lunes, 13 de octubre de 2014

Hola!

Hola niños!
Aqui Abril!!!
Como estan gente!
Yo aqui contenta por que tengo una nueva oportunidad de hacer que sus emociones salgan a la luz!
._. Demonios no se ni de donde saque eso
xD en fin!
Esto es para preguntarles:
Les esta gustando el nuevo blog?,o prefieren el de Abril?
Tambien quiero decirles que en esta semana no voy a publicar por que estoy en semana de examenes hoy Lunes 13 de octubre hice mi examen de español y todavia me faltan 4 y debo hacer proyectos,estudiar y prepararme,como comprenderan esta sera una semana extresante.
Tambien quiero decirles que DIOS MIO ES MUCHA GENTE LA QUE QUIERE ENTRAR AL BLOG
Mis niños no se me desesperen si voy a poner sus personajes en el blog pero solo que les pido que me tengan pasiencia tengo que pensar y apenas comienzo la historia y no se que escribir
tambien a las personas que les dije que podian entrar a mi blog recuerdenme en los comentarios solo digame
``Abril dijiste que podia estar en tu blog``
Por que luego se me olvida y no pongo los personajes
Muchas gracias por leer mis capitulos 
Espero que disfruten el blog tanto como yo lo disfruto
Por cierto quiero mandar saludos a Daniela the hedgehog,Gabriel Prower y a Solan Morales
Adios nos vemos en el capitulo 4
Adiosito!!!

4 comentarios:

  1. Las dos: Gracias amiga y recuerda Abril que me dijistes que podia estar en tu blog ^-^ y ahora a responder la pregunta:
    creo que me va a gustar mas esta que la de Abril ^-^!!!
    Y tambien te mando saludos amiga y bueno nos vemos en el sigiente capi asi que chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog ^-^

    ResponderEliminar
  2. PD: tranquila que no importa cuanto te demores y ademas no eres la unica a mi tambien me estan poniendo exámenes y mucha tarea y la maestra de castellano es una abuela que parece a la vez una bruja sin piedad!!! Ok no pero es algo mala con nosotros y bueno eso es todo asi que chaito ^-^!!!

    Atten: Daniela the hedgehog ^-^

    ResponderEliminar
  3. XD yo tuve fiesta el lunes y no fui a clase (el dia de la Hispanidad) pero ya hice varios examenes.
    A mi siempre me van a gustar tus blogs Abril!
    No hace falta que preguntes ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo un 50 , 50 va por buen camino este blog
    Eze

    ResponderEliminar