domingo, 9 de noviembre de 2014

Capitulo 9:Vamos a divertirnos!!!*parte 1*

Se acercaba el medio dia y tenia que ir a la casa de Blaze,si no lo recuerdan ella va a enseñarme a controlar mis poderes,leere despues los libros,los dejo en la mesita de centro junto al collar,me pongo mi sueter favorito,mi pantalon de mezclilla y mis botines negros,salgo de mis casa y voy directamente a la casa de Blaze,cuando entro estan todas comiendo un pastel de queso
Blaze:Oh hola Merida,lista para el entrenamiento?*dice hechandose una cucharada de la crema del pastel a la boca*
Merida:Si estoy lista*digo dejandome caer en el sillon*
Amy:Mas vale que la lastimes Blaze
Merida:Ya superalo Amy,solo fue un simple cortadura
Rouge:Quieres pastel de queso?
Merida:No gracias,no me gusta el pastel de queso
Cream:Por que no te gusta?,es delicioso
Merida:*Sonrio*Imagina que esta hecho de sangre
Todas:O-O*todas se detienen al mismo tiempo*
Blaze:Ya no quiero mas pastel*aparta su plato*
Rouge:*Se limpia la boca*Vamos a ver como entrenan
Amy:Si vamos a ver como Blaze le da una paliza
Marine:Amy!
Amy:Que?,dime que oportunidad tiene hielo con un elemento fuego?
Afuera....
Blaze:Lista?
Merida:Por supuesto
Blaze:*Enciende llamas en sus manos*
Merida:*Enfrio mis manos y de mi cuerpo sale vapor frio,miro fijamente a Blaze*
Rouge:*En medio de nosotras*Listas?...........ahora!*dice elevandose y apartandose de la batalla*
Blaze:*Se prepara para lanzar una llamarada de fuego pero....*......uh?,no me puedo mover
Merida:*Sonrie mirandola fijamente*Caiste
Blaze:Ya entiendo,este es el movimiento con el que venciste Shadow cierto?
Merda:Cien por ciento cierto
Blaze:*Sonrie mientras sus labios tiemblan*Impresionante........controlar a las personas con tu mirada.......pero eso conmigo no te sirve*enciende su cuerpo en llamas recuperando el calor de su cuerpo*
Merida:Ah no?*digo retandola*
Corro hacia ella haciendo contacto con su cuerpo en llamas
Blaze:No quieres quemarte o si?*dice retandome*
Merida:*Me pierdo de su vista y susurro a su oreja*Pero no siento el calor...
Blaze:*Se da la vuelta y Merida esta dentro del fuego sin quemarse*Como es posible.....?*dice manteniedo estable la llama de fuego*
Merida:En mi mundo es posible*aprieto mis puños con gran fuerza y la llama se congela con Blaze adentro*
Blaze:O_O.........
Merida:*Estiro los brazos y la llama se rompe haciendo que Blaze salga disparada y roze contra el suelo*
Blaze:*Derrapa*Grrrrr........*se acerca a ella a gran velocidad y le da golpes,ella los esquiva,Blaze la golpea en la cabeza*
Merida:*Cae a unos metros de distancia derrapando,tienes unos raspones en las mejillas,la miro y sonrio mientras la sangre resbala de mi mejilla,me pongo de pie,hago una daga de hielo con mi mano,me preparo para atacarla pero....me detienen por los brazos*Que demonios......?
Silver:Hola chicas*dice abrazando a Blaze*
Sonic:Que hay muñecas?
Merida:Quien demonios me esta sujetando? ¬-¬
Knuckles:Dejala quieres?
Shadow:*Me jala hacia atras topando con su cuerpo con el mio y pegando su mejilla con la mia*Otra vez de malcriada Merida?
Merida:*Me sonrojo un poco*¬////¬ Sueltame imbecil
Shadow:Eres facil de provocar
Merida:Si no lo fuera creeme que no estubiera luchando con Blaze solo por que si*hago que me suelte,me limpio la sangre y me limpio el polvo*buena pelea Blaze
Blaze:Igualmente mapache ;)
Shadow:*Va al lado de Amy*Estas mejor?
Amy:Si,gracias Shadow*lo abraza,me mira y sonrie en simbolo de triunfo*
Shadow:¬_¬
Merida:Niña tonta*me sacudo el pelo*
Knuckles:Chicas puedo preguntarles algo?
Cream:A todas o solo a una?
Knuckles:A todas
Blaze:Vale,pregunta
Knuckles:Quien es mas fuerte?,este guapo equidna de aqui?^.^ o aquel emo de aya?¬_¬*dice apuntando a Shadow*
Shadow:¬_¬*hace una mueca*
Todas:........Shadow
Shadow:*Sonrie ligeramente*
Knuckles:Um?......hablan enserio? O.o
Amy:Claro que hablamos enserio
Knuckles:Cual es la diferencia entre el y yo?
Marine:Es que.....el es.....Shadow
Knuckles:Y?
Merida:Shadow the hedgehog......the ultimate life form
Shadow:Lo vez?.....hasta la mapache nueva sabe que soy mejor que tu
Knuckles:Callate maldito emo!
Rouge:*Retocandose el maquillaje*Oye equidna no deberias estar cuidando la Master Emerald?
Knuckles:LA ESMERALDA!!!*sale corriendo*
Rouge:Muchachos quieren ir a divertirse esta noche?
Amy:A donde?
Rouge:Al night club,conosco uno fantastico,hay musica electronica y ya ustedes saben de que hablo,quieren ir?
Todas:Esta bien
Rouge:Bien vayan a conseguir ropa la fiesta comenzara a las 7:00
Despues de un tiempo todas estamos listas






 No encontre algo mejor okey?

Dibujo hecho por mi
Pintado por Shadocking
Rouge:Amiga mia donde tenias escondido ese cuerpo!
Merida:Debajo de un sueter
Amy:Creo que no entendio el chiste
Blaze:Vamonos faltan 10 minutos para las 7:00
A punto de llegar...
Merida:Osea que aqui no importa que edad tengamos podemos entrar?
Rouge:Bueno,realmente esta fiesta es para mayores de 18 años pero yo tengo una  amiga que conoce a un colega que conoce a otro colega que conoce a otro amigo que conoce a la mano derecha de la dueña de aqui
Merida:@.@ Por dios no entendi nada
Rouge:*Suspira*Conosco a la dueña de aqui
Merida:Oh! ^o^
Cream:Enserio piensas seguir el consejo de Rouge?
Amy:Claro,hare lo imposible para enamorar a Shadow
Cream:Asi dijiste con Sonic y mira ni caso te hace ¬_¬
Amy:Sabes puedes ser muy tierna pero hay veces que no eres ni la mitad de eso
Marine:Tu tambien notaste eso en Merida?
Blaze:Si,me refiero,Merida tiene poderes de hielo pero como puede controlar a las personas con su mirada y no sentir el calor del fuego?
Marine:Tal vez enfrio su cuerpo a la temperatura mas baja lo que evito que se quemara
Blaze:*Mueve la cabeza en negacion*Mejor vamos a dejar de pensar en eso y vamos a divertirnos
Llegamos a las puertas del club,desde afuera se escucha la musica electronica y se ven luces de neon por todo el lugar,en la puerta entan como guardias 3 muchachos un gran cocodrilo,un camaleon morado y una pequeña abeja
Cocodrilo verde:*Le susurra a Rouge*Oye Rouge y la mapache blanca quien es?
Rouge:Vector,se bueno con ella quieres,es nuestra nueva chica,hace tiempo que esta con nosotros,queremos que se divierta,vigila que no se le acerquen
Vector:Esta bien,pasen y cuidense
Rouge:Bien gracias,Espio,Charmy
Asienten en forma de saludo
Cream:Hola Charmy*lo saluda un poco sonrojada*
Charmy:Hola Cream ^.^'
Todas entramos
Todas:*Alzando su celular*
Rouge:Listas para perder la noción del tiempo?
Al mismo tiempo todas apagamos los celulares
Rouge:Listo chicas,ahora a divertirse!!!
Continuara...

7 comentarios:

  1. bueno perdon merida no quise decir eso de tus poderes y de ti lo siento.....guau q buena pelea contra blaze..........y ahora una fiesta lol.
    Gabriel:quiero estar ahi DX.
    yo:Saludos genial capi!

    ResponderEliminar
  2. Guao eso poderes son muy.... GUAO me gusto el capi y el final con una fiesta en un club nocturno quien lo diria esta chido espero el siguiente con ansias y bueno chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Alexa: eres genial Mérida OuO
    Pero... o -o
    Extraño a abril >n,< todavía no supero su muerte, merida espero que rellenes ese basio QuQ
    Yo: *le buelvo a golpear con el sartén* Ximena...
    Nunca dejes que tus personajes tomen marihuana e-o
    Bueno ,elcapi te salio genial y si yo(leslie xc) y alexa todavía no superamos la muerte de abril y Mérida...
    Te admiro OuO

    ResponderEliminar
  4. Geniales poderes!!! *0* y si cómo muchos no supero la muerte de abril QnQ merida es cómo una súper héroe es mi ídola! Y ahora una fiesta no beban mucho! A cómo shadow se emborrache lo asecino XD sigue así Nena ;)

    ResponderEliminar
  5. Sonia: OwO
    Yo: (pasa la mano por delante de Sonia)
    Sonia: OwO
    Yo: .........quiere decir que esta alucinando con los poderes.......y.........que quieres estar en la fiesta
    Sonia: SIIIIIIII!!!!
    Yo: XD como te conozco! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Loren: quiero ir a la fiesta
    Yo: no
    Loren: porqueee??? :´o
    Yo: porque no tienes edad
    Loren: tu también tienes 12 años, y te fuiste a KHALAMA
    Yo: Callate
    Loren:(se va)
    yo: esta chica, bueno, me gusto mucho el capi, sigue, y podría estar Loren en la fiesta?? porfaa!! n_n

    ResponderEliminar