sábado, 28 de febrero de 2015

Capitulo 35:Intenta cambiar mi mundo

Aun me siento incomoda,la sensacion y el asco aun no se han ido,me eh tallado el cuerpo mas de 3 veces,despues de salir de la regadera me cambio,me pongo un pantalon deportivo con una blusa de manga larga delgada,alguien toca la puerta,yo solo la miro detenidamente sin contestar
???:Merida,puedo entrar?
Merida:Quien eres?
???:Soy Rouge
Merida:Adelante
La puerta se abre y la murcielago entra a mi habitacion,se sienta frente a mi
Merida:Dime que Shadow le rompio la cabeza
Rouge:La directora lo detuvo antes de que pudiera hacerle algo
Merida:Tiene que morir,no puede quedar vivo
Rouge:No puedes pensar asi,ya se que hiso algo imperdonable,pero no lo logro
Merida:*Me pongo de pie*Pero no es justo lo intento!*rapidamente tiro un golpe hacia la puerta pero alguien lo detiene,miro hacia esa persona y es Shadow*hola Shadow
Shadow:*Deteniendo mi golpe*Hola
Merida:*Regreso mi mano*
Shadow:Lo siento,no pude hacer nada
Merida:*Niego con la cabeza*No importa
Rouge:Voy a la cafeteria,quieren algo?
Merida:Yo quiero una malteada de brownie!*digo levantando la mano*
Shadow:*Me sonrie*Ya te pareces a la niña de antes
Le sonrio a Shadow,Rouge se va y Shadow y yo nos quedamos en mi cuarto solos
Shadow:Te sientes bien?
Merida:Mejor,supongo*me acuesto en mi cama boca abajo*
Shadow:*Se acuesta a mi lado pero el se acuesta boca arriba*
Los 2 volteamos a vernos
Shadow:Esos ojos,verde esmeralda,son hermosos,simplemente......me encantan
Merida:*Sonrio sonrojada*
Shadow:*Recoje un mechon de mi cabello y acaricia mi mejilla roja*
Merida:*Me sonrojo mas*Basta,me estas avergonzando*digo riendo un poco*
Shadow:*Rie un poco,mira hacia el techo para despues volver a mirarla*Salgamos
Merida:Que?*digo riendome*
Shadow:Sal conmigo*dice sonriendo*
Merida:Otra vez?
Shadow:Por que no?
Merida:Amy me mataria
Shadow:Amy no me interesa
Merida:No lo se,todavia me siento mal
Shadow:Mira,tu sabes que  Rouge conoce a mucha gente y entre sus grandes amistades la han invitado a una fiesta,y como nosotros tambien somos sus amigos vamos a acompañarla
Merida:Enserio? y de que se trata la gran fiesta?
Shadow:Se tiene que llevar traje de fiesta va a ser elegante pero sencillo,las chicas quieren convenserte de que vayas pero no saben como pedirtelo y les dije que yo te lo pediria
Merida:No lo se,las fiestas no me gustan mucho
Shadow:Venga Merida,las chicas no soportan verte asi y en verdad quiero que despejes tu mente,entonces que dices vamos?
Merida:*Lo pienso un poco*Esta bien vamos
Shadow:*Se pone de pie*Bien tengo que hacer algo antes*sale de la habitacion y se va*
Despues de un rato ninguno de mis amigos regresaba,asi que decidi salir a buscarlos,cuando salgo no hay nadie,en la salida del internado,miro hacia la salida del internado y se ven todos mis amigos ellos van de salida,trato de alcanzarlos pero ellos van mas rapido,los sigo sigilosamente a distancia y despues de un rato llegan a un cementerio,sigo observandolos a distancia,todos se detienen en la misma tumba del dia de navidad (si no lo recuerdan vayan al especial de navidad) Shadow,nuevamente es el que se inca frente a la tumba
Shadow:*Agacha la cabeza con seriedad*
Todos se quedan en silencio
Shadow:*Susurra*Por que....?
Sonic:Si no la hubieras dejado....
Shadow se levanta desenfrenadamente y toma a Sonic por el cuello empezando a ahorcandolo
Shadow:Callate imbecil!,tu no sabes nada!
Todos intentan detener a Shadow
Rouge:Shadow por favor calmate!*intenta detener a Shadow*
Amy:*Tratando de ayudar a Sonic*Chicos separenlos!
Silver y Knuckles separan a Shadow y a Sonic
Knuckles:Chicos calmense este no es un lugar para pelear!
Shadow:*Tratando de liberarse*Y este no es un lugar para que este idiota me diga lo que debi hacer!,tu nisiquiera estuviste ahi imbecil!
Knuckles:Shadow ya!*lo presiona mas*
Sonic:No puedes negar que tengo razon!
Shadow:Cierra la boca maldito bastardo!
Amy:CHICOS YA BASTA!
Silver:Sonic ya calmate!
Amy:Chicos vamonos sera mejor dejar a Shadow solo
Knuckles:*Suelta a Shadow y le da un golpe a Sonic en la cabeza*
Todos se van,rapidamente me subo al pino para que no vean,los chicos pasan sin mirarme,observo a distancia a Shadow,quien llora en la tumba.Shadow susurra unas cosas pero los dice en tono de voz tan bajo que no escucho nada,bajo del arbol y rapidamente regreso al internado,para mi sorpresa todos ya estaban ahi incluso Shadow,encuentro a las chicas en una tienda de vestidos de fiesta,ahi tambien estan los chicos
Rouge:*Me mira y sonrie*Hey Merida!,que bueno que te has animado
Blaze:Buen trabajo Shadow ;) *dice mientras le guiña el ojo*
Shadow:*Se pone de pie a mi lado*Eh cumplido*dice mientras sigilosamente me toma la mano*
Amy:*Nos mira molesta*Hey Shadow!*viene hacia nosotros y separa a Shadow haciendo que suelte mi mano*quiero que me des tu opinion con un vestido rojo*lo jala hacia el vestido*
Shadow:Rojo?*dice mientras es jalado por Amy*
Merida:*Los miro alejarse*
Rouge:*Se le ocurre una idea*Oye Merida,te parece si te pones un vestido negro con detalles rojos?
Merida:Realmente nunca uso el rojo,por lo comun uso el verde
Rouge:No te va a pasar nada con que uses ropa de otro color
Merida:Esta bien
Despues de buscar un rato,encontramos un vestido que segun ella es perfecto para mi,junto a unos botines (o zapatillas quien sabe que eran) negros con tacon,una pequeña corona con un corazon,el vestido era abierto de la parte frontal (la parte del frente)
Rouge:Y como piensas peinarte?
Merida:Normal
Rouge:Uf!*suspira*dejame cambiarte de look
Merida:Pos bueno
Rouge:Bueno Merida,se supone que debemos llevar antifaces pero con esas marcas a tus lados parecen una mascara,asi que por tu lado no sera necesario
Merida:Okey....
Rouge:Merida.......dime,que es lo que quieres que haga para que sonrias una vez
Merida:*Pienso*Quieres que sonria?,devuelvemelo,devuelveme al amor de mi vida,solo lo quiero a el
Rouge:Merida,me estas escuchando?
Merida:Oh si claro,ammmm te prometo que esta noche estare bien
Rouge:Lo prometes?
Merida:Lo prometo
Por el Dios Chao no quiero hacer una tonteria esta noche,me siento tan debil y lo extraño mucho.
La noche cayo,y todas tenian puestos sus vestidos solo que querian hacer una entrada dramatica 7-7
Como la fiesta seria muy colorida todos traian ropa llamativa pero elegante y la mayoria tenian antifaces
Los chicos traian smokings que hacian notar mucho a diferiencia de su pelaje
Sonic:*Acomodandose un smoking rojo*El moño esta bien?
Shadow:*Acomodandose un smoking blanco*Si Sonic,el maldito moño esta bien
Silver:*Con un smoking negro*Este no es lugar para pelear muchachos
Knuckles:*Con un smoking gris*Donde estan las chicas?
Tails:*Con un smoking naranja*Quiere ver a Rouge?
Knuckles:No,es que ella me dijo que no podia tocar la comida hasta que llegaran ellas.....y tengo hambre
Las puertas se abrieron y entraron las chicas luciendo sus vestidos de fiesta con antifaces a exepcion de la mapache blanca
Rouge:Hello boy's
Knuckles:*La mira fijamente sonrojado*.......
Blaze:Knuckles quita tu cara de baboso 7-7
Cream:Y tu tambien Silver xD
Silver:*//////*
Shadow:*Le susurra a Rouge*Oye Rouge,y Merida?
Rouge:Ah!,estaba esperando a que preguntaras por ella*mira hacia la puerta*
Finalmente entro
Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Sonia O.
Rouge queria hacer mi entrada......dramatica? es algo ridiculo pero le dije que me divertiria aunque no sea divertido para mi,Blaze me mira,me hace una seña y voy con ella pasando con los demas saludandolos con la mano
Rouge:Y que te parece?
Shadow:Hermosa,el rojo le queda bien
Rouge:Lo se,la vesti asi para ti
Shadow:No lo hagas Rouge,deja que ella sea ella misma
Platico con Blaze
Blaze:Y que tal?,planes para mañana?
Merid:No lo se,quiero leer ya no eh tenido tiempo para leer mis libros
Blaze:Vaya ya se por que Knuckles dice que eres mas amargada que yo
Merida:Que?,Knuckles dice eso?*me doy la vuelta*Knuckles ven aqui y dimelo en mi cara!
Blaze*Me detiene*Merida guarda la compostura,ven vamos a sentarnos con los demas
Blaze me jala hacia la mesa donde estan los demas,me siento a un lado de Shadow,el idiota se ve atractivo
Rouge:*Acomodando el escote de su vestido*Y como te has sentido Merida?,sobre ya sabes lo de Neón?
Merida:Oh,eso si estoy bien*digo acomodando la liga de mi pierna con el adorno del corazon*
Shadow:*Mira como la mapache se acomoda la liga*
Merida:Y exactamente que vamos a hacer aqui?*digo tomando en mi mano la copa de vino que habia sobre la mesa mientras con la otra mano acaricio el arreglo floral sobre la mesa*
Sonic:*Toma una rosa roja y la pone en mi cabello como arreglo*Ni siquiera Rouge sabe
Merida:*Me rio*
Shadow:*Los mira molesto*
Una cancion comienza a sonar,es muy conocida para mi,Shadow mira hacia las bocinas,regresa la cabeza y la baja con los ojos cerrados suspirando y repitiendo una parte de la cancion
Shadow:Vamos a dejar,el pasado atras.....
Merida:Sabes cantar la cancion?
Shadow:*Me mira con una cara de tristeza*Si yo la se de principio a fin
Rouge:*Se da cuenta del tema del que estan hablando Shadow y Merida,le hace una seña a Amy*
Amy:*Le responde*
Rouge:*Le hace otra seña a Amy*
Amy:*Se pone de pie toma a Shadow del brazo y lo hace ponerse de pie*Vamos a bailar Shadow
Shadow:*Acompaña a Amy a la pista de baile para bailar,pone sus manos en la cintura de Amy y ella pone sus manos en su cuello*
Amy:Shadow,por favor,no estes triste,me preocupas
Shadow:No lo puedo evitar okey?,me siento verdaderamente mal
Amy:Mas de lo comun?
Shadow:No quieres hacerme enfadar verdad Rose?
Amy:*Se rie*Jeje okey solo juego
Merida:*Los miro y suspiro*
Sonic:*Los mira y despues mira a Merida*Oye Meri....
Merida:*Lo miro*Que?
Sonic:Vamos a bailar?*me estira la mano*
Merida:*Le sonrio y tomo su mano*Claro
Nos ponemos de pie y vamos a bailar,en la pista Sonic toma con firmeza mi cintura y con la otra mano entrelaza sus dedos con los mios,yo pongo mi mano en su hombro y tomo su mano,el se acerca a mi y me susurra
Sonic:Sabes esto me recuerda mucho a ''Cantarella''
Merida:Cantarella?,conoces Vocaloid?
Sonic:Claro,el chico de azul y la chica de verde
Merida:Kaito y Miku 
(Una disculpa para los que no entiendan de Vocaloid pero enserio tenia que que poner esto Cx y ''Cantarella'' es una cancion)
Merida:Por que te recuerda tanto a Cantarella?
Sonic:Es como yo fuera un principe y tu mi princesa
Merida:Escuche que eres hijo de una reina,eso te convierte en un principe no?
Sonic:Pues si,pero seria curioso que tu fueras una princesa
Merida:Una princesa....
Sonic y yo conversabamos mientras bailabamos
Mientras....
Shadow:*Los mira bailando molesto*
Amy:Que sucede Shadow?*le voltea la cara*no disfrutas el baile?
Shadow:No es eso*la acerca mas a el*la que no sigue el ritmo eres tu
Mientras...
Sonic:Oye bailas muy bien!
Merida:Tu crees?,Rouge me ah puesto a practicar
Sonic:Alguien aprende muy rapido*dice dandole una vuelta haciendo que el vestido de Merida vuele*
Despues de un rato la cancion cambia de tonalidad,ahora es mas lenta
Shadow:*Se da cuenta del ritmo lento y volte a ver a Sonic y a Merida*
Sonic y Merida:*Se dan cuanta de la tonalidad,miran a su alrededor,despues se miran el uno al otro y arrugando la nariz niegan,Sonic le toma la cintura y regresan a la mesa*
Paso un buen rato y todos en la fiesta se divertian de hecho puedo decirles que hasta yo me estaba divirtiendo,por una ventana alta logro mirar que es de noche y la luna brilla
Merida:*Me pongo de pie*Disculpenme chicos quiero salir a tomar aire fresco
Me alejo de la mesa y voy hacia las escaleras,al subir hay una pequeña terraza,la cual esta iluminada por la luz de la luna aunque hay espacios que son bastantes oscuros,me doy cuanta que nadie me mira en el lugar donde estoy asi que no me preocupo de nada,me racargo en el varandal de piedra y alzo mi cara cubriendola por el brillo de la luna
Merida:*Miro fijamente la luna*Ah!*suspiro*te extraño tanto*cierro mis ojos y una lagrima recorre mi mejilla*no me importa que me critiquen por pasarmela recordandote y no decirles quien eres,pero eres el mejor secreto que tuve en mi vida y te quiero conmigo
Escucho unos pasos detras de mi,me limpio la lagrima y miro hacia atras
Merida:Oh hola Shadow
Shadow:Otra vez hablandole a la luna?
Merida:Callate y dejame sola
Shadow:*Se acerca mas y se pone a mi lado*Calmate,solo juego
Merida:*Suspiro*
Shadow:Te sucede algo?
Merida:No,estoy bien
Shadow:Eres tan complicada
Merida:Soy una mujer y tu eres un hombre es tu naturaleza no entenderme
Shadow:*Pega su frente con la mia*Definitivamente eres muy complicada
Merida:Definitivamente eres un idiota
Los dos reimos pero Shadow no se aleja de mi
Shadow:Oye que edad tienes?
Merida:14 por?
Shadow:Tienes 14 años y aun no le has quitado la virginidad a tus labios?
Merida:Que?
Shadow:Me refiero a que no has dado tu primer beso
Merida:Ah!,si exactamente esto,quien te lo ah dicho?
Shadow:Rouge
Merida:Demonios como no lo adivine 7-7
Shadow:*Se rie un poco*
De pronto hay un gran silencio
Shadow:No has dado tu primer beso y sabes?
Merida:Que?
Shadow:Yo quiero ser el primero en tocar tus labios
Shadow acorta la poca distancia que nos separa y............................fue rapido........nisiquiera lo penso......o eso creo,pero como sea,el lo hiso





Me beso.....



Shadow junto sus labios con los míos,yo lo miro con mis ojos muy abiertos y muy sonrojada......que se supone que debia hacer?
Shadow comienza a mover sus labios mientras los mios estan quietos.
Merida:Mmmmm!*pongo mis manos en el pecho de Shadow  y lo separo de mi,mi corazon late muy fuerte mientras toco mis labios*.....m-me besaste?
Shadow:Si*dice despreocupado*
Merida:P-Por que?
Shadow:Facil*se acerca a mi y me toma la cintura pegandome a su cuerpo*me gustas
Merida:Debes estar bromeando
Shadow:Por?
Merida:Por que simplemente no puedo gustarte
Shadow:*Me mira*Te sientes inferior mapache
Merida:*Tomo a Shadow de su traje,lo jalo y esta vez soy yo quien lo besa*
Shadow:*Toma a Merida de la cintura respondiendole el beso*
Shadow la hace caminar hacia atras,la carga un poco y la hace sentarse en el varandal de piedra
El beso continua,Merida sube un poco su pierna y Shadow la acaricia
Sentia un poco de miedo,queria seguir,pero tenia que parar,los labios de Shadow son tan calidos y los mios tan frios,Shadow me besa delicadamente como si quisiera saborear cada parte de mis labios y yo se lo permiti
Poco a poco deja de besarme sin separa nuestra frentes,respiramos rapidamente ya que el beso nos quito mucho aliento
Merida:*Respiro agitadamente*Por que lo haces?
Shadow:No tengo explicacion
Merida:Practicamente,me has robado un beso?
Shadow:Y me alegra no habertelo pedido
Merida:*Sonrio*Te quiero
Shadow:No Merida,yo no te quiero,yo te amo*dice dandome un pequeño beso en los labios*
Continuara....

16 comentarios:

  1. Se besaron! Siii! Seguí así me encanto el capi

    ResponderEliminar
  2. Rosi: sabia que se gustaban se los dije.
    Deti: si, si, si pero que romantico SIGUE ASI me encanto, me encanto, me encanto de veras si sigue asi te quiero mucho.
    Ismael: se les fue un tornillo jeje me encanto amiga sigue asi.
    Ismael y Rosi: bueno chao que tenemos que estudiar chao.
    Deti: hablando de estudiar yo me voy tambien chao.

    Atten: Deti, Ismael y Rosi.

    ResponderEliminar
  3. Owwwwwwwwww -w- que lindo capi me encanto :) .Ya sabia yo que en este capi se besarian...XD El vestido de merida es muy lindo :D.Bueno Adiosito!!

    ResponderEliminar
  4. mariel: DIOS QUE LINDO!!!!

    ???:eres patética

    mariel:uh? lucy que pasa?

    lucy:yo sigo molesta por la de neón si pudiera lo mato

    yo:para eso tienes que pedicelo a abril

    mariel:encerio? por favor la diosa del agua te lo ruega

    lucy:espera si tu entras....yo tambien por ser tu lado oscuro
    neon no sabe lo que le espera

    yo:bueno abril eso podrías por favor poner a mariel me encanto el capi espero el siguiente con ansias un saludo y

    las dos: ADIÓS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariel! claro la pondre en los siguientes capis solo que tenme pasciencia que tengo que pensar muchas cosas

      Eliminar
  5. Daniela: se besaron se besaron!!! *saltando de alegria*
    Yo: aaaawww fue muy romántico este capi
    Daniela: shiiiii!!!
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Att: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Loren: azazazazavhbe ^^
    Yo: yey!! se besaron
    Las dos: Shadow te robo tu primer beso
    Loren: siiiii!!, porfin!!
    yo:jijiji, que felicidad, por sierto Merida, el beso te gusto mucho verdad? ¬w¬
    Loren: que buen capi
    yo: me gusto mucho
    Las dos: nos vemos
    yo: esperamos el siguiente con emocion
    Loren; sharidaaaa!!!*corriendo por todas partes*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Pues si el me robo mi primer beso,pues no se si me gusto o no

      Eliminar
    2. yo: anda, la verdad, a que te gusto? y no acepto un nose de respuesta ¬w¬

      Eliminar
  7. yo:ohhh tednulita x3
    rocksana :que romantico <3 *-*
    yuki:pero que empalagosas son ustedes 2!!
    rocksana:tu callate que cuando doom viene tu te das de besos con el y todo el tiempo se estan abrazando y no les desimos nada!!!
    yo:jeje en fin estubo genial el capi!!! sigue asi! saludos ¨n.n

    ResponderEliminar