jueves, 19 de marzo de 2015

Mis dibujos! o3o

Hola hola mis nenes!
Aqui Abril!
Como estan?
No se si recuerden,hace tiempo (no recuerdo cuando) yo les dije que iba a presentar unos dibujos de amigos mios que habian hecho para mi
Y como lo prometido es deuda aqui les dejo mis dibujos con el nombre de sus autores
Este dibujo es mi logo y me lo ah hecho Mariel A.V. y a la verdad que me encanta como esta hecho,solo que las orejas son puntiagudas y los rizos no estan muy bien hechos pero me encanta el dibujo
Este dibujo tambien me lo ah hecho Mariel A.V.  aqui esta Merida y Mariel
Este es uno de los primeros dibujos que me hicieron,este me lo hiso una amiga de facebook,la autora es Carolina Quintanilla
Este fue el primer dibujo que me regalaron,me lo regalo otra amiga de facebook Elena Yutiboy
Este me lo regalo Paula Garcia ah sido el mas reciente
Este es otro logo es de Crash the hedgehog
Este me lo hiso Sofia Dark Demon 
Este tambien me lo hiso Mariel A.V.
Miren mi chibi Cx este dibujo tambien hecho por Mariel A.V.
Este dibujo tambien fue hecho por Sofia Dark Demon
Y este dibujo todos ya conoceran a la creadora,la que dibujo este dibujo que esta en mi portada es Sonia O.
Amiga a la cual no se volvio a aparecer por aqui y no tengo idea pero igual sigo amando ese dibujo donde esta Sonia,Merida y Sofia


Saben es curioso como pude llegar a conocerlos a todos ustedes por medio de mi primer blog
Sigo agradeciendo a Dios y a ustedes que fue todo un exito apesar de que Abril fuera un recolor
Tambien aprecio mucho que ustedes quieran aparecer en mis capitulos y tambien hay personas que me piden a Merida para que aparesca en sus blogs
Tambien aprecio mucho a las personas que me piden mi opinion sobre sus historias y sinceramente lo agradezco mucho
A la verdad que Merida se ah vuelto mi representante muchas personas comienzan a llamarme ''Merida''
Les doy la gracias por aceptar a Merida como una de sus amigas y sobre todo les agradesco a las personas que me ah seguido desde mi primer blog
Ustedes saben que son muy especiales para mi y que aprecio mucho que lean mis historias y que me den sus opiniones,y tambien a las personas que apenas comienzan a leer mi blog tambien les agradesco que se hayan unido a mi historia
Creanme que nunca los olvidare
Y si tengo estas ideas es gracias a ustedes,y a su apoyo
Los adoro chicos


Aqui Abril! nos vemos en el proximo capitulo!

15 comentarios:

  1. AMO TU BLOG!!! Lo sigo desde hace un año.
    Trajica muerte la de abril D:

    Primera en comentar, siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y seee.......la verdad si creo que fue mejor darle un punto final a Abril

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guau q dibus y me encanto lo q escribiste QwQ yo te quiero amiga y me encanta como haces tu capis !!! ^^ saludos! .. para mi tu opinión es genial aunque hayas comentado en mi blog una vez me encanto cuando lo hicste OwO y bueno yo quelo mucho a Mérida! ^^ bueno chau no she q decirte

    ResponderEliminar
  5. Buff, el problema es la diferencia horaria. Cuando me despierto veo el g+ y leo si publicais capis, pero al minuto he de ir al colegio, tras volver del colegio he de hacer deberes, tras hacer los deberes estudiar, tras estudiar ya es de noche y tengo que ir a la cama. Estoy muy atareada (gracias al cielo hoy no tengo deberes :D)
    Pero bueno, yo estoy aqui pero nadie me ve, soy una ninja, como en la vida real, nadie nota que yo estoy ahi...
    Pero bueno, me alegro de que te gustase tanto el dibujo. Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pues que se me olvida lo importante D: que alegria debes de tener cuando te hacen dibujos asi de bonitos ^^
      Y ya que te llaman merida, ve pensando en dejar ese nombre como apodo
      Ademas el otro dia me acorde de Merida, en el colegio me llaman Reina de las nieves, inmediatamente pense en tu fc XD

      Eliminar
    2. Nena x'D estrañaba ver un comentario tuyo
      Si apesar de que fue desde hace tiempo el dibujo me sigue encantando!
      Y a la verdad que si me emociona que me admiren tanto a mi,como a Abril y Merida
      Y la verdad que no me gustaria que me apodaran ''Merida'' jaja me gusta mas Abril
      Adiosito!

      Eliminar
  6. Yo tambien me alegro de haberte conocido :).Espero que te gustase el dibujo que te hice,aunque la verdad no dibujo muy bien n.nu.los otros dibujos estan muy bonitos(y mucho mejor que el que hice).Bueno,ya no se que mas decir XD Adiosito!!

    ResponderEliminar
  7. yo:igualmente linda me encanta tu blog saludos n.n

    ResponderEliminar