martes, 10 de marzo de 2015

Capitulo 36:Realmente me siento feliz?

*Con una taza de cafe en mi mano*Hola mis nenes*bostezo*Aqui Abril!
Explico si no me apareci por internet los ultimos dias es por que una amiga mia se enfermo y se puso grave y pues en lugar de escribir estuve con ella asi que disculpenme y aqui les dejo el capi 36.
Enserio Shadow me habia besado?,the ultimate life form me habia besado?.
Shadow baja a la fiesta con los demas,Merida se queda en la planta alta sola
Esto es real?
Le gusto a Shadow?
El me a dicho indirectas (indirectas bien directas 7-7) que es por mi..........belleza?,por mis ojos? o por mi cuerpo?
No lo se y ahora hablando del beso
Ese beso....realmente me gusto?
Hubiera preferido un beso en la mejilla,es mas tierno,pero no lo se,no tengo mi mente clara,Shadow realmente me gusta?
Merida:*Volteo a ver a Shadow*
Shadow me provoca sensaciones tan fuertes,es una sensacion tan fuerte que a los 2 nos une,necesito pensarlo mas,bajo del segundo piso paso por la mesa de mis amigos y sin decir nada me voy.
Pasaron varios dias,en esos dias no hable con Shadow,apenas y cruce mirada con el,el me miraba mucho en clase,y me daba cuenta por que yo tambien lo veia.
Aun no habia quedado claro lo de aquella noche,un dia se escuchaba mucho alboroto en la cancha de basketball Shadow estaria peleando de nuevo?,esta vez no pienso meterme,camino entre la gran multitud y se ve a la directora llorando desesperada
Directora:No!,no! esto no puede ser mi hijo!,es mi hijo!
Miro hacia el suelo y esta un cuerpo cubierto por una sabana y esta totalmente lleno de sangre
Policia:Calmese señora!
Directora:Como pide que me calme cuando han matado a mi hijo!
La mujer esta histerica,quien era su hijo?
Shadow llega hacia mi
Shadow:Merida estas bien?
Merida:Si,pero que sucede?,por que esta mujer esta asi?
Shadow:Es Neon
Merida:Que?
Shadow:Neon es el hijo de la directora y al parecer alguien lo mato
Merida:Alguien.......
Shadow:Por lo menos ya esta vengado lo que trato de hacerte
Shadow me toma la mano y me saca de la multitud
Shadow:Oye que sucede contigo?,no has vuelto a hablarme
Merida:Oh sobre lo que sucedio esa noche......
Shadow:*Voltea a verme*
Merida:*Me quedo seria*
Llegamos a mi habitacion
Shadow:Acaso no te gusto?
Merida:*Me sonrojo y bajo la mirada mientras me sobo el brazo*No es que no me gustara,es que fue tan rapido......me sorprendiste
Shadow:*Se rie*Y a mi me sorprende que me jalaras para volver a besarme
Merida:Como es que es tan facil para ti?,controlas tus sentimientos tan bien y sobre todo no eres nada vergonzoso
Shadow:*Me toma de la mejilla y me acerca a sus labios*
Merida:*Tomo su brazo aun mas sonrojada,respiro agitadamente*
Shadow:*Me acorrala en la pared y susurra*Solo sigueme el juego...
Shadow junta sus labios con los mios y cuidadosamente comienza a besar mis labios,me besa delicadamente como si estuviera teniendo cuidado de cada uno de los movimientos de sus labios
Shadow:*Separa sus labios un poco y susurra*Ahora te toca a ti seguir el beso...*dice volviendo a juntar sus labios con los mios*
Obedeci a Shadow y le respondi el beso,pongo mis manos en su cintura y junto su cuerpo con el mio,al ver que le sigo el beso Shadow comienza a ser mas violento al besarme y no lo niego me gustaba.Shadow separa sus labios de los mios y me besa el cuello,esta vez no senti asco,no senti asco como lo que habia pasado con Neón,Shadow hacia todo esto diferente
Shadow:Merida...*susurra*
Shadow aparta sus labios del cuello de Merida y pega su frente con la frente de Merida
Merida:*Agitada miro a Shadow a los ojos*
Shadow:*Agitado me mira*Quedate conmigo....*susurra*
Al terminar de susurrar,Shadow pone sus manos en la cintura de Merida y rapidamente la abraza
Merida:*Me sorprendo al sentir a Shadow tan cerca de mi,apesar de que ya lo habia besado,respondi su abrazo poniendo mis brazos en su espalda*
3 meses despues....
Tanto tiempo despues de lo que habia sucedido,parece que hubiera sido ayer
Salgo de mi habitacion y me encuentro con Rouge
Rouge:Hey otra vez sonriendo?,vaya eso se ah vuelto una muy buena costumbre en ti
Me han dicho que desde cierto tiempo eh estado muy alegre y a la verdad que me gusta esta actitud,asi que por que no?
Llegamos a la cancha de basketball ahi estan los muchachos jugando
Sonic:*Botando el balon frente a Shadow*Listo para perder Shadow?
Shadow:Eso lo veremos*de un golpe Shadow le quita el balon a Sonic y sale corriendo*
Sonic:*Se sorprende*Shadow!*corre detras de el*
Amy:Vamos Sonic!
Blaze:Crei que te gustaba Shadow?
Shadow lanza el balon y lo ensesta,voltea a verme y me guiña el ojo sonriendo 
Merida:*Me muerdo el labio sonriendo y un poco sonrojada*
Shadow:*Camina distraido al mirarme,se tropieza y cae hacia atras*Que demo-!*se queda serio al mirar que es una chica....linda*
Personaje de Mariel A.V.
Saludos!
???:Oh disculpa
La chica rubia se disculpa mientras el viento vuela su corto vestido y desacomoda su vestido
Shadow:*La mira sonrojado,cierra sus ojos con fuerza*Tanta debilidad junta! >.<
Merida:*Clavo mi mirada en la chica rubia*
Rouge:*Mira a la chica*Por el Dios Chao se parece tanto a.....
Blaze:Es identica,excepto sus ojos
Merida:De quien hablamos?
Amy:De Maria....
Oh Maria Robotnik desde hace tiempo yo sabia de su muerte,pero no recordaba que estuviera relacionada con Shadow,de seguro era la tumba que el visitaba todo el tiempo
Merida:Pero quien es ella?
Blaze:Te digo que no se!
La chica mira a Shadow con ojos dulces
???:Oh venga te ayudo a levantarte*le estira la mano*
Shadow:*Se pone de pie tomando la mano de la chica*G-gracias*dice sonrojado*
???:Como te llamas?*dice la chica sonriendo*
Shadow:*Se rasca la nuca sonrojado*S-Shadow
???:Lindo nombre!,me llamo Mariel*dice estirando su mano en forma de saludo*
Rouge:Hasta su nombre se parece
Me pongo de pie y camino hacia ellos
Shadow:*La saluda*Eres nueva por aqui?*dice aun sonrojado*
Mariel:Si,la verdad este internado es bastante grande y me eh perdido,busco al equipo 40
Shadow:Pues ya nos encontraste,somos nosotros
Merida:*Llego con Shadow y lo abrazo por si cintura*Algun problema?
Shadow:La nueva integrante del equipo
Mariel:Hola*sonrie alegremente*me llamo Mariel tengo poderes de agua*dice haciendo una rosa de agua con su mano*
Merida:*Asiento*Soy Merida y soy hielo*pongo mi mano bajo la suya y congelo la rosa de agua*
Mariel:*Deja caer la rosa*Hielo...
Merida:*Sonrio y la miro desafiante*
Shadow:*Me abraza*Creo que sera mejor que vengas con nosotros
Shadow camina junto a mi mientras Mariel nos sigue
Merida:*Miro de reojo hacia atras mirando a la chica*
Shadow:*Me da un jalon haciendome regresar con el*Que sucede?
Merida:Que sucede con que?
Shadow:Celosa?
Merida:Eres un imbecil tu sabes bien como soy!*digo cruzandome de brazos*
Shadow:*Me acerca a el,me toma la barbilla y roza su nariz con la mia dandome un tierno beso esquimal*
Un ''Beso esquimal'' es algo que Shadow me enseño 
Se trata de que el y yo acercamos nuestras narices y las rozamos tiernamente,es ridiculo pero me gusta hacer eso con el
Silver:*Mira a la chica*Vaya alguien encontro una nueva chica
Sonic:Y vaya que es linda,como te llamas preciosa?
Mariel:*Se sonroja y se recoje un poco el cabello*Mariel
Sonic:Muy hermoso nombre Mariel
Silver:Tu lo has dicho 
Amy:*Se acerca a Sonic y lo abraza*Si como sea
Rouge:Amy!,deja los celos atras quieres*se acerca a Mariel*hola nena bienvenida al grupo,me llamo Rouge y creo que ya conoces a Shadow y a Merida cierto?
Mariel:Asi es,espero no ser un estorbo para ustedes
Rouge:Para nada,mejor para nosotros eres una nueva chica,eres nuestra nueva amiga y cuando quieras alguien en quien confiar puedes contar conmigo ;)
Mariel:*Sonrie*Gracias Rouge
Merida:Chicas que les parece si jugamos nosotras?
Todas comienzan a irse a la cancha 
Shadow:*Me mira*Merida
Merida:*Me detengo y me doy la vuelta*
Shadow:*Me toma la barbilla*No seas celosa,yo te amo a ti
Merida:*Le sonrio*Esta bien
Lo de Shadow y yo seguia en secreto a la verdad que no queria que nadie se enterara.
La chica nueva me intriga mucho,quiero saber mas de ella
Merida:Eh Mariel!
Mariel:*Me mira*
Merida:Juegas?
Mariel:Claro*viene con nosotras a la cancha*volibol?
Merida:Si,vamos a ver si como eres hermosa,eres buena en deportes*digo sonriendole*
Mariel:Retame*dice sonriendo*
Continuara....

12 comentarios:

  1. Hermoso yo solo soy anónimo pero pronto tendré una cuenta me encanto el capi SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. mariel: no me parezco a maria

    yo:si si te pareses

    mariel: ok, adoro las desafios

    yo:lo que digas gracias abril me encanto y merida estas celosa

    las dos : BYE!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO CAPI!!! amo tu blog ya quiero ver que es lo que pasa
    -3-

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en tu blog pero me encanta mis personajes son sasha the cat vanesa the cat y sabrina the cat las tres con hermanas ok adios

    ResponderEliminar
  5. yo: AWWW, kawaii!!
    Loren: no jodas, es un calco
    Yo y Loren:buen capitulo, esperamos el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Genial capi!!Me gusto que Shadow y Merida sean pareja!!n.n Me hizo gracia lo del beso del esquimal xD yo lo hacia de pequeña con mis padres (? Bueno he comentado tarde porque no me dejan estar con el movil de lunes a jueves :( asique probablemente puede que comente un poco tarde n.nu Adiosito!!!

    ResponderEliminar