lunes, 3 de noviembre de 2014

Capitulo 8:Apenas conosco*corto*

Ayer me la pase de lo mejor!,nunca me habia divertido tanto,apesar de que casi morimos pero en fin fue genial!,fui a la casa de Blaze,por que ella y yo ibamos a entrenar cuando abro la puerta esta Amy acostada en el sillon de piel de color rojo de Blaze,con un termometro en su boca y su piel estaba rojiza
Merida:Wow te ves de lo peor
Amy:Gracias por recordarlo -_-
Merida:Por nada,por que estas asi?
Amy:*Se pone de pie*Por tu culpa
Merida:Mi culpa?
Amy:Si! Dx
Rouge:Resulto ser alergica a los postres de calabaza que tu hiciste
Merida:Me estas culpando por que TU eres alergica a la calabaza?
Amy:Da la casualidad que justamente me enferme con tus postres,todo lo haces para molestarme es por que te gusta Shadow!
Merida:De que estas hablando?
Amy:Si Shadow te gusta,y como el me gusta a mi lo hiciste para molestarme y hacerme quedar mal frente a el
Merida:En primer lugar Shadow no me gusta y en segundo no eres tan importante para mi como para que todo lo que haga lo haga pensando en ti
Amy:*Toma su martillo*
Merida:*Enfrio mis manos sale vapor helado de ella*Amy no me retes
Amy:Pues quiero probarte mapache*me golpea con el martillo haciendome salir por la ventana rompiendola*
Blaze:Mi ventana! D:
Mientras...
Sonic:*Junto a Silver y Shadow*A quien prefieren Eggman,Metal Sonic o Mephiles
Silver:Mephiles
Shadow:Si lo golpeas sentirá dolor asi que.....si Mephiles
Algo golpea a Shadow con tal fuerza que lo tumba
Silver:Que demo-?.....Merida?
Merida:*Arriba de Shadow*Hola muchachos*me sobo la cabeza*
Sonic:Que rayos estas haciendo?
Merida:Largo de explicar*me pongo de pie*lo siento Shadow*salgo corriendo*
Blaze:*Sacando a Amy de la casa*Si van a pelear mas les vale que peleen afuera de mi casa Dx
Amy:Solo fue un pequeño combate amistoso
Rouge:Oh solo espera a que Merida regrese
Amy:*Se estira*Estoy lista para todo
Merida:*Llego hacia Amy,cuando estoy cerca de ella la encierro en una bola de hielo congelando en tiempo a su alrededor haciendo que sus movimientos sean mas lentos,mis pupilas se dilatan*
Me alejo un poco de ella mientras las chicas me miran sorprendida,golpeo mis manos contra el suelo haciendo un camino de cristales de hielo afilados crecen mas y mas conforme se acercan a ella,un cristal corta la piel de su estomago
Amy:Ah........*susurra mientras una lagrima cae de sus ojos y la sangre comienza a brotar de su herida*
Observo su sangre caer lentamente,justo cuando voy a levantar mi mano para hacer que el cristal la atraviese completamente
???:Merida no lo hagas!
Merida:*Me detengo*
Miro a mi alrededor y estan Sonic,Shadow y Silver mirandome sorprendidos
Bajo la mano rapidamente haciendo desaparecer todos los cristales
Amy se deja caer al suelo cubriendose la herida
Sonic:*Llega conmigo me toma la cabeza con signo de preocupacion*Que hiciste?
Shadow:*Llega hacia Amy,la carga*Hay que vendarla!
Blaze:Esa chica tiene mas poder de lo que crei
Despues....
Merida:*Sentada en la orilla de un lago con la mirada baja*
???:Merida!
Merida:*Volteo*Hola Blaze,como esta?
Blaze:Esta bien,Shadow la termino de vendar y la acosto en su cama,que te sucedio?
Merida:Nada
Blaze:Escucha,se bien que no sabes controlar tu poder,la minima provocacion te hace liberarte lo que te hace imposible parar
Merida:Enserio,lo siento
Blaze:Quiero mostrarte algo
Blaze me lleva al interior del bosque,cuando llegamos es de noche,ahi una parte despejada iluminada por la luz de la luna
Blaze:*Se sienta en el césped con las piernas cruzadas*Haz oido hablar de la meditacion?
Merida:Si,pero no se como se hace
Blaze:La meditacion me ayuda en controlar mis poderes,me ayuda a tener paciencia y tu tienes que aprender a no acceder a las provocaciones de los demas,sean quien sean*enciende unas velas a nuestro alrededor*cruza tus piernas,cierra tus ojos y reflexiona,piensa,relajate
Merida:*Obedezco a Blaze*......
Tu no entiendes papa!
La que no entiende eres tu!
Tu padre tiene razon te has comportado muy mal
Tiene algo de malo mandar a la gente?,es exactamente lo que ustedes hacen!
No me hables en ese tono señorita
Eso no esta mal,lo que esta mal es que abusas de tu poder!
Yo hago lo que quiero!
Estas castigada!,te has privado de todo!
Los odio!;los odio mucho!,no los quiero volver a ver mas!
Merida:*Abro mis ojos algo asustada*
Blaze:*Me mira*Que sucede?
Merida:Nada.....un recuerdo de algo que paso hace tiempo
Blaze:*Se pone de pie*Voy a dejarte aqui para que pienses un rato,cuando creas estar lista regresa a mi casa,vamos a entrenar*se va*
Merida:*Me cubro la cara*Por dios!,la gata de fuego va a enseñarle a la mapache de hielo como usar sus poderes
A la mañana siguiente...
Me baje de la cama,me acomode  el short de mi pijama y baje las mangas de mi blusa,bajo las escaleras y voy hacia la cocina y me preparo un licuado de platano,me sente en el sofa de terciopelo negro,las muñecas me duelen,hace calor,me pongo de pie,subo la temperatura y tomo una botella de agua,camino descalza por toda la casa,hasta que encuentro un puerta muy peculiar,no la habia visto antes,trato de abrirla pero esta cerrada con llave,tomo la perilla de la puerta con fuerza y la congelo,jalo un poco y la perilla se rompe,entro al cuarto,hay mucho polvo,el cuarto es bastante grande,lo exploro totalmente,este cuarto me es muy familiar,siento que ya habia estado aqui solo que no lo recuerdo,ademas este cuarto me produce una sensacion de miedo y amor,solo que no se como describirlo,a un lado de un mueble me encuentro con una pila perfectamente alineada de polvorosos libros,si calculo bien ahi hay como 8 o 9 libros,tomo cuidadosamente los libros sin perder la perfeccion en la que se han apilado,me mancho la ropa de polvo,cuando comienzo a caminar algo se cae,ese sonido hace que mis orejas se muevan,miro hacia abajo y miro detenidamente lo que se ah caido,pongo todos los libros en mi mano izquierda,me agacho cuidando que los libros no resbalen de mi mano,tomo eso que se ah caido,pero la falta de luz me hace imposible ver que es.
Salgo de cuarto,despues volvere para investigarlo mas,camino hasta la sala,ahi pongo todos los libros en la mesita de centro y me siento en el sillon,miro lo que eh recojido del suelo de aquel cuarto,la limpio bien y es.....un collar

Supongo que todos sabemos que de collar es eso
verdad?
Es increible lo que se puede encontrar cuando entras a un cuarto desconocido
Es lindo,lo cuelgo en mi cuello y tomo un libro,le quito el polvo,el libro es color rojo,miro el titulo y dice ´´La leyenda del Sol y la Luna´´,abro el libro y en mis piernas cae un collar con el dije del mismo libro pero pequeño,hice lo mismo con cada uno de los libros,en total tenia estos collares

Tal vez debo explorar mi casa mas amenudo
Quiero leer estos libros cuanto antes,quien sabe cuantos secretos se oculten ahi
Continuara...
P.d:Gente necesito hablar con Yamiko Kisaragi Kasumi,asi que niña comenta necesito decirte algo

18 comentarios:

  1. Sonia: Si, todos sabemos de que es ese colgante.
    Yo: Intriga intriga...
    Sonia: Si mi amiga se tuviese que leer esos libros tardaria.......medio mes? Va enserio
    Yo: Buen capi! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldita intriga
      Creeme ni siquiera yo se de donde salio esa puerta ._.
      Gracias Sonia Saludos!

      Eliminar
  2. Jessica:holas abril.........si yo tambien se de q pelicula es y bueno felicidades con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!! Me gusto el capi sigue asi y yo si se de que es ese colgante jejeje bueno nos vemos en el siguente capi y chaito!!! n.n

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. para que me necesitas? si es por lo de que apareceras en mi blog he tenido problemas para publicar y tengo casi 4 entradas de borrador porque no me decido que publicar DX y mi compuador a estado molestando un poco DX y bueno si no es eso que pacho? que no sea malo que no sea malo! ultimamente eh estado en millones de problemas DX y el collar se de que pelicula es esta genial!!! X3 el capitulo esta superduperarchimegacontraultra super!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamiko!
      No te preocupes y no es nada malo
      Te queria decir tu foto de Perfil
      Me encanta el dibujo que hiciste
      Y me preguntaba si puedo usarlo como molde para hacer un dibujo con Merida?
      Es todo nada malo
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. claro amiga nwn puedes usarlo no hay problema y sorry si estube muy nerviosa es que con examenes me pongo como loca n_nU pero ya los acabe yei!!!! :D y si claro y sigue escribiendo esta genial amiga! nwn

      Eliminar
    3. Muchas gracias Yamiko,sinceramente me gusto mucho el dibujo

      Eliminar
  5. Yo:o merida tiene poderes chulos!.. cuando sepa usarlos sera genial nwn. ..o el collar si se....increíble capi saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Oye!
      Yo:No es que no sepa usar sus poderes,es que accede muy rapido a las provocaciones lo que hace que pierda el control
      Gracias Gabriel!

      Eliminar
  6. Paula:
    Buen capi.....siendo sincera no se que es ese collar .-. .Bueno ya me enterare en el siguiente capi
    XD.Adiosito!!

    ResponderEliminar
  7. Alexa: ya son dos personas que conozca con poderes de hielo oso
    Y Mérida cuida un poquito tu temperamento
    Yo: *le pego en la cabeza a alexa con un sartén ocasionando que se quedara inconsciente* tranquila meri,ya me encarte de ella y...
    Ximena podrías poner a la retrasada de mi alexa en tu blog ^_^ ya tienes su información y deja que publique una foto (dibujo) reciente de ella y podrias poner que en ves de que le guste shadow ,ella podría aserle "buying" (no se como se escribe)
    PORFAVOR OnO
    Plis OnO
    Alexa: *despertando* que paso e~o
    Yo: *le vuelvo a golpear con el sartén y se vuelve a desmayar* di que si *con ojos de perrito* OnO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Todos piensan que no se controlarme no entienden Dx
      Yo:¬,¬ ehhhhh....claro alexa ya seran 2 personas que les hagan bullying pero necesito que me des tiempo por que necesio pensar en como puede salir tu personaje

      Eliminar