miércoles, 8 de octubre de 2014

Capitulo 2:La nueva mapache

Es curioso como tu vida puede cambiar muy rapido,tengo nuevos amigos,espero caerles bien,al dia siguiente Rouge me desperto otra vez y estaba conversando conmigo mientras me alistaba para ir a la casa de Sonic
Rouge:Y dime que haces para entretenerte?
Merida:Bueno,aveces me pongo a dibujar solo como pasatiempo,o me pongo a jugar en la nieve,pero como aqui no hay nieve no se que voy a hacer ._.
Rouge:*Rie,mira el mueble que esta a el lado de mi cama,ahi esta un cuadro con una foto de un muchacho*Wow quien es el?*toma el cuadro*
Merida:*Le quito el cuadro un poco sonrojada*Nadie*bajo la cabeza*
Rouge:.........Si tu lo dices,mejor vamonos deseguro todos deben estar en la casa de Sonic esperandonos
Nos fuimos,cuando llegamos a la casa de Sonic estan todos al parecer esperandonos,Sonic estaba comiendo,Tails en su computadora,Knuckles mirando la television,Shadow estaba sentado escuchando musica y leyendo un libro,Silver estaba platicando con Blaze y las demas chicas estaban cocinando
Sonic:Por fin llegan*se limpia la boca*
Shadow:*Aparta su mirada del libro y me mira*
Digamos que no lo mire cuando el puso su mirada en mi pero senti cuando volteo a mirarme,Shadow me daba la impresion de que el y yo nunca podriamos ser amigos,-.- estoy acostumbrada
Todos se sientan en la alfombra
Amy:Y bien Merida,hablanos de ti
Merida:Por que tanto interes en mi?
Knuckles:Eres la chica nueva
Silver:Eres mas extraña que Shadow
Merida:Y que quieren que les diga?
Tails:Hablanos de que te gusta hacer
Merida:Pues paso la mayor parte del tiempo en la nieve asi que me gusta jugar en la nieve,bueno mas bien de ahi viene mi apodo,y si ahi una cosa que me encanta es el chocolate caliente y las gomitas verdes
Sonic:*Sonrie*Gomitas?
Merida:*Lo miro*Son mis gustos
Knuckles:Sabes hacer combates?
Merida:No tengo mucha experiencia
Shadow:Si sabes que para que sirvas en este equipo tienes que saber hacer combates?,si no solo seras un estorbo mas
Sonic:*Hace una mueca*Y el emo abrio la boca solo para decir estupideces
Blaze:Shadow puedes ser un poco mas amable con Merida?
Shadow:Solo digo la verdad,si no sabes pelear no sirves para nada*dice poniendo la vista en su libro*
Merida:Quieres probarme?,vamos a luchar para que veas que soy mejor de lo que crees
Shadow:No tengo ganas de lastimar a una niña
Merida:O es que tienes miedo de que una niña te lastime a ti?
Rouge:Muchachos comportense,no van a pelear ni van a hacer nada,Shadow,Merida ahora es de nuestro equipo y quieras o no tienes que comportarte con ella
Shadow:Como sea
(Ahora es el curioso momento donde la escritora no sabe que escribir ._.)
Merida:*Tomo mi celular*
Sonic:*Se sienta a mi lado*Que las palabras del emo no te lastimen,siempre es asi
Merida:*Sonrio*Gracias Sonic
Amy:Oigan chicas mas tarde tengo que ir de compras quieren acompañarme?
Chicas:Claro!
Rouge:Te gustaria acompañarnos Meri?,o prefieres quedarte con los hombres?
Merida:Pues creo que no tengo opcion
Silver:No te gustan las compras?
Merida:Realmente no
Knuckles:Oye eres muy amargada parece que tenemos un Shadow version mujer
Sonic:*Le golpea el brazo*
Knuckles:Au!
Merida:*Me recojo el cabello sonriendo*Jeje,no te preocupes,me lo dicen muy seguido,solo espera a que me conozcas y veras lo amargada que soy*digo riendome*
Silver:Oigan,que les parece si vamos de campamento,digo ya que Eggman no ah molestado*se acuesta en el sillon*
Blaze:*Lo tumba del sillon y Silver se asusta*Eres un flojo,lo unico que haces es flojear
Silver:*Se pone de pie*
Merida:*Me siento un poco incomoda*Oigan tengo que irme
Rouge:A donde vas?
Merida:Despues te explico*tomo mi telefono y salgo corriendo*
Cream:Extraño*toma su libro de cocina*
Tiempo despues...
Habia pasado tiempo y no podia acostumbrtarme a mi nueva vida,me hacia falta el,realmente lo extraño
Me acuesto en mi cama enciendo el televisor con una taza de chocolate caliente en mi manos,paso por el canal de las noticias
Mujer del noticiero:Hace unos dias se encontraron victimas de un asesinato,nadie sabe quienes eran y el asesino nunca dejo rastros y como siempre la policia no hace nada fingiendo que esta buscando soluciones*apago el televisor*
Salgo de mi casa,mas bien sali a caminar desde lejos se mira un lado hay un monton de parejas,estan abrazadas,suspiro,dentro de poco un borron azul pasa a mi lado a maxima velocidad seguido a alguien rosa
Amy:Sonic,espera*me mira*oh hola Merida que haces?
Merida:Mirando como Sonic huia de ti,deberias dejarlo que el decida si te quiere o no
Amy:*Se rie*No,tu no entiendes,Sonic y yo somos novios
Merida:Enserio?
Amy:Si,fue hace unos meses
Hace unos meses....
Amy:Sonic seamos novios
Sonic:De ninguna manera
Amy:Que acabo de decir?
Sonic:Seamos novios
Amy:Okey,ya que insistes en que seamos novios,ahora somos novios para siempre*le besa la mejilla y se va*
Sonic:*Sonrojado*Amy!*molesto*

Merida:Interesante -.-*volteo la mirada y miro a Shadow sentado en la rama de un arbol dormitando,lo miro fijamente*
Amy:Oye Rouge y las demas quieren hacer una pijamada y Rouge me dijo que te invitara asi que...*mira a Merida*Merida me estas escuchando?
Merida:*Aparto la mirada y miro a Shadow*Que?,que dices?
Amy:Oye trata de disimular que Shadow te gusta -.-'
Merida:Dicelo a la chica que siempre se la lleva detras de un chico que solo huye de ella,ademas,Shadow no me gusta
Amy:*Suspira*Calmate,te decia que Rouge y las demas van a hacer una pijamada,Rouge me dijo que te invitara,asi que...que dices quieres venir?
Merida:*Me sobo las muñecas*No lo se,nunca eh estado en una pijamada,creo que mejor otro-*me interrumpe Amy*
Amy:No seas aguafiestas*me jala del brazo*
Merida:Au!,sueltame!*la hago soltarme del brazo*ya se por que Sonic huye de ti
Amy:*Mueve su cabeza haciendo volar su cabello*Como sea vamos*me toma la mano y vamos a la casa de Rouge*
En la casa de Rouge...
Llegamos a la casa de Rouge y estan todas las chicas preparando comida,buscando peliculas y juegos de mesa
Rouge:*Cargando un monton de peluches*Hola chicas que bien que llegaron
Merida:Esto es normal?*le digo a Amy*
Amy:Rouge siempre hace una pijamada cuando tenemos una nueva integrante en el equipo
Rouge:Oye Merida,atrapa!*me lanza algo*
Merida:*Lo atrapo agilmente*Gomitas de limon?
Rouge:Exacto!
Merida:*Sonrio y me llevo una gomita a la boca*Gracias,estan deliciosas
Rouge:*Me lanza otra cosa*Esto es para ti
Merida:*Atrapo esa otra cosa*Que es esto?*lo miro bien y es una almohada con forma de estrella de color verde*
Rouge:Me entere que te gustan los peluches
Merida:Rayos ._.
Mas tarde...
Rouge:Bien Blaze es tu turno tira los dados
Blaze:*Tira los dados en un tablero*
Estabamos jugando un juego de preguntas,el cual es muy interesante en mi opinion,esto me dejara saber cosas sobre mis amigas
Blaze:*Lee una carta*Cual ah sido la peor verguenza de tu vida?
Cream:Bien Blaze,contesta
Blaze:Pues fue una vez que....
FLASHBACK DE BLAZE...
Estaba comiendo un helado y....
Sonic:*Corriendo*HOLA BLAZE!*siendo perseguido*
Blaze:*Se tambalea un poco*
Shadow:*Persiguiendo a Sonic*VEN AQUI MALDITO COBARDE!!!*hace tambalear a Blaze*
Silver:*Persiguiendolos*CHICOS CALMENSE*tumba a Blaze*
Blaze:*En el suelo,voltea a ver quien la mira y hay muchas personas mirandola*............O///////O*mira su helado*era de vainilla
FIN DEL FLASHBACK DE BLAZE
Amy:Por que nunca me lo contaste?
Blaze:Nunca me preguntaste
Rouge:Niñas tengo que confesarles que ayer me comi un pastel de chocolate y me siento mal T^T
Merida:*Pensando*Por dios,no sabia que asi eran las chicas
La puerta se abre y entran los chicos
 Knuckles:Te dije que era mala idea
Shadow:Tu no eres mi jefe equidna*se sienta a mi lado*
Shadow se sienta a mi lado yo pongo una almohada cubriendo mis estomago descubierto y mi short corto
Sonic:Se acabaron Silver,se acabaron y ya no va a hacer hasta mañana! T^T
Silver:Superalo Sonic
Amy:Sonikku que te sucede amor mio?
Sonic:Se acabaron los chillidogs
Amy:No te preocupes Sonikku yo hare mas para ti*se va a la cocina*
Silver:Te dije que ella iba a cocinar para ti
Shadow:Idiotas*toma de mis piernas un tazon de gomitas y comienza a comerselas*
Merida:Oye eso es mio!,no puedes comertelo!
Shadow:*Se acerca a mi,pone una gomita en su boca y se la come lentamente*Mira como lo hago
Merida:*Molesta,tomo mi almohada y lo golpeo en la cara haciendolo caer al suelo*Damelas!!!
Shadow:*Me jala de la pierna y me hace caer al suelo,se sube arriba de mis piernas y me detiene las manos*No vuelvas a tocarme
Merida:Quien me esta tocando eres tu
Rouge:Shadow,Merida comportense parecen niños
Shadow:*Se quita de encima*
Merida:*Me pongo de pie,lentamente soplo en mi mano y de mi mano sale una pequeña ventisca de hielo que hace caer a Shadow*Para que no te olvides de mi
Shadow:*En el suelo*Infantil*se pone de pie*
Amy:Oigan estan listas para ver peliculas?
Todas:Si!
Blaze:Cual vamos a ver?
Amy:Crepusculo *O*
Merida:*Me cubro los ojos*Por dios
Silver:Antes de que pongan esa ridiculez,no han visto las noticias?
Todos:No
Silver:*Toma el control y cambia a las noticias*
Mujer del noticiero:Los asesinatos frecuentes,a pesar de las pocas evidencias se han encontrado pequeñas pistas para deducir quien es la persona causante de estos hechos...
Merida:*Miro fijamente la television*
Mujer del noticiero:Se dice que probablemente el causante de estos asesinatos es-*de la nada la television se apaga*
Todos:.......
Merida:Yo no fui
Shadow:Claro que no fuiste tonta!
Merida:Callate idiota!
Intentan encender el televisor pero no funciona
Al parecer el televisor dejo de funcionar...
Continuara...

9 comentarios:

  1. Yo: me gusto to muchisimo el capi amiga ^-^
    Daniela: si me gusto la parte de Merida y Shadow se veian muy infantes ^-^
    Yo: si se veian como dos niñitos peleandose por unas gomitas jajajajajaja ^-^
    Las dos: bueno sigue asi amiguita y nos vemos en el siguiente capitulo amiga!!! ^-^

    Atten: Daniela the hedgehog ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que bien la primera que comenta yei!!! ^-^

    Atten: Daniela the hedgehog ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo: valla shad y merida peliandose auu
    Dark: niñato de shadow *seria*

    Solange: ai marida te pareses a mi hermana *mirando a dark*

    Dark: y tu que me ves e.e *fria*

    Solange: yo nada

    : ya chicas despidanse

    Dark y solange: adios

    Atte: solan morales :3

    ResponderEliminar
  4. Sonia: Gomitas!!! Que ricas...
    Yo: ....... Infantil.
    Sonia: Si soy una cria pasa algo?
    Yo: BIEN!!!! Lo pongo como tono de movil.
    Sonia: Para que habre hablado..... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo: q le pasaria al televisor?
    Jessica:*con un bombon de chocolate* si supiera te diria
    Yo:ta bueno chido capi espero q shadowno aya lastimado a merida

    ResponderEliminar
  6. Buen capi y oye abril puedo aparecer? Si no te molesta :/

    Nombre:Sofia Dark the Hedgecat

    Nombre verdadero:Sofía Dark the Hedgehog

    Edad:la misma de Manic y Yasu

    Amigos:Merida(mejor amiga si no te molesta .w.)Scourge(mejor amigo pero nadie lo sabe) y Cream

    Enemigos:Sally,Eggman,
    Le gusta:el chocolate,cantar,hacer deportes,luchar,molestar al Faker,al emo y al tomate(Sonic,Shadow y Knukels XD)dibujar,escuchar musica,estar sola de veces en cuando,correr a toda velocidad y estar con Yasu y Manic

    No le gusta:las cosas cursis,que lastimen a sus amigos,que le quiten su chocolate,que Shadow la regañe,no estar con Yasu y Manic,que Rouge la lleve de compras,que le digan tierna,princesa,hermosa o cualquier cosa cursi,los pervertidos,las mini faldas y la llamen fenomeno

    Enamorada:esta entré Yasu the TimberWolf y Manic Speeder the Hedegehog

    Poderes:poderes chaos,telekinesis,correr a la velocidad del sonido,hablar con los animales,ver el pasado y el futuro,poderes curativos,puede cambiar el tiempo con su humor,lee las mentes y puede convertinse en otras personas

    Familia:Su hermano Shadow,Silver(primo) y a Cream que la quiere como una hermanita aunque párese que la trata como su hija n.n

    Pasatiempo:dibujar,escuchar musica,luchar,correr por todo el lugar igual que Sonic,cuando hay peligro protege mucho a Cream,hace muchos deportes y molestar mucho al tomate y al Faker

    Personalidad:es algo emo pero es divertida cuando quiere es muy buena onda,es bien bipolar y de veces en cuando es graciosa

    Armas:dos espadas chinas,un Lanza llamas,una metralleta y en su collar ay una Esmeralda ángel gris la cual sólo usa en caso de emergencias

    Transformaciones:Dark,Súper,Cat y Sylevana

    Historia:ella es la princesa de las sombras pero sus padres al verla y observando sus transformaciones decidieron llevársela del reino Dark y separarla de su hermano mayor(Shadow),su primo(Silver) y su mejor amiga en todo el mundo(María pero la humana)desde ese día juró encontrar a su hermano y vengar la muerte de sus padres ya que ellos murieron por culpa de Iblis que queria el poder de Sofia pero sus padres se enfrentaron y perdieron la vida y Sofia con apenas 4 años sobrevivio y desde entonces es muy seria pero no tanto ella se cambió el nombre a Sofía Dark the Hedgecat y se tiñó el pelo de azul y puntas y orejas moradas pero su verdadero nombré es Sofia Dark the Hedgehog y es la gemela de Shadow en ese entonces conoció a Yasu the TimberWolf y se enamoró de el pero tiene miedo de decirle ya que no quiere perder su amistad aunque siempre están juntos y se cuidan las espaldas uno al otro

    Imagen:la de perfil




    ResponderEliminar
  7. Hola porque cerraste tu primer blog?

    ResponderEliminar