viernes, 13 de marzo de 2015

Capitulo 37:Estoy bien

Bien vamos a probar a la nena nueva,vamos a ver si como conquista corazones juega deportes
Merida:*Tomo la pelota en mis manos,cierro los ojos,suspiro y susurro*Que todo salga bien....*abro los ojos lanzo la pelota hacia arriba y la golpeo con el puño cerrado*
Mariel:*Mira la pelota,sale corriendo,se agacha golpeandola la pelota con la mano casi rozando el suelo,logra elevarla,ella se pone de pie dando vueltas y la vuelve a golpear fuertemente lanzandola hacia el otro lado de la cancha*
Sonic:O/////////O*le sangra la nariz al ver lo corto del vestido de Mariel*
Mariel:*Mira hacia los chicos,les sonrie y les guiña el ojo coquetamente*
Amy:*El balon golpea a Amy y de la fuerza la hace caer hacia atras*
Merida:*Miro a Amy y luego miro a Mariel*Que pesada!
Marine:Creo que alguien no necesita equipo
Mariel:Venga chicas,todas contra mi sola
Blaze:Vamos a ver si logras apagar mis llamas*dice encendiendose en llamas*
Rouge:Tranquila Blaze,dejemos que Merida se encargue de esto
Merida:Por que yo?
Rouge:Ella es agua,tu eres hielo,eres la mas similar por aqui*me jala y me susurra al oido*sin mencionar que tambien eres agua y controlas el fuego
Merida:*Me alejo de Rouge,todas se van de la cancha dejandonos a Mariel y a mi en la cancha*Bien agua agamos esto*tomo el balon y lo golpeo*
Mariel:*Recibe la pelota sin problemas y con gran fuerza la regresa*
Merida:*Salgo corriendo,derrapo y golpeo la pelota con la mano*
Asi estuvimos un tiempo,Mariel atrapa la pelota y la detiene
Mariel:*Respira agitadamente*Je!,alguien es buena en este deporte*dice sonriendo*
Merida:*Respiro agitadamente*Solo son reflejos
Mariel:Pues es hora de terminar con esto*rapidamente lanza el balon golpeandolo fuertemente*
Merida:*El golpe es muy fuerte y tiene gran velocidad,corro y derrapo golpeando el balón con las muñecas,al sentir el golpe en mis muñecas*Arrrgggggggg!!!!*suelto un grito,que me hace soltar lagrimas y haciendo que me ponga de rodillas del dolor mientras tengo mis brazos pegados a mi pecho*
Todos:MERIDA!!!
Mariel:*Deja de prestar atencion a la pelota y mira la mapache que grita de dolor*
Shadow:*Se pone de pie y va hacia Merida*
Merida:Auuuu!!!! D'x *el dolor es insoportable,lentamente miro mis brazos y mis mangas estan manchadas de sangre y por mis manos escurren gotas de sangre,intento soportar el dolor pero aun asi mis lagrimas y la sangre siguen cayendo*
Shadow:*Llega conmigo*Merida estas bien?*mira mis mangas y mi pecho manchados de sangre*
Merida:*Antes de que pueda mirar mas me pongo de pie y salgo corriendo hacia mi habitacion*
Rouge:Merida!










No recordaba la ultima vez que habia sentido un dolor similar,hace tiempo que no me dolia.
Me pongo un sueter gris con unos jeans negros y mis botas,tomo mi sueter verde favorito manchado de sangre,junto con mis jeans grises y voy a dejarlos en la lavanderia del internado,lo hago lo mas rapido posible,y regreso a mi cuarto,cierro cortinas y mi cuarto queda un poco oscuro.
Me siento en la alfombra de mi habitacion,unas lagrimas caen de mis ojos,tocan la puerta
Merida:Quien es?
???:Soy Shadow,puedo entrar?
Merida:*Seco mis lagrimas*Adelante
Shadow:*Entra*Que sucede contigo?
Merida:Por que lo dices?
Shadow:*Se sienta frente a mi*Me refiero no has salido de tu habitacion desde el partido de voleibol contra Mariel
Merida:Ah no es nada estoy bien*digo sonriendole*
Shadow:Segura*dice tomando mi barbilla y mirandome a los ojos*
Merida:*Mi sonrisa se quiebra y de mis ojos brotan lagrimas*
Shadow:Merida....
Merida:Shadow.......besame
Shadow:Uh?
Merida:Shadow,por favor............necesito que me beses,necesito sentir el calor de tus labios,dame seguridad......
Shadow:*Se acerca lentamente y junta sus labios con los mios comenzando a besarme*
Merida:*Respondo su beso poniendo mis brazos en su cuello acercandolo a mi*
Shadow abre mis piernas y pone su cintura entre ellas y yo enredo mis piernas en su cintura mientras el me pega en la pared y me toma la cintura
Despues de poco,deja de besarme lentamente
Shadow:*En tono serio*Ahora si vas a decirme que pasa?
Merida:*Vuelvo a romper en llanto*Perdoname......
Shadow:*Se separa de mi*Merida no entiendo,nada quieres decirme de una ves
Merida:*Cierro los ojos con fuerza y levanto la manga de mi brazo*
Shadow:Pero que......?

Shadow:*Sin plabras*Merida........te cortas?
Merida:*Mis lagrimas caen mas fuerte mientras asiento*
Shadow:Esta es la razon por la que sangraste en el partido?
Merida:*Respondo de igual manera*
Shadow:Por que lo haces?
Merida:Es que............es muy dificil de explicar y mucho mas de entender*digo llorando*
Shadow:*Se queda serio mientras mira mi brazo*Lo haces tambien en el otro?
Merida:*Asiento*
Shadow:Y en las piernas?
Merida:*Niego con la cabeza*Dime,por que razon creias que siempre usaba sueter o algo que me cubriera los brazos?
Shadow:............
Merida:*Trato de hablar un poco,pero mi voz se rompe*Despues de un tiempo.......se hace adictivo,y realmente provoca placer

Hay un largo silencio durante un tiempo,solo se escuchan mis sollozos y su respiracion
Shadow:*Toma mi mano*
Merida:*Lo miro a los ojos con mis lagrimas rodando en mis mejillas*
Shadow:*Acerca mi mano a su boca y besa mis heridas*
Merida:Au.....*me quejo un poco*
Shadow:*Levanta su cara y se acerca a mis labios*Te amo.....*dice para despues besarme mientras el me cubre con su cuerpo*
Continuara...

21 comentarios:

  1. Sasha: ohhh por dios
    Vanesa: no creí que hiciera eso
    Sasha: ni yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. mariel: 0_0U *con mis poderes intento curarte*

    yo: *a punto de desmayarme* bueno estovo genial un saludo y adios

    ResponderEliminar
  3. Los cortes....
    Siempre he pensado que no debería cortarme pero luego pienso todo lo que me han echo todo lo que duele y lo hago es un placer cortarse para no lastimar a nadie cuando caes en esa depresión desde que paso ese día uso sueter o cosas que me tapen, tantos abusos que eh soportado este capítulo hizo que me acordara de esos abusos, pero se que algún día podré estar en paz :)

    No quiero que nadie sepa quien soy por eso uso anonimo pero gran capítulo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu confianza en mi,cuando quieras a alguien en quien confiar o con quien desahogarte no dudes en que aqui estare para ti
      Realmente me gustaria saber quien eres,si tienes la fuerza suficiente para decirmelo ten por seguro que no te criticare,ya que lo confiezo yo tambien lo hago:)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si tu puedes decirlo con tanta confianza entonces yo también.
      Y gracias Abril sinceramente esto duele pero soy fuerte! Y me sorprende ver como alguien puede decirlo sin pena
      Gracias

      Eliminar
    4. Gracias nena!
      Asi se enfrenta al mundo con una gran sonrisa,aqui tienes todo mi apoyo

      Eliminar
    5. Ok si lo se super tarde para comentar pero bueno, yo las entiendo chicas. Los cortes nos ayudan a desahogarnos y mantenernos cuerdas en mi punto de vista, para muchos es facil decir que lo hacen aun sin tener motivos para pocos es un escape de la cruel realidad y vida que tenemos, yo solamente uso blusas de manga larga, y la verdad nadie se ah dado cuenta pero quiero que sepan que tienen mi apoyo se que no me conocen pero de verdad lo digo de corazon
      Me presento anonima por que no creo tener la fuerza para decir quien soy, pero aun asi con cariño sho <3

      Eliminar
  4. siguele chica porfavoooooooooooooooooooor!!

    ResponderEliminar
  5. siguele chica porfavoooooooooooooooooooor!!

    ResponderEliminar
  6. Wuoh...asombroso capitulo O.O no sabia que Merida haga eso...creo que ya entiendo porque se machaban las sábanas de sangre...Sinceramente estoy asombrada.Bueno,sigue asi de buena escribiendo ;) Adiosito!!

    ResponderEliminar
  7. meri se corta?...mmm...no te puedo juzgara veces me dan ganas de hacerlo per...no se....

    ResponderEliminar
  8. Es por eso que usaba suéteres O0O bueno en fin muy buen capi abril
    :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Abril se que este cap es desde marzo pero da igual confieso que yo tambien me corto, te entiendo cuando la gente dice -“eso es una estupides/pendejada no debes de hacerlo”
    pero que saben ellos de nuestras razones para hacerlo, yo lo hago desde hace ya tiempo por causa del bullying que sufro por parte de mis compañeros de clase y otras cosas mas, pero quiero que sepas que si te sientes sola tienes TODO mi apoyo, se que no me conoces y eso pero lo digo de corazon, me présente como una anonima xk me da algo de pena que la demas gente sepa, y te admiro por tener el valor de contarlo
    -con cariño yopi :3

    ResponderEliminar