viernes, 23 de diciembre de 2016

Capitulo 91:Un dia cualquiera...

Lleve a Vanessa a mi casa,parece un niña pequeña,asi que desde que ella llego,la trate como lo que es,mi hija,le cocinaba,le compre ropa,hicimos muchas cosas y eso que apenas habian pasado 2 dias desde que ella llego,lo que queria decir que era hora de que la presntara con los demas
Me di cuenta de que todos se reunieron en casa de Rouge,asi que fui haya junto a Vanessa,entro y Vanessa esta detras de mi,es como si se ocultara detras de mi
Merida:Hola muchachos,gracias por avisarme que estaban aqui 7-7
Amy:Tranquila Merida,nos reunimos de imprevisto
Estaban ahi mi hermano junto a sus dos hijos y Mariel,Blaze,obviamente Rouge,Shadow y sus dos hijos,Sonic,Tails,Knuckles,ya saben,estabamos todos
Merida:Escuchen,hay alguien a quien quiero presentarles
Rouge:Ah si?,y quien es?
Merida:Vane,ven aqui
Vanessa:*Poco a poco sale detras de mi y se pone frente a mi,sus mejillas estan rojas y esta algo nerviosa*
Neón:*Voltea a ver a la chica que Merida presenta,levanta sus cejas sorprendido y mueve las orejas pensando*Vaya...
Shadow:*Mira detenidamente a la chica nueva*
Rouge:Oh,asi que es un niña nueva,y como te llamas dulzura?
Vanessa:*Con sus mejillas rojas aclara su garganta*M-me llamo Vanessa*dice recojiendose un mechon de su cabello*
Neón:*Aparta su mirada de ella perdiendo el interes*
Sonic:Bienvenida al equipo Vane,veo que ya conoces a Merida,yo soy Sonic,los demas son Israel,hermano de Merida,su esposa Mariel
Israel y Mariel:*Sonríen amablemente*
Vanessa:Hola*les sonrie*
Sonic:Los demas son Amy,Silver,Blaze,Rouge,Tails,Knuckles,Shadow,sus dos hijos Twintails e Isaac,y claro,los hijos de Israel y Mariel,Melody y Neón
Neón:*Sin voltear a verla*
Melody:*Le sonrie a Vanessa*
Merida:Ella se quedara unos dias conmigo,le gustaria aprender a pelear como tu Shadow*mira a Shadow*
Shadow:*Mira a Merida al escucharla decir su nombre*
Merida:Espero no te moleste enseñarle
Shadow:Lo pensare*dice apartando la mirada*
Mariel:Merida,el fin de semana llevare a mis hijos a la playa,planeo entrenar a Melody,si quieres tu y Vanessa pueden acompañarnos
Merida:Me parece bien,gracias cuñada
Twintails:*Mira a Vanessa un tanto preocupada,le toma la mano a Isaac y se recuesta en su hombro*
Isaac:*Entrelaza sus dedos con los de ella y le besa la frente*
Shadow:*Disimuladamente sigue observando detenidamente a Vanessa*
Sonic:Hey muchachos,sean amables con su nueva compañera y muestrenle el lugar
Neón y Melody:*Voltean a ver a Sonic*
Isaac y Twintails:*Miran a Sonic*
Sonic:A ustedes me refiero muchachos
Neón:*Mira a Melody*Tu que dices?
Melody:Vamos,quiero salir a estirar las piernas
Neón:Bien,nosotros vamos*los dos se ponen de pie*
Vanessa:*Sonrie*
Twintails:Yo no voy
Isaac:Igual yo
Shadow:Hijo,acompañalos para que los cuides
Neon:Cuidarnos?*dice en tono burlon*estoy seguro de que nosotros lo cuidaremos a el*dice riendose mientras le toma la mano a Melody*
Melody:*Se rie mientras toma la mano de su hermano*
Isaac:*Hace una mueca de disgusto y se pone de pie*Nos vemos mas tarde hermana*dice soltandole la mano*
Twintails:*Lo mira con algo de tristeza*Adios hermano
Vanessa:*Los mira detenidamente*
Isaac:*Va hacia la puerta mientras todos salen*
Shadow:Isaac!
Isaac:*Voltea a ver a Shadow*
Shadow:*Le hace una seña con la mano*
Isaac:*Asiente entendiendo,sale y cierra la puerta,Neón y Melody ya se han adelantado caminando pero Vanessa lo esta esperando*Por que no te has adelantado con ellos?
Vanessa:Quise esperarte,ademas,se ve que ellos estan bien solos,no quiero hacerles mal tercio*dice comenzando a caminar junto a Isaac*
Isaac:Ya veo,gracias,normalmente estoy junto a mi hermana,asi que,estoy acostumbrado a estar acompañado de una mujer
Vanessa:Ella es tu hermana de sangre?
Isaac:No,ella es mi hermanastra,mis padres la adoptaron antes de que yo naciera
Vanessa:Sabes,yo tengo un medio hermano
Isaac:Ah si?*dice sonriendole*
Vanessa:Si,el es hijo de mi padre,el me quiere mucho a pesar de que no nacimos de la misma mujer
Isaac:Mientras se ame con el corazon,no importa la sangre*voltea a ver a Melody quien camina tomada de la mano con Neón*
Vanessa:*Se da cuenta de a quien mira Isaac*Ella te gusta verdad?
Isaac:*Vuelve en si*Eh?,ah,no,no ella es mi prima,no me puede gustar
Vanessa:Ella no es tu prima,ella es hija de un Winter no?,y tu no tienes ningun lazo de sangre con esa familia,entonces,no cuenta como incesto
Isaac:*Levanta una ceja sorprendido*Pero ella me considera su primo,jamas me veria como hombre,ella aprecia el cariño que yo le doy como primo
Vanessa:Ella esta herida por lo que paso con Daniel,cariño es el que le da Neón como su hermano,pero tarde o temprano necesitara el amor de un hombre,ahi entraras tu,ademas,no es como que pienses regresar con Lily no?
Isaac:*Se rie*Como sabes de Daniel y Lily?*dice mirandola con algo de ternura*
Vanessa:*Cae en cuenta*Ah!....etto,eh,yo....es que,ah es que mi mam-digo,Merida me ah contado sobre esto
Isaac:Ya veo,y tienes razon,gracias Vanessa*dice acariciandole la cabeza*
Vanessa:*Sonrie*Ah oye,se que apenas nos concimos hoy,pero queria pedirte que si yo podria tratarte como mi hermano
Isaac:A que te refieres?
Vanessa:Ya sabes,actuar como hermanos,yo te cuido,tu a mi,decirte ''hermano'',ya sabes,crees que podriamos...?
Isaac:*Lo piensa un poco y despues sonrie*Claro*le estira un brazo*
Vanessa:*Sonrie,va con el y lo abraza*
Isaac:*La abraza mientras camina*Y ya que tu y yo somos hermanos ahora,dejame mostrarte algo*le toma la barbilla a Vanesssa y roza su nariz con ella,Vanessa corresponde sabiendo exactamente que hacer*se llama beso-*Vanessa lo interrumpe*
Vanessa:Esquimal!
Isaac:Asi que ya lo conocias ehh?
Vanessa:Si,mi padre y mi hermano me lo enseñaron
Isaac:Impresionante,crei que mi padre y yo eramos los unicos que lo conocian
Narra Vanessa:Querido hermano,si supieras que compartimos padre y que cuando digo ''mi hermano'' me refiero a ti,se sentia bien sentir el afecto de mi hermano una vez mas,ya me habia ganado el cariño de Isaac,solo me falta mi padre y Neón,estoy ansiosa de que llegue la hora en que el y yo hablemos,se impresionara al saber que en el futuro el se enamorara de su unica prima de sangre
Despues de caminar un rato regresamos,entramos,mi madre al verme sonrie
Merida:Como te fue?*le besa la frente a Vanessa*
Vanessa:Bien*dice sonriendo*
Isaac:*Entra*
Twintails:Isaac!*va con el y lo abraza como su tuvieran años sin verse*
Isaac:*Sonrie abrazandola*
Shadow:Bien cachorros,tenemos que irnos*se despide de Rouge e instintivamente le acaricia la cabeza a Vanessa*
Vanessa:*Sonrie*
Shadow:*Sonrie sin saber por que rayos hizo eso*Cachorros vamonos*va hacia la puerta*
Twintails:*Mira extrañada lo que su padre hizo con la chica nueva*
Isaac:*Se despide de sus tios,va hacia Melody,ella se pone de pie y se abrazan,le susurra*Cuidate mucho,no te lastimes y no vuelvas a escaparte de casa
Melody:*Se rie*No te prometo nada*le besa la mejilla*
Neón:*Mirando fijamente a Isaac*
Todos:*Mirando la conmovedora escena entre Isaac y Melody*
Isaac:Te quiero mucho
Melody:Tambien te quiero mucho*dice sonriendo*
Isaac:*Le besa la mejilla a Melody y se aparta de ella,mira a Neón y le revuelve el cabello divertido*
Neón:*Le quita la mano en signo de enfado*
Todos:*Se rien*
Mi padre sale junto a mis hermanos y se va,Twintails se esta comportando extraña,lo mas posible es que este comenzando a ponerse celosa por que su hermano y su padre me estan prestando atencion
En el futuro,unos años despues de que yo nazco Twintails se va de la casa,ya que mi padre casi no le presta atencion e Isaac pasa mas tiempo conmigo,en fin,es algo inevitable,cuando papa se case con mama,Isaac y yo seremos como mi madre y mi tio Israel
Mariel:Bien mis amores es hora de irnos,despídanse de sus tios
Melody y Neón se ponen de pie,se despiden de todos y de muy mala gana se despiden de mi madre,nunca entendi por que mis primos trataban asi a mi madre,Melody se despide de mi con una sonrisa,cuando Neon se acerca a mi se queda quieto al no saber como despedirse de mi
Vanessa:*Sonrio,me pongo de pie y lo abrazo*
Neon:*Sorprendido,se sonroja un poco,pone su mano en la cabeza de Vanessa y la aparta extrañado*
Vanessa:*Le sonrio mientras me aparta de el*
Israel:*Se pone la chaqueta*Bien vamonos
Mis tios y mis primos salen,a Neón se le nota lo confundido en la mirada
Mientras...
Shadow:*Llega a su casa junto a sus hijos*
Twintails:Hey Isaac,una carrera hasta el cuarto
Isaac:Andando
Shadow:Oye Isaac
Isaac:*Se detiene*Que pasa?
Shadow:Como es Vanessa?
Isaac:Vanessa?,por que el interes?
Shadow:Por que,cuando la vi,senti que ya la conocia
Isaac:Ahora que lo mencionas,senti lo mismo
Twintails:*Se queda seria,sube las escaleras molesta*
Shadow e Isaac:*La miran irse*
Isaac:Se le pasara?
Shadow:Es mujer,se le tiene que pasar,bueno,cuentame,como es Vanessa
Isaac:Bueno,Vanessa es una niña muy tierna y dulce,me conto que ella tiene un hermanastro que es hijo de su padre,dice que apesar de que no son hijos de la misma mujer el la quiere mucho
Shadow:Mientras se ame con el corazón,la sangre no importa
Isaac:*Sonrie*
Shadow:Vanessa tiene algo que me conecta a ella,la siento muy cercana a mi y eso que la conoci hoy,es como si fuera una parte de mi
Narra Isaac:Este hombre esta hablando como yo hablaba cuando apenas descubria lo que sentia por Melody ._.
Para aclarar,mi padre no tiene idea de que estoy enamorado de Melody
Bueno,el punto es que mi padre esta sintiendo ''eso'' que lo une a Vanessa
Deberia decirle?
Shadow:Oye me estas escuchando?
Isaac:Ah?,si si si,conexion especial,eso
Shadow:Como sea,quiero que estes al pendiente de Vanessa,cuidala como si cuidaras a Twintails
Isaac:Papa,no crees que ese es el trabajo de Merida?,digo ella fue quien la trajo
Shadow:Merida no se puede cuidar ni ella misma que va a saber de cuidar a una niña como Vanessa
Isaac:Papa,no te parece que te estas preocupando mucho por Vanessa?
Shadow:Exageras,bueno como sea,quiero que la cuides,cuando vayan a la playa acompañalas,ayuda a Neón a cuidarlas
Isaac:Papa,Neon me odia,de ninguna manera querra cuidar a las chicas conmigo
Shadow:Bien,si no te agrada la idea cuida a Vanessa,que Neón cuide a las demas
Isaac:Pero papa-*Shadow lo interrumpe*
Shadow:Isaac no voy a discutir!*se queda serio cerrando los ojos*escucha,simplemente quiero que este bien,y nadie mas me lo puede asegurar mas que tu,por favor haz eso por mi
Isaac:Esta bien papa
Dias despues...
Narra Vanessa:Llego el dia de ir a la playa,estoy ansiosa de ver a Neón,definitivamente mis tios no pudieron tener un hijo mas guapo que Neón,mi mama se prepara para irnos mientras yo busco un traje de baño,mi celular suena,es mi hermano
Vanessa:*Contesto*Hola hermano
Isaac:Hola Vane,hey hoy es lo de la playa verdad?
Vanessa:Si por?
Isaac:Queria preguntarte si me dejabas acompañarte
Vanessa:Por Melody verdad?
Isaac:Tambien xD,ademas,necesito cuidar a mi hermanita no?
Vanessa:*Se rie*Esta bien,le preguntare a Mariel si puedes ir,enseguida te regreso la llamada*cuelga*
Mientras...
Melody:*Se pone una blusa sobre su traje de baño*Oye mama,en que nos iremos a la playa?
Mariel:*Se pone unos lentes de sol*Adivina que me presto tu tio Max?*dice mostrandole una llaves*
Melody:Te presto su auto!?*dice sonriendo*como lograste que lo hiciera?
Mariel:Le debo un gran favor*dice riendose*
El celular de Mariel suena
Mariel:*Contesta*Hola?
Vanessa:Tia-Mariel!,Mariel,quise decir,solo Mariel
Mariel:*Se rie*Puedes decirme tia si quieres Vanessa
Vanessa:Emm,esta bien,tia Mariel,Isaac me llamo hace rato y me dijo que si podia acompañarnos a la playa?
Mariel:Isaac?,por que querria acompañarnos?
Melody:Isaac ira?
Mariel:*Mira a su hija*Ahh ya se por que,si dile que vaya
Vanessa:Esta bien gracias*cuelga*
Neón:*Baja las escaleras*Asi que ese imbécil ira?
Melody:Sip
Neón:Bien,entonces yo me quedo aqui
Israel:*Baja*Venga Neón,necesito que cuides a las damas
Mariel:No nos digas debiles mi amor
Israel:Sabes a que me refiero
Melody:Venga Neón,quiero que mis dos chicos se lleven bien*lo abraza*
Neon:Espera,espera,como que mis dos chicos?
Melody:Si mis dos chicos,mi lindo hermano menor y mi primo favorito
Mariel:La CousinZone para Isaac*se rie*
Melody:Eh?
Mariel:Nada nada xD
Melody:*Sin entender nada*
Mariel:Amor,seguro que no quieres ir?
Israel:Seguro nena,ustedes diviertanse,y Neón,cuida a nuestras chicas
Neón:*Asiente*
Mariel:Ah mi amor,ya que Isaac ira,te molesta si te encargo que compres unas cosas con el mientras tu hermana y yo vamos por tu tia?
Neón:Mama,te amo,pero de ninguna manera voy a ir con ese idiota a cualquier lado
Melody:Mira el lado bueno,Isaac es muy fuerte puedes dejarle todas las compras a el
Neon:No quiero,me va a pegar lo idiota
Israel:*Se rie*Sabes amor es como escuchar a Shadow quejarse de Sonic
Mariel:Tienes razón*dice riendose*y Neón,no es un favor es una orden*dice sonriendole*
Neón:Esta bien mama*dice en forma de disgusto*pero si me saca de quicio lo voy a golpear hasta que llore
Melody:Ja,haz tu mejor intento,Isaac no siente dolor
Neón:Ah no?
Mariel:Bien cariño,tu tio Max vendra mas tarde para dejarte otro auto,con ese vas por Isaac y vayan a comprar lo que esta anotado en esta lista*le da una hoja con algunas cosas anotadas en ellas*mucho cuidado y nos vemos mas tarde*le besa la mejilla a Neón dejandole el labial marcado*
Neón:*Se sonroja al sentir el beso de su madre*
Mariel:Nos vemos amor*se dan un beso en los labios*
Israel:Tengan cuidado
Melody:Adios papa*le besa la mejilla a Israel*
Israel:Adios mi amor,mucho cuidado con ese bikini que escojiste
Melody:*Se rie traviesa*Si papi*abraza a Neón*adios hermano
Neon :Adios,mas tarde ire a cuidarte
Melody:Esta bien*Mariel y Melody salen de la casa y van hacia la casa de Merida*
15 minutos despues...
Isaac:*Sentado en el sofa de la sala*Melody me dijo que Neón vendria por mi,necesita que lo acompañe a comprar unas cosas
Shadow:*Poniendole bloqueador en la cara a Isaac*Si ese niño se quiere pasar de imbecil no dudes en golpearlo
Isaac:*Haciendo caras mientras su padre le pone bloqueador*Si golpeo al niño Israel no dudara en matarme
Shadow:Hey,para eso estoy yo,no dejare que ese imbecil te ponga las manos encima y ya deja de moverte que no me dejas ponerte bloqueador en la cara
Se escucha el toque de una bocina
Isaac:Debe ser Neón,ya me voy*se pone de pie tomando sus cosas*
Shadow:Cuando llegues te pones bloqueador en los brazos,las piernas y-*Isaac lo interrumpe*
Isaac:Si papa,en todo el cuerpo
Shadow:Ten cuidado con la marca
Isaac:Seguro
Shadow:Y te pones bloqueador en el trasero
Isaac:Papa!*dice molesto sonrojado*
Shadow:*Se rie*Anda ya vete
Isaac:*Sale de la casa,va con Neón quien esta dentro del auto*
Neón:*Lo mira*Isaac
Isaac:*Levanta una ceja*Neón
Neón:Ya sube al auto
Isaac:*Sube al asiento del acompañante*En que playa estan las damas?
Neón:Mi madre quiso que fueran a Costa Esmeralda,ella y Merida estan haya junto a las niñas
Isaac:Esta bien*dice mirando su celular*
Neón:*Lo mira*Oye*le quita bloqueador de la cara*creo que tu madre te puso demasiado bloqueador*dice intentando fastidiarlo*
Isaac:*Se queda serio y mira a otro lado*Ya vamonos quieres
Neón:*Sin entender,hace arrancar el auto*
Continuara...

11 comentarios:

  1. Jajaja XD esa Mariel es una loquilla XD pero qué mala racha para el pobre de Isaac :'v
    Tener que acompañar a su medio primo menos favorito XD
    Me reí mucho en la parte dónde Neón dijo: "No quiero, me va a pegar lo idiota"
    Y ni que decir de esto:
    "Y te pones bloqueador en el trasero" pinshi Shadow XD jajaja Mi querido Isaac te comprendo XD ponerme bloqueador tampoco es mi fuerte :'v XD te luciste con el cap!
    Aparte de que lo amé (Mientras se amé con el corazón la sangre no importa) tiene una mezcla de ternura y risa nwn
    La Vane le dará un toque especial a la historia, lo sé, mi instinto femenino me lo dice Xdxd
    Saludos Xime!!!
    Hasta el próximo capi!!!��
    P.D. Feliz Navidad linda! ��❤

    ResponderEliminar
  2. bloqueador en el trasero :v ese Shadow, Por que neon odia a Issac? :'v y Vanessa es muy dulce OwO, ojala shadow vuelva con Merida

    PD: feliz navidad y año nuevo :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leon:isaac terminara todo blanco si se baña en bloqueador :v la playa es para broncearse!
    Jay:eso dijiste hace un año y tuve que ayudarte porque quedaste como tocino!
    Yo:este cap fue mas gracioso que intrigante x3 genial sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Deti: jeje pobre de Issac el padre lo quiere blanco xD
    Su: si xD oye eres muy buena sigue asi pliss y Feliz Navidad cuidate *se va*
    Deti: quiero saber porque se odian? Esa pregunta me esta rodeando me pregunto que pasara en el otro capi sigue asi nwn cuidate y chau nwn


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  6. Abril me encanto el capi
    Estuvo muy bueno ,te luciste
    Una pregunta:va a aver especial de navidad o año nuevo ???
    Ese shamdow XD con lo del bloquador me dejo riendo x mucho tiempo
    -espero con ansias el próximo capi ~3~

    Pd:feliz navidad♡(okey lo dije muy tarde...pero hey mejor tarde q nunca^-^)

    ResponderEliminar
  7. Wtf! Hace un chingo que no comentó nada, pero siempre leo tus capítulos y me encantan en fin
    Ame a Mariel con la "CousinZone" x"DD
    Y Shadow nene, no crees que Isaac ya está grandecito para ponerse bloqueador solito? xD

    ResponderEliminar