por eso es que Rouge se enojo

Bien ah llegado la hora de recurrir a ustedes
Diganme que les gustaria que pasara ahora que Merida ya sabe de la existencia de Abril y que Shadow es viudo y tiene 2 hijos que parcialmente son mayores que Merida .-. ._.
Me eh atorado un poquito
A la verdad que falta un poco para el desenlace del blog :3 pronto sabran que el origen de Merida
Asi que para rellenar los capitulos y llegar al capi 60 denme sugerencias de que les gustaria que sucediera:3
Bueno chicos nos vemos en el proximo cap
Espero sus dibujos y sus sugerencias aqui abajito x3
Adiosito!

19 comentarios:

  1. yo lo de el peluche si lo entendí y como dije antes puedes contar conmigo siempre que me necesites estaré hay, ultimada mente tengo mucho tiempo libre asi que si quieres que los pinte yo solo avísame y yo estoy esperan saber el origen me merida >w< y también que me digas que quieres que Israel y mariel tengan hijos X3 tal vez me adelanto pero no puedo esperar! bueno cuídate adiós!!

    ResponderEliminar
  2. Yo: puesss ami me gustaría conocer a la misteriosa mujer que le habla a merida :3
    Sasha:seeeee y ami que tengan nuevos enemigos :3
    Yo: y que aparescan mas los hijos de shadow
    Sasha: y ami me gustaría aparecer
    Yo:* le pego* no seas desesperada
    Sasha: ok T^T
    Yo: yyyy no se me ocurre algo mejor
    Sasha: ya se que se moleste con sus amigos y se va sola a un bosque y melphies la atrape y que se transforme en mala >:3
    Yo:okey eso seria interesante
    Las dos: bueno adiosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Oye chica tranquila! 7-7 reucerda que la escritora sabe lo que hace

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola tu! Hmm *pensativa* aver...algo para el siguente capi...yo quiero saber quien es la misteriosa mujer con la que habla Merida
    Celaena: y yo quiero ser la misteriosa mujer asesina con la que habla Merida
    Yo: aja... *entre dientes* psicópata
    Celaena: ¬¬#
    Bien, es lo único que se me ocurre. Dibujas genial! Enseñame ^-^ yo soy un asco. Por cierto, podrías pasarte por mi blog? No me gusta ver tan vacío de comentarios. Es todo. Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu!
      Todos quieren saber quien es ella pero vaya que esta haciendo mucha revolucion esta mujer
      Claro cuando quieras nena ;D
      Claro ^^ dejame el link aqui y yo lo leo
      Adiosito!

      Eliminar
    2. Segun yo es elblogdecelaenathefox.blogspot.mx/?m=1

      Eliminar
  5. A mi me gustaría que Merida escapase por lo sucedido o algo así....
    Mi mente esta mas vacía que no se que xD
    No tengo ninguna idea .-. , pero bueno, como sea no sirvo para el trabajo y no conozco a nadie que pueda ayuadarte a si que, solo a leer XD

    PD: espero el siguiente capi, chau!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado la idea y disculpa por poner mi blog -.- Soy nuevo

    ResponderEliminar
  7. Deti: quisiera saber quien es la misteriosa mujer con la que habla Merida.
    Rosi: y saber un poco mas de la historia de Merida seria genial *.*
    Deti: y que mmm se escapara de la casa y que se encuentre con unos nuevos enemigos y que ella peliara seria genial eso.
    Rosi: pues a mi no se me ocurre nada mas tu tienes algo en mente Deti?
    Deti: mmm a ya se que se encuentre a viejos amigos de ella o que se yo amiga suerte y escoje uno de tantos que tienes en un monto de los comentarios el que te agrade mas jeje bueno chao y esperamos el capitulo con ansias.
    Rosi: si sigue asi amiga tao.

    Atten: Deti y Rosi.

    PD: TE QUEREMOS!!! MUCHO besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo:me interesaria mucho que Merida encuentre una forma de poder matar la gente inmortal, y que se enoja tanto que mata a Twintails. Loren: y se pone mal porque ademas Shadow se le enoja.
    Yo: que luego se escape y se esconda en el bosque y los observe de lejos
    yo: creo que nos pasamos un poco

    ResponderEliminar
  9. Asashi: Holiwis :3
    -Silencio...-
    Asashi: hum...?
    Honely:...
    Alice: ¿Porque saludas de forma tan afeminada?, eres hombre .-.
    Asashi: Okay ;-; me voy... -se va con la cola y las orejas caidas-
    Honely: Asa... -intenta detenerle pero se detiene y duda- hum... no importa, Alice y vuelvo -se va...-
    Alice: Etto... soy yo o andan raros?... bueno no importa, Hola abril!!.
    Aqui vengo yo a dar un par de ideas improvisadas que a nadie le gustarán (?), mi primera idea es que Mérida vaya a reconciliarse con shadow y que cuando la conversación vaya en la parte más importante y que casi se sepa algo de merida (yo que se xD) venga eggman o algún villano xD y los transforme en humanos y los disperse en otros mundos, y que ellos tengan que volver a reunirse, que queden tirados en medio de la nada (talves un bosqueshito *w*) y que inusualmente shadow y Mérida queden juntos en el mismo mundo, y en ese tiempo se perdonan y arreglan todo, tengan que sobrevivir y arreglárselas en este extraño lugar.
    Okay mi imaginación vomito ideas al azar .-.
    Creo que dije muchas cosas, la historia es tuya, apoyo igual que todos a que se sepa quien es "esa" persona o lo que sea.
    Honely: hum... dare una idea igual.
    Que tal que Mérida por un golpe escapando de todo, que pierda la memoria y pierda a sus amigos, que no sepa quien es y que eggman (siempre ese xD ) la transforme en una chica de diferente aspecto.
    El problema aquí ser que tiene que encontrarse con sus amigos y intentar llenar ese vacío (inconscientemente) y que cada ves los chicos/as noten que esa chica realmente es Mérida y que recupere la memoria BLAH BLAH BLAH, que se arreglen las cosas ^^U.
    Asashi: -aparece detrás de un arbol- Humm... tienen claro que dijeron historias completamente distintas nada que ver con la historia de abril?
    Lo que quería abril era saber si querían saber algo de Mérida o algo así ;-; deja eso para tus historias en vómito arcoiris land de tu cabeza.
    Honely: Okay ;-;
    Y tu Alice.
    Alice: ¿Que...? ¬¬ -lo fulmina con la mirada y libera instinto asesino-
    Asashi: Na-Nada -tartamudea-
    Alice: bueno nos vamos llendo .-.
    Honely: sentimos no ser aportes TwT
    Alice: di tu frase ¬¬
    Asashi: Su-Su-Suerte aun-aunque no-no-no... se en que -se hace bolita-
    Honely: chau~pyon, vivan los conejos

    Chau~pyon...?

    ResponderEliminar