viernes, 28 de noviembre de 2014

Capitulo 11:Colegio

Desperte en mi habitacion,tengo la misma ropa del night club,me duele la cabeza,sucedio otra vez fantastico!,no puedo darme el lujo de desmayarme cuando se me de la gana,entro al baño,abro el agua caliente y dejo que el baño se llene de vapor,lentamente me quito la ropa y entro al agua caliente,mis rizos se mojan mientras cierro los ojos.
Salgo de bañarme,me seco el cuerpo con la toalla y nuevamente la toalla esta manchada de sangre,lanzo la toalla al canasto de la ropa sucia.
Termino de cambiarme y bajo,voy hacia la cocina,preparo una ensalda de frutas y me siento frente al televisor,lo enciendo y estan las noticias
Mujer:Los policias siguen fingiendo que investigan,los asesinatos han sido brutales,de una forma inhumana,sangrientas escenas nadie sabe o tiene sospechas de quien puede ser
Los policias no van a resolver nada,con este gobierno deseguro el asesino los tiene sobornados.
Mas tarde salgo de mi casa a pasear un poco,camino sin rumbo alguno,mi oreja se mueve al escuchar un sonido,me detengo en seco
Merida:Se que estas ahi,que quieres?
???:*Acercandose mas*Vaya,tu oido es mejor de lo que pense
Merida:Vas a decirme lo que quieres?
???:Sabes es peligroso andar sola,has escuchado de los asesinatos que han ocurrido
Merida:Vas a colmarme la paciencia Mephiles*me pongo de frente a el*que quieres?
Mephiles:Vaya calmate,oye Shadow sigue protejiendote?
Merida:A que te refieres?
Mephiles:Digamos en vista de la paliza que le diste el otro dia te sigue protejiendo?,son novios?
Merida:*Me sonrojo*No,no somos novios,y si no vas a hacer otra cosa que no sea hablar mejor me voy*me doy la vuelta y sigo caminando*
Mientras...
Cream:Muchachos adivinen,adivinen!
Blaze:*Mirandola saltar*Que te tiene tan emocionada?
Cream:Vamos a ir al colegio!
Shadow:Que acabas de decir?
Cream:Nos inscribi en un internado
Sonic:Por que lo hiciste?
Cream:Mama dice que necesitamos a la escuela
Rouge:Venga chicos no puede ser tan malo,alistense agan sus maletas y hablenle a nuestra mapache de hielo
Shadow:Ella tiene que ir?
Rouge:Claro,si vamos todos tiene que ir ella
Amy:Shadow no crees que seria genial que tuvieramos una habitacion juntos?*se acerca a el*
Shadow:¬////¬ Claro que no
Sonic:*Los mira*De que me perdi?
Blaze:Amy cambio rapidamente de opinion y ahora le ´´gusta´´
 Shadow
Rouge:Knuckles hablale a Merida
Knuckles:Por que tengo que ser yo el que siempre le hable?
Rouge:Por que yo lo digo
Knuckles:Simplemente ridiculo*marca con su celular*
Merida:Hola?*contesto*
Knuckles:Hola Meri,que haces?
Merida:*Miro hacia atras*Nada importante
Knuckles:Oye vamos a ir al colegio
Merida:Un colegio?
Knuckles:Mas bien es un internado pero tu entiendes,estamos en mi casa,alista tus maletas para irnos
Merida:Que les hace pensar que ire?
Knuckles:No quieres escuchar a Rouge......creeme ¬_¬'
Merida:Esta bien.......enseguida voy
Cuando yo digo ´´enseguida voy´´ quiere decir ´´Preparense para esperar
Entro a mis casa,de mi cama tomo las sabanas manchadas de sangre y las dejo en el sillon de la sala
Tomo mi maleta y comienzo a hacerla
30 minutos despues....
Shadow:*Entra a la casa*Merida.......*susurra*donde estas.......?*mira la sabana en el sillon,la toma y mira la sangre*espero que le haya pasado algo tan malo como para que me obligaran venir hasta ti*sube las escaleras,se escucha agua de regadera,abre la puerta,se ve vapor y tras la cortina se ve la silueta de una mapache de perfil*vaya.....Merida tiene mejor cuerpo de lo que pense*susurra*Merida........te estoy viendo......
Merida:*Me doy cuenta*Por dios *me sonrojo,tomo la botella de shampoo,abro un poco la cortina y la lanzo la botella a la cara*
Shadow:*Recibiendo el golpe y con toda la cara llena de shampoo*No me hagas abrir esa cortina
Merida:*Cierro las llaves del agua,me pongo una bata de baño que tiene mangas largas,es corta.....muy corta*Eres un idiota*abro la cortina y salgo del baño pasando por enfrente de el*
Shadow:Si tampoco es agradable verte
Merida:Que es lo que haces aqui?*digo mientras los hombros de la bata rebalan de los mios*
Shadow:Me obligaron a venir por ti y al parecer*me mira el cuerpo*no estas lista
Merida:*Me molesto sonrojada*Pues viniste en el peor momento
Shadow:Tu crees?*dice levantando una ceja*
Merida:Claro que lo creo
Shadow:*Mira mi pecho y toma el collar que descansa sobre el*Son lindas
Merida:Que?*digo mirando donde se fija su vista*
Shadow:El collar
Merida:*Cubro mi escote apartandome de el*Pervertido
Shadow:*Camina por detras de mi*Alistate quieres,no vayan a pensar mal los otros*dice dandole un jalon a mi cola para despues seguir caminando*
Merida:*Me sonrojo mas*Maldito pervertido*susurro*
10 minutos despues....
Bajo de mi recamara con una blusa con escote y manga larga con un pantalon deportivo con tennis,dejo mi cabello suelto,lo encuentro a el sentado en el sillon cerca de la puerta con su vista fija en su celular
Shadow:Ya era hora
Merida:*Hago una mueca mientras me sirvo un vaso de limonada*
Shadow:Estas lista?*dice poniendose de pie*
Merida:Si*digo cargando mi maleta*
Shadow:*Sale de la casa a mi lado,yo cierro la casa y seguimos caminando,acerca su mano a la mia,toma mi maleta*dame eso*me quita la maleta y la pone sobre su hombro*
Cuando llegamos....
Rouge:Vaya por fin llegan!
Merida:Lo importante es que estamos aqui
Cream:Vamos a viajar de noche
Knuckles:*Con su almohada en su brazo*Yo ya estoy preparado
Por fin llego el autobus,nos preparamos y el autobus comienza su viaje
Merida:Santo dios este va a ser un viaje muuuuuuuy largo
Blaze:*A mi lado*Tu lo has dicho
Durante el camino unos venian hablando otros dormidos(por ejemplo Knuckles xD) otro venian escuchando musica (por ejemplo Marine) otros leyendo (por ejemplo Shadow) y asi fue durante el camino,todos se reian,lloraban,peleaban,comian ñeeeee fue muy largo....
Al dia siguiente...
Por fin llegamos todos bajan sus maletas,Sonic se hace el fuerte cargando sus maletas y las de Amy,al igual que Silver,voy a tomar mi maleta pero.....
Shadow:*Toma mi maleta y la pone en su hombro*Te ayudo?*dice con tono de voz serio,comienza a caminar*
Merida:*Bajo la cabeza mientras camino a su lado*No es necesario
Shadow:Ayer mire sangre en tus sabanas*me mira*
Merida:*Lo miro*
Shadow:Todo esta en orden?
Merida:......Por supuesto
Shadow:Bien.....*aparta su vista*
Merida:*Bajo la cabeza sonrojada y sobandome la brazo*
Nos reunimos con los demas
Shadow:*Baja las maletas y se rasca la nunca*
Blaze:Muy bien muchachos tenemos que instalarnos en nuestras habitaciones,despues les daremos el horario de clases para empezar mañana mientras aqui estan las llaves de sus habitaciones*lanza las llaves*nos vemos despues....
Todas tomamos nuestras maletas y nos vamos caminando
Rouge:Oye que tanto sucedio cuando Shadow estaba en tu casa?,estan muy extraños
Merida:No sucedio nada
Rouge:Vamos soy tu mejor amiga,puedes decirme todo,son novios?
Merida:Por que todos creen que somos novios?,el y yo apenas nos hablamos,el no me gusta
Rouge:Yo se que si te gusta
Merida:¬¬
Continuara...
Hola hola mi gente aqui Abril!
Quien me extraño?

Estoy aqui dejandoles este mensaje para descirles
Perdonenme la vida!!! T^T
Siento mucho el no publicar la computadora de daño y no pude hacer nada
Disculpenme u.u

9 comentarios:

  1. Yo: aaahhh era por eso...
    Daniela: te extrañe muchísimo!!! u.u
    Yo: mejor dicho... LAS DOS TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO!!!
    Daniela: sip n.n
    Las dos: NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPI AMIGA Y SIGUE ASI CHAITO!!! ^.^

    Atten: Daniela the hedgehog


    P.D: LA PRIMERA EN COMENTAR YEI!!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Andy,Angel y Mia:TE EXTRAÑAMOS MUCHOOO T^T
    Andy:Tambien se daño mi compu y no puedo publicar u.u
    Angel:Buen cap :33
    Andy:Y por cierto,te queria pregunta si Mia puede estar en tu blog :3
    Angel:Nos vemos! Y sigue así! x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Hay lugares disponibles?
      Merida:*Revisando una lista*.............¬_¬ tu sabes que siempre los hay
      Yo:^_^ claro niña necesito los datos cuanto antes,si no te importa tomare la foto de perfil

      Eliminar
    2. Andy:Gracias! ^-^
      Y sobre los datos,te los mandare cuando pueda porque los examenes de mi cole ya van a empezar TwT
      Y si quieres te mando algunas imágenes de Mía :33
      Nick:Ya puedo hablar? :c
      Andy:NO -3-
      Nick:T^T
      Andy:Bueno adiós y nuevamente gracias ^^

      Eliminar
  3. Sonia: Lo importante es que has vuelto y sigues publicando, todo se arreglara tarde o temprano, mientras nosotros seguiremos aqui.
    Yo: Yo casi no publico por culpa del colegio
    Sonia: Buen capi, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia si a mi tambien el colego me quita mucho tiempo

      Eliminar
  4. Paula:
    A mi no me importa que tardes en publicar ya se que tu computadora esta mal...en fin buen capi y no pude comentar el anterior porque estaba liada con los examenes T.T.Bueno espero al siguiente capi.Adiosito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula
      Muchas gracias,yo tambien pronto entrare en semana de examenes

      Eliminar