miércoles, 11 de febrero de 2015

Capitulo 32:Seguire con esto contigo o sin ti!

No sentia mi cuerpo,la cabeza me pesaba y me dolia mucho,lo siento.......ya se olvido de mi?,ya no me recuerda?,no recuerda que soy igual a el?,lo necesito tanto a mi lado
Merida:*Me despierto de golpe,estoy acostada en una mesa de metal,tengo cubierto el cuerpo con una sabana blanca y estoy en ropa interior,la sabana esta manchada de sangre,tomo la una parte manchada de sangre,la acerco a mi nariz y la huelo*............*es mi sangre,reconozco el olor de mi sangre,es raro pero es otra de mis anomalias,me pongo de pie,busco mi ropa y me la pongo,camino hasta la puerta,la congelo y la derribo de una patada*
Salgo de la habitacion hay mucho silencio,me duele mucho el cuerpo como si hubieran sacado algo de mi solo que no se que es,mi oreja se mueve detectando un ruido rapidamente volteo hacia atras y todos vienen hacia mi
Rouge:Merida!*me abraza*que bueno que estas bien!*me suelta*no te lastimaron te duele algo?
Merida:No,estoy bien
Sonic:*Llega hacia mi y me abraza*Estas bien Merida?
Merida:*Me sonrojo un poco*Si estoy bien
Knuckles:Segura que estas bien,estas mas seria de lo normal?
Merida:*Bajo la mirada*Si estoy bien,es solo que me falta mi otra mitad*me doy la vuelta y sigo caminando*vamonos chicos hay que salir de aqui...
Shadow y Sonic:*Se miran el uno al otro confundidos*
Shadow:Ella dijo ''Mi otra mitad''?
Knuckles:Por dios crei que Merida era la unica chica que no era ridicula
Salir de ahi no fue dificil,curiosamente no hubo resistencia o problemas,asi como entre asi sali inconsiente,no tengo idea de que sucede a mi alrededor,despues de unos minutos de camino,antes de llegar al internado,Shadow llega a mi lado
Shadow:Oye Merida.....tu estas bien cierto?
Merida:*Sonrio y lo miro a los ojos*Si,estoy bien no te preocupes
Shadow:Oye Merida.......te gustaria ya sabes.......*se rasca la nunca*
Merida:Si?
Shadow:Ya sabes eso que se hace en pareja
Merida:Salir?
Shadow:Salir es una palabra muy fuerte,digamos que quiero que me acompañes a un lugar*dice sonrojado*
Merida:A eso se le llama salir
Shadow:Bueno te gustaria o no?
Merida:*Sonrio*Me encantaria 
???:MERIDA!
Algo viene hacia mi y me carga es.....Neón?
Neón:Merida que bueno que estas bien!
Merida:*Lo miro algo sonrojada*Oye este no es un buen momento
Neón:Solo estoy recibiendo a mi chica,pero no importa me alegra que estes bien*me abraza mas fuerte,miro a Shadow y esta serio*
Despues...
Mas tarde fui a la biblioteca para pedir prestados unos libros,son 7 y los tengo apilados,camino hacia mi habitacion para leerlos,con algo de cuidado para que no se me caigan,doy un mal paso y me caigo con todos los libros a mi alrededor
Merida:Maldicion!,si tuviera lentes esto seria la escena perfecta de una nerd*quito el libro de mi cabeza y comienzo a recojer los demas*
???:A alguien le gusta leer
Merida:Me gusta mucho leer,Shadow deja tu sarcasmo
Shadow:Solo estoy jugando*se agacha conmigo y recoje mis libros,despues me pongo de pie con 4 libros en mis brazos mientras que Shadow tiene 3*a donde vas?
Merida:A mi habitacion,pienso pasarmela leyendo
Shadow:No piensas ir a clases?
Merida:Si te das cuenta desde que llegamos no nos han dado ninguna clase,asi que solo ire a sentarme en una banca a leer un libro y esperar a que las populares me critiquen
Shadow:Siempre eres tan negativa?
Merida:No soy negativa,soy realista y dame mis libros*tomo los libros de sus manos y me voy a mi cuarto*
Voy a mi cuarto y pongo todos los libros en la cama,escojo el azul con detalles plata,el titulo dice ''Fuerza de los mares'',comienzo a leerlo.
Despues de un rato suena el timbre,voy al salon de clases,me siento al final de la clase aun con la mirada fija en el libro,una grupo de chicas populas se acerca a mi
Chica de ojos azules:Oye mapache de donde sacaste ese libro?,de la biblioteca?*dice en tono de burla*
Merida:Si.....
Todas se quedan calladas
Chica de ojos morados:Por que irias a la biblioteca?,solo es un lugar lleno de polvo,ademas para que lees si de todos modos sigues siendo aburrida
Merida:Por la misma razon que tu te maquillas y aun sigues siendo fea
Todas:*Hacen caras de indignadas*
Me pongo de pie y me cambio de lugar,todos comienzan a llegar con ellos mis amigos,y viene la maestra,y comienza la clase de matematicas
Maestra:Buen dia alumnos comencemos con la clase
No puse atencion durante toda la clase,estaba concentrada leyendo
Maestra:Merida,Merida,MERIDA!
Merida:*Aparto la mirada del libro y miro a la maestra*Uh?,que sucede?
Maestra:Puedes repetir lo que acabo de decir?
Merida:*Miro a mi alrededor y todos me miran fijamente,me sonrojo con algo de vergüenza*No,no puedo repetirlo
Maestra:Por que?
Merida:Estaba leyendo
Todos sueltan una pequeña risa
Maestra:Dame ese libro*me extiende la mano*
Merida:Pero maestra!
Maestra:Merida no te estoy preguntando,te estoy ordenando que me des ese libro
Me pongo de pie y le doy el libro a la maestra quien lo pone en su escritorio
Maestra:Ahora espero que si pongas atencion
Hago una mala cara y me siento.
Despues de un rato la maestra pone un trabajo,lo termino y me pongo de pie frente a su escritorio
Maestra:*Me mira de reojo*Que se te ofrece Merida?
Merida:Ya me puede regresar mi libro?*digo seriamente*
Maestra:Ya has terminado tu trabajo?
Merida:Si....
Maestra:Puedo verlo?
Merida:*Dejo caer mi cuaderno sobre el escritorio de la mujer haciendo que ella se sorprenda*Ahi esta,junto con todos los calculos y formulas que usted dijo
Maestra:*Se pone sus lentes y revisa mi cuaderno*.....Muy bien Merida*me mira a los ojos*me tienes impresionada
Merida:*Hago cara de triunfadora*Ya me puede regresar mi libro?
Maestra:*Se retira un poco del escritorio*Si.....dejame buscarlo*comienza a abrir los cajones*
Shadow:*Llega a mi lado*Que sucede alguien le quito su libro a la mapache?
Merida:No seas pesado
Shadow:*Acerca su mano a la mia*Sigue en pie lo de esta noche?
Merida:*Le sigo el juego*Claro que sigue en pie,para que quieres que te acompañe a ''algun lugar''?
Shadow:*Entre laza sus dedos con los mios*Hay varias cosas que me gustaria hablar contigo*dice en tono serio y lento mientras junta sus dedos con los de Merida*
Amy:*Los mira algo molesta,se pone de pie,se mete en medio de ellos 2 y los separa haciendo que separen sus manos*Shadow!*le toma el brazo*oye que te parece si esta noche vamos a ver una pelicula
Shadow:Amy.....este......
Amy:Tomare eso como un si!,nos vemos a las 9:00,a no ser que tengas otros planes verdad?*dice mirandome desafiadome*
Merida:*Me molesto*No te preocupes Amy,ya que Shadow no se molesta en decir que tiene planes con alguien mas eso quiere decir que no tiene planes planes 7-7
Amy:Perfecto!
Maestra:*Finalmente encuentra el libro lo pone sobre su escritorio*Ahi esta su libro
Merida:Gracias*tomo mi libro,lo pego a mi pecho abrazandolo,el timbre suena,tomo mis cuadernos y me voy directo a mi habitacion*
Me encierro en mi habitacion,me siento desesperada,llena de rabia,por que todo lo que quiero alguien tiene que evitar que sea feliz con eso,mis ojos se llenan de lagrimas,tomo una navaja que estaba en el mueble a un lado de mi cama,mi diario,mis libros y me encierro en el baño.
Despues de un rato salgo del baño,me limpio las lagrimas,tomo las hojas de cuaderno trozadas y arrugadas en el bote de la basura,uso la navaja como separador del libro
Merida:Ah!.......*suspiro*solo me quedare aqui con mis libros*sonrio,tomo mis libros,me acuesto en la cama y espero a que la noche llegue*
Continuara...

11 comentarios:

  1. me encanto! quien es ese chico? shadow adonde iba a llevar a merida? amy se tenia que meter ¬¬ justo en una parte re interesante se mete nooo yo queria ver a donde iba a llevar shadow a merida!!! amy se vuelve a meter y la descuartizo! ¬¬ super la historia me tienes cada vez mas intrigada nena sigue asi ;)

    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Veras Neon es un muchacho que me conocio el en capitulo del especial de fin de anio
      Yo:Seee en la parte mas interesante
      Muchas gracias nena! bye bye

      Eliminar
  2. muy buenoooooooooo!!!!!!!!! muy buen capi, quiero ver que sige y adonde iban a ir Shadow y Merida
    quiero más!!!

    soy nueva comentando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ese sera un secreto que se revelara en el proximo capi 7w7
      Bienvenida al blog! ^^

      Eliminar
  3. Estuvo muy bueno el capi.Me hubiera gustado saber que harian Shadow y Merida cuando vayan "a algun lugar" XD.Bueno espero el siguiente capi.Adiosito!!!

    ResponderEliminar
  4. Daniela: grrr Amy te voy a matar!!!!
    Yo: mejor no hago nada y que la mate XD
    Daniela: *con unas espadas* voy por ti Amy Rose!!!
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: estare detras de ti Amy Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xd Grecias nenas!
      Amy:Si me tocas conoceras a mis abogados 7-7

      Eliminar
  5. Loren: Amyy!!! te voy a matar, estaba interesanteeee!! una mas y te juro que te pego una patada que-
    yo: bueno fue supiciente, ya entendio el concepto
    Loren: como es que no te enojas?
    yo:tengo muchas ganas de matarla, pero por otro lado note que Merida estaba un poco celosa, y los celos me gustan ¬w¬
    Loren: jaja
    Las dos: muy buen capi nos guto mucho hasta el siguiente capitulo bye y saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! :3
    maldita ami D:

    ResponderEliminar