viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 5:Aqui comienzan los misterios

Okey se sentia muy bien haberle demostrado a Shadow que soy mejor de lo que cree,pero tengo que dejar de hacer esfuerzos asi,si es que no quiero arriesgarme
Mientras...
Sonic:Debes estar bromeando Merida no pudo hacerte eso
Shadow:Con un demonio les digo que fue ella!
Marine:Seguro?
Shadow:Tan seguro como que Sonic es un idiota
Knuckles:Pues si Merida te hiso eso pues deseguro es una muy buena luchadora y un gran rival a vencer
Shadow:Si como sea*toma un libro y comienza a leerlo*
Tails:*Le susurra a Sonic*Oye como te fue en tu ``cita`` con Amy
Sonic:Eres el peor hermano de todos!,como pudiste dejarme con ella?
Tails:Debes dejar de rechazar su amor ella te quiere mas que a su propia vida
Sonic:Pero,yo solo la veo como una gran amiga,ademas no estoy buscando novia*se pone de pie*voy a correr un rato muchachos*se estira y sale corriendo*
Cream:*Haciendo una mezcla de pastel*Bien Cheese como sabe esto?
Cheese:*Prueba la mezcla*Chao chao! ^.^
(Si yo tampoco entendi asi vamos a tomarlo como un ``Esta delicioso``)
Rouge:Oigan chicos que les parece si mañana vamos de campamento?
Amy:Que buena idea!,vamos a entrar en contacto con la naturaleza!
Shadow:No creo que sea buena idea
Rouge:Por?
Shadow:Estoy lastimado,si alguien las ataca quien las protejera?
Blaze:Por favor ni que fueramos tan debiles
Knuckles:Pues si vamos de campamento,que seria de un campamento sin nuestra ventisca de hielo?
Shadow:Merida?
Silver:Es cierto,hablenle para que se prepare para mañana
Amy:Deseguro es tan anti-social que no va a querer ir
Blaze:No perdemos nada con intentarlo*le lanza el telefono a Knuckles*
Knuckles:*Le llama a Merida*.........
Merida:*Contesto*Hola?
Knuckles:Hola mapache de hielo,ya miramos la paliza que le diste a Shadow
Shadow:MALDITA SEA CALLATE KNUCKLES!
Merida:*Me rio*Dile que lo hice con cariño
Knuckles:Merida dice que-*Shadow lo interrumpe*
Shadow:Ya escuche!
Merida:Que sucede Knuckles,para que me hablas?
Knuckles:Mañana vamos a ir de campamento asi que nos preguntabamos si querias ir
Merida:Esta bien,creo que aire de fresco nos hara bien
Mas tarde nos juntamos en la casa de Sonic,todos se ponen ropa comoda y algo abrigadora,yo no me molesto mucho en cambiarme,con mi pantalon de mezclilla,mi sueter verde y con botines estoy bien,todos llevaban mochilas,tiendas de acampar,comida,con decirles de Tails llevaba sus cargadores,antenas y maquinas con la esperanza de encontrar un enchufe de electricidad en algun arbol xD
Cuando llegamos al bosque
Sonic:*Dejando su mochila en el suelo*Bien el fresco bosque
Tails:*Alzando su celular*Habra señal de wi-fi aqui?
Silver:*Haciendo lo mismo*Me pregunto lo mismo
Amy:Muchachos dejen esos aparatos estamos aqui para disfrutar del bosque*dice estirandose*
Despues de que los muchachos (mas bien Blaze) prendieran la fogata,las chicas comenzaron a hacer la comida,todas estaban cocinando algo digamos.....emocionadas,no entiendo por que pero eso hacian
Amy:Alguien puede bajarme 3 manzanas rojas de aquel arbol?*dice apuntando a un gran arbol*
Merida:Yo voy*me pongo de pie,corro hacia el arbol,,lo escalo corriendo,salto para tomar las 3 manzanas y caigo de pie*aqui estan!*se las doy a Amy*
Amy:Gracias*las corta por la mitad*
Merida:*Vuelvo a sentarme,miro a Shadow quien esta leyendo un libro y recargado en un arbol*
Shadow:*Concentrado en su libro con su mano descansando en su pecho sobre sus vendajes,se mueve un poco y se queja del dolor*
Merida:*Sonrio al escucharlo quejarse*Se lo merece jaja
Rouge:*Carga unas jarras de agua en sus manos*
Knuckles:*La mira,se apresura a llegar hacia ella y el toma las jarras y las pone en sus hombros cargandolas*Que piensas hacer con esto?
Rouge:Agua de jamaica y limonada
Sonic:*Le susurra a Tails*Soy yo o Knuckles esta siendo demaciado ``galan con Rouge``?
Tails:Sonic,eso es normal,solo es Knuckles tratando de.......ser amable con Rouge....supongo
El dia transcurrio normal unos comieron,otros vomitaron,otros volvieron a comer,Tails se perdio en los arbustos,Sonic casi se ahoga en un charco,pero de ahi en fuera todo salio bien ^_ ^' exepto por algo que me dejo pensando...
Todas las chicas pensaban en ir a nadar en un lago,asi que tenian puestos sus bikinis
Rouge:*Poniendose bloqueador*Estas segura que no vas a meterte a nadar?
Merida:Segura
Blaze:Por que no vas a meterte al lago?
Merida:No se nadar
Amy:Por lo menos acompañanos
Todos se ponen de pie,Shadow camina al principio Rouge esta detras de el cuando quita las ramas del camino un gran oso blanco sale de ahi gruñendo se lanza hacia ellos
Todos:*Se asustan*
Rouge:*Abraza a Shadow por la espalda asustada*
Shadow:*Protejiendo a Rouge*
Rouge:Que demonios!?,es un oso polar?*me toma del brazo y me pone frente al oso el cual esta muy enojado*Merida tu tienes experiencia con cosas de la nieve tranquiliza a ese oso
Merida:*Frente al oso*........Chicas calmense*todas dejan de gritar y todo se queda en silencio solo se escuchan los suspiros del oso,enfrio mi cuerpo y estiro una mano hacia el oso*tranquilo....tranquilo*me acerco lentamente al oso,el oso me permite acariciarle la nariz hasta que lentamente subo y le rasco las orejas*eso es,no pasa nada
Amy:*Detras de Sonic asustada*Merida alejate de esa cosa
Merida:Esa cosa es un animal como tu y todos aqui,solo esta asustado...*sigo acariciando al oso,exhala rapidamente*denme agua rapido*el oso se deja caer yo estoy a su lado con su cabeza en mis piernas*
Tails:*Me da un plato con agua*
Merida:*Acerco mi mano al agua,la enfrio haciendola refrescante,acerco el plato con agua al oso con rapidez bebe el agua*Que hace un oso polar aqui?,por falta de frio pudo deshidratarse
Tails:*Mira el oso detenidamente*Estamos lejos de icebergs,por que otro lugar llegaria aqui
Merida:Esta cansado,si no toma la suficiente agua puede morir
Shadow:Merida no te encariñes mucho con ese oso,no puedes llevartelo a casa
Merida:*Acaricio el pelaje del oso mientras recupera fuerzas*
Cream:*Aun asustada*No nos hara daño?
Merida:Si el oso quisiera dañarnos ya estariamos muertos
De la nada el oso se pone de pie recuperando sus fuerzas faltantes,me inco frente al oso el que ahora ya esta recuperado,el oso alza la cabeza
Shadow:*Se inca a mi lado*Que es lo que tiene en el cuello?*intenta tomar lo que cuelga del cuello del oso,pero el oso le gruñe en seña de que se alejara de lo que colgaba en su cuello*
Merida:*El oso vuelve a alzar la cabeza,me acerco a lo que colgaba del cuello del oso y lentamente lo tomo,el oso me mira detenidamente,recibe una ultima caricia mia y como si nada hubiera pasado se va*
Tails:Que es lo que tienes en las manos?
Blaze:Que es lo que el oso tenia en su cuello
Merida:*Miro lo que colgaba del cuello del oso*


Sonic:Que es eso?
Shadow:Dejame ver eso*le doy el reloj,lo mira detenidamente por unos segundos*esto es muy antiguo pero esta en perfecto estado tiene un grabado*entre cierra los ojos para leer*dice........``Tick Tock Goes the clock``
Silver:Es todo?
Shadow:Si es todo
Amy:Supongo que deberias de quedartelo tu Merida digo tu fuiste la unica que pudo controlar al oso
Shadow:*Me da el reloj*La maldicion es toda tuya*dice en tono burlon*
Merida:Eres un idiota*me pongo de pie con el reloj en mis manos*
Ese dia me senti muy rara no por el hecho del oso si no por que tenia malos presentimientos,me dolia la cabeza y casi no podia dormir....
Continuara...
P.d.:Hola gente!,disculpen por no publicar estos dias eh tenido problemas de salud y poes me eh sentido mal disculpen por cierto los problemas de blogger con los comentarios aun no se solucionan,todavia no puedo responder los comentarios

12 comentarios:

  1. Paula:
    Buen capi!!si gue asi de buena escribiendo.El relog ese me parece un povo extraño...en fin adiosito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me gusto el capi sigue asi y bueno nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. hola,genial capi!!!!
    yo recien empiezo y si tiene tiempo,me gustaria que leyeras mi primer cap asi me puede aconsejar un poco en que tengo que mejorar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! gracias
      Si me dejas el link con todo gusto lo leo ^_^
      Saludos!

      Eliminar
    2. http://lavidadenear.blogspot.com/2014/10/1-amigos-o-enemigos_22.html
      aqui esta =D

      Eliminar
  4. Sonia: un oso polar en un bosque? WTF?
    Yo: doble WTF?
    Sonia: Saludos!

    ResponderEliminar