sábado, 14 de febrero de 2015

Capitulo 33:Especial de San Valentin

Me sentia mejor estaba mas tranquila,miro mi ventana y es de noche,regreso la mirada a mi libro
Merida:Uf!,extraño la nieve,extraño mi paisaje invernal,por aqui no cae ni un copo de nieve,solo la que yo creo*me quedo seria un momento,cierro el libro y lo pongo en el mueble a un lado de la cama,me pongo de pie,salgo de mi habitacion y voy a la cafeteria*
La cafeteria esta vacia,me preparo un chocolate caliente con bombones flotando en el,me doy la vuelta tomandole un sorbo al chocolate,cuando levanto la vista,esta Shadow recargado en la puerta.......mirandome
Shadow:No es algo tarde como para que estes despierta?
Merida:*Lo miro a los ojos*Acostumbro a estar despierta hasta tarde
Shadow:Hasta las 3 de la madrugada?
Merida:*Miro el reloj de pared y es justo las 3 de la madrugada*Se me fue el tiempo leyendo*sigo caminando y el me sigue*fuiste a ver la pelicula con Amy?
Shadow:Se supone que tu ibas a acompañarme a ''algun lugar''
Merida:Te costaba tanto decirle a Amy que ibas a salir conmigo?
Shadow:*Me toma las muñecas dandome un jalon pegandome a su cuerpo y haciendome tirar la taza de chocolate*Escucha Merida,quiero comportarme contigo como un hombre,pero como quieres que lo haga si tu te comportas como una niña
Merida:Shadow,me estas lastimando sueltame!*forcejeo con el*
Shadow:*Me toma mas fuerte de la muñecas y me pega a la pared*No te entiendo,como toda mujer te gusta llamar la atencion de los hombres y entre ellos,llamas mi atencion,que es lo que intentas hacer?
Merida:*Enfrio mi cuerpo y hago que Shadow me suelte*En primer lugar,si yo quisiera algo contigo seria mas directa al coquetearte,me gustan los hombre directos,asi que si quieres algo conmigo solo asegurate de decirlo directamente*acaricio su mejilla*entendiste bombon?*me doy la vuelta y me voy*
Mas directa no pude ser,lo admito el idiota es muy atractivo y llama mi atencion,pero odio que se comporte asi,regreso a mi cuarto para seguir con leyendo.
Desperte,me duele un poco la cabeza,me dormi demasiado tarde,reviso el calendario de mi celular y es 14 de febrero,7-7 fantastico! aqui viene el dia mas ridiculo del año,me pongo de pie,me quito la ropa mientras voy directamente al baño.Despues de un tiempo salgo,con una bata de baño resbalando mis hombros y mis rizos humedos sobre mis hombros,dejo la toalla en el suelo y miro mi cama,sobre ella esta una rosa roja sobre un libro blanco con detalles y corazones rojos,tomo la rosa huele deliciosa,y el libro se ve interesante,tiene una nota que dice
''La rosa para la niña de mis ojos,espero que te guste el libro,lo escoji especialmente para ti''
No dice de quien es......si hay alguien que me conoce totalmente es Shadow,el sabe que me encanta leer.
Sonrio y comienzo a cambiarme
Despues de un rato salgo,con la mirada fija en mi libro,hay muchas parejas abrazandose,besandose,jurandose amor eterno,es demasiado para mi,comienzo a caminar hacia el salon de clases,hacia mi llega Shadow
Shadow:Nuevo libro?
Merida:Regalo de San Valentin
Shadow:De parte de quien?
Merida:Era anonimo*cierro el libro y lo miro*y tu que tal?
Shadow:*Me muestra un monton de cartas rojas,rosas y blancas,con corazones de papel y de dulces*
Merida:*Lo miro divertidamente*Admiradoras secretas?
Shadow:Ya me tienen enfadado!
Llegamos al salon,estan todos los nuestros amigos,miro a Sonic el me guiña el ojo sonriendo yo me sonrojo sonriendo
Shadow:*Se da cuenta y se molesta*
Sonic:*Viene hacia mi*Hola preciosa!,feliz dia de San Valentin*me toma la cintura y me besa la mejilla*
Merida:*Me rio sonrojada*Gracias Sonic
Shadow:*Los mira molesto y serio*
Todos los demas vienen hacia nosotros
Rouge:Hola muchachos!,Feliz San Valentin!
Blaze:Feliz San Valentin chicos!
Amy:Y que planes para el dia de San Valentin?*mira a Shadow coquetamente*
Shadow:*La mira sonrojado*
Rouge:*Se rie divertidamente*
Merida:*Aparto la mirada*
Knuckles:Podrian evitar hacer esto frente a todos?
Amy:*Saca su martillo,lo pone en el cuello de Shadow y lo acerca a ella*Hacer que?,esto?*lo jala mas hacia el*
Shadow:*Se sonroja mas*Amy creeme que me gustaria seguirte el juego pero realmente no me gustas
Amy:Por que no te gusto?
Shadow:Pues....*baja la mirada y ligeramente la levanta para verme a mi*
Merida:*Lo miro un poco sonrojada*
Amy:*Se da cuenta que Shadow esta mirando a Merida,se molesta y jala mas a Shadow*Estoy esperando tu respuesta
Shadow:*Aparta su mirada de Merida y se separa friamente de Amy*
Merida:*Bajo la mirada*
Mas tarde...
Las chicas y yo fuimos a caminar por el internado,por ahi estaban todas las chicas presumiendo sus regalos,de hecho Amy y Rouge tambien cargaban sus regalos,realmente no me importaba,pasamos por un lugar y ahi estaba Sonic,el idiota me encanta!,por que? no lo se.....como le dije a Shadow,me gustan los hombres directos y tengo que ser directa con el.Enseguida de ese momento se empieza a escuchar un alboroto en el centro del internado,una pelea
???:Quien te crees tu para darme ordenes a mi?
???:Hasta la pregunta es obvia,la pregunta aqui es quien eres tu?
Esa voz....
???:No tienes idea de con quien te estas metiendo,soy la forma de vida perfecta,Shadow the hedgehog
Shadow....
Merida:Rouge necesito que me ayudes*jalo a Rouge hasta el centro del alboroto para encontrar a Shadow lleno de polvo frente a otro chico negro con ojos azules*
Chico de ojos azules:No me importa que seas la forma de vida perfecta de igual manera no me das miedo
Shadow:Ah?,no?,pues deverias,no sabes con quien te estas metiendo
Merida:*Me meto a la pelea*Shadow que estas haciendo?
Shadow:*Reconoce mi voz*Merida*se da la vuelta*tu que haces aqui?
Merida:*Me pongo frente a el*Estas peleando?
Shadow:*Aparta la mirada girando la cabeza para ver al chico*Tal vez
Merida:*Le tomo la cara y lo hago mirarme*Shadow...*paso mis dedos por sus labios manchandome de su sangre*estas sangrando
Shadow:Y eso que importa solo es sangre*se da la vuelta*
Todos miran atentamente como la mapache se interpone en la pelea y molesta trata de hacer razonar al erizo negro
Merida:*Lo hago voltearse*Shadow quiero que abandones la pelea
Shadow:*Sonrie sarcasticamente*Pretendes que sea un cobarde?
Merida:No,pretendo que seas un hombre y que dejes esto por las buenas
Shadow:Tonterias!*gira su cabeza*
Merida:*Le tomo la cara y lo hago mirarme*Shadow mirame a los ojos,entiende que no hago esto para molestarte,lo hago por que no quiero que nada te pase,se que eres muy fuerte,eres el chico mas fuerte y poderoso que conosco,pero creeme que no vale la pena desgastar un poder como el tuyo en una pelea escolar
Shadow:*Se queda serio mirandome a los ojos*
Chico de ojos azules:Que pasa imbecil?,tu chica te esta defendiendo?
Shadow:*Se enoja y se da la vuelta dandole la cara a chico*
Merida:*Le tomo el brazo*Shadow,por favor,no lo hagas
Shadow:*Mira fijamente al chico y aprieta los puños*Merida,no quiero que te metas en esto,es cosa de hombres*me da un pequeño empujon apartandome de el*
Rouge:*Me detiene*Shadow!,no piensas desatar una pelea,cierto?
Shadow:Si es para darle una paliza a este tipo*su pelaje se hace dorado y sus espinas comienzan a volar hacia arriba como si estuvieran siendo golpeadas por el viento pero es poder*si lo hare
Chico de ojos azules:*Se pone algo nervioso*Esto es ridiculo yo me voy de aqui*toma su chaqueta y se va*
Merida:*Miro a Shadow*Es...Super Shadow?
Rouge:Si...*ayuda a Merida a ponerse de pie*
Merida:Ahora si vas a calmarte?
Rouge:O prefieres que le llame a Sonic para que logre calamarte?
Shadow:*Cierra los ojos y su pelaje vuelve a ser negro y las espinas dejan de volar*
Merida:*Me acerco a el y sin pensarlo lo abrazo*
Shadow:*Se queda quieto*
Merida:*Susurro*No lo vuelvas a hacer Shadow,se muy bien que eres muy fuerte pero no quiero que te lastimen
Al terminar de decir eso Shadow pone sus manos alrededor de la cintura de Merida y la presiona contra su cuerpo abrazandola,Merida sonrie y levanta un poco la pierna
Todos comienzan a irse,pero ellos siguen abrazados
Rouge:*Los mira tiernamente*No quiero interrumpirlos pero Merida,necestiamos irnos*me toma la mano*
Merida:*Me separo de Shadow*Nos vemos mas tarde*le sonrio y me voy con Rouge mientras siento como las manos de Shadow resbalan de mi cintura*
Rouge:Fue muy lindo como trataste de tranquilizar a Shadow,es un chico muy duro pero de vez en cuando necesita el consuelo femenino y tu eres perfecta para el
Siento la mirada de Shadow clavada en mi espalda,volteo a verlo y efectivamente me esta mirando,me cruzo con su mirada,le sonrio un poco sonrojada y el sonrie un poco,regreso con Rogue
Merida:Pero...a Amy le gusta Shadow,no puedo enamorarme del mismo chico,ademas a mi me gusta Sonic
Rouge:Pero Shadow te quiere a ti y tu quieres a Shadow,no es asi?
Merida:No lo negare,siento un gran aprecio hacia el,pero no estoy enamorada de el y sobre todo el no esta enamorado de mi,esto esta mal,no debo enamorarme de Shadow
Rouge:Por que esta mal?,es muy comun que un chico y una chica se quieran mas alla de una amistad
Merida:Ahi esta el problema,no somos nisiquiera amigos
Rouge:Estas bromeando verdad
Merida:Shadow,no lo se,creo que es un chico que jamas se enamoraria de una chica como yo
Rouge:Tonterias!,Shadow te quiere mucho de hecho le gus-
Antes de que termine,Sonic llega hacia mi y se pone frente a mi
Sonic:Hola Merida
Merida:Hola Sonic
Sonic:Tengo algo para ti
Merida:Ah si?
Sonic:Si,cierra los ojos
Merida:Al punto Sonic 7-7
Sonic:Okey*de su espalda saca una rosa blanca y la pone frente a mi mientras se inclina cerrando los ojos*for you...
Rouge:*Me mira sorprendida*
Merida:*Le sonrio*Sonic...*tomo la rosa*
Sonic:*Me mira y se rasca la nuca algo sonrojado*Te gusta?
Merida:Me encanta*lo abrazo*
Sonic:*La abraza*
Rouge:*Mira ligeramente hacia atras para ver a Shadow con su vista clavada en Sonic y Merida*
Shadow:*Los mira detenidamente,mira hacia otro lado y se va*
Rouge:Shadow...*susurra*
Sonic:*Se separa de mi*Feliz dia de San Valentin preciosa*me besa la mejilla*
Merida:Gracias Sonic*me sonrojo*
Sonic:*Saca otra rosa pero esta si es de color rosa*Y no me olvide de ti Rouge*le da la rosa*
Rouge:Gracias Sonic*sonrie*
Sonic:*Se despide de nosotras y se va*
Merida:No ves lo lindo que es Sonic?*digo acariciando la rosa*
Rouge:Esta bien,Sonic es muy lindo
Mas tarde....
Busco a Sonic,no lo encuentro,despues de un tiempo lo encuentro caminando por el pasillo cargando un hermoso arreglo de rosas rojas
Merida:Sonic!,que bueno que te encuentro!
Sonic:*Se detiene y deja el arreglo en el suelo*Que sucede Merida?
Merida:Tengo algo muy importante que decirte
Sonic:Ah si? y que es?
Me siento nerviosa,solo tengo que decirle y ya
Merida:*Me sonrojo y cierro los ojos*Me gustas
Sonic:*Se queda serio sorprendido*
Merida:*Lo miro a los ojos aun mas sonrojada*
Sonic:Ammmm.......no se que decirte
Merida:Por que?
Sonic:Por que me gusta Amy
Me siento incomoda,mi celular suena,que oportuno,lo saco de mi bolsa,lo miro y seriamente digo
Merida:Me tengo que ir*comienzo a caminar*
Sonic:Oye estas bien?
Merida:Claro*le sonrio y sigo caminando*
Claro que no!,le gusta Amy,despues de un poco caminando comienzo a correr hacia mi cuarto,al llegar a el derrapo en la entrada,abro la puerta y la cierro de golpe tirando mis cosas
Merida:No Merida,no lo hagas,no es razon suficiente.......*me limpio una lagrima que rodea mi mejilla*
Tomo un libro me acuesto en mi cama y trato de calmarme.
Al caer la noche...
Merida:*Suspiro cerrando los ojos haciendo que unas lagrimas caigan*Nadie debe saberlo...
Tocan la puerta
Merida:Quien?
???:Soy Shadow,puedo entrar?
Merida:*Me limpio las lagrimas*Pasa*digo sin apartar la mirada del libro*
Shadow:*Entra*Estas bien?
Merida:Claro que estoy bien,por que no habria de estarlo?
Shadow:Por que ya se que es lo que sucedio
Merida:*Mis pupilas se dilatan y cierro los ojos*.....
Shadow:Te gustaria salir un rato?
Merida:*Me siento en la cama*Shadow no me siento con animos
Shadow:Solo quiero que me acompañes a un lugar
Merida:*Suspiro*Esta bien
Shadow:Ponte una chaqueta hace algo de frio
Merida:*Tomo mi chaqueta gris y me la pongo mientras Shadow se pone su chaqueta negra*
Salimos de mi habitacion
Merida:Y a donde piensas llevarme?
Shadow:Es una sorpresa,pero se que te gustara
Shadow me toma la cintura y con una esmeralda en su mano dice
Shadow:Chaos!......Control!
Aparecemos en un lugar frio,miro a mi alrededor y es un bosque nevado
Merida:*Me sorprendo y miro a Shadow*
Shadow:*Me sonrie*
Merida:Como lo sabias?
Shadow:Se notaba que estrañabas la nieve
Merida:*Cierro los ojos y siento la nieve caer en mi nariz*Esto es genial,gracias*un aire frio nos rodea,me acuesto boca abajo en la nieve,Shadow se sienta a mi lado*gracias por traerme aqui Shadow:Por nada
Merida:*Jugeteo con unos copos de nieve*
Shadow:*La mira,despues mira hacia arriba,sonrie y vuelve a mirarla*Ven quiero mostrarte algo mas*se pone de pie y me extiende la mano para levantarme*
Merida:A donde vamos?
Shadow:Ya lo veras*se pone debajo de un pino y comienza a escalarlo*ven*me extiene la mano*
Merida:*Le tomo la mano y escalo junto a el*
Despues de un rato Shadow se detiene en una rama
Shadow:*Mira a su alrededor*Aqui es*dice sonriendo,me extiende la mano y me subo junto a el*lista?,aqui es*dice tomandome la cintura para no caerme*
Merida:*Quito unas ramas y sorprendida*Debes estar bromeando
Shadow me llevo a lo mas alto de un pino dejando a la vista el bosque nevado


Merida:Eh vivido todo este tiempo en la nieve y nunca habia visto una vista asi......esto no es posible
Shadow:En mi mundo si*dice recargandose en el tronco del pino mientras se cruza de brazos*
Merida:Es hermoso*regreso con el*
Shadow:Ah!,y esto es para ti*del bolsillo de su chaqueta saca un collar y lo pone frente a mi*
Ignoren el fondo ^_^'
Merida:Es un copo de nieve?
Shadow:Si,se que no tiene nada que ver con el dia de San Valentin pero me recuerda mucho a ti
Merida:*Le sonrio*Gracias*me acerco a el y lo abrazo poniendo mi mejilla en su pecho*
Shadow:*Pone su mano en mi espalda y me abraza*
Merida:*Me separo un poco de el y le beso la mejilla para despues volver a abrazarlo*
Continuara...

23 comentarios:

  1. las dos:DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo¡¡¡

    yo: y sonic muy mal

    mariel: y el collar que me regalo max se paresen pero el mio es un delfin

    max:*la abraza*

    yo: bueno estuvo super lindo y esperare la siguiente

    las dos:adios¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hermosoooooooooooo!!!!

    me encanto tu especial

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! >w< a Sonic le gusta amy! OMG! Amy deja a Shadow y dejaselo a Mérida carajo!XD me encanto el capitulo nena esta súper sigue así y que detallista es Shadow que bonito me encanto el capitulo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. awww que hemosho :3
    jay:a sonic le gusta amy?!
    leon:algun problema jay?
    jay:*se sonroja un poco* pues.. >///>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariel:jay ;) jaja
      max:tu atras
      yo:jay jay jay :)

      Eliminar
    2. Merida:Pues eso sera un problema Amy esta loca por Sonic

      Eliminar
  5. Awww hermoso capi n.n estuvo muy lindo.Shadow y Merida harian muy buena pareja =3.Adiosito!!

    ResponderEliminar
  6. Deti: que bonito.
    Rosi: mas que bonito hermoso.
    Ismael: sigo diciendo ShadowxMerida :3 arian buena pareja, chaito.
    Rosi: esperare el otro capitulo, chao asta la procsima.
    Deti: yo lo esperare con ansias, chau.

    Atten: Deti,Rosi y Ismael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Y yo sigo diciendo que estas loco 7-7
      Yo:Jeje gracias!

      Eliminar
  7. que lindo owo
    que pena lo de sonic DX y feliz dia de san valentin nena :3

    ResponderEliminar
  8. Las dos: que hermosho!!!
    Daniela: Sonic eso no se hace!!!
    Yo: y... ya se enojo de nuevo -.-U
    Daniela: tengo una idea!!! *hace algo con sus manos y hace un latigo* jejeje
    Yo: *facepalm* ay no
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: primero es Amy despues es Sonic... ya se las veran ustedes dos

    ResponderEliminar
  9. Loren: yes, yes sonic x amy y merida x shadow
    yo: jeje feliz?
    Loren: y mucho
    yo: de todos modos me soprende que a sonic no le guste merida, digo por como la trato en capitulos anteriores
    Loren: de todos modos, sharida es lo que me gusta
    las dos: nos gusto mucho y esperamos el siguiente con ansias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Haber quien dice que me gusta ese idiota,es atractivo lo se pero no es para tanto
      Me alegra que les haya gustado nenas adios!

      Eliminar
  10. Genial capi me encanta hay guau eres fabulosa escribiendo
    Gabriel: guau q buenos regalos o.o yo quelo!!!

    Yo: merida es muy kawaii nwn
    Gabriel: con shadow.

    Los 2:saludos! !

    ResponderEliminar