miércoles, 7 de diciembre de 2016

Capitulo 89:Reencuentro*corto*

Hola hola mis nenes
Aqui Abril!

Que pasa gente?
Muy larga la espera?
Lo se qwq
De verdad lo siento mucho,la maldita escuela me deja sin vida,pero ya falta poco para salir de vacaciones cx
Entonces,que les ah parecido el cap?:3
Muchachos,estoy leyendo los comentarios y por que creen creen que Merida le heredo ''eso'' a Melody?xD
Merida no tuvo nada que ver en la creacion de Melody xD
Israel y Merida son iguales,pero Israel no tiene ''eso''
Todo lo explicare en el capi
Y hubo una chica que me pregunto que si iba a hacer especial de navidad, Judith C.G. saludos nena ;), y a la verdad que no creo que haga un especial de navidad por que voy a salir de viaje en vacaciones y la verdad no creo poder,pero cualquier cambio yo les aviso
Eeeen fin,sin mas de por medio aqui esta el capitulo
Narra Melody:La tormenta estaba cada vez mas fuerte,a lo lejos se escuchaban los estruendos de los truenos,la sangre de Daniel caia de mis pierna,ya hacian 10 minutos que la piel de Daniel estaba fria y su corazon habia dejado de latir,yo aun lo sigo abrazando machandome de su sangre
Melody:*Lo abraza llorando*Daniel...
???:*Desde atras llega con ella abrazandole la espalda*Melody!,que paso?*se inca con ella*
Melody:Neon......yo,yo mate a Daniel
Neon:Que?,de que estas hablando?
Melody:De Daniel!,yo lo asesine!
Neon:Melody de seguro esto fue un accidente,debe ser una confusión 
Melody:No Neon!,esto es asi,yo asesine a Daniel!*grita mientras llora*
Mariel e Israel:*Desde atras llegan corriendo con ellos*
Mariel:Melody!,Neon!,que sucedio?*se inca frente a ella tomandole los hombros*
Melody:*Sigue llorando sin contestar*
Israel:*Se inca junto a Neon y Melody*
Mariel:Hija mia,por favor contestame,que paso?
Melody:Mama....fue Mal
Israel y Neon:*Se miran el uno al otro confundidos*
Mariel:*Se queda seria*Segura que fue Mal?
Mariel:Si mama,ella tomo mi cuerpo,y provoco que asesinara a Daniel*dice llorando*
Neon:Aun podemos llevarlo al hospital
Melody:No....Daniel ya esta muerto*dice soltandose a llorar*
Al dia siguiente...
Todo dentro de mi se habia destrozado,estaba tan mal que ya no me quedaban lagrimas para llorar,odiaba cada parte de mi por haber asesinado al amor de mi vida,al unico hombre que realmente me hacia sentir completa,al unico hombre que ame
Mariel:*Entra a la habitacion de Melody vestida de negro*Mi amor,ya debemos ir a la funeraria,el cuerpo de Daniel esta listo
Melody:Esta bien*dice con la voz cortada*
Israel:*Le acomoda la corbata a Neon*
Neon:*Suspira*
Al llegar a la funeraria...
Todos los amigos de mi papa estan ahi,unos toman cafe,otros conversan entre ellos,incluso hasta esta mi tia Merida,pero como era de esperarse,no esta ni mi tio Shadow,ni mis primos,algunos de ellos se acercan a mi y me abrazan finjiendo que les importa lo que yo estoy pasando,en momentos como estos es cuando siento que estoy sola,llego hasta el ataud de Daniel y al verlo ahi,siento que mi vida deja de tener sentido,me rompo a llorar mientras abrazo el ataud
Todos:*Se quedan en silencio mirando a Melody*
Mi hermano intento tranquilizarme,pero definitivamente el momento mas doloroso fue cuando sepultaron el cuerpo de Daniel,al estar totalmente cubierto de tierra me di cuenta de que me habia quedado sola...


Narra Merida:Habia caido la noche,ya hacia buen rato de que habian sepultado el cuerpo de Daniel,Melody aun seguida halla,llorando en su tumba
Dibujo hecho por Mariel A.V
La tormenta estaba muy fuerte,pero Melody se negaba a regresar a su casa,Israel insistia en traerla,pero Mariel le decia que la dejara,que ella debia desahogarse
Melody estaba tan destrozada que iba a visitarlo todos los dias,asi lo ah hecho en estos ultimos 2 meses,Melody hablaba con Daniel asi como Shadow con Abril
Melody comenzaba a despreciar su vida,se cortaba las piernas y brazos,varios intentos de suicido,era la depresion mas fuerte que habia visto y en verdad que esta depresion estaba acabando con ella,Israel y Mariel estaban muy preocupados por ella,era una tortura para Israel escuchar a su hija gritar de dolor en las noches,Melody no comia,no salia,ya se habia dado por vencida
Y en mi opinion,Melody ya no tenia solución

Melody:*Sale del baño y entra a su cuarto,se pone ropa limpia y se hace una coleta*
Neon:*Entra*Hola Melody,como esta la mejor hermana mayor del mundo?
Melody:*Sonrie un poco*Que quieres Neon?
Neon:Escucha,tengo una sorpresa especial para ti
Melody:Sorpresa especial para mi?,sabes la ultima vez que me dijeron eso es por que ibas a nacer tu
Neon:Oye*dice riendose*entonces vendras?
Melody:No lo se Neon,no me siento con animos
Neon:Anda hermana,solo quiero hacerte sentir mejor,prometo que si esto no te anima no volvere a intentar nada
Melody:Esta bien*se pone de pie*
Despues de un rato Neon y Melody salen de la casa caminando
Melody:Y a donde vamos?
Neon:Pronto lo veras
Narra Melody:Caminamos al rededor de 15 minutos,nos acercamos a una casa y puedo distinguir a 3 personas,dos de ellas cargan cajas,al acercarnos mas distingo a alguien,un erizo blanco de rizos naranjas,es Isaac!,miro a Neon sorprendida
Neon:El es Isaac no?
Melody:*Sonrie*
Neon:*Sonrie*Anda,ve con el
Melody:*Corre hacia Isaac*
Isaac:*Deja una caja en el suelo,suspira,mira hacia un lado y se da cuenta de Melody,sonrie*
Narra Isaac:El espacio que estaba vacio en mi volvio a la normalidad,aun seguia necesitando a Melody,estaba mas delgada,sus ojos azules brillaban y estaba hermosamente despeinada,simplemente se veia hermosa,sonrio al verla,llega conmigo y la abrazo levantandola,ahi fue cuando me di cuenta,de que aun la amaba
Melody:*Lo abraza*Te extrañe mucho
Isaac:*Sonrie*Igual yo
Continuara....

14 comentarios:

  1. Pobre daniel :'c

    Tefy: issac y Melody volvieron a verse \^-^/

    Yo: pobre melody :'c es horrible que se te muera a alguien que amas demasiado

    Tefy: no te pongas sentimental maldita sea :v

    ResponderEliminar
  2. Saludos igualmente linda!!! Waaaaa! Corto pero efectivo
    Pobre Daniel :'c
    Senti muy feo cuando lei lo de Melody que visitaba a Daniel todos los días
    Mariel!!! Que coñio?! Ella es la unica que sabe sobre lo de Mal?!
    Felicidades Israel! Ahora ya estás contento? 7-7
    Melody hay nena lamento tu perdida u.u

    Estubo genial el capi :3
    Que mejor manera que comenzar el día con esto! QwQ
    Xime! Me has dejado con suficientes dudas como para ponerme a pensar en clase y no poner atención >:v XD
    Pero aun asi te amo :3
    Saludos nena! Hasta el proximo capi!

    ResponderEliminar
  3. Jay:ahora isaac debe aprovechar! :v
    Leon:callese no dig estupideces
    Jay:qwq pero si ya no hay competencia
    Leon:enserio?piensas asi?
    Yo:pobre melody se puso sad :'v sige asi cada vez vas mejor aunque puta vida no habra especial de navidad qwq

    ResponderEliminar
  4. Hola hey como que se te fue un poquito el hilo del blog pero esta muy bueno intenta retomar el hilo argumental y sigue haci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi n.n
      Yo se lo que hago en mi blog :3
      Acuerdate que la escritora soy yo y yo se a donde llevare la historia ;)

      Eliminar
  5. YAY!!!!! Nuevo capítulo!!!!
    Ay no..... Pobre Melody....saber que alguien que quieres demasiado, se te va.....pero...saber que tienes a otras que te siguen queriendo, no tiene precio....
    (El Isaclody volvió....!!!! ヽ(*≧ω≦)ノ XD)
    sigue así!
    (y no te tardes mucho......╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  6. nuevo capitulo!!!!! :D
    pobre melody....... saber que por tu culpa la persona que amabas murió....... yo estaría igual pero tan tararan llega isaac para salvarla :v
    PD: el isalody is real
    PD2: mi oc quiere aparecer en tu historia :D
    neo: no es cierto tu me obligas!!
    callado o te tiro a la fosa >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le hayan puesto nombre a la pareja xD
      Dejame ver que puedo hacer,pero no te aseguro poder meterlo

      Eliminar