viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 10:Sospechan*corto*

Rouge y Cream se fueron a bailar en cambio estas chicas se fueron a la barra a pedir unas bebidas (ahora que lo pienso no se que hacer en estos momentos)
Digamos que yo nunca eh ido a una fiesta,por mi falta de amigos nunca salgo,bueno sera mejor que deje de hablar de eso
La musica es algo fuerte me esta lastimando los oidos,miro a Blaze y me hace una seña con la mano
Blaze:Que sucede?,no te diviertes?
Merida:No se que hacer en estos momentos
Blaze:Quieres una piña colada?(quien no lo sepa es una bebida alcoholica)
Merida:No bebo alcohol
Blaze:Un trago no ara daño
Merida:Enserio,no quiero
Mientras...
Cream:Oye Rouge,como pretendes que Merida se divierta?
Rouge:Ella ah tenido un pasado algo duro,pero ahi algo en ella que no se,es algun secreto que le impide ser feliz
Amy:Sabes voy a perdonarte
Merida:A mi?
Amy:Si,voy a perdonarte
Merida:Y por que?
Amy:Por haberme golpeado
Merida:*Aprieto los puños y miro a Blaze*
Blaze:*Niega con la cabeza*
Merida:*Cierro los ojos tratando de contenerme*
Amy:Voy a bailar,nos vemos chicas*se va*
Merida:No tienes idea del esfuerzo que estoy haciendo
Blaze:Siguelo practicando,pronto lo controlaras mejor y controlaras tus poderes
Merida:Blaze no es que no sepa controlar mi poderes,claro que los se controlar es que..........no entiendes*me voy*
Camino por los pasillos llenos de personas bailando y parejas hablando,por dios eso me hace sentir incomoda,me topo con un muchacho azul
Merida:Sonic?
Sonic:Hola Merida,que sexy
Merida:Que haces aqui?
Sonic:Pues los muchachos y yo vinimos a divertirnos un rato
Merida:Y tenia que ser exactamente aqui?
Sonic:Fue el primer lugar que Knuckles miro,sera mejor que nos juntemos.....pero antes te gustaria bailar?
Merida:*Lo miro algo sonrojada*......Sera mejor buscar a los demas*comienzo a caminar*
Mientras...
Shadow:Osea que la amargada esta por aqui?*dice empinandose un martini*
Silver:Tu no eres muy alegre que digamos Shadow
Shadow:¬_¬
Silver:Mira es Blaze*se va*
Amy:*Llega a su lado*Hola amor mio
Shadow:Hola psicopata
Amy:Shadow no me digas asi
Shadow:Tu sabes que es la verdad,ademas,quien te metio en la cabeza la idea de que estas enamorada de mi?
Amy:No es una idea es real
Logre alejarme,llegue a una parte en donde la musica casi no sonaba,todos traian audifonos (hasta la fecha no comprendo por que habiendo musica fuera de ahi tenian audifonos)enciendo mi celular y miro un video
Apaga eso!
No lo hare hasta que digas que me quieres*dice jugando*
Mis ojos se llenan de lagrimas al escuchar la voz del muchacho que graba
Deja de jugar!*digo sonriendo*
Solo di que me quieres
Y apagaras eso?
Si,solo dilo Meri
Te quiero mucho
Eso es poco para mi
Te amo
Y yo a ti mi niña
Las lagrimas caen de mis ojos,me cubro la boca tratando de controlarme
???:Que haces?
Merida:Shadow!*alejo mi celular y me limpio las lagrimas*Nada
Shadow:Estas bien?
Merida:Si estoy bien
Shadow:De que era ese video?
Merida:De nada*me pongo de pie y salgo corriendo al baño,cierro la puerta y me dejo caer al suelo*controlate Merida,controla
Cierro mis ojos........
Continuara...
Disculpen por no publicar eh estado ocupada y ando corta de ideas
Ademas no pude contestar los comentarios del capi anterior problemas de blogger

8 comentarios:

  1. a okey no tienes porque disculparte.. no importa q te tardes en publicar nwn...bueno genial capi nwn saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila no have galta que te disculpes jejeje me gusto el capi nos vemos en el siguiente capi ami!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Mia:No tienes por que disculparte,todos tienes que hacer sus cosas diarias no? nwn
    Angel:Aunque sea un corto me encanto n.n
    Nick:*En una esquina*A mi tamb-
    Angel y Mia;CALLATE ¬¬
    Nick:TWT
    Mia:Asadasd Amy esta loca :v primero Sonic y despues Shadow...Pobre...despues con Silver? ._.
    Angel:En el blog Amy es una acosadora de segundo grado ewe
    Mia:xD Nos vemos! Sigue asi! n.n

    ResponderEliminar
  4. Sonia: No te disculpes, yo tambien estoy llena de tareas T_T
    Yo: Los chicos tambien vinieron, menuda suerte....
    Sonia: Me gusto el capi aunque fuese corto, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pon a abril en el blog como ayudante de eggman y luego como uno de sus amigos anda siii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes primero reclutado por eggman y luego se une a sonic y sus amigos

      Eliminar
  6. tranquila todos tenemos nuestras cosas diarias no es necesario que te disculpes amiga en fin el capitulo me gusto aunque fue un poco corto pero estubo muy bueno y amy aprende a ligarte un chico joder! ¬.¬UU o al menos no seas una acosadora nivel sin nombre XD en fin sigue asi amiga

    nunca dejes que tu sonrisa sea controlada por otro

    yamiko kisaragi kasumi

    ResponderEliminar
  7. no te disculpes, todo esta bien, nos pasa a todos, súbelo cuando puedas, solo avisa si no podras, para que no pensemos que dejaste de escribir(si el resto piensa lo mismo). me gusto mucho, y me gustaría saber quien es el chico DIMELOO!!!

    ResponderEliminar