sábado, 28 de marzo de 2015

Capitulo 41:Tiempo de la batalla,tiempo de las decepciones

La cabeza me pesa tanto,no siento mi cuerpo y tengo mucho calor
Abro mis ojos poco a poco y estoy en un cuarto,estoy pegada a la pared sujetada por unos dispositivos de metal,cuando me despierto por completo el ambiente en el que estoy es caliente........muy caliente tanto que estoy sudando
Merida:Ah......ah....ah*suspiro rapidamente por el calor*
???:Oye estas bien?
Merida:*Giro mi cabeza y esta Shadow en la misma forma que yo pero el no tiene calor*Tu maldito bastardo-!
Shadow:Oye cual es tu problema?
Merida:Mi problema?,mi problema es la chica de amarillo
Shadow:*Mira a su otro lado y esta la chica amarilla de la misma que forma que nosotros*Maria!
Merida:Maria?,Maria Robotnik?
Shadow:*Voltea a verme con unas pocas lagrimas en sus ojos*
Merida:.......Shadow,es la chica que siempre ibas a visitar al cementerio?
Shadow:*No me responde*
Merida:Shadow,es tu novi-?
???:Merida limitate a hablar con el,es un traidor y no merece que le dirijas la palabra!
Merida:*Me quedo callada,miro hacia el frente,enojada y respirando agitadamente mientras sudo*
Shadow:Merida que te sucede?,por que estas sudando?
Merida:Hace mucho calor aqui,yo soy hielo y el hielo se derrite con el calor*digo respirando rapidamente*
En esa habitacion solo estabamos Maria,Shadow y yo,nadie mas
???:Vaya hace calor por aqui*dice entrando a la habitacion*
Merida:Mephiles!
Maria:*Comienza a despertarse*Uh?,que sucede?
Shadow:Maria!*suspira*gracias a dios que estas bien*la mira aliviado*
Maria:*Lo mira y le sonrie dulcemente*
Merida:*Aparto la mirada enojada*
Mephiles:Jaja vaya que eres debil al olor de cloroformo
Merida:*Lo maldigo en silencio*
Mephiles:Tienes mucho calor cierto mapache artica?
Merida:*Las gotas de sudor resbalan por mi frente y por mi cuello*
Mephiles:Para que veas que no soy malo contigo,mira,te traje una botella de agua fria*la destapa y pone la boca de la botella en mis labios y la empina un poco haciendo que el agua moje un poco mis labios*vamos Merida,no quiero que te deshidrates
Merida:*Abro un poco la boca la agua helada entra a mi boca refrescandola,abro mas la boca y comienzo a beberla*
Mephiles:*Sigue dandome agua*Eso es
Merida:*Termino de beber la botella de agua*
Mephiles:*Saca una pequeña toalla  y limpia mi sudor*Perdiste mucha sangre
Shadow:*Me mira*Volviste a cortarte?
Merida:*Le hago una mirada de muerte y no le contesto*
Shadow:Oh asi que ahora vas a aplicarme la ''Ley del hielo'' no esperaba mas de la Ice Raccoon
Mephiles:Venga dejen de pelear muchachos
Ya no tengo sed,por lo menos ya no me deshidratare al 100%
Mephiles:Supongo que te preguntas por que estan aqui verdad?
Merida:Algo asi
Mephiles:A ti Merida,por que eres escencial y te necesito y tu Shadow,a ti quiero probarte
Shadow:*Confundido*
Mephiles:*Aplasta la botella de agua*Merida,quieres decirme quien es......Israel?
Merida:*Levanto la mirada con mis pupilas dilatadas y con lagrimas en mis ojos*
Shadow:*Me mira*
Mephiles:Ah!,parece que eh tocado una fibra débil*dice riendose*
Merida:*Bajo la cabeza apretando mis ojos mientras las lagrimas caen*
Maria:*Sin entender*Shadow,que le sucede a la mapache blanca?
Shadow:Nada amor,solo se siente mal
Mephiles:Que inocente!,creo que Maria no puede escuchar esta conversacion*se acerca a Maria con una jeringa y la inyecta*
Maria:Shadow,no....no me siento muy bien*comienza a cerrar sus ojos*
Shadow:Maria?,Maria?,que le has hecho?
Mephiles:No te preocupes Shadow,solo va a tomar una siesta,ahora Merida,nos harias el honor de contarnos quien es Israel?
Merida:.........yo,no puedo hacerlo
Shadow:Por que te cuesta tanto hablar de el?
Mephiles:Solo dilo de una maldita vez
Merida:*Levanto la cabeza y enojada grito*NO LO VOY A HACER ENTIENDES!,NO LO VOY A HACER,NI AUNQUE MI VIDA DEPENDIERA DE ESO!
Mephiles:*Saca una daga y la pone en el cuello de Shadow*Ni siquiera por la vida de Shadow?
Merida:No me importaria,de todos modos y en primer lugar,yo nunca le importe*digo sonriendole y mis ojos se tornan rojos para despues regresar a su verde esmeralda*
Shadow:*Un escalofrio le recorre el cuerpo*
Mephiles:Vaya mapache,eso se escucho muy sadico*quita la daga del cuello de Shadow*con esa actitud tuya,podemos llegar muy lejos*se pone frente a Merida*dime Merida,recuerdas ''The witch's house''?
Merida:Si,por que?
Mephiles:Esa ves,tambien te despertaste gritando su nombre lo recuerdas y-*alguien entra a la habitacion es Dr.Eggman*
Dr.Eggman:Ya esta lista
Mephiles:Enserio?
Dr.Eggman:Si*dice limpiando sus manos llenas de sangre y aceite*
Mephiles:*Aplaude como niña pequeña*Merida,quiero que conoscas a tu doble
Merida:Que?
Dibujo hecho por mi
Pintado por Sonia O.
 Mephiles:Merida,te presento a Iron Merida
Merida:Me clonaste?
Mephiles:No mujer,solo hice una replica de ti en metal mira*le da unos golpecitos a Iron Merida en el estomago y se escucha el sonido del hierro*
Shadow:El idiota con forma de huevo hiso lo mismo que con Metal Sonic verdad?
Mephiles:Si*toma a Iron Merida de la cintura*no es hermosa?*dice acariciandole la mejilla*
Iron Merida:*Se sonroja sonriendo*
Shadow:Como es posible que se sonroje si se supone que es una robot?
Mephiles:Oh veras*el se agacha a la altura de la pierna de Iron Merida y abre un pequeño compartimento que tiene pintada una gota roja*Merida,recuerdas que cuando te despertaste te dolia mucho el cuello?
Merida:Si,por que?
Mephiles:Te dolia por que yo saque sangre de tu cuerpo,y es por eso que esta chica tiene reacciones y sentimientos tuyos y pelea igual que una maquina de guerra igual a.......ti*dice mirandome*y asi mientras tu vivas ella tambien vivira
El calor vuelve a apoderarse de mi,necesito algo frio algo que me rehidrate,si no recupero mi temperatura fria puedo caer en una coma profundo,trato de creear hielo,pero me es imposible,no tengo control de mi temperatura corporal y no puedo crear nada de hielo
Cierro mis ojos,escucho mucho ruido pero no presto atencion,solo me preparo para caer en mi coma.........eterno,la temperatura comienza a bajar,hace......frio?
Los dispositivos se desactivan y yo caigo al suelo dentada sobre mis pies y frotando mis brazos mientras intento mantenerme conciente alguien llega hacia mi
???:Merida!?,Merida!?,puedes oirme?
Merida:*No respondo*
???:Merida soy yo,Knuckles,contestame mapache
Shadow:*Carga a Maria quien todavia esta inconsiente*Maria no puede soportar esta temperatura,hace demasiado frio
Knuckles:*Me carga en sus brazos*Y Merida no puede salir,hace demasiado calor afuera
Shadow:Debemos salir de aqui,Maria terminara congelada
Knuckles:Debemos quedarnos aqui por el bien de Merida!
Sonic:*Peleando contra Mephiles*Shadow largo de aqui! y Knuckles proteje a Merida
Shadow:*Se va de la habitacion con Maria en sus brazos*
No puedo mantener los ojos abiertos,y no siento mi cuerpo
Knuckles:Chicos necesitamos bajar la temperatura mas!,el cuerpo de Merida no reacciona
Rouge:*Frotando sus brazos*Es todo lo que se puede bajar*dice con el vapor saliendo de su boca*
Knuckles:*Sus labios tiemblan*Merida,por favor reacciona
Amy:Knuckles,dale agua*le lanza una botella de agua*
Knuckles:*Atrapa la botella de agua y se la da a Merida*Merida,por favor reacciona mapache,ya me entere de lo que te hiso el idiota de Shadow,juro que si te pones mejor voy a romperle la cara
Merida:*Comienzo a parpadear*Knuckles?
Knuckles:*Suspira*Merida,gracias al Dios chao que estas bien*me abraza*
Merida:*Sonrio y lo abrazo*Gracias Knuckles
Knuckles:*Me suelta*Como te sientes?
Merida:Muy debil
Knuckles:Quieres agua?
Merida:Si*Knuckles me da la botella y comienzo a beberla*
Me siento,aun respiro muy rapido
Knuckles:Puedes crear hielo?
Merida:*Pongo mis manos y apenas creo una pequeña escarcha*
Knuckles:*Me ayuda a ponerme de pie*Puedes pelear?
Merida:Claro que puedo pelear
Knuckles:Merida estas muy debil
Merida:Olvidas que yo soy la Ice Raccoon?,ademas,quiero pelear con mi doble*corro hasta donde esta Blaze peleando con mi doble,derrapo y la tumbo*vamos a ver si eres igual de buena peleando,Blaze dejamela a mi
Blaze:*Se va a pelar con Rouge*
Me acerco a Iron Merida y la golpeo varias veces pero las esquiva,ella me da una patada en el pecho y me hace caer
Iron Merida:Que sucede Ice Raccoon ya te cansaste?
Merida:*La tumbo y me subo arriba de ella y la golpeo varias veces en la cara*Que sucede Iron Merida?,el frio ya te congelo los engranajes?
Mientras...
Marias:*Se despierta*Uh?,que sucede?
Shadow:*Suspira*Que bien que ya despertaste Maria
Maria:Shadow que sucedio?,ahorita estabamos con la mapache blanca y luego comenzo a hacer mucho frio y ahora hace demasiado calor
Shadow:*Acaricia su mejilla*Dejame traerte una botella de agua
Maria:Pero Shadow,no crees que deberias ir a ayudar a la mapache blanca,ella se veia realmente mal
Shadow:Esa actitud tan dulce en ti,me encanta,pero Maria,la mapache blanca no me interesa,me interesas tu*le toma la barbilla y le besa los labios*
Maria:*Responde su beso*
Shadow:*Se separa de ella*Enseguida vuelvo*se pone de pie y se va*
Maria:*Curiosa observa la batalla que se desata detras de la puerta,abre la puerta y entra*
Blaze y Rouge peleaban contra los ataques de Mephiles
Rouge:Los robots nos quitan mucho espacio
Blaze:Donde esta Mariel?
Mariel:*Le arranca la cabeza a un robot*Aqui estoy!*lanza la cabeza*
Blaze:*Sonrie*Perfecta,ayudame con los robots quieres?
Mariel:Por su puesto
Mariel y Blaze comienzan a luchar contra los robots,fuego y agua,seran dificiles de vencer.En cambio yo seguia luchando con mi doble
Merida:Eres mas debil de lo que crei
Iron Merida:Soy debil por que soy tu,pero no te preocupes acabare contigo y no sentiras dolor
Merida:Pero me gusta el dolor
Maria:Uh que sucede aqui?*Maria esta perdida en el campo de batalla*
Merida:Maria!
Iron Merida:Creo que sera mejor sacarla del camino*le lanza a Maria una esfera verde neón cargada con energia eléctrica la cual es sumamente peligrosa*
Maria:*Paralizada mira como la esfera va hacia ella*
Merida:*Instintivamente reacciono,golpeo a Iron Merida haciendo que ella me suelte y corro hacia Maria,congelo el suelo donde ella esta parada,derrapo con el hielo,la tomo en mis brazos y me agacho junto a ella protejiendola*
Maria:*Suelta un grito mientras cierra los ojos*
La explosion se dispersa y Maria esta en el suelo con un raspón en su brazo,ami me sangran los brazos y la espalda,por protejer a Maria yo recibi el golpe de Iron Merida
Merida:Muevete o muerete,si no sabes pelear Maria vete de aqui*digo limpiando mi sangre*
Shadow:*Llega hacia nosotras*Maria que te sucedio?,estas herida 
Maria:Solo es un pequeño raspón estoy bien Shadow
Merida:*Hago una mueca,me limpio un poco de sangre y regreso a la batalla*
Shadow:Maria no te metas en la batalla no quiero que te lastimen,por favor no te muevas de aqui*Shadow se separa de Maria y va hacia la batalla*
Sonic:*Pensando en la forma en que Shadow trato a Maria*En que momento Shadow se volvio tan debil con una chica
Silver:Hey Sonic,ayudemos a las chicas con los robots,Knuckles no es de gran ayuda
Shadow:*Luchando cuerpo a cuerpo con Mephiles*
Mephiles:Vaya Shadow,te olvidaste por completo de la mapache artica,te preocupas mas por Maria que apenas tiene un rasguño que por Merida que tiene sus brazos y su espalda empapados de sangre por protejer a Maria
Shadow:Callate Mephiles!,tu no tienes idea de que es lo que yo pienso*dice golpeandolo mas fuerte*
Merida:Ya me has colmado la paciencia*tomo a Iron Merida del cuello y con gran fuerza  la lanzo hacia la pared apagando su circuito*
Maria:*Sentada en el suelo sobando su brazo un poco herido*
Robots:*Van hacia ella para atacarla*
Maria:Ah!
Merida:*Voy hacia ella y la protejo de los robots que intentan atacarla*
Blaze:*Viene hacia nosotras y quema los robots*
Alguien nos atrapa a Maria y a mi
Mephiles:*Amenazandonos con una daga nos tiene atrapadas*
Todo se paraliza,todos se ponen alrededor de Mephiles cuidando cada uno de sus movimientos con nosotras en sus brazos
Rouge:Mephiles que estas haciendo?,dejalas
Mephiles:Esto va a depender de Shadow,a quien quieres ilesa? a Merida o a Maria?
Todos:*Se quedan serios esperando la respuesta de Shadow*
Shadow:Mephiles..................dame a Maria
Todos:Shadow!
Mephiles:Perfecto*empuja a Maria,ami me toma del cabello jalandome hacia atras y con la daga me hace un corte profundo en mi cuello*
Merida:Ahh!!!!.......*mis ojos se llenan de lagrimas,caigo al suelo tomando mi cuello mientras escupo sangre*
Todos:Merida!
Shadow:*Ayuda a Maria a ponerse de pie*
Sonic:Le ah cortado la garganta!
Merida:*Me ahogo con mi propia sangre,la sangre me sale de la garganta y de la boca*
Amy:No puedo creer que lo haya hecho!
Silver:Necesita atencion medica puede desangrarse!
Comienzo a perder la conciencia,poco a poco cierro mis ojos.




Despierto,apenas puedo hablar,tengo el cuello vendado,miro a mi alrededor y todos es de color blanco,estoy en una cama con sabanas y almohadas blancas,estoy en un hospital,en una silla a un lado de mi cama esta Sonic,quien esta dormido con la cabeza hacia abajo,sonrio un poco al verlo,miro mis muñecas y las tengo vendadas deseguro creyeron que eran heridas de batalla,hay una ventana y por el gran silencio que hay escucho una conversacion detras de la puerta,cierro mis ojos y me hago la dormida para que no sospechen nada

Rouge:Como pudiste Shadow!,Merida casi muere!
Shadow:Solo le cortaron la garganta ah pasado cosas peores
Rouge:Shadow no puedo creer que prefieras a Maria,tu me dijiste que Merida era todo para ti!
Shadow:Pues acostumbrate Rouge,Merida ya no es nadie para mi
Al oir esas palabras de la voz de Shadow una lagrima resbala mi mejilla,alguien la limpia abro mis ojos y esta Sonic
Sonic:Hey!,hola Merida,como te sientes?*dice con voz dulce*
Merida:*Sonrio,trato de hablar pero mis voz se rompe*
Sonic:Es cierto,el doctor dijo que tu garganta se daño gravemente y se te va a dificultar hablar por unas horas,pero si te dan los medicamentos correctos en menos de lo que esperamos estaras como nueva
Merida:*Sonrio*
Sonic:Por cierto,el doctor dijo que te cortaron la vena principal,la yugular,y pudiste morir desangrada,pero sorprendentemente no moriste,dijo que tu sangre es muy especial,es un tipo de sangre unico y que no habia conocido a alguien mas con tu tipo de sangre,tal vez con una seria de modificaciones pueden hacer sangre de tu tipo y recuperarte pronto.Ammm te traje un libro*me da el libro*trata de una historia fantastica,tiene romance,batallas y misterio,crei que te gustaria
Merida:*Miro el libro y asiento en forma de decirle gracias*
Sonic:El doctor dijo que podias comer nieve de limon,quieres que te traiga un poco?
Merida:*Asiento emocionada*
Sonic:Bien enseguida regreso*se pone de pie y se va*
Me quedo en la habitacion sola mientras hojeo el libro
Continuara...

25 comentarios:

  1. Buen capi me gusto. Que pena que shadow alla preferido a maria que merida pobre meri me gusto mucho cuando sonic esta con meri se miraba tierno me gusto la imagen bueno nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. Sasha: como decirlo mmmmmm así TE ODIO SHADOW
    Vanessa: cierto como pudiste?
    Sabrina: QUE TE MATO
    Sasha: recuerda shadow no puede morir
    Sabrina: pero lo puedo dejar grabemente herido
    León: si yo te ayudo no puede ser Mérida es mas importante que maria
    Vanessa: exacto y dijiste que amabas a Mérida Y LE ROBASTE SU PRIMER BESO
    Sabrina: sierto bueno me voy
    Sasha: adonde?
    Sabrina: a herir a shadow * se va *
    León: *la sigue con un palo*
    Sasha y Vanessa: ok nos vamos a y excelente capi

    ResponderEliminar
  3. mariel: shadow te voy a matar como dejaste que le hicieran eso!!
    yo: *agarrando a mariel de las brazos* ya tranquila
    mariel: *se transforma en soledad* nadie le ase eso a una amiga si yo estoy presente!
    yo:ok intentare calmarla estuvo genial,increible,cool y etc nos vemos en el siguiente chuo!

    ResponderEliminar
  4. Loren: SHADOW MALDITO, COMO SE TE OCURRE HACER ESO, ELIGE A LA ESTUpida DE MaRIA Y nO A mERIdA, TE VOY A PARTIR LA CARAA!!!
    yo: mira que tengo paciensia, PERO DE ESTA NO TE ESCAPAS!!
    Loren: vamos a matarlo!!
    yo: pero no que no puede morir
    Loren: cierto.....y si le corto la cabeza?
    yo: tal vez sirva
    Loren: bien, bye me gusto el capi *se va*
    yo: jeje, bueno me gusto el capi, espero que Shadow reciba lo que merece, y Merida, queria saber quien era Israel, o por lo menos un dibujo de él!! bueno nos vemos chao chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Vaya cuanta violecia por aqui 7-7
      Yo:Enserio enserio enserio enserio enserio enserio enserio no puedo decirte nada de Israel

      Eliminar
  5. D: sera hijo de **** Estupido Shadow hdjfjjfjdfbkc ahora mismo me dan ganas de matarle!!!COMO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL!!!COMO PUDO ELEGIR A ALGUIEN QUE LA CONOCE DE POCO TIEMPO Y NO A ALGUIEN QUE LA CONOCE DE MUUCHO TIEMPO!!!SERA TONTO!!Y NI SE PREOCUPA DE MERIDA EL MUY 8##(%(+%(@%),! Al menos Sonic es bueno con Merida :). Adiosito!!
    P.D:perdona las palabrotas que dije pero el estupido de Shadow me ha puesto de los nervios!!! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Uhmmm sin contar tus palabras de niña grosera 7-7 Shadow conocio primero a Maria y despues me conocio a mi asi que en retrospectiva debia preferirla mas a ella .-.

      Eliminar
    2. Tienes razon...pero todo el tiempo que estuvieron Shadow y Merida juntos se olvidaron(solo un poco)de Israel y Maria.Asi que,por lo menos,Shadow debia de tener un poco de compasion por Merida.Ya se que el hechaba de menos a Maria y,cuando Shadow la vio, se alegro bastante,seguro.Pero ,al menos,se lo tenia que haber dicho a Merida,y asi ella(creo)se lo hubiera tomado mejor.
      Bueno,vuelvo a repetir que siento las groserias que dije,porque la verdad no se que me paso(supongo que tendria sueño xD).Bueno,pues adios!

      Eliminar
    3. Jaja no te preocupes adiosito!

      Eliminar
  6. Pobre Mérida x culpa de la "inocente" de María casi muere y espero q knuckles cumpla su promesa y en el próximo cap le rompa la cara a Shadow! Q bien te quedo el dibujo de la copia de Mérida !Me gusto mucho el capi sigue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Exacto!,casi muero y el imbecil se preocupa mas por Maria apenas se hiso un raspon
      Yo:Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Maldito shadow hijo de...tu madre!!
    Como pudistes elejir a la estupida imbecil de maria q a la hermosa y tierna MERIDA
    TU BLOG ES GENIAL,SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  8. jay:shadow eres un maldito!!!sueltame leon!!
    leon:*agarrando a jay*calmate o te voy a morder!!
    jay:pero debo darle su merecido a ese iditoa!!merida es como una hermana para mi!
    leon:para mi tambien pero no ganaras nada lo hecho hecho esta...
    yo:la historia comienza a tornarse mas interesante >.< seguire esperando mas capis hermanita :3

    ResponderEliminar
  9. Rosi: pobre Merida maldito Shadow.
    Deti: Merida no llores por alguien que dice que ya no te ama Merida me siento mal por ti recuperate Dx.
    Rosi: buen capi pero maldito Shadow.
    Deti: si buen capi sigue asi aunque tengo ganas de matar a Shadow.
    Rosi y Deti: bueno chao.

    Atten: Deti y Rosi.

    pd: maldito Shadow.

    ResponderEliminar
  10. Maldito shadow si tan solo pudiera estrangularte!!!!
    Me alegro de que Merida este bien. Por cierto iron Merida es muy linda.

    Muy buen capi chau.

    ResponderEliminar
  11. Celaena: que pasa si mato a Shadow? *con una espada*
    Yo: te doy una pizza, una caja de chocolates ferrero, un helado de brownie, un frapucchino y tooooodos los videojuegos que me pidas
    Celaena: entonces si lo voy a matar *con cara de asesina*
    Ambas: amamos el capi amiga, sigue asi! Y que te mejores Merida

    ResponderEliminar
  12. yo:MALDITO ESTUPIDO SHADOW ERES UN IDIOTA TE ODIO SHADOW!!!!!*jalandome el cabello desesperadamente apunto de explotar*
    yuki:tengo paciencia y todo pero si se trata de merida te juro que mato a cualquiera!*prepara una de sus armas*
    rocksana:saben tengo tiempo que no juego con este bebe*con una espada estilo samurai*yuki que te parece si jugamos con nuestros juguetes con shadow??*la mira picaramente*
    yuki:*mira a rocksana con cara asesina*si no estariamal jugar un rato con shadow
    yo:buen capi!!me gusto! saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo: shadow hijo de puta o de perra o de sega como pudiste ahora maría no va estar viva en el blog te juro que le aran algo horrible y te juro que sera mephiles quien lo ara y te juro que sera muy horrible que le daran pesadillas a los adultos
    sonic y silver: O_O no hay que darle mas chocolate
    sonic: mira el lado bueno shadow posiblemente muera en el blog
    yo: gracias por la recomendacion sonic
    sonic: de nada
    todos: ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Ambar: quiero matar a mi propio projentor TuT puedo Nailuchis
    Yo: no me digas asi coño! Y no no mataras a shadow
    Ambar: porque? -3-
    Yo:ya estoy en eso...
    Shadow:*aparece d la nada*ya estas en que?
    Yo: descubri alguien que te asesinara y muy mal herifo te dejara
    Shadow: te salio rima :'v
    Ambas: LARGO DE AQUI O LLAMAMOS A BLAZE PARA QUE TE QUEME EL TRACERO
    Shadow: *deaparece en menos de lo que baila un callo :'v*
    Buen cap ^^ saludos al malote de melphiles

    ResponderEliminar