lunes, 27 de octubre de 2014

Capitulo 6:Opuestos

Todos estaban muy tranquilos
Pues si a ellos no los pusieron a tranquilizar a un oso polar verdad? ¬.¬
Las chicas hablaban de sus chicos soñados,los chicos hablaban puras estupideces ñee ustedes saben
Amy:Todavia puedo esperar a gustarle a Sonic,no pierdo la esperanza*dice entrando al lago*
Rouge:*Sentada en una roca*Cuanto tiempo piensas esperar?
Amy:El tiempo que sea necesario
Merida:*Sentada en la tierra con el sueter puesto,botines y pantalon de mezclilla*Desde cuando lo esperas?
Amy:Desde los juegos clasicos
Rouge:No lo se Amy,tal vez deberias dejarlo,buscar otro amor en el corazon de otro chico como por ejemplo......Shadow
Merida:*Volteo a ver a Shadow,el esta sentado en la orilla del lago sin camiseta y......mirandome?*
Aparto la mirada rapidamente y algo sonrojada
Blaze:*Escupe la soda*Cof!,cof!,cof!*toce*Shadow?,Shadow the hedgehog?,deberias estar loca como para intentar conquistar a Shadow
Rouge:No le veo lo malo,Shadow es muy atractivo
Blaze:No digo que no sea atractivo,si no que Shadow por ningun motivo quisiera enredarse en una relacion,Shadow es un erizo al que no le importan las relaciones
Rouge:Que Shadow actue asi no quiere decir que no quiera tener a una chica a su lado,deberias intentarlo Amy Rose,despues de todo Shadow es muy parecido a Sonic
Merida:Sonic y Shadow no se parecen en nada
Amy:Te sorprenderia las veces en que los eh confundido
Cream:Enserio,te sorprenderia ¬,¬
Amy:Tal vez pueda seguir tu consejo Rouge,tratare de enamorar a Shadow
Blaze:Suerte con eso
Rouge:Asi se hace nena! ;)
Amy:Gracias^.^ supongo
Merida:*Miro disimuladamente*
Cuando yo digo disimuladamente es enserio a diferiencia de Marine que cuando le dices ``Mira disimuladamente`` casi se rompe el cuello xD
Merida:*Shadow me mira,hago cara de dolor,me pongo de pie y camino un poco sonrojada*
Sonic:*Con un salvavidas puesto y abrazando un arbol*Dx
Merida:*Lo miro*Y a ti que te sucede?
Sonic:*Temblando*N-nada
Silver:*Volando jugando con Tails*Tiene miedo
Merida:¬w¬ Enserio?
Sonic:C-claro que no!
Knuckles:No te quieras hacer el fuerte con Merida,le tienes miedo al agua
Sonic:*Me mira*N-no es miedo,solo que no se n-nadar
Merida:*Le sonrió divertida*
Sonic:Tu por que no entras al agua con las demas?
Merida:*Me quedo callada un rato*..........No se nadar*respondo reaccionando*
Sonic:Okey?,no tienes calor?
Merida:Para nada,yo mantengo controlada la temperatura de mi cuerpo si quiero sentir calor lo siento,si no,simplemente no lo siento
Sonic:Eres rara
Merida:No soy rara,soy edicion limitada ;)*le sonrio a Sonic,me doy la vuelta y comienzo a caminar*
Sonic:*Sonrie mientras la mira irse*
Mientras...
Amy:Como me veo?*dice luciendo el traje de baño con unas gafas oscuras*
Shadow:¬_¬..........Por millonesima vez yo no soy Sonic
Amy:Claro que se que tu no eres Sonic,Shadow,solo te pido tu opinion
Shadow:Pues no te ves TAN mal
Amy:¬,¬ Gracias Shadow eres increible
Shadow:Lo se*se pone de pie con su camisa en sus manos*
Rouge:*Llega a su lado*Amy cuando te dije que trataras de conquistarlo no me referia a que en el primer instante le coquetearas,date su tiempo a Shadow no le gustan las chicas empalagosas
Amy:Esta bien
Mas tarde regresamos al campamento,Silver se sento en un tronco a jugar en su celular
Silver:*Jugando concentrado*SALTA!.....HACIA EL OTRO LADO!.......IZQUIERDA!....DIJE IZQUIERDA!
Merida:*Llego y me siento a su lado*Hola que haces?
Silver:Tratando de ganar este estupido juego......y tu? :3
Merida:Mirandote tratar de ganar ese estupido juego
Silver:*Vuelve a poner el juego*
Merida y Silver:AGACHATE!........DERECHA!.....ABAJO!......ARRIBA!.....NO TE CAIGAS!!!
Marine:*Nos mira*Merida tambien habla con los juegos?
Despues de un rato comienza a oscurecer,todas se ponen sus pequeñas pijamas (ustedes saben a que me refiero),todos comenzaban a meterse a sus tiendas de acampar,yo entro a la mia y me recuesto,de mi mochila saco un libro,diganme nerd si quieren pero me gusta mucho leer,mientras leo hago unos pequeños copos de nieve de mi mano.
Mas noche escucho unos quejidos abro un poco la puerta de mi tienda para ver al rededor de la fogata a Shadow y a Rouge
Rouge:*Colocandole vendas*Deja de moverte!
Shadow:Todavia me duele!
Rouge:*Sonrie*Que dices nos sirve?
Shadow:Ya te dije que si!
Rouge:*Le golpea la cabeza*Shut up hedgehog!
Shadow:OH TU!*se pone de pie*
Rouge:*Lo detiene*Quieto erizo!,Shadow,solo te pido que te lleves mejor con ella
Shadow:Es como si me pidieras que me llevara bien con Sonic
Rouge:Shadow...
Shadow:Solo piensalo ella es totalmente opuesta a mi,es totalmente imposible que me lleve bien con ella
Rouge:*Se rasca la cabeza*Bueno,si no puedes llevarte bien con ella por lo menos trata de ser muy duro con ella,hablamos mañana
Shadow:Esta bien*se dan un pequeño abrazo y cada uno se va por su lado*
Dejo mi libro a un lado y me acuesto a dormir
El tiene razon es mejor ni siquiera hablarnos
A la mañana siguiente...
Estabamos recojiendo todo,las chicas recogian sus cosas,yo recojia las tiendas y las jarras de cristal vacias,tropiezo con unas raices de arbol
Merida:*Las jarras se me caen del brazo con el tropiezo,estoy apunto de caerme pero...*
Shadow:*Atrapa las jarras con una mano y me atrapa tomandome de la mano antes de tocar el suelo,me da un pequeño jalon haciendome ponerme de pie,me suelta la mano y se va con las jarras en la mano*
Merida:*Muevo la cabeza en negacion y sigo caminando*
Mas tarde regresamos a nuestras casas,desntro de poco Blaze llega a mi casa
Blaze:Hola Meri,podemos hablar?
Merida:Claro pasa*Blaze entra a la casa*disculpa si esta muy frio pero ya sabes,no quiero arriesgarme
Blaze:No te preocupes
Merida:De que quieres hablar?
Blaze:En vista de la paliza que le diste a Shadow veo que eres tanto fuerte como poderosa,solo que Shadow me dijo que no sabes controlar tus poderes
Merida:El idiota te dijo eso? ¬-¬
Blaze:Asi que me pidio que te entrenara,digo si tu quieres
Merida:Pues me gustaria que me enseñaras unos movimientos tipo fuego para poder practicarlos en hielo
Blaze:Ami tambien me gustaria que me enseñaras movimientos tipo hielo para practicarlos en fuego
Merida:Bien entonces nos ponemos de acuerdo y practicamos juntas 
Blaze:Y te ah gustado estar con nosotros?
Merida:Apesar de ser poco tiempo el que llevo con ustedes eh aprendido mucho de ustedes,ah sido dificil aprender a vivir en una zona calida,pero yo misma me eh encargado de crear mi propio paisaje invernal
Blaze:Yo no puedo ni pensar en que haria en el clima de invierno,como tu sabes yo soy una gata tipo fuego y mis poderes no tendrian gran efecto en el clima invernal
Merida:*Sonrio*Por fin alguien que me entiende
Blaze:Apesar de ser fuego amo la leche helada
Merida:Y yo ser de hielo adoro el chocolate caliente
Era increible la cantidad de cosas que teniamos en comun,apesar de ser opuestas podria llevarme mejor de lo que crei con ella
Continuara...

13 comentarios:

  1. Hola amiga me gusto muchisimo el capi sigue asi y recuerda me dijistes que puedo salir en el blog ANOTALO para que no te lo tenga que decir una y otra vez oky? Bueno nos vemos en el sigiente capi amiga bueno chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Genial el capi nwn......quien no le hablo a sus juegos....saludos!

    Gabriel: Esto se pone cada ves mas interesante. Genial....Chao

    ResponderEliminar
  3. Sonia: Yo no veo a amy con Shadow......
    Yo: A ver que movimientos tienes Merida!
    Sonia: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Con una bola de nieve en su mano*
      Yo:Lo esta diciendo metaforicamente no es verdad
      Merida*Tira la bola*Al cabo que ni queria

      Eliminar
  4. Taann tipico hablarle a los videojuegos coomo si te fueran a responder XD saludos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto, perooo, dos cosas, Knuckles no habla, es mudo???, segundo, podrias poner un poco de silvaze porfiiiiiis (suponete que la que suplica es Marine).

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el capi, sigue asi y te recomendare a muchos de mis amigos

    ResponderEliminar
  7. esta genial y muy interesante la historia nwn me encanta! y que cosa hace rato que no comentaba estaba ocupada y aparte laproxima semana me tocan examenes (fuck you colegio!!!! DX) el blog esta genial y veo que tienes mas pedidos de entrar a tu blog que la cantidad de hidrogeno que hay en la atmosfera XD ok eso fue estupido -.-U

    shadow: tu eres estupida hermana
    yo: muerete shadow!
    shadow: muerete tu!
    yo: sin mi tu no puedes vivir lo olvidas? ¬.¬
    shadow: carajo -.-U
    yo: buen blog amiga sigue asi!!!!

    atte: yamiko the hedgehog nwn

    ResponderEliminar
  8. Paula:
    Buen capi!!Yo tambien le hablo a los videojuegos aunque otras veces le insulto n.nu bueno no pude comentar antes porque estoy liada con deberes y examenes TODAS las semanas T.T .En fin sigue asi de buena escribiendo n.n adiosito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola niña!! Q cres? Yo tambien le hablo a los videojuegos jaja aunque quien no. saludos

    ResponderEliminar