miércoles, 18 de febrero de 2015

Capitulo 34:............

Hey muchachos mensaje antes de empezar el capi,tengo que decirles que dejare de publicar un rato por que ya tengo encima la semana de examenes,junto con los proyectos,las tareas,evaluaciones y creanme que esto no es nada lindo 7-7
Bueno como sea es todo lo que les queria decir adiosito!
Y ahora comencemos con el capi.... 
No recordaba la ultima vez que alguien habia hecho algo lindo por mi,bajamos del arbol,decidimos ir a caminar un rato,caminamos abrazados
Merida:Gracias por traerme aqui,me hacia falta salir
Shadow:Por nada
De pronto hay un gran silencio
Shadow:Escucha,no me gusta verte triste,no quiero verte llorar,me gustan mucho tus ojos como para que siempre esten llenos de lagrimas
Merida:Te gustan mis ojos?
Shadow:Si,sobre todo por las marcas que tienes a sus lados,prefiero ver tu rostro rojo por el frio de la nieve que por las lagrimas
Merida:*Toco mis mejillas y estan calientes*
Shadow:Asi que no quiero que llores por ese idiota y tu sabes muy bien a quien me refiero
Merida:*Sonrio*Esta bien
Shadow:*Mira el cielo*Ya es tarde,sera mejor que te regrese a tu habitacion,no quiero problemas con Rouge
Merida:Jeje okey
Shadow:*Saca una esmeralda,la alza y grita*Chaos!.....Control!
Aparecemos en el internado,ya esta oscuro,Shadow y yo caminamos hasta mi habitacion,al llegar Shadow se recarga en la puerta
Shadow:Bien mapache,ya lo sabes,no quiero verte en la mañana y darme cuenta de que has llorado,esta bien?*dice tomandome la barbilla*
Merida:*Le sonrio*Esta bien
Shadow se acerca un poco a mi rostro,como queriendo intentar algo pero se arrepiente y dice
Shadow:Buenas noches
Merida:Buenas noches
Shadow:*Se aparta de Merida,se da media vuelta y se va*
Merida:*Lo observo alejarse,me mojo los labios y entro a mi habitacion*
No se que pensar,me siento confundida,Shadow,el esta enamora-........jeje para nada,si algo se de las novelas de romance es que el galan de la historia siempre bromea con la protagonista,me pongo la pijama y entro a mi cama.
Al dia siguiente me despierto,me quedo acostada en mi cama,no tengo ganas de nada,lo unico que quiero es irme de aqui,quiero regresar a mi antigua vida........sola,tal vez todo era mas facil cuando yo estaba sola,alguien toca la puerta
Merida:*Me quedo seria mirando la puerta*
???:Merida abreme soy yo,Neón
No sabia si abrir la puerta,me refiero mi pijama es muy descubierta y Neón es muy pervertido
Neon:Merida,abre solo quiero hablarte
Merida:*Me pongo de pie,acomodo la blusa que actua como un vestido corto,bajo mis mangas y abro la puerta*
Neón:Merida yo.....*me mira*oye linda pijama
Merida:*Cruzo mis brazos cubriendo mis pechos*Que es lo que quieres?
Neón:*Cierra la puerta*Me entere que anoche saliste con Shadow
Merida:*Me sonrojo un poco*Y?
Neón:Que hiciste con el?
Merida:Por que tengo que decirte que es lo que hice con el?
Neón:*Me toma de la cintura*Por que tu eres mia
Merida:Jaja enserio?,no me hagas reir,nisiquiera novios somos
Neón:Como sea Merida,no quiero enterarme de que sales con el y mucho menos verte con el
Merida:*Hago que me suelte*Tu no puedes prohibirme nada y mucho menos obligarme a algo
Neón:Ah? no?*me toma del brazo y me tumba a la cama*
Merida:*Suelto un pequeño quejido al rebotar en la cama*
Neón:*Se acerca y se sube arriba de mi*
Merida:Ni se te ocurra tocarme idiota
Neón:*Sube mi pijama y acaricia mi pierna*
Merida:*Me sonrojo al sentir su mano recorrer mi cuerpo*Sueltame!*trato de empujarlo pero me detiene las manos*
Neón:Hey tranquila,tranquila mapache*mira mi cuerpo y comienza a subir mas mi pijama al punto de subirla arriba de mi cintura*
Merida:*Me sonrojo mas,siento mi cuerpo caliente*Sueltame imbecil*comienzo a moverme pero el me detiene,suelta mis manos haciendo que mis mangas resbalen de mis hombros,se mete entre mis piernas y me besa el cuello,me besa los hombros y mete su rostro entre mis pechos.....besandome,mientras intenta quitar mi blusa,hago fuerza en mi brazo y le doy un golpe con el puño cerrado haciendo que un cristal de hielo atraviese su cuerpo*
Neón:*Se detiene,mira entre mis piernas y ve sangre,se separa de mi,se sorprende al ver que es el quien esta sangrando*
Merida:*Me siento en la cama y cubro mi pecho*
Neón:*Me mira manchada de su sangre*Asi que usaste una daga de hielo?
Merida:*Me pongo de pie,lo tomo del cuello y lo golpeo contra la puerta de espejo de mi closet haciendo que el espejo se ropa,de su cabeza sale sangre y resbala por el espejo*Escuchame bien imbecil,no quiero que vuelvas a tocarme si no la proxima vez vas a salir de este cuarto con mas que con una simple herida*lo jalo y lo tiro al suelo*vas a pagarme con tu vida imbecil!
Neón:*Se pone de pie tambaleandose*
Merida:*Lo tomo de la camiseta y lo empujo contra la puerta haciendo que esta se abra y el choque contra un pilar frente a la vista de todos*
Todos:O0O*mirando a Neon sorprendidos*
Merida:*Voy hacia el hago una daga de hielo y con mucha fuerza la pongo en el cuello de Neón acorralandolo contra el pilar*Dime amorcito vas a volver a tocarme*digo molesta mirandolo fijamente a los ojos*
Neón:*Sonrie*Jeje,me encanta cuando te enojas Merida*me toma la cintura*solo me provocas mas*dice casi susurrando*
Merida:*Lo hago soltarme*Si no quieres que te corte la yugular  mas te vale que no vuelvas a torcarme
(Por si alguien no lo sabe la yugular es la vena principal del cuello y si te cortan la yugular mueres instantaneamente desangrado)
Neón:Y su tu no quieres que vuelva a tocar tu cuerpo mas te vale que no te vuelva a ver con Shadow
Merida:Eres un idiota*me separo de el pero me toma de la muñeca y me da un jalon pegandome a su cuerpo y tomandome de la cintura*
Neón:Parece que es suficiente por hoy pero de todos modos ya tienes mi nombre en tu piel
Merida:Me das asco*me doy la vuelta*
Neón:Y tu me encantas*le da una nalgada a Merida*
Merida:*Me sonrojo*O/////O
Antes de que pueda reaccionar alguien llega reclamandole
???:Quien te crees que eres imbecil como para andar tocandola!?*dice tomandole la camisa*
Merida:Shadow!
Shadow llega agresivamente hacia Neón gritandole insultos y a punto de golpearlo
Shadow:Estoy esperando a que contestes idiota!
Neón:*Se rie*Que la mapache blanca ya es mia y no solo de palabra
Shadow:*Cae en cuenta,voltea a mirarme*
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas al mismo tiempo que me sonrojo,me doy la vuelta y entro a mi cuarto*
Shadow:Merida!,Merida!*va hacia el cuarto*
Neón:*Se rie y se va*
Merida:*Me siento en mi cama con mis manos en medio de mis piernas,las lagrimas resbalan de mis ojos*.............me doy asco
Shadow:*Entra a la habitacion y me mira sentada en la cama con la cabeza agachada*Merida que quiso decir ese imbecil?
Merida:*No le contesto*
Shadow:*Se inca frente a mi y me toma de los hombros*Merida,te entregaste a el?
Merida:*Levanto la cabeza pero no lo miro a los ojos,miro a otra direccion mientras mis lagrimas resbalan*
Shadow:Merida contestame!
Merida:NO SHADOW,NO HICE NADA CON EL!,EL TRATO DE VIOLARME!
Shadow:Merida es enserio?
Merida:Si!,me toco el cuerpo!,trato de violarme!
Shadow:Pero lo logro?
Merida:No,logre detenerlo antes de que lo hiciera,pero aun asi yo nunca deje que nadie me tocara el cuerpo y el lo hiso a la fuerza...........me doy asco
Shadow:*Intenta acercarse a mi*
Merida:No Shadow,no me toques*digo mientras me aparto de el y me dirijo al baño*
Shadow:*Se pone de pie molesto,sale de mi habitacion*Neón donde estas cobarde!?*busca a Neón*
Despues de un rato Shadow encuentra a Neón
Neón:*Sonrie*La mapache ya te confirmo todo?
Shadow:*Se acerca a el y le da un fuerte golpe en el rostro haciendolo caer*Que poco hombre eres!,tratar de abusar de una mujer!
Neón:*Escupe sangre y sonrie*Solo estas celoso de que yo ya la toque y tu ni tomarla de la cintura puedes!
Shadow:*Trata de golpear a Neón pero alguien lo detiene*Rouge!,maldicion sueltame!
Rouge:Shadow deja de pelearte
Shadow:Tu no entiendes!,este imbecil trato de abusar de Merida!
Rouge:Hijo de....!*trata de golpearlo*
???:Ya basta!*alguien se interpone entre la pelea*
Es la directora de la escuela
Directora:Que es lo que sucede aqui!?,usted otra vez Mr. Shadow?
Shadow:No directora,el problema aqui es este idiota!
Directora:Suficiente!,ustedes 2 van a acompañarme a mi oficina y usted señorita Rouge hablare con usted mas tarde
En la oficina
Directora:Cual es el problema entre ustedes?
Shadow:Que este imbecil trato de violar a una de mis amigas por lo tanto alumna suya!
Directora:Como es posible!,Neón eso es cierto?
Neón:Claro que no es cierto!,ella es quien me provoca
Shadow:Como va a provocarte si siempre utiliza un pantalon y un sueter!
Neón:La ropa es ceñida 
Shadow:Pero de todas formas trataste de aprovecharte de ella!
Directora:Es suficiente!,no quiero enterarme de que tuvieron otro problema!,fuera de mi vista!
Shadow:Que no va a recibir un castigo?
Directora:Que quiere que haga?,ya no se puede hacer nada,ademas no logro hacerlo verdad?
Shadow:Pero intento!
Directora:Como sea Shadow!,esto quedara asi y pobre de aquel que haga algun escandalo sobre esto!
Shadow:*Mirada de muerte hacia Neón*Si esta mujer no hace nada yo si lo hare,aunque tenga que matarte pero vas a pagar por eso
Directora:Largo de aqui!
Shadow:*Abre la puerta y sale azotandola para cerrarla*
Directora:No te pases quieres?,esta es la ultima vez que te defiendo
Neón:Si como sea madre,gracias por todo,y de todos modos,nisiquiera intento defenderse ella coopero
Directora:Como sea Neon,no quiero otro problema de estos,esta bien?
Neón:Si esta bien madre
Continuara...

27 comentarios:

  1. mariel: como te atreves mal $"%"·$&)/U/·%$/)=((& nadie toca a mis amigas hijo de $%&·%·%*max le tapa la boca*
    max: suficiente

    yo:lo voy a matar mal nacido hasta nese sita que su madre lo defienda eres un*max también le tapa la boca*

    max:buena estuvo muy bien un saludo adios

    ResponderEliminar
  2. Estupido Neon xc Merida no es tuya!:( Pobre Merida me dio mucha pena.No me puedo creer que la directora sea la madre de Neon y que no le castigue :v Bueno adiosito!!

    ResponderEliminar
  3. Daniela: jooooo!!! Muy bien te la buscastes hijo de @@####**×****
    Yo: *me tapo los oidos* ok??? O.O
    Daniela: y la proximas vez que lo hagas vas a ser un @@@####@×;*#£@,×($'¥@;!*#£! +(#£×
    Yo: bueno ya!!! Ya entendi!!! ya entendimos!!! De que si lo vuelve hacer lo mataras pero calla tu @@@£#;#(#*@; $($
    Daniela: --#
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: como odio a los perventidos!!!
    Yo: pero si estas enamorada de Scourge!!!
    Daniela: *se sonroja* callate!!! El es diferente!!!
    Yo: si claro *sarcastica*
    Daniela: --#

    ResponderEliminar
  4. Loren: maldito pervertido, VAS A VER HIJO DE-
    Yo: YA BASTA, si alguien se va a desaser de ese idiota. le voy a agradecer
    Loren: pero yo quieroo!!
    Yo: no, aun asi no puedo creer que la directora es la mama, si yo fuera su madre, lo castigaria a ese pervertido de melda
    Loren: asi se habla!!
    Las dos: nos gusto mucho, eperamos el siguiente
    Loren: pense que te gustaban los pervertidos
    Yo: para mi ay dos clases de pervertidos, los que se pasan como neon y los tontos, que no son muy buenos en esas cosas

    ResponderEliminar
  5. Rosi: hijo de *#£@.
    Deti: estupido neon pobre de Merida y no puedo creer que la directora sea la madre de Neon y no le aya dado un castigo si yo fuera la mama de Neon le uviera dado un castigo que nunca olvidaria.
    Ismael: mal nacido como puede hacer eso es un *#£@,×($'¥@;!*#£! +(#£×
    Deti: hay madre callate Ismael.
    Rosi: es un maldito pervertido *#£@,×($'¥@;!*#£! ++###$%"
    Deti: *les tapa la boca a los 2* jeje bueno hasta la proxima hey no muerdas Rosi.
    Rosi: *mordiendole la mano a Deti* mmmm TTxTT
    Ismael: mmmm....mmmmmm -x-U.

    Atten: Deti, Rosi y Ismael.

    ResponderEliminar
  6. hola buen capitulo puedo estar en tu blog?

    ResponderEliminar
  7. Hijo de su gran putisima madre! Malparido neón!!! Mérida no es tuya imbécil una mujer no es objeto para decir que es tuya!!! Ojala Shadow le reviente la cabeza!!! Maldito pervertido

    Muy buen capitulo nena sigue así que el blog va genial me encanta y suerte con los exámenes y eso te deseo lo mejor

    Bye bye y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste
      Y muchas gracias tambien te deseo lo mejor
      Saludos!

      Eliminar
  8. mi blog es:http://victorica-the-hedgehog-ribbon.blogspot.com.ar/
    y se llama victorica the hedgehog

    ResponderEliminar
  9. Ahg neon pervertido se parese a carlos el pervertido (si viste el video del rubius sbras de q hablo)bueno BUEN CAPII y yo tambien tengo semana de trabajos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y como puede buscar una amiga el blog es q ella era refan de tu blog(y lo sige siend)y ella me lo presento pero ahora no puede buscar este no lo en cuentra

      Eliminar
    2. Ah y como puede buscar una amiga el blog es q ella era refan de tu blog(y lo sige siend)y ella me lo presento pero ahora no puede buscar este no lo en cuentra

      Eliminar
    3. Muchas gracias ahhhh
      si quieres de dejo el link aqui abajito tu lo copeas y se lo mandas

      http://thehistoryofmylifetheladyofthechaos.blogspot.mx/


      Dile que gracias por seguir mi blog!

      Eliminar
  10. Ahg neon pervertido se parese a carlos el pervertido (si viste el video del rubius sbras de q hablo)bueno BUEN CAPII y yo tambien tengo semana de trabajos XD

    ResponderEliminar
  11. jay:*apretando sus puños*neon podemos hablar?n.n
    leon:*mirando a jay*...
    jay:*sonrie de forma psicopata*
    leon:ximena el capi estubo genial...bueno...parece que neon oculta muchas cosas...ya se me hacia raro que no lo castigaran...
    yo:amiga espero el siguiente capi n.n
    jay:cuando saldre yo T.T

    ResponderEliminar
  12. Que hijo de @%#& maldito pervertido

    En fin buen capi!

    No recuerdo mi cuenta D:

    ResponderEliminar
  13. Hola Abril! Apenas voy leyendo la historia y no sé si Neón va a volver a hacer eso, pero dile que es un ㅂㅈㄷㅅ쇼ㅕㅑㅐㅔㅁㄴㅇㄹ호ㅓㅏㅣㅋㅌㅊ퓨ㅜㅡㅂㅈㄷㄱ쇼ㅕㅑㅐㅔㅁㄴㅇㄹ호ㅓㅏㅣㅋㅌㅊ퓨ㅜㅡㅂㅈㄷㄱ쇼ㅕㅑㅐㅔㅁㄴㅇㄹ호ㅓㅏㅣㅋㅌㅊ퓨ㅜ (no tengo idea de que letras sean esas pero da lo mismo) y dile que lo odio y que si vuelvo a leer algo como eso me voy a meter a tu historia y le voy a clavar una espada en el corazón y una flecha en el cuello!!!
    Celaena: opino lo mismo que la loca de mi creadora!!
    Yo: hey!
    Celaena: jejeje (nerviosa)
    Yo: ya me encargaré de ti luego. Como sea el capi ha estado genial!! Adiós ^-^

    ResponderEliminar