sábado, 21 de marzo de 2015

Capitulo 39:Dejemos las cosas en claro

Estaba frente a frente a Mariel,si esta chica no fuera tan coqueta podria caerme bien,pero a la verdad que no me gusta las miradas hacia los chicos
Mariel:Vas a atacar o que?
???.Matala ahora!
Merida:*Rapidamente corro hacia Mariel e intento tumbarla,le doy golpes rapidos pero ella los esquiva*
Mariel:*Esquiva,me da un golpe,lo esquivo pero me hace retroceder*Que sucede Ice Raccoon?,ya estas cansada?
Merida:*Me lleno de rabia,la miro fijamente*
Mariel:*Se da cuenta del calor que hace*Te sientes sedienta?
???:Merida the raccoon que sucede contigo?,yo no te hice asi,atacala y por lo menos quiero ver una gota de sangre.....ahora!
Mariel:*Comienza a perder movilidad*Que demonios!
Merida:*Sonrio con mis pupilas dilatadas*Caiste
Mariel:Que me has hecho?*dice tratando de moverse*
Todos:*Miran la pelea*
Merida:*Hago una daga de hielo*Que sucede Water Hedgehog?,no puedes moverte*tomo la daga con fuerza*pon tu vientre firme hermosa*corro hacia ella aun con mi mirada clavada en ella y con un movimiento firme clavo la daga en su vientre*
Mariel:*Siente la daga atravesar su piel*Ah.........!*suelta un pequeño quejido*
De pronto alguien nos separa
Merida:*Aparto la mirada mientras alguien me sostiene*Maldicion!,sueltame
Mariel:*Pierde equilibrio y se cae*
???:*La sostiene*Alexa esta perdiendo sangre!
Alexa:Y que es lo que quieres que yo haga Daniela?,la mapache se mueve mucho*dice sosteniendome*
Ahi estaban Daniela y Alexa,diganme quien las recuerda?,yo no las veia desde el dia del festival de navidad


Daniela:Por que estaban peleando?

Merida:Ella fue quien me reto!
Alexa:Y era necesario atravesarla con una daga?
Merida:No dejare que nadie me lastime!
Alexa me toma de los brazos con mas fuerza
Alexa:Merida deja de moverte maldita sea!
Daniela:Shadow!
Shadow:*Viene hacia Daniela*
Daniela:Shadow,ayudame a llevarla a enfermeria
Shadow:*Carga a Mariel en sus brazos*
Daniela:Y Alexa tranquiliza a Merida*se va con Shadow*
Alexa:*Los mira irse y me suelta*Quieres ir por una malteada de chocolate?
Merida:Claro
Despues de comprar la malteada de chocolate :3.......
Alexa:Reprobe matematicas
Merida:Yo reprobe educacion fisica
Alexa:Enserio?,reprobaste una de las materias mas faciles?
Merida:Seee
Alexa:Y como comenzo la pelea entre Mariel y tu?
Merida:Yo estaba con Shadow y derrepente ella llego retandome a una pelea,que por que segun ella es agua,yo hielo y ella queria probarme 
Alexa:Y realmente era necesario que le atravesaras el estomago?
Merida:Tu muy bien sabes que aveces tenemos impulsos que simplemente no podemos controlar
Alexe:Entiendo...
Nos quedamos un rato en silencio despues ella dice
Alexa:*Levanta la mirada*Hey ahi vienen Shadow,Mariel y Daniela
Mariel:*Intenta caminar pero le duele la herida y se le dificulta un poco*
Shadow:*La sostiene de la cintura*
Daniela:*La sostiene de la mano*
Mariel:*Se sostiene con mas fuerza de los hombros de Shadow y el la sostiene con mas fuerza*
Merida:*Aparto la mirada*
Alexa:*Me mira apartar la mirada*Algun problema?
Merida:*Niego con la cabeza*
Alexa:Shadow es tu novio?
Merida:No,no es mi novio y no soy su novia,pero asi me hace sentir el
Alexa:Celos?
Merida:Ñeee algo asi
Alexa:Si Shadow te quiere tanto como se rumorea entonces no tiene de que preocuparte
Merida:Hablan de Shadow y de mi?
Alexa:Son una de las parejas mas populares,ademas,conosi a Mariel y a la verdad que es muy buena onda,solo que aveces juega muy pesado*me toma la mano y me jala hasta donde estan los chicos*hey Mariel como estas?
Mariel:*Se toma el estomago*Mejor gracias*dice tomando a Shadow mas fuerte de los hombros*
Shadow:*La toma con mas fuerza de la cintura*El golpe fue profundo,tal vez deje marca,tienes que dejar de hacer movimientos bruscos
Merida:*Volteo la mirada al ver lo amable que Shadow se esta comportando con Mariel*
Mariel:Hey Merida!
Merida:*Volteo a verla*
Mariel:Buena pelea ;)*me guiña el ojo*apesar de que fue un poco buena pelea mapache
Merida:*Sonrio y asiento*
Mariel:A pesar de que nuestro comienzo fue malo me gustaria ser amiga tuya,podemos ser amigas?
Merida:Por su puesto
Daniela:Bien,Shadow ayudame a llevar a Mariel a su habitacion
Mariel:Oye yo puedo hacerlo sola,vas a ver que mañana voy a andar corriendo
Daniela:Mariel....7-7
Mariel:Okey okey okey
Shadow:*Toma a Mariel de sus piernas y la carga en sus brazos hasta su habitacion*
Alexa:Vaya ustedes solucionan sus problemas mas rapido de lo que pense
Merida:Creeme estoy tan sorprendida como tu ._.
Al dia siguiente....
Me desperte algo temprano,queria hacerme algo diferente,Rouge dice que aunque lo nieguen lo que mas le llama la atencion a un hombre es una falda corta......asi que
Salgo de bañarme y me pongo un traje un tanto........especial
 Dibujo hecho por mi
Pintado por Sonia O.
Despues voy a la cafeteria por un batido de chocolate
Esta bien quiero llamar la atencion de Shadow pero no ire a ''encontrarme accidentalmente'' con el con el estomago vacio
Merida:*Sentada en una banca de la cafeteria bebiendo una malteada mientras lee un libro*
???:*Le cubre los ojos*
Merida:Uh?
???:Adivina quien soy
Merida:Oh maldicion!,yo soy malisima en este juego,por lo menos dame una pista de quien eres
???:Soy alguien a quien amas
Merida:Umm.........Sonic?
???:*Me destapa los ojos y me hace mirarlo*Que?*me encuentro con los ojos rojo sangre de Shadow*
Merida:*Me rio*Jaja es chiste
Shadow:*Me besa en los labios para despues sentarse a mi lado y mira mi libro*Que haces?
Merida:Jugando a la muñecas 7-7 
Shadow:Que?
Merida:Que parece que estoy haciendo?,estoy leyendo un libro
Shadow:Aun eres una amargada
Merida:Mira quien habla Señor seriedad
Shadow:*Me toma la barbilla y me jala hasta sus labios*
Merida:*Respondo su beso,pero despues me separo*No en publico quieres?
Shadow:Entonces vamos a la biblioteca*me toma la mano haciendome ponerme de pie*
Merida:*Cierro mi libro y voy con Shadow*
Mientras camino junto a Shadow muchos chicos voltean a verme,unos empiezan a chiflar en forma de cumplido
Un chico me toma la mano separandome de Shadow,el muchacho me pega a su cuerpo y pega su frente con la mia
Chico:Vaya belleza invernal que nos esta dejando helados con esa cintura,ten cuidado si sales en verano puedes derretirte
Merida:*Sonrio sonrojada*
Shadow:*Molesto le toma la mano a Merida separandola del chico*
Chico:Llamame preciosa
Shadow me toma la cintura con mas fuerza
Shadow:Y esa falda?
Merida:Que sucede con mi falda?
Shadow:Tu nunca usas falda,cual es el motivo por el cual la estas utilizando hoy?,acaso quieres llamar la atencion de los hombres?
Merida:*Sonrio*Estas celoso?
Shadow:Lo estas haciendo para llamar la atencion de los hombres verdad Merida?
Merida:Si,pero lo hago para llamar tu atencion
Shadow:*Me mira*
Merida:Teniendote a ti,para que quiero la atencion de otros chicos?
Al terminar la frase llegamos a la biblioteca la cual siempre esta sola
Caminamos otro poco y llegamos a los estantes de libros mas antiguos
Shadow:Ahora si vas a  besarme?
Merida:*Sonrio mientras siento sus labios presionando los mios*
Mientras Shadow me besa recuerdo lo que dijeron estas chicas
Besarme con Shadow sin ser novios
Tal vez Shadow solo pasa el tiempo conmigo y en realidad si tiene novia,tal vez el no me toma enserio
A la verdad que quiero asegurar con Shadow,quiero estar segura de poder hacer todo esto,dejar que el me toque y dejar que bese mis labios
Merida:Mmmm!*me separo de Shadow*Shadow,tenemos que hablar
Shadow:*Se sienta en el sofa un poco disgustado por la interrupcion*Que sucede Merida?
Merida:Lo estuve platicando con Rouge,se ah sorprendido de que no somos novios y me eh preguntado por que dejo que tu me beses y que tu toques mi cuerpo?
Shadow:Uh?,por que dices eso?
Merida:Por que no somos novios,me refiero,me besas,te la pasas conmigo,dices que me amas,pero nunca me has pedido oficialmente que sea tu novia
Shadow:*Se queda serio*
Merida:Tal vez no me quieres como tu novia,pero si no lo hisieras por que me besas?,me refiero te cuesta tanto pedirme que sea tu novia?
Shadow:*Me mira fijamente* 
Merida:Asi que......cuando me lo pediras?
Shadow:*Se queda serio,se pone de pie y sin decir una palabra se va*
Narra Shadow:El momento llego,Rouge dijo que pasaria pero nunca me imagine que fuera tan rapido,me esta pidiendo relacion
Busco a Rouge y vamos a mi cuarto
Rouge:Y ahora que sucedio Shadow?
Shadow:Recuerdas que hace tiempo estuvimos hablando de que es lo que pasaria cuando Merida quisiera una relacion estable?
Rouge:Si,estuve hablando con ella
Shadow:A la verdad que eres muy buena actriz,fingiste no saber nada de esto
Rouge:Al punto Shadow
Shadow:Merida me ah pedido una relacion estable
Rouge:.........Bien,ah llegado la hora de decidirte tu pasado o Merida
Shadow:*Me jalo las orejas en signo de desesperacion*No lo se.........Merida me hace olvidarla,pero cuando estoy sin Merida aun amo incondicionalmente a ella,ademas aun me intriga mucho quien es el tal ''Israel''
Rouge:A Merida le gusta que seas directa con ella,asi que por que no le preguntas?
Shadow:Por que no le preguntas tu?,tu eres su mejor amiga es mas facil que te lo diga a ti
Rouge:Pero tu eres su.................novio?,no,tu eres su amigo con derecho,si quiere tener una relacion contigo debera decirte,ademas,tu tambien deberas decirle quien es la chica a la que recuerdas todos los dias
Shadow:Me estas diciendo que debo hablarle sobre ella?
Rouge:Si Shadow,si quieres saber quien es el tal ''Israel'' tu deberas darle otra confesion a cambio
Shadow:Es que..........no puedo!
Rouge:Si,si puedes Shadow*me toma los hombros y me pone frente a ella*mira Shadow,estas al borde de la soledad y Merida es la unica que puede salvarte,escoje el alma de una chica muerta o Merida que esta viva y su corazon aun late?
Shadow:*Mis ojos se llenan de lagrimas*Pero y si se molesta?
Rouge:No puede molestarse por alguien que ya esta muerta
Shadow:No lo se................necesito pensarlo*me doy la vuelta y salgo del cuarto*
Narra Merida:
Tal vez fui demasiado directa con el pero de que otra forma podia decirle?,ahora lo que me preocupa es que el ya no quiera nada conmigo
Aun que no lo creo,el me ah dicho muchas veces que me ama y le creo,quiero mucho a Shadow y odiaria cualquier cosa que me separara de el,simplemente no lo soportaria
Bien dicen que un amor nunca muere solo cambia de lugar en la memoria,tal vez y solo tal vez Shadow hiso que Israel cambiara de lugar en mi memoria,lo extraño pero ya no tanto como antes,asi que buscare a Shadow para arreglar las cosas con el cuanto antes
Continuara...

16 comentarios:

  1. Wuo...me dejaste con intriga :/ me hubiera gustado que pasaeia x3 .bueno buen capi (fue bastante largo)Espero el siguiente!!! n.n Adiosito!!
    P.D:soy la primera en comentar yey!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,siento las faltas de ortografia n.nu mi teclado del celular no funciona muy bien.Ademas me falto una palabra.Asi que,vuelvo a repetir que lo siento n.nu

      Eliminar
    2. Jaja no importa
      Muchas gracias adiosito!

      Eliminar
  2. Mariel: *tocandoce el estomago*

    yo: dime que no estabas.....

    Mariel: *la mira llorando y se va*

    oh no bueno esta genial un saludo nos vemos en el siguiente adios

    ResponderEliminar
  3. Asombroso...Guau Que haras shadow o.o...Merida cada vez me sorprende mas

    Gabriel: shi OwO

    Los 2: nos encanto eres Estupenda con los capis .. .Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh stop you make me blush! ^/////^
      Muchas gracias Gabriel!
      Saludos

      Eliminar
  4. Daniela: guao este capi si que estubo algo gore o.o
    Yo: no hubo sangre --
    Daniela: lo se pero casi Merida mata a Mariel!!!!
    Yo: ok ok lo que tu digas
    Daniela: --
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: intriga intriga!!! Hay mucha intriga!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que pelea o_o, por cierto linda falda.
    Quiero ver que pasa cuando shadow le cuenta la verdad ._.

    Hermoso capi, chau :-)

    ResponderEliminar
  6. Rosi: wow wow o_o estuvo genial.
    Deti: me quede con mas de saber estoy intrigada.
    Ismael: tu con falda valla.
    Rosi: quiero ver el otro estuvo genial la pelea todo quiero ver el otro capi.
    Deti: si estuvo genial una pregunta cuantas veces hemos dillo genial no lo se pero es genial no puedo dejar de decir genial.
    Rosi y Deti: genial, genial, genial.
    Ismael: -_-U matenme *les pone una cinta en la boca a las 2* callense.
    Deti y Rosi: -x- mdnscskicm TTxTT [traduccion: maldito Ismael bueno chao y ayuda]
    Ismael: bueno con eso vastara bueno que buen capi sigue asi ah y chao.

    Atten: Deti, Rosi y Ismael.

    Nota: siguen amarradas las dos jeje.

    ResponderEliminar
  7. Sasha: me quede con intriga
    Sabrina: SI YO TAMBIEN NESESITO SABER MAS
    Vanessa: ok pero tranquiliste
    Sabrina: NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE * sus ojos de azules se vuelven morados*
    Sasha:* asustada* ok subirá otro capi no te preocupes
    Sabrina:* tranquila* ok ok ok lo siento
    Vanessa: por poquito y es nuestro fin naaa no importa
    Todas: hasta pronto y muy buen capi
    León: ahora si puedo comentar
    Todas: NOOOO
    León: 0_0
    * por si no lo mensione león es hermano nuestro*
    Sasha: ok ahora si adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias chicas y Leon adiosito!

      Eliminar
    2. León: gracias tu i me comprendes no como estas locas
      Todas: cuándo termines de hablar estarás muerto
      León: 0_0 no debí decir eso * empieza a correr*
      Todas:* lo persiguen*

      Eliminar