lunes, 16 de marzo de 2015

Capitulo 38:Una promesa es una promesa

Antes de empezar este capitulo esta dedicado para una amiga mia muy especial Yessenia V.C.M
Aqui estoy yo para lo que necesites nena! ;)
El me daba tanta seguridad,ahora el era la unica persona que lo sabia
Shadow:*Acariciando el cabello de Merida mientras ella tiene su cabeza recargada en su pecho*
Merida:Perdon por no decirte nada,es que.....me daba miedo decirtelo
Shadow:Esa era la razon por la cual manchabas las sabanas?
Merida:Si,que pensabas?
Shadow:Pues........*se sonroja*tu periodo
Merida:*Me rio*Yo soy muy precisa con las fechas,nunca tengo ningun atraso*me pongo de pie*
Shadow:Me prometes que dejaras de hacerlo?
Merida:*La sonrisa se borra de mi rostro*
Shadow:*Se pone de pie y me toma de la mano pegandome a su cuerpo*Merida,prometeme que no vas a volver a hacerlo
Merida:Shadow es que......*mis ojos se llenan de lagrimas*no puedo hacerlo
Shadow:Si,si puedes,Merida,no puedes negarme que cortarse es una pendejada
Merida:Shadow,para ti es una pendejada por que no lo sufres y no lo sientes,pero para nosotros es placer
Shadow:Merida por favor,prometemelo
Merida:Shadow,no puedo
Shadow:Merida,yo voy a hacer que puedas,no voy a separarme de ti y yo no dejare que lo hagas
Merida:*Me quedo seria un momento*Esta bien
Shadow:*Pega su frente con la mia*Ahora yo voy a cuidarte
Shadow me abraza y me besa la frente.
Durante todo este tiempo Shadow me cuidaba,para empezar me quito cualquier navaja que tuviera yo,siempre que me enojaba o me estresaba el me detenia,me ponia contra su pecho y me abrazaba,me susurraba al oido que me tranquilizara,que el estaba ahi para protejerme y que no dejaria que nada me sucediera y asi no volvi a hacerme daño en los brazos.......o eso esperaba el
Shadow:*Caminando a mi lado abrazandome*
Merida:*Disimuladamente levanto mis mangas y veo mis heridas*
Shadow:Merida,ya no tienes tentacion de hacerlo verdad?
Merida:Como no tienes idea*digo sobandome los brazos*
Desde lejos....
Mariel:*Tomando una malteada con Rouge*Oye Rouge,Shadow y Merida son novios?
Rouge:Apenas estas cayendo en cuenta?,claro que son novios,no ves que se la pasan juntos?,es mas ahi viene Merida vamos a hablarle.Hey Merida!
Merida:*Me doy la vuelta al escuchar mi nombre,y quien me llama es Rouge quien esta con la diosa del agua.....Mariel pues,me hace señas y voy con ellas*Que sucede?
Rouge:Por que no te quedas un rato con nosotras?
Merida:A la verdad es que tengo que ir a la biblioteca a recojer unos libros
Rouge:*Me toma el brazo y me hace sentarme*Pareces raton de biblioteca
Merida:*Rouge accidentalmente me toma por las heridas y me hace soltar un quejido*Au!
Rouge:Oye Merida,verdad que Shadow y tu son novios?
Merida:A la verdad que no
Mariel y Rouge:Que!?
Mariel:Me dijiste que si eran novios
Rouge:Es lo que yo creia
Merida:Hubiera sido mas facil preguntarme
Rouge:Si no es tu novio,por que se la pasa abrazandote y besandote?
Merida:*Me sonrojo*Tal vez el me considere como su novia y yo tambien lo considere como mi novio,pero el no me lo ah pedido oficialmente*digo recojiendo un rizo de mi mejilla roja*
Rouge:Eso quiere decir que ustedes se besan sin ser novios
Merida:*Asiento*
Rouge:Que vida la de ustedes
Mariel:A la verdad que si
Merida:*Me pongo de pie*Me tengo que ir chicas,hablamos mas tarde*me voy*
Mariel:Eso quiere decir que Shadow esta disponible?:3
Rouge:Shadow quiere a Merida,la ama demasiado y no la dejara por ninguna chica aunque no sean novios
Me voy corriendo a la biblioteca,cuando entro no hay nadie (como era de esperarse,soy de las unicas personas que entrar a ese lugar) corro hasta los estantes de los libros,y busco un libro en especial
Merida:Maldicion!,donde estas!?
Busco desesperadamente entre los libros un libro color rojo con detalles dorados,finalmente lo encuentro,me siento al final del pasillo sobre la alfrombra color crema,me cruzo de piernas y abro el libro,dentro del libro hay una navaja de costura,la tomo y levanto la manga de mi brazo izquierdo
Merida:No puedo dejar que cicatricen*pongo el filo de la navaja sobre mi piel,la presiono y lentamente la jalo haciendome un nuevo corte*Ah!.............*las lagrimas recorren mejillas al mismo tiempo que la sangre resbala por mi brazo*
Miro mi nuevo corte y de el sale sangre fresca,levanto la cabeza cerrando los ojos
 Merida:*Sonrio*Dolor placentero.....
Miro mi brazo y con la misma navaja corto nuevamente mis heridas ya cicatrizadas haciendolas sangrar de nuevo,para ese entonces mi brazo ya estaba completamente empapado de mi propia sangre,hago lo mismo con en la brazo derecho
Merida:*Sintiendo el ardor en mis brazos susurro*Solo castigo a mis brazos......
De la bolsa de mi pantalon saco un poco de algodon y limpio mi sangre,cuando limpio totalmente mis brazos saco unas vendas de mis botas y comienzo a vendarme el brazo izquierdo
???:Mas vale que te quites esas vendas
Merida:En la biblioteca es el unico lugar en donde no entro con Shadow,es mi unica oportunidad de hacerlo,cuando llegue al cuarto me quitare las vendas
???:Si me estas mintiendo juro que te arrepentiras,recuerdas quien soy yo verdad?
Merida:Juro que me las quitare en cuanto Shadow me deje sola,y claro que lo recuerdo,gracias a ti soy inmortal.Por cierto gracias por matar a Neón
???:Oh! por nada,pero como supiste que fui yo?
Merida:Que tan idiota me crees?,solamente tu podrias realizar un asesinato de esa manera,desmembraste a Neón,mejor que cualquier pelicula de terror,asi que gracias
???:Por nada,igual de algun modo tenia que pagar lo que hiso,o lo que trato de hacer
Merida:Por cierto,todos los asesinatos que has hecho se mas discreta quieres,cada vez me cuesta mas trabajo encubrirte,asi que procura hacerlo por la noche,esta bien?
???:Si lo que sea,en este tiempo nunca se han dado cuenta que soy yo,por que tendrian que saberlo ahora?,tu eres la unica que lo sabe,prometiste no decir nada
Merida:*Termino de vendarme los brazos,bajo mis mangas y guardo la navaja limpia en el libro y pongo el libro en su lugar*No te preocupes,lo cumplire,sera mejor que nos vayamos de aqui*me pongo de pie y me voy corriendo*
Al llegar a mi cuarto,me quito mi sueter verde,me quito las vendas y mis heridas estan frescas,me pongo un sueter negro asi si el sueter se mancha de sangre no se notara tanto,me recojo el cabello de un lado y salgo de la habitacion
Cuando me cruzo por una cancha me encuentro con Shadow
Shadow:Te sientes bien?
Merida:Claro,por que la pregunta?
Shadow:No te mire durante un largo tiempo
Merida:Oh!,es que fui a la biblioteca a recojer unos libros
???:Hey mapache de hielo!
Me doy la vuelta y miro a Mariel
Mariel:Escuche que eres buena luchadora y como eres hielo me gustaria probarte,asi que apartate de Shadow y ven a pelear
Merida:*Miro a Shadow lentamente*Puedo?
Shadow:Merida que dijimos de esto?
Merida:Shadow,soy como tu,yo nunca le doy la espalda a una pelea*me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con Mariel*quieres pelear?,entonces vamos a pelear
Mariel:*Hace un rapido movimiento y una esfera de agua viene hacia mi*
Merida:*Pongo mi mano frente a mi y congelo la esfera frente a mi*Eso es todo lo que tienes?
Mariel:Aun no has visto nada*se pone en posicion de combate*
Merida:*Me pongo en posicion de combate*
Continuara...

28 comentarios:

  1. mariel: que?! no me gusta shadow!

    yo: y que harás?

    mariel: *con un cuchillo* yo te dire lo que hare

    yo: *te quito el cuchillo* no bueno estuvo muy bien no te jusgo por cortarte solo te digo que no es bueno pero igual un saludo

    las dos: odios!

    ResponderEliminar
  2. yo no te critico ademas confieso, tambien habeses me corto con cada cortada se vuelve obsesion hasta que ya no puedes dejar de cortarte, yo casi casi me vuelvo obsesionada con eso pero no me detuve a tiempo eso es lo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que estuviste a tiempo pero ahi personas que ni con su mas grande esfuerzo lo dejan

      Eliminar
    2. Si yo lo deje porque tengo grandes amigos que me escuchan cuando lo necesitó :-)
      Sabrina: sii como yo
      Yo: si claro como tu *sarcasmo*

      Eliminar
    3. Tienes suerte al tener amigos asi,yo tengo pocos pero me sostengo por mi misma

      Eliminar
  3. Yo: tranquila que yo no te critico yo conozco a varias personas que se cortan
    Daniela: pero no te preocupes por eso...
    Yo: si eso te gusta pues...
    Daniela: solo te dire que... no es muy bueno
    Yo: Daniela!!!
    Daniela: que?
    Yo: *facepalm* nada
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. jay:yo pensaba que merida por las noches asesinaba a la gente y por eso llegaba llena de sangre... .-.
    leon:para serte sincero yo pense lo mismo que shadow xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Awwww que lindo alguien creia que salgo a matar awwwwww CX

      Eliminar
  5. Rosi: que buen capi.
    Deti: y no te preocupes ya conosco a personas que se cortan tranquila puedes tenernos confianza.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  6. OwO hace cuanto q no podia comentar aqui

    Gabriel: no creo q mucho

    Yo: aaah no importa q hagas esho nwn igual te quelemos mucho eso no es malo
    Gabriel: o.ou

    Yo: guau quien es intriga >·<¡¡¡¡
    ...OwO pelea asdsdsd genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! eres la unica persona a la que le intriga saber quien es la extraña chica
      Y muchas gracias por que no te importe esto!

      Eliminar
  7. Sinceramente gracias por tu apoyo pero no quiero causar molestias, es muy difícil dejarlo por que siempre estoy estresada y necesito calmarme nunca pensé que lo haría pero siempre me pregunto si esta mal y siempre digo que el dolor me hace fuerte:)
    Como sea, gran capítulo! Y obviamente no te critico aunque me sorprende porqué pareces tan feliz, de nuevo me vuelvo a equivocar! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada y claro que no causas molestias
      Eres mi amiga y quiero darte mi apoyo incondisional
      Y a la verdad que no les dije nada por que no queria que se preocuparan o algo por el estilo,asi que sonrio por siempre
      Gracias adiosito!

      Eliminar
  8. yo: taiii, no me gusta cuando escriben cosas que tienen que ver con la sangre, me da impresioooon
    Loren: y porque lo leias?
    yo: pues por que descubri algo
    Loren: que
    yo: esa persona misteriosa es mujer por que dice "DISCRETA"
    Loren: denle un premio a la chica *sarcasmo*
    yo: y sobre cortarte...porque lo haces??.....digo, no critico ni nada, pero no entiendo porque la gente lo hace...es doloroso (de pensarlo me agarro escalofrios) no es maldad peroo...porque?
    Loren: PORQUE LOS BRAZOS SUBFEN ASIII?!!?
    yo: -.-', bueno, buen capi me gusto
    Loren: a mi tambien
    yo: bipolar
    Loren y yo: byee esperamos el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la misteriosa mujer si es mujer .-. a la verdad que crei que ya lo sabian
      Por que lo hago,llena de presion de problemas,de criticas me lastimo a mi misma para no lastimar a alguien mas intencionalmente
      Me alegra que les haya gustado el capi adiosito!

      Eliminar
  9. hola abril ya cambie la informacion dime si ahora esta bien esta es blog:http://victorica-the-hedgehog.blogspot.com.ar/ (cambie la direccion)

    ResponderEliminar
  10. No te critico abril.
    yo pensé que Mérida estaba en su periodo .-. Buen capi, quien es ella? quiero ver la pelea ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!! Sabes algo? Yo se de lo que hablas, lo de lastimarte a ti misma para no lastimar a otros, yo no me corto, pero he encontrado muchísimas maneras de lastimarme a mi misma, mis razones de lastimarme son las mismas que tienes tu: la presión que te dan los problemas, las críticas...y muchas cosas mas. No me conoces, ni yo a ti, solo se que te digo amiga porque he encontrado varias cosas que tenemos en comun, si algun dia llegas a considerarme realmente tu amiga, eso seria genial. Yo te apoyo Abril. Adiós, y animo, haz como yo e ignora tus problemas. Sonrie aunque todo sea dificil

    ResponderEliminar
  12. yo:no te critico Abril a mi me pesa lo mismo me lastimo a mi misma por las criticas la verdad quisiera dejar de hacerlo pero no puedo se vuelve adictivo el ver correr la sangre me hace recorda que aun estoy viva y me recuerda que nada ni nadie puede controlarme pero aun asi no puedo dejar de hacerlo es muy adictivo debo controlarme y si lo publico aqui es por que tengo confianza con ustedes plis no critiquen ok? en fin genial el capi n.n

    ResponderEliminar
  13. Ambar: el periodo? X3
    Yo: ambar...*digo molesta*
    Ambar: que??? Creo que ya se quien mato a neon y a la gente que informaban los noticieros x3 ...
    Yo:Hay pero tienes una inteligencia sobrehumana *sarcastica* no se porque te hice tan retrasada...
    Ambar:OYE!!!
    Yo: abril, no es por cagar tu placer pero eso no es vida...yo tenia una amiga que casi muere por cortarce...es que el Cuting es malo para ti y para todos, no te critico pero aunque no te conosca y vivas a cientos de kilometros de aqui ME CAES SUPER BIEN y no quiero que nada malo tee pase ok? Cuidate nena :'v
    Ambar: lo mismo digo...
    Ambas: buen cap y cuidate...

    ResponderEliminar