viernes, 9 de diciembre de 2016

Capitulo 90:Un dia de estos

Narra Isaac:Bajo a Melody,nos separamos mientras le tomo las manos
Melody:Por que te fuiste Isaac?
Isaac:*Se queda serio*Es que mi padre necesitaba que nos fueramos,pero creeme que ya no importa*dice sonriendo,acaricio sus manos y en su dedo siento algo,miro su mano y veo un anillo de compromiso*

Esta casada?
Melody:Bueno y como has estado?
Isaac:*Se me bajan un poco los animos*Bien y tu?
Melody:*Se queda seria para despues finjirme una sonrisa*Bien
Se nota mucho dolor en los ojos de Melody,estara sufriendo e su matrimonio?,sera que ese idiota la trata mal?,y la pregunta mas importante,por que Israel lo estaba permitiendo?

Neon:*Llega*Tu eres Isaac no?
Isaac:*Mira a Neon*Si,yo soy Isaac
Neon:Yo soy Neon Winter
Dibujo hecho por Mariel A.V
Neon:Soy hijo de Israel y Mariel,conmigo hablaste por telefono
Isaac:*Lo mira*Bien,mas tarde iremos a visitar a tu familia
Twintails:*LLega junto a Isaac*Asi que el es el nuevo Winter no?
Neon:*Abraza a Meody*Y ella quien es?
Isaac:Ella es mi hermana Twintails
Twintails:Hola Neon*dice sonriendo*
Despues de un rato Meody y su hermano se fueron,nos reuniriamos mas tarde en casa de mi tia Rouge,al terminar de instarlarnos vamos hacia haya,todos nos reciben con emocion,la verdad es que se sentia muy bien regresar con toda mi familia,despues de un rato llegaron los Winter,y la mas emocionada en ver a mi padre era Merida
Narra Merida:No podia creerlo!,despues de tanto tiempo Shadow habia regresado,mi vida habia recobrado sentido,a Shadow deseguro ya se le habria olvidado este asunto,podria volver a conquistarlo,volvia a recuperar mis esperanzas
Shadow:Y que tal todo?,Eggman les ah estado jodiendo la existencia?
Sonic:Ahora que lo mencionas,Eggman no nos ah molestado desde que te fuiste
Knuckles:Ahora vemos que todo el problema eras tu
Todos:*Se rien*
Rouge:Y a ti Isaac?,como te ah ido?,ya tienes novia?
Isaac:*Se rie*No tia,no tengo novia
Shadow:Isaac no esta para tener novia,lo entrene para ayudarnos en las peleas,no para tener novia
Amy:Venga Shadow 7-7 no quieras hacer a tu hijo como tu 
Rouge:Si Shadow,Isaac es la mitad de Abril,deja que su dulzura salga
Isaac:*Se rie sonrojado*
Shadow:Dulzura?,Isaac,muestra todo lo que hemos hecho en este tiempo
Israel:Espera va a luchar?
Isaac:*Se pone de pie y se quita la camisa*
Meody:*Se sonroja al ver el abdomen marcado de Isaac*
Neon:*Lo mira en signo de repulsion*Era necesario que se quitara la camisa?
Twintails:Venga,no estes celoso del escultural cuerpo de mi hermano
Neon:Escultural?,que tenga el abdomen marcado y los brazos igual no significa nada,ademas,quiere mostrar lo que han hecho no veo el punto de que se quite la camisa
Isaac:Alguien mas ah notado que Neon es muy amargado?
Mariel e Israel:*Se rien*
Israel:No es que Neon sea amargado,si no que,el es mas maduro que tu
Shadow:*Sin hacerle gracia el comentario de Israel*
Rouge:Bueno cariño,que querias mostrarnos?
Isaac:*Señala unas cicatrices en su vientre*
Blaze:Vaya,quien te las hizo?
Isaac:Mi papa
Shadow:*Lo mira*
Rouge:Abril no dejaria que trataras a su hijo de esa manera
Isaac:*Se pone de nuevo la camisa*
Melody:*Mira el anillo de su dedo con algo de tristeza,se pone de pie y sale de la casa*
Todos:*La miran salir*
Neon:*Se pone de pie*Yo voy
Isaac:*Lo detiene*Dejame hacerlo yo*sale junto a Melody*
Melody:*Sentada arriba de un arbol de cerezo llorando*
Isaac:*Sube con ella*Estas bien?
Melody:*Al darse cuenta de que Isaac la acompaña rapidamente se limpia las lagrima*Eh?,si,si estoy bien
Isaac:*Le toma la cara y la hace verlo*Segura?*dice limpiandole las lagrimas de los ojos*Melody,te conozco desde que eras una bebe,se que no estas bien
Melody:*Se le llenan los ojos de lagrimas y se rompe a llorar*
Isaac:*La abraza*
Melody.*Lo abraza llorando mas fuerte*
Isaac:*Le acaricia el cabello*Quieres contarme que pasa?
Melody:R-recuerdas a Daniel,m-mi novio?
Isaac:Si,que sucede con el?
Melody:Pues,hace tiempo,el me iba a pedir marimonio y yo,yo lo asesine por un impulso,Daniel esta muerto
Isaac:*No puedo evitar que una pequeña sonrisa salga de mi,intento no sonreir y sigo consolandola*Segura de que fuiste tu?
Melody:Si,bueno,no fui yo,de ninguna manera le haria daño al hombre que amo,fue Mal
Isaac:Mal?
Mientras tanto...
Shadow:Mal?,ella fue quien mato al dichoso Daniel?
Neon:El era el amor de su vida,ten un poco mas de respeto
Knuckles:Lo que Isaac no tiene de serio lo tiene Neon
Mariel:Como les dijo Israel,Neon solo es maduro
Shadow:Bien como sea,entonces,no me queda claro quien o que es Mal
Mariel:Mal es la demonio interna de Melody,aveces Mal puede tomar control de ella,y ella fue la causa por la que Melody asesino a su novio,Mal es hija de Soledad
Shadow:Y Soledad es.....?
Mariel:Mi demonio interna
Shadow:*Mira a Israel*Y sabiendo esto te casaste con esta mujer!?
Israel:*Se rie*
Mariel:*Se rie*Es como una maldicion
Merida:*Se queda seria mirando hacia el suelo*
3 semanas despues de que Shadow y sus hijos regresaran,todo seguia normal,no habia cambiado mucho,yo hacia mis intentos para volver a enamorar a Shadow,claro que mi hermano y todos me decian que era inutil,pero hey,nadie dijo que seria facil no?:3
Un dia me fui a caminar,solo necesitaba pensar ya sea en mi hermano,como conquistar a Shadow,o como mi vida decaia solo por ese hombre
Iba hundida en mis pensamientos cuando de pronto...
???:*Sale de un portal cayendo de espaldas a los pies de Merida*
Merida:Estas bien?,no te lastimaste?*se apresura ayudar a la chica que ah salido del portal*
Chica:Eh?,si estoy bien*mira a quien le ayuda*mama!*la abraza*mama,perdoname,no me quise ir de esa manera,es que papa estaba muy molesto y yo-
Merida:*La separa de ella interrumpiendola*Espera espera.....me has dicho ´´mama´´?
Chica:*Se queda seria sin entender*Una pregunta,que año es este?
Merida:2016
Chica:*Cae en cuenta*Por chaos!,me eh salido de mi epoca!,esto no esta bien!,papa va a castigarme!*dice tomandose la frente*
Merida:*Sin entender nada*
Chica:*Mira a Merida*Perdon*se pone frente a ella*Merida,soy Vanessa Winter,soy tu hija
Merida:.........Eh?,es imposible,yo no puedo tener hijos,soy infertil,ademas,quien es tu padre?
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V
Vanessa:Acaso no es obvio?
Merida:No,quien es tu padre?
Vanessa:Mama,soy hija tuya y de Shadow,Shadow es mi papa,Isaac y Twintails son mis hermanos
Merida:Eso quiere decir que me casare con Shadow!:D*dice contenta*
Vanessa:*Se rie*Creo que por algo existo 
Merida:Bueno,si eres mi hija,dime quien soy
Vanessa:Eres una princesa humana,con quien reinaba junto a mi tio Israel el Winter Kingdoom,por causa de un accidente te volviste mapache,Chaos es un-*Merida le cubre la boca*
Merida:Bien,bien,te creo
Vanessa:Esta bien,Isaac y Melody ya son novios?:3
Merida:Que?,por que serian novios?,Melody acaba de sufrir la perdida de Daniel
Vanessa:*Se queda seria*Tal vez que te revele cosas del futuro puea alterar mi existencia,pero en fin,vive y aprende,Isaac desde siempre ah estado enamorado de Melody
Merida:Ah si?
Vanessa:Sip,y dime,Neon ya nacio?
Merida:Como sabes de el?
Vanessa:Es mi primo,como no lo sabria?,ademas,estoy enamorada de el
Merida:Espera que?,es tu primo como puedes estar enamorada de el?
Vanessa:Pues ya vez xD
Merida:Vanessa,eso no esta bien,comparten sangre y apeido,no puedes estar enamorada de el 
Vanessa:Oye mama,no tengo la culpa de que a mi tio Israel y mi tia Mariel les haya salido un hijo tan atractivo,de hecho,la razon por la que estoy aqui es por que mi papa se entero de que me gustaba Neon,y aqui me tienes,en este pequeño accidente
Merida:Bueno dejemos esto,como regresaras a tu epoca?
Vanessa:Bueno,supongo que necesitaria que mi papa me enseñara a hacer Chaos Control para poder abrir el portal y regresar,pero no creo que este papa quiera ayudarme,soy una desconocida para el
Merida:Pero podemos convencerlo,solo necesitariamos que te tenga confianza,te gustaria quedarte unos dias aqui?
Vanessa:Pues,supongo que no notaran mi ausencia durante un largo tiempo,asi que si:3
Merida:Ven sigueme,no van a creerme cuando les diga que eres hija mia*dice emocionada*
Vanessa:Mama,con respecto a eso,no le digas a nadie que somos madre e hija,cualquier cambio en el tiempo podria alterar mi existencia,y provocaria que no existiera
Merida:Vale,esta bien
Quien diria que este dia conoceria a mi hija,y lo mas interesante,quien diria que en el futuro me casare con Shadow!
Estoy impaciente por que ese futuro llegue,Vanessa se parecia mucho a mi pero tenia pequeños toques de Shadow,ella es exactamente como me imaginaba que seria mi hija
Llevo a Vanessa a mi casa,y estoy totalmente para el futuro que ella me asegura
Continuara...

14 comentarios:

  1. WTFFFFFFFFFFFFFFFFF????????????!!!!!!!!!!!!!!!!


    Tefy: Neon es muy lindo :3

    Yo: no me jodas! sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tefy: porque Abril siempre es la que tiene a los chicos sexys? Israel, Issac y ahora Neón ;w;

      Eliminar
    2. PD: no me jodas :'v Vanessa se parece a Abril :'v tengo un RARO presentimiento de que Shadow se enamorara de ella y no se por que ;w;

      Eliminar
    3. Callesè! >:v (ok no XD) no diga eso por el amor de Dios! ;_:

      Eliminar
    4. Es que se parece mucho a Abril ;w; seguramente la creadora me odiara por decir eso :'v

      Eliminar
    5. Eso ya lo se :'v hay dios! *corre por todo el lugar*
      La Xime nos va a matar por esto ;w;

      P.D. Xime! Ten piedad por el amor de dios! ;_; ¡n¡

      Eliminar
  2. Yo:apordios incesto ewe

    Susana: si y del bueno ewe

    Yo: neon estan zukulento ewe

    Susana: si ewe

    Lysandro: 7-7 no me gusta como hablan

    Yo y susana : callese y dejenos ver a neon D:<

    Yo: ok no ya me calmo XD estabu bueno el cap sigue!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo:* escupo el refresco que tomaba y Yuki queda empapada* PERO QUE COÑO?! *se levanta* Señores, yo me voy de aqui! *se va*
    Yuki:*pasa su mano y se quita el refresco de la cara* no es justo ya me había duchado en la mañana!
    Sandra: alguien más piensa que Neon es..
    Scarlett: Sexy? :3
    Sandra: *hace una mueca* ya empezaste con tus cosas
    Scarlett:*la mira de forma picara* admitelo Neon esta bien sukulento 7u7
    Sandra:*sonrojada* De cual fumaste ahora?! El no me gusta!
    Yo:*las empujo a las 3* A un lado bitches! Neon es mio!
    Yuki: pero Vanessa gusta de Neon :v
    Yo: a si veda? :'v callese! Se vale soñar >:'v
    POR CHAOS!!! El capi estuvo èpico es lo unico que puedo decir O_O
    Hasta el próximo capi!
    Saludos Xime! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cuando te empieza a gustar alguien (mas bien un personaje :'v) y tu frio kokoro corre peligro
      Hay dios! Me acabo de enamorar ❤_❤
      P.D. por dios Isaac pero que sínico me resultaste :v

      Eliminar
  4. Leila: new crush :v ♡
    Gran capi, Abril Chao~

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!! Que lindo es neón *0"
    Mérida tendrá una hija?!
    Wow!! Si que tienes demasiadas emociones juntas! (el mal triunfará esta vez?)
    Gran capítulo!
    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  6. Deti: hue esto se puso interesante por Dios!
    Su: tu crees? Se puso genial!
    Rosi: *babeando por Neon* mi amigo estas guapo
    Su: cuando se dara cuenta que a Vanessa le gusta?
    Deti: quien sabe .-.
    Rosi: *sigue babeando* quuuueeeee guuuaaaaapoooooo
    Su y Deti: .-.U espero que Vanessa no se enoje
    Deti: cambiando de tema por DIOS! vas a tener un hijo! Dio un cambio muy trastico y genial! A la historia! Y que linda es Vanessa nwn
    Su: y pobre de Melody quien diria que Mariel tenia a Soledad y luego Soledad iba a tener una hija Mal Dio mio esto es intenso .-.
    Deti: y quiero mas!!!! Jeje esta genial cuidate y chau nwn
    Su: cuidate y chau ;3
    Rosi: em *saliendo del shock de Neon(?* em hola? Em bueno chao y cuidate.


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deti: ejem quise decir hija jeje sorry por el error -.-U

      Atten: Deti the Ghost.
      Pd: Te queremos sigue! ❤

      Eliminar
  7. Leon y jay:su hija?!
    Jay:perobque shadow no le habia destrozado el utero a empujones?!
    Leon:en algun momento dd estos vanessa empezara a desvanecerse el simple hecho de que merida lo sepa es peligroso!
    Jay:when se te acaban las ideas y haves una historia sobre viajes en el tiempo :v
    Yo:ahora isaac atacara aunque tecnicamente nos spoileaste ximena! QwQ aun asi las cosas se ponen mas intrigantes :3 sigue asi! X3

    ResponderEliminar