martes, 24 de febrero de 2015

Simplemente no

Hey hey hey!
Hola hola mis nenes Aqui Abril!
Como estan quien me extraña?
Bueno esto es un mensaje dedicado para alguien del publico
(Me tomare la libertad de ser ligeramente grosera)
Ejem!
Veran una seguidora del blog que curiosamente se llama igual que yo no dire quien es por ahora 
Resulta que la nena me ah pedido estar en mi blog y a lo que voy es a esto 
+abril guinao .....
Cual es tu maldito problema?,por que demonios copiaste la informacion de los personajes de MI blog
Me refiero se te hiso facil copiar la informacion y pegarla en tu blog cierto?
Que te costaba por lo menos pedirme permiso?
Y despues de esto me pides estar en mi blog?
Ya mire tu personaje y no tengo problema con tu Fc pero te costaba mucho por lo menos decirme "Abril voy a copiar tu informacion"
Contestenme que similitud encuentran en esto???




Es la misma maldita informacion
En la informacion de Sonic donde dice ''Mejor Amiga:Merida the raccon" y tu simplemente quitaste el nombre de Merida y pusiste el de tu fan character!
Estoy tan tan tan grrrrrrr me estoy muriendo de rabia
Yo me quebré la cabeza pensando en cuales serian los gustos de los personajes en MI blog como para que otra chica venga muy mona y haga ''copiar y pegar''
No tengo intenciones de hacerte mala fama,repito nada de esto tiene que ver con tu Fc,pero no voy a quedarme callada mirando como otra chica me roba mis ideas,simplemente no voy a soportarlo
Y no puedes decirme que no es mi informacion por que dice exactamente lo mismo.
Esto es lo peor que le pueden hacer a una escritora de blogger
Nena se original,hay muchos escritores muy buenos (entre ellos amigos mios)
Ademas supongamos,que te hayas inspirado en mi blog para hacer el tuyo no quiere decir que vas a poner lo mismo que encuentres en el mio,que le hayas hecho unos cambios no quiere decir que la informacion es tuya.
Mira yo siempre me eh caracterizado por ser respetuosa con mis seguidores pero enserio no es justo!
Vuelvo a repetir no quiero hacerte mala fama y sobre todo no quiero que te sientas ofendida pero no pienso quedarme callada mientras otra persona copio mi informacion.
Entiendo que eres nueva en blogger pero si has leido otros blogs tienes que saber que a ningun escritor,entiende a NINGUNO le gusta que copien su informacion.
Asi que lo menos que podrias hacer es cambiar tu informacion.....


Por favor no quiero insultos hacia esta chica,esta bien denme sus opiniones pero por favor no insulten
Nos vemos en el proximo capitulo los adoro!!!!



P.d:Te recomiendo que cambies tu Fc
Por el tipo de Fc que es puedes tener muchos problemas e insultos agenos es una recomendacion yo no tengo ningun problema con tu Fc

25 comentarios:

  1. Hola~
    Aquí esta alice y creo que igual me enoje ¬¬
    Te comprendo abril.
    Es bastante frustrante que alguien venga y porque si copie tus ideas.
    Honely: las ideas no salen de los arboles ¬¬*
    A okey?...
    Aunque es verdad las ideas no salen asi mágicamente, hay que esforzarse viendo como poner todo y crear una historia...
    Y repito es muy molesto que alguien venga y las tome.
    Como dices... osea si no puede pensar bien en las descripciones de los personajes, porlomenos podía preguntarte si no te molestaba que las tomara.
    Otra cosa es que tu sin ganar nada escribes este fabuloso blog ocupando tu tiempo.
    Honely: si y mas últimamente por lo que leí estas ocupada en exámenes y aun asi nos das un tiempo y escribes.
    Además lo que mas da rabia aquí es que pida algo como entrar en tu blog y aga eso ._.
    Honely: eso se llamaba ser...?
    Cara de palo xD...
    Esta situación no es nada agradable D:
    Honely: aunque tu reacción a sido muy buena.
    Exactamente, no la as insultado y nada solo as dicho lo que penansabas.
    Yo personalmente.... hubiera explotado xd.
    Aunque...
    Abril no dejes que cosas como estas te...
    Honely: hieran?... no encuentro la palabra D:
    Te pongan triste... esa es la palabra.
    Veamos el baso medio lleno.
    Tus ideas son tan buenas que las copian.
    Honely: eso no es bonito ._.
    Si, no lo es ._.
    Honely: Pero es verdad, abril tienes muy buenas ideas ¡Este blog me encanta!, es el mejor blog que eh leído.
    No te olvides del otro blog.
    Honely: Tus historias son fantásticas.
    Si, a ahora con mucha rabia se despiden dos fans de tus blogs n.n
    Honely: -tira espuma por la boca-
    Esto no es gracioso...
    Honely: okey :c

    Atte: Una chica que lee desde el blog de abril pero nunca sabe que comentar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice?
      Jeje gracias por seguirme me alegra conocer a una seguidora tan fiel como tu
      Tienes razon es molesto pero tambien tengo que verle el lado positivo
      Y como dices es cierto que me doy tiempo para escribir en esta pagina
      Realmente antes lo hacia para no aburrirme,y ahora lo hago por que tengo un compromiso con ustedes,tengo el compromiso de llevar esta historia al final
      Muchas gracias por tu opinion me ah ayudado de mucho ;)
      Y gracias por comentar saludos!

      Eliminar
  2. Tiene mucha razon no puede hacer eso pero como dijo alice ve el lado positivo y gracioso tu blog es tan bueno q otra gente lo quiere copiar lo se no tiene tanta gracia esta situacion bueno no quiero molestar por no ser bloger y meterme en esto perdon si fastidie o fui pesada chau espero el proximo blog : )

    ResponderEliminar
  3. ya voy a borrar mi blog :( lo siento mucho

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ammm no soy Merida,me llamo Abril .-.
      Mira no es no es necesario que borres tu blog simplemente cambia la informacion de los personajes,por que para mi copiar ideas es una falta grave

      Eliminar
    2. hola soy abril guinao hare todo para que me perdones borrare mi blog si quieres y tambien cambiare la informacion

      Eliminar
    3. Ya te dije que no es necesario que borres tu blog,simplemente cambia la informacion y me conformo

      Eliminar
    4. ya lo hice perdon por no contestarte ayer ahora me perdonas fijate mi blog:http://victorica-the-hedgehog.blogspot.com.ar/ (cambie la direccion)

      Eliminar
    5. ah decime si me falta cambiar algo de la informacion bueno?

      Eliminar
  5. vaya nunca vi a un blogger al que le pase eso, pero yo me lo tomaria diferente, creo que yo lo que haria seria no darle importancia, me molestaria, pero yo no soy de expresarlo, simplemente me lo guardo, pero si no lo hiciera, seguro que le diria algo como "me copiaste, borra eso ya", seria medio mala, por eso no me quejaria,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh en ese sentido
      Veras si eres una blogger y tienes un gran AMOR en tu blog va a importante todo lo que suceda en tu blog incluso si alguien copea tus ideas

      Eliminar
  6. no entiendo por que a ser eso es tan difícil tener algo de inspiración?

    pero no lo digo para molestar ni mucho menos pero crea tus propias historias y si no le gusta a la gente da lo mismo si te gusta a ti no importa lo que digan los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras!
      Pero si hay veces que es muy complicado tener inspiracion para tener buenas ideas

      Eliminar
    2. si y lo se por que cuando tengo que a ser informes
      y e conocido mucha gente que copia el trabajo de otras personas hasta a mi me a pasado

      Eliminar
  7. hola y valla :v se nota mucho que te quemaste pensando en que ibas a poner y al final viene esta chica y lo copia :v al punto Abril te entiendo u.u

    ResponderEliminar
  8. Emmmm ay algo que no entiendo abril, dices que te respeten tus ideas y dibujos etc que te matas todo el dia trabajando o no se y tu as echo un recolor de chrystal the hedgehog a abril the hedgehog,NO NO ES TUYA, chrystal le pertenese a eliana, en su devianart a echo un video ke dice que es la mas robada en todo el internet, ases pajinas de facebook falsas, asen blogs de ella y asta le asen recolores y a ella le molesta mucho porke lleva AÑOS CON CHRYSTAL para que alguien valla y la tome diciendo que te pertenese solo porque la recoloriaste, eso no implica nada! Tu blog de abril the hedgehog esta chido pero lo que vengo a decir aqui es molestas que alguien escriba exactamente lo mismo nomas cambiando la imajen un poco y el personaje y isiste lo mismo con chrystal!

    ResponderEliminar
  9. Como dice el dicho "tu no vendes piñas" :v

    ResponderEliminar
  10. No me crees ve y checa su devianart, es:
    eliana55226838

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien mierda le importa?de todas forma es s blog y no tuyo wolf asi ¿porque no te vas derechito a la concha garrapatosa de tu madre .I. bich

      Eliminar
  11. y perdon por escribir esas malas palabras merida es que no me controlo...solo salen

    ResponderEliminar