viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulo 3:Primer enfrentamiento

Silver:*Revisando el televisor*Esta descompuesta
Amy:Demonios ya no vamos a ver crepusculo
Knuckles:Gracias Dios Chao
Al dia siguiente...
Este dia ah estado muy aburrido,asi que voy a salir a jugar con la nieve,pero como no hay nieve,voy a hacer mi propia nevada
Entro en las profundidades de un bosque un poco alejado de todo,hasta que me encuentro con un lago
Merida:Muy bien*acerco mis manos al lago rozando el agua,espero un poco y congelo el lago*perfecto!
Me pongo de pie,corro al rededor del lago y dejo caer una escarcha de hielo,esto evitara que el lago se descongele,lleno el cesped y los arboles de escarcha y ahora es mi propia nevada en uno de los lugares mas calidos de Mobius,me pongo mis patines pongo un pie el el lago congelado y comienzo a patinar.
Mientras....
Shadow:Sigo creyendo que esa mapache es una inutil
Rouge:Callate Shadow!
Shadow:El simple hecho de que tenga poderes de hielo no la hace el unico copo de hielo del mundo,hasta que no la mire pelear sabre si nos sirve o no
Mientras...
Habia vuelto a creear mi paisaje invernal,comienzo a sentir una mirada,cuando volteo a ver en un arbol esta...
Merida:Shadow!*cuando digo eso el hielo se rompe y caigo al agua,salgo del agua y me siento en la orilla del pedazo de hielo roto*
El muy idiota estaba sentado en una rama,pero solo estaba quieto,no se si estare alucinando pero no tenia boca
``Shadow``:Asi que tu eres Merida the raccoon,no?,la nueva integrante de Sonic y sus amigos,supongo que eres amiga de Shadow
Merida:*Me exprimo el cabello*Pues no somos muy amigos,quien se supone que eres tu ``Shadow azul``
``Shadow``:Se nota que eres nueva por aqui,me llamo Mephiles the Dark*baja del arbol y comienza a llover*


No habia duda,el era identico a Shadow
Merida:*Camino por lo que queda del lago congelado,cuando estoy pisando tierra,muevo la mano y se descongela el lago*
Mephiles:Asi que tienes poderes de hielo
Merida:Creo que eso explica el por que el lago estaba congelado no?
Comienzo a caminar dandole la espalda al tipo ese,miro hacia atras y ya no esta
Merida:Hmph!asi esta mejor*regreso la mirada y Mephiles esta frente a mi,me topo con su cuerpo*
Mephiles:Piensas dejarme asi?
Merida:Y asi lo hare*paso a su lado y sigo caminando*
Mephiles:Asi que eres una niña ruda eh?
Merida:Pues no retes a esta niña ruda
Mephiles:*Hace una bola de nieve y me la lanza*
Merida:*La esquivo la tomo con la otra mano y la lanzo hacia el*
Mephiles:*La esquiva*Que buenos reflejos
Merida:*Hago una mueca*
Mephiles:Le das la espalda a una pelea eh?,hmph!,no esperaba mas de una niña
Merida:*Me doy vuelta,cierro los puños,despues los abro y con gran fuerza las pongo en el suelo,del suelo sale un camino de cristales de hielo afilados que rodean a Mephiles,Mephiles se corta tratando de romper los cristales de hielo*
La sangre de Mephiles cae en uno de los cristales,la miro detenidamente recorrer el cristal de hielo,hago una daga de hielo en mis manos miro a Mephiles y......un momento ya no esta
Miro a mi alrededor buscandolo,siento una presion en mi cuerpo,un aura de morado oscuro rodea mi cuerpo
Mephiles:Me impresionas niña,no me imagino el cual poderosa podrias ser con ese poder
Merida:*Lo miro y de mis ojos sale una lagrima*
Mephiles:Pero si no sabes controlarlo asi no me sirves*siento mas presion*
???:HEY MEPHILES!!!*golpea a Mephiles*
Mephiles me solto,pero con tal fuerza que me elevo
???:*Se detiene derrapando frente a Mephiles*Cuanto tiempo sin vernos
Mephiles:Grrr......hola Sonic
Sonic:*Se pone de pie,estira sus brazos y yo caigo en sus brazos*No crees que es demaciado meterte con chicas agenas*me baja y pone su mano frente a mi protejiendome*estas bien Meri?
Merida:*Lo abrazo por la espalda*Si,gracias Sonic
Sonic:Parece que no has aprendido Mephiles,nunca te metas con mis amigas
Shadow:*Desde atras*CHAOS!.....SPEAR!*le lanza a Mephiles*
Sonic:*Me toma en sus brazos,me lanza hacia atras y comienza a correr,Silver me atrapa y me deja en el suelo*
Rouge:*A mi lado*Estas bien?
Merida:Si
Rouge:Quedate aqui
Miro a Blaze luchando contra Mephiles usando fuego,pero la gotas de lluvia apagaban sus llamas y hacian que los golpes no tuvieran gran efecto
Merida:Blaze!
Blaze:*Esquiva un golpe y voltea a verme*
Merida:El hielo tambien quema!
Blaze:*Entiende y asiente,golpea a Mephiles dejandolo en el suelo*
Merida:*Corro hacia Mephiles,lo tumbo derrapando,el se pone de pie rapidamente,lo levanto con una patada cuando cae pongo mis manos en su pecho y lo encierro en un gran bloque de hielo,el hielo se rompe cae en escarcha al rededor*
Mephiles suelta un ataque demaciado rapido creo que me es imposible esquivarlo,pero para mi sorpresa no sentia nada,siento unas manos en mis piernas y en mi espalda,alguien me esta cargando,miro hacia arriba y....
Merida:Shadow?
Shadow:*Me carga en sus brazos*Muevete o muerete*lentamente me deja en el suelo y nuevamente se va*
Blaze:*Llega a mi*Estas bien*me ayuda a ponerme de pie*
Merida:Creo que AU!*me tomo el tobillo*
Blaze:Demonios,enfria tu mano y ponla en tu tobillo probablemente disminuya el dolor
Obedezco a Blaze
Despues de poco todos logran ganar la batalla contra Mephiles
Silver:Todos estan bien?
Rouge:Merida se lastimo
Todos vienen  hacia mi yo estoy sentada en una roca
Merida:*Cruzada de brazos y haciendo pusheros*Odio mi vida
Sonic:*Se inca frente a mi*No es para tanto*me quita mi botin y me revisa*oye Shadz ven a darle un vistaso
Shadow:*Suspira,viene hacia mi*Muevete
Sonic:*Se quita y el se inca frente a mi tomando mi pie*
Shadow:Solo fue una torcedura,solo no apoyes mucho el pie y estaras bien en un par de dias,seria mejor si te vendaras el pie,si consigues unas vendas,yo te vendare el pie
Amy:Yo tengo una vendas en mi casa
Shadow:*Toma mi botin y me lo pone*Andando
Sonic:*Se acerca a mi,mete su mano bajo mis piernas,pone la otra en mi cintura y me carga*Tienes que cuidarte,no queremos que nada te pase*comienza a caminar*
En la casa de Amy...
Shadow:*Vendandome el pie*Quedate quieta!
Merida:Que quieres me duele!
Knuckles:Shadow apresurate ya me quiero dormir,estoy muy cansado
Rouge:Cansado de que?,si nisiquiera luchaste
Shadow:*Termina de vendarme*Listo,deja de ser tan torpe,esta va a ser la primera y ultima vez que yo te vende
Merida: :P *le saco la lengua a Shadow*
Rouge:*Revuelve mi cabello*Me alegra que estes bien Meri
Merida:*Sonrio*Gracias
Amy:*Con una bandeja llena de tazas de chocolate caliente*Nada mejor para entrar en calor que una taza de chocolate caliente*acerca la bandeja a mi y yo tomo una taza*
Merida:Gracias
Amy:*Hace lo mismo con Sonic*
Sonic:Gracias Ames
Amy:*Le da una taza a Shadow*
Shadow:Espero que esta vez si este caliente*toma la taza*
Amy:^_^ No te preocupes esta vez esta muy caliente
Shadow:Eso espero*le toma un sorbo al chocolate*
Rouge:Y tienen planes para mañana?
Tails:Estare ocupado mañana,eh desarollado un nuevo dispositivo para rastrear velocidad
Sonic:Yo voy a ayudarle
Cream:Sr. Sonic,pero no sabe nada de tecnologia
Sonic:Quien crees que va a correr?
Rouge:Crees que tarden mucho?
Tails:No lo se
Sonic:Por que tantas preguntas?
Rouge:Solo quiero ver cuando estan disponibles para ir al cine
Marine:Es necesario que vayas tu
Sonic:Yo?,por que es necesario que vaya yo?
Rouge:Por que cierta eriza rosa quiere que la abraces durante la pelicula*le pega un codazo a Amy*
Amy:*Baja la mirada sonriendo y sonrojada*
Sonic:*Nervioso y sonrojado*Ah-.....e-estaremos ocupados todo el dia verdad Tails?
Tails:Realmente no
Sonic:Eso no es de ayuda Tails
Tails:Pues si tu lo dices...
Sonic:Lo ven chicas estaremos ocupados todo el dia*se rasca la nunca en forma nerviosa*
Amy:No importa Sonikku yo esperare por ti el tiempo necesario
Sonic:O/////O,Oye Merida no necesitas que te lleve a tu casa digo estas lastimada del tobillo no?
Merida:*Sonrio*No,realmente ya se me paso el dolor
Sonic:*Me susurra*Te costaria fingir dolor por un ratito?
Merida:Ya que,ME DUELE MUCHO NO PUEDO CAMINAR!!!
Todos:-,-
Sonic:*Me carga*Bien muchachos,voy a llevar a Merida a su casa nos vemos mañana*salimos de la casa,cierra la puerta y me baja*gracias Merida,eres la mejor amiga
Merida:Gracias Sonic,vamonos
Llegamos a mi casa nos despedimos y Sonic se va a su casa corriendo
Continuara...

4 comentarios:

  1. Yo: hola amiga una pregunta cuando... *la interrumpen*
    Daniela: CUANDO VOY A SALIR YO!!!
    Yo: que educada *sarcastica* -_-
    Daniela: solo preguntaba -_-
    Yo: recuerda que ella tiene que crear la historia y como van a paracer en los personajes asi que YA ENTESDISTES?!
    Daniela: pero...
    Yo: pero nada ahora vete a tu habitacion que estas castigada ok?!
    Daniela: si *se va a su habitacion como perrito regañado con las orejas hacia abajo*
    Yo: lo siento Abril es que esta desesperada pero ya se calmo y se fue a su habitacion asi que chaito y nos vemos en siguiente capitulo!!! ^-^

    Atten: Daniela the hedgehog ^-^

    PD: si otra vez la primera en comentar yei!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jessica:*enojada*sonic.......ven aqui hijo de...*la interrumpen*
    Yo:bueno abril chido capi espero q continues el blog y*se cae al suelo por sierto erizo azul*
    Sonic:alejate de mi¡!¡!!¡¡¡*corriendo*
    Jessica:*corriendo detras de el*tu tienes q andsr de ofrecido cuando tienes novia
    Yo:este par de loquillos-.-u pero en fin gracias por un mundo de sonic mejor q el de luna de dark wolf sayonara
    Atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
  3. Sonia: Sonic huyendo de una chica...... Muy mal.
    Yo: Pobre Amy.
    Sonia: no pasa nada, tarde o temprano tendra que volver.
    Yo: Saludos!

    ResponderEliminar