sábado, 18 de octubre de 2014

Capitulo 4:Demostracion

A la mañana siguiente me desperte ,me baje de la cama bajando la mangas de mi blusa de la pijama,hoy no habria nada que hacer,todos estarian ocupados,asi que decidi darle mi propio toque a mi cuarto,lo pintaria,cambiaria totalmente todo,despues de ir por unas cosas y de cierto tiempo mi cuarto termino asi.
Se que no es mi color favorito pero me sigue gustando,entre al baño,abro el agua caliente y dejo que el baño se llene de vapor,despues entro al baño,justo cuando iba a cerrar las llaves del agua miro hacia el suelo del baño,hay sangre
Merida:*Miro la sangre*Otra vez?*me limpio la sangre,salgo del baño con una toalla en mi cuerpo,mi cabello sobre mis hombros y buscando unas vendas*donde estan?*encuentro una caja con vendas,tomo un y cuando voy a vendarme...*
???:Ni se te ocurra hacer eso
Merida:Pero...me duele,perdere mas sangre
???:Crees que eso me importa?,obedeceme,no puedes hacer nada,baja esas vendas ahora mismo
Merida:*Obedezco,pongo las vendas en su lugar y voy a mi cuarto,la sangre brota de nuevo,la limpio con la toalla y me cambio*
Mientras....
Tails:Bien..........corre Sonic!
Sonic:*Con cables conectados a su cuerpo comienza a correr,sobre una caminadora*
Tails:*Con un cuaderno en su mano*Bien,acelera Sonic
Sonic:*Corre mas rapido*
???:*Entra sin tocar*Hola muchachos!
Sonic:Amy!?*pierde el control,cae de la caminadora la cual esta corriendo a maxima velocidad,en el suelo con la espalda lastimada*
Amy:Sonikku!,te lastimaste?
Tails:-,-'
Sonic:*Se pone de pie tomandose la espalda*Si estoy bien Amy,que quieres?
Amy:Las chicas van a ir al cine y me preguntaba si tu querias ir conmigo
Sonic:Sabes estamos un poco ocupados
Tails:De hecho,ya tengo los datos que necesito,asi que ya te puedes ir ^_^
Amy:Que bien!*toma a Sonic de la mano*vamonos Sonic,vamos a ver la saga completa de Crepusculo *0*
Sonic:Amy no me hagas esto D'x
Amy:No es para tanto Sonic,solo vamos a ver una pelicula*lo jala hasta la salida de la casa tomandolo del pie*
Sonic:*Agarrandose con fuerza del cesped*Amy por favor ten piedad de mi!
Amy:Sonic,somos novios y los novios pasan tiempo juntos
Salgo de mi casa y paso cerca de la casa de Sonic,miro como Amy lo arrastra hacia algun lugar
Sonic:Amy no por favor*me mira*ah!,hola Merida,Amy por favor!!! Dx
Merida:*Los miro*Adios chicos*miro a Tails*que sucedio?
Tails:*Riendo un poco*Sonic se niega a aceptar el amor de Amy,otra vez,jaja quieres pasar?
Merida:Claro*entro a la casa de Tails,es una casa bastante grande*
Tails:Sientate
Merida:*Me siento frente a Tails*
Tails:Y como has estado?,tu tobillo mejoro?
Merida:Si,el grandicimo idiota de Shadow tenia razon
Tails:Por que te llevas tan mal con el?
Merida:Si el imbecil no fuera tan serio tal vez pudiera llevarme bien con el
Tails:Buen punto
Merida:Oye Tails,Sonic y Amy realmente son novios?
Tails:Amy se considera su novia,pero realmente no lo es,Sonic quiere mucho a Amy y daria su vida para protejerla pero solo la ve como una amiga
Merida:Interesante
Tails:Oye Merida,puedo preguntarte algo?
Merida:Claro,que me quieres preguntar?
Tails:Cual poderosa eres?
Merida:A que te refieres?
Tails:Usas ataques que jamas habia visto en otra persona,como puedes controlar el peso de cantidades enormes de hielo?,quiero estudiarte
Merida:*Me muerdo el labio*No lo se.....dejame pensarlo*mi celular suena*debo irme*me pongo de pie y salgo de la casa*
Salgo de mi casa corriendo,miro hacia atras,cuando regreso la mirada,me topo con Shadow,tropiezo con el caigo de rodillas en el suelo
Shadow:Ten mas cuidado torpe
Merida:*Me siento,sacudiendome las manos*Lo siento,estaba distraida*digo con la cabeza agachada*
Shadow:*Me estira la mano*
Merida:*Le tomo la mano,me jala haciendome ponerme de pie,de la fuerza con la que Shadow me levanta me hace dar un pequeño brinco*Gracias*susurro mientras me sacudo la ropa*
Shadow:Te mejoraste de tu tobillo?
Merida:Si,se me calmo el dolor,pero eso no significa que haya desaparecido totalmente
Shadow:Tienes razon*rebota una pelota de basketbol*
Por si no lo mencione cuando me tope con Shadow el estaba jugando solo en una cancha de basketbol
Shadow:*Lanza la pelota y la ensesta en el aro mas lejano a el,bueno ustedes entienden de lo que hablo*
Merida:*Sonrio al verlo ensestar,me recuerda mucho a el*
Shadow:*Vuelve conmigo,mirandome de pies a cabeza*De quien o de que huías?
Merida:*Me sobo las muñecas*De nada...absolutamente nada...
Shadow:*Levanta una ceja*Segura?
Merida:*Asiento mojando mis labios y bajando mi cabeza*
Shadow:Oye*viene hacia mi,me toma la barbilla haciendome levantar la cabeza y mirarlo*que te sucede?,estas mas rara que de costumbre?
Merida:*Me aparto de el*Nada,estoy bien...
Shadow:*Sonrie un poco*Je!,asi que quieres hacerte la niña fuerte no?,pues eso no funciona conmigo,que te sucede?
Merida:No te quieras pasar conmigo,dije que no tengo nada!
Shadow:No voy a dejarte de insistir
Merida:*Rodeo mi cuerpo con vapor helado,una ventisca me cubre*
Shadow:*La ventisca desaparece y ella no esta*Merida.....donde estas?
Merida:*Detras de el,susurro*Mas cerca de lo que crees
Shadow:*Lanza un golpe hacia atras*
Merida:*Lo esquivo y camino hacia atras*No quiero pelear Shadow
Shadow:Pero yo si*corre hacia mi derrapando y tratando de tumbarme*
Merida:*Lo esquivo saltando por arriba de el*Hablo enserio Shadow,no quiero pelear contigo
Shadow:*Se detiene dandome la espalda*Yo tambien hablo enserio
Merida:*Enfrio mis manos y lo miro detenidamente*Como quieras...
Shadow,se da la vuelta mirando mis manos despidiendo vapor de hielo,Shadow va a correr pero...
Shadow:......*Intenta moverse*Que demonios!?,por que  no puedo moverme?
Merida:*Sonrio*Ups!,parece que eh bajado la temperatura de tu cuerpo y ahora no puedes moverte por falta de calor
Shadow:C-como puedes hacer eso?*sus labios tiemblan de frio*
Merida:*Me acerco a el,pongo mi dedo entre mis labios*Shhh...es un secreto...*me alejo de el*sabes que con este movimiento practicamente tengo la pelea ganada....pero si te dejara asi,la pelea no tuviera diversion*muevo la mano y Shadow recupera su temperatura corporal,junto mis piernas y cruzo mis brazos*te estoy esperando ultimate life form
Shadow:Chaos!...Control!*el tiempo se detiene,se acerca a Merida haciendole llegar el golpe pero sorprendentemente ella lo esquiva*
Regresa el tiempo
Shadow:*Quieto y sorprendido* O_O'
Merida:Que sucede Shadow?....sorprendido?,no te preocupes,no usare mis poderes,tendremos combate cercano*me pongo de posicion de combate*
Shadow:*Se acerca a mi y me lanza golpes rapidamente,pero yo los esquivo agilmente hasta que logro cansarlo*
Merida:*Me agacho y lo tumbo con mi pierna,el se levanta rapidamente,le golpeo el rostro haciendolo elevarse un poco,doy un pequeño brinco hasta llegar a su altura,enredo mis piernas en su cuello,muevo mi cuerpo y con gran fuerza nos hago caer,el suelo se rompe un poco*
Shadow:ARG!!!!!*suelta un grito de dolor*
Merida:*Me pongo de pie,me sacudo el polvo frente a Shadow,el sigue en el suelo mientras me inclino un poco frente a Shadow*
Shadow:*Me mira con pocas lagrimas en los ojos y tomandose un costado*
Merida:Solo te dire una vez...*me acerco mas a el y susurro*no te conviene meterte conmigo
Shadow:*Mira detenidamente sus ojos y los ojos de Merida se tornan rojos despues recuperan su color verde esmeralda,quita la mano de su costado y su piel negra se torna morado a diferiencia de su piel,mira a Merida a los ojos con las lagrimas en sus ojos*
Merida:Mira ese morete como un beso de mi parte*guiño el ojo,me doy media vuelta y comienzo a caminar,*Ah!*suspiro sonriendo*hace tanto tiempo que no peleaba,se siente bien despues de mucho tiempo...
Mas tarde...
Rouge:*Vendando a Shadow el pecho y estomago*Seguro que fue Merida?
Shadow:Te digo que si fue ella!,crees que confundo a la gente?,ella fue quien me golpeo
Rouge:*Hace una pequeña risa sarcastica*Ja-ja,pues si segun tu Merida te golpeo de esta forma,que dices....Merida nos sirve o no?
Shadow:Nos sirve siempre y cuando sepa controlarse asi misma y a sus poderes,Blaze debe entrenarla
Rouge:Genio!,Blaze es fuego
Shadow:Pero ella puede enseñarle a Merida a controlar el hielo de la misma forma que ella controla el fuego,no soy idiota Rouge
Rouge:Como sea,y deja de moverte que voy a lastimarte mas de lo que estas*dice vendando a Shadow*
Continuara...
P.d.:Hola aqui Abril!,quien me extraña?,eh vuelto por fin termino la semana de examenes,eh olvidado decirles que no eh contestado los comentarios por que tengo unos problemas de blogger disculpen no se sientan ignorados ustedes saben que yo los quiero ;)

7 comentarios:

  1. hola megusto mucho el capitulo

    te puedo hacer una pregunta?

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga menos mal que regresastes ya te empezaba a extrañar y estubo genial el capi espero el siguiente chaito!!! ^-^

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Shadow te dieron tu merecido jajaja...yo te extrañe ^^ lol estupendo capi saludos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que te extrañamos y lo de los fallos de blogger en los comentarios me paso a mi hace unos dias, no eres la unica.
    Sonia: Eso te pasa por meterte con las chicas Shadow.
    Yo: Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paula:
    Super capi!!Me encanta este blog!!Tambien me gusta mucho Merida :).Bueno no he podido comentar los otros capis porque yo tambien tengo examenes(todas las semanas T.T)y muchos deberes que hacer y tengo muy poco tiempo libre.En fin me gusta mucho tu blog sigue asi!!Adios!!

    ResponderEliminar
  6. me esta gustando tu nuevo blog, es increíble que alguien venza a shadow, osea SHADOW!!!.
    solo una preguntita, puedo aparecer en tu blog???

    ResponderEliminar
  7. Hola abril!!! Oye se que ya es del año pasado este cap, pero quería preguntarte si puedo aparecer en tu blog, eh leído tu blog de abril y esta IN-CREÍ-BLE de verdad me encanto, xfas respóndeme arigato'u •3•

    ResponderEliminar