martes, 30 de junio de 2015

Capitulo 62:Mi historia de Cenicienta

El dia transcurrio normal,las chicas buscaban sus vestidos escojian joyas y cosas asi,la noche cayo
Israel:*Me pone mi collar de sol*Sabes Merida...?
Merida:Que?
Israel:Con ese vestido blanco me recuerdas mucho a mama
Merida:*Sonrio*Pero no soy igual a mama soy identica a ti
Israel:*Sonrie*Lo se,oye vas a ponerte tus zapatillas negras sin tacon?
Merida:No,me voy a poner las que no tienen tacon
Israel:Merida,esas te quedan muy flojas se te va a salir del pie
Merida:Para nada
Disculpen por no poner foto del traje de Merida e Israel es que ando corta de tiempo
Israel y yo bajamos,Israel da un largo discurso de que nos iremos de que nuestra familia se quedara bajo el mandato del reino en fin
Merida:*Le doy una copa de vino blanco a Israel*Aun eres genial hablando en publico
Israel:*Sonrio y le toma un trago al vino*Gracias Meri
Mariel:Israel!*llega hasta sus brazos*
Israel:Hola preciosa*le toma la cintura y la besa mientras derrama un poco de vino de su copa*
Merida:Au!*toco mi labio inferior*tranquilos chicos
Mariel:*Se separa un poco de Israel mientras muerde el labio de Israel y lentamente lo suelta*
Merida:7-7' Por dios
Mariel:*Se separa de Israel*
Israel:Te vez hermosa con ese vestido
Mariel:Te gusta?
Dibujo de Mariel A.V.
Israel:Me encanta*dice mientras toma a Mariel de la mano y la hace darse una vuelta haciendo que su vestido vuele*
Merida:*Me tomo toda la copa completa*
Israel:Quieres una copa de vino blanco?
Mariel:No tomo gracias
Merida:Venga Mariel,perteneces a nuestra familia y en nuestra familia todos toman vino*sirvo una copa y se la doy a Mariel*una copa no te va a matar
Mariel:*Mira la copa indesisa*
Israel:Vamos mi amor solo una
Mariel:*Toma la copa y le toma un pequeñisimo trago,apenas se moja los labios de vino*
Merida:No no no*le empino la copa*quiero verte tragartelo
Mariel:*Se toma toda la copa de un solo trago*
Israel:Y.....?,a que sabe?
Mariel:*Parpadea varias veces asimilando el sabor del vino*Esta algo agrio
Merida:Eso es en lo que tu lengua se acostumbra al sabor del vino
Israel:*Se toma una copa*Te acostumbraras
Alguien llega con nosotros
???:Gemelos Winter!
Israel:Hermanos Karuma
Quien recuerda a Jason y Toby Karuma?
Por si a alguien no ah caido en cuenta
Como Israel y yo somos gemelos eso quiere decir que toda mi familia que se presento en la gran fiesta que Israel organizo para presentar Mariel es humana,por lo tanto Jason y Toby tambien son humanos
Israel consiguio una posion para volverlos animales y para que despues de cierto tiempo regresaran a su forma humana
Israel:Hey Mariel,recuerdas a Jason Karuma?
Mariel:Claro que lo recuerdo*le estira la mano a Jason en forma de saludo*
Jason:Mariel,es un gusto volver a verte,te ves preciosa en humana*le besa la mano*
Mariel:*Se sonroja*
Israel:7-7' *separa a Mariel de Jason*okey esta claro que es un saludo
Merida: xD
Jason:Merida Winter,es grato verte de nuevo en tu forma humana
Merida:Jason Karuma,yo hace mucho que deje de hablar asi
Jason:Quiero decir que es bueno verte en humana
Desde lejos...
Shadow:*Con su mirada clavada en Jason,lo maldice en silencio*
Sonic y Silver:*Con Shadow mientras hablan entre ellos*
Silver:Oye no le digas a Amy pero ese vestido la hace ver......gorda
Sonic:No te preocupes no eres el unico que lo ah notado y a Blaze,le hace falta mas....pechonalidad
Silver:Deja la pechonalidad de mi Blazy 7n7
Sonic: xD*mira a Shadow*Oye Shadz,estas mas serio de lo normal que te sucede?
Silver:*Mira en la misma direccion que Shadow*Ohhh ya entiendo xD Shadow esta celoso
Shadow:*Reacciona*Que?
Sonic:Ohhh si xD el Shady esta celoso del niño rico que esta hablando con Merida
Shadow:Claro que no!!!
Sonic:Claro que si!!!
Shadow:*Toma a Sonic de su traje y lo acerca a el,le susurra*Escucha idiota azul,si vuelves a mencionar algo con respecto a mis sentimientos o con respecto a Merida juro que te golpeare peor que cuando peleamos por Abril.....
Sonic:O_O'.......^_^' Venga Shadow,estamos jugando no te lo tomes tan apecho,fue una broma inofensiva
Shadow:Eso fue lo que pense*suelta a Sonic,se da la vuelta y se va caminando*
Sonic:*Sintiendose avergonzado*Amm....si huye mientras puedas! 737
Silver:7-7
Jason comenzaba a incomodarme,me hacia muchos cumplidos,jugaba con mi cabello,hasta intentaba abrazarme
Merida:*Recojo un rizo de mi frente*Jason creo que hemos hablado demasiado
Jason:Por favor Merida,no creo que a tu hermano ni a Mariel les importa que los estemos acompañando,verdad?
Israel:*Le toma la cintura a Mariel*Por nosotros no hay ningun problema
Mariel:*Se rie un poco*
Jason:Lo vez?,no vamos a impedirles que ellos se demuestren su cariño
Merida:No si,ellos no piden permiso para demostrarse su cariño 7-7
Mariel e Israel:*Se rien*
Jason:Y que hay de ti?,terminaste con el erizo negro,aun no me cabe en la cabeza como una princesa de tu linaje puede amar a un plebeyo como el
Merida:*Hago una mueca y pienso*Merida limitate a hablarle a este idiota
???:Pues esta princesa esta contenta de estar con este plebeyo del que tu hablas
Merida:*Esa voz me distrae de mis pensamientos,levanto la mirada y sonrio*Shadow...
Jason:*Hace una mueca*
Merida:*Avanzo frente a Jason hacia Shadow*
Shadow:*Cuando llego hacia el,pone sus brazos alrededor de mi cintura y me besa los labios*
Shadow me muerde los labios
Vaya esto es algo que Shadow nunca a hecho
Israel:Au!*se toca los labios,intenta avanzar hacia nosotros*
Mariel:*Lo detiene*Mi amor,mi amor,mejor vamos a ver otros asuntos*se lo lleva*
Israel:Pero me duelen los labios!
Mariel:Mi amor estoy segura de que Merida sintio lo mismo*se lo lleva a otra parte*
Shadow deja de besarme,me toma la cintura y caminamos hacia Jason
Shadow:Jason Karuma....
Jason:Shadow the hedgehog....
Merida:^_^' Vaya se puede sentir la tension en el aire
Jason:Asi que cuanto tiempo tienen de relacion?
Shadow:5 meses y 2 semanas*contesta como todo un pro*
Vaya ni siquiera yo habia sacado la cuenta,no creo que tengamos tanto tiempo,pero como sea,que conteste lo que quiera
Jason:Vino favorito de Merida?
Shadow:Vino blanco
Jason seguia haciendole preguntas a Shadow y Shadow seguia contestandole
Jason:Cuantas veces te has llevado a Merida a la cama?
Merida:*Me sonrojo y paro las preguntas*Silencio!,tu Jason no te interesa si yo me eh acostado con Shadow,y tu Shadow,no tienes por que andar diciendo si me acoste contigo o no,asi que el proximo que haga una pregunta sobre mi,juro que lo golpeare
Jason:Como sea,el no te satisface o mas bien no te complace como lo haria yo
Merida:*Le doy un puñetazo en la cara a Jason*Venga vuelve a decirlo imbecil!
Jason:Tranquila Merida,eres una princesa actua como tal!
Merida:Pues se me va a olvidar que soy una princesa
Jason:*Su labio sangra*Voy a curar mi labio roto,regreso despues*se da la vuelta y se va*
Merida:Imbecil....!*susurro*
Shadow:*Me toma la cintura y me acerca a el susurrandome al oido*Si ese es el problema,no te preocupes,cuando tu me des permiso,yo te complacere todo lo que quieras...
Santo dios,su voz es tan lenta y seductora
Mis mejillas se ponen rojas,me tiemblan las piernas y mi corazon late muy rapido
Shadow siempre ah tenido ese efecto en mi
Shadow:*Acaricia mis mejillas rojas y me guiña el ojo mientras se muerde el labio*Vamos a bailar?*me estira la mano*
Merida:*Sonrio aun sonrojada mientras le tomo la mano*
Israel:*Nos mira entrar a la pista*Que pasa con esa musica?,vamos a escuchar la historia de Romeo y Cenicienta*Israel levanta la mano y chasquea sus dedos,imediatamente todos salen de la pista y la musica cambia de ritmo a la cancion de Vocaloid Rin y Len-Romeo and Cinderella-*
Las unicas parejas en la pista eramos Israel y Mariel y Shadow y yo
Israel toma a Mariel baila con ella perfectamente al ritmo de la musica
Es como si lo hubieran ensayado
Cancion:*Se escucha la voz de Len*Papa y mama ya se han ido a su cama
*Se escucha la voz de Rin*Es hora de hacer que esta noche sea larga
Me recuerda tanto a cuando cante junto a Israel
Shadow e Israel chocan y cuando lo hacen cambian de parejas
Esto quiere decir que ahora yo bailo con Israel y Mariel baila con Shadow
Israel:*Canta junto a la cancion*Al principio hay que ser dulce,ir algo despacio
Merida:Pues no me agrada lo amargo aun
Shadow:Parece que mama te consintio con muchos pasteles dulces
Mariel:Esta sensacion tan fuerte,que a los dos nos une
Shadow:Soy feliz de poder mostrarme como soy
Shadow toma a Mariel de la cintura y junta su frente con la de ella mientras Israel hace lo mismo
Mariel:No me escondas nada quiero ver todo de ti
Merida:Voy a mostrarte todo de mi.....
Mariel:*Le susurra a Shadow*Vaya imbecil negro,no bailas nada mal
Shadow:Digo lo mismo de ti niña de ojos bonitos
Mariel y yo nos separamos de los chicos,hasta el otro lado de la pista y como si lo hubieramos ensayado por semanas juntas bailamos y seguimos el coro de la cancion
Mariel y Merida:Quiero ser tu pequeña Cenicienta,escapar con mi uniforme
Mariel:El tiempo se detendra para los dos
Israel:Asi los malos nunca nos alcanzaran
Shadow:Quiero que tu seas como mi Julieta
Merida:Pero por ese nombre no debes llamarme
Asi seguimos toda la cancion,en lo ultimo de la cancion Mariel me dice
Mariel:No puedo creer que hayamos bailado toda la cancion
Merida:Ni yo,no puedo creer que Shadow haya accedido a bailar esto
Mariel:Ni yo
Al terminar la cancion Shadow e Israel nos levantan,despues nos bajan y nosotras nos dejamos caer en el suelo
Mariel:No me habia sentido tan cansada desde hace quien sabe cuanto tiempo Dx
Merida:Ni yo,vamos por una copa de vino?
Mariel:Vamos*nos ponemos de pie y nos vamos caminando*
Shadow:*Se limpia el sudor mientras respira agitadamente*
Israel:*Va hacia Shadow*Vaya cuñado no puedo creer que hayas bailado toda la cancion con Merida y Mariel
Shadow:Y yo no puedo creer que me hayas dicho ''cuñado''
Mientras...
Mariel y Merida:*Tomando copas de vino*
Merida:No volvere a bailar mientras canto
Mariel:Tu y yo sabemos que no cierto
Shadow:*Llega con nostras*Oye Merida,dice tu hermano que necesita que vayas a conocer a un pretendiente tuyo,que esta muy convencido de que es ideal para ti
Merida:ISRAEL WINTER SONOBE!!!!*voy con Israel*
Mariel:*Termina de beber una copa*Quien lo diria Shadow?,no bailas nada mal
Shadow:*Sonrie un poco*Supongo que debo decirte que eres mas liviana que Merida
Mariel:La estas llamando gorda?*se rie*
Mientras...
Israel:*Hablando con mi tio*Si tio Ferbus estoy conciente de que debo contrar matrimonio para fortalecer el reino
Merida:*Llego con Israel*Israel eres un.......!*miro con quien habla Israel*tio Ferbus :D
Hey quien recuerda a mi tio Ferbus?,mi tio tan lindo y tan sentimental
Tio Ferbus:Por fin tengo a los gemelos Winter Sonobe frente a mi
Merida:Israel,Shadow me dijo que querias que conociera a un.....''muchacho'' que era perfecto para mi
Israel:Yo no dije eso,era solo para hacer que vinieras mas rapido xD y funciono
Merida:7-7........buena jugada
Tio Ferbus:Bien gemelos,su padre me ah encargado que los eduque como los principes que son,asi que tengo que recordarles que al nacer juntos nadie es menor ni mayor que nadie
Israel:Pues yo naci primero asi que eso me hace el gemelo mayor
Merida:Mama dijo que eramos iguales
Israel:Mama no nos pudo tener a los dos en el mismo minuto
Tio Ferbus:Gemelos!,comportense*suspira*al ser gemelos y al nacer juntos tienen los mismos derechos,por lo tanto al ser unos adolescentes el reino esta dividido entre ustedes,el que contraiga matrimonio primero heredara el reino entero y gobernara junto a su marido o mujer como rey
Merida:Definitivamente Israel tiene que casarse primero,asi que ve haciendo preparativos para tu boda
Israel:*Se sonroja*Pero y si Mariel no quiere?
Merida:No digo que no quiera gobernar el reino pero.............estaria mas de acuerdo si Israel se casa primero
Mientras....
Mariel:Y como te cayo la noticia de que nuestros novios son humanos?
Shadow:Fue como una patada en el higado,y a ti?
Mariel:Me sorprendi pero al final de cuentas termine encontentandome con el 7-7
Shadow:Si no hubiera sido por ti yo aun seguiria molesto con Merida
Minetras....
Amy:Creen que Sonic piense que me veo gorda con este vestido?
Marine:*Sintiendose incomoda con el vestido*Tenian que obligarme a usar este estupido vestido
Cream:Vamos Marine te ves linda
Marine:No es verdad 7-7
Blaze:*Se acomoda el vestido*Ojala que todo termine pronto
Rouge:No entiendo como Merida odia esta vida,es toda una princesa
Amy:Yo tampoco le entiendo,pero sinceramente prefiero mi vida como una chica normal
Blaze:Deseguro esta cansada de todo esto,de que le digan que hacer,la entiendo completamente
Mientras....
Knuckles:*Comiendo*
Tails:Knuckles,comportate
Knuckles:Por favor Tails,quiero aprovechar que tengo dedos
Tails:*Mira el reloj*Pues aprovecha por que queda 1 hora para regresar a nuestra forma normal
Mientras....
Terminamos de hablar con el Tio Ferbus el cual nos daba sermones de lo ''hermoso'' que era el matrimonio
Mi tio se fue Israel y yo nos quedamos hablando
Israel:Oye,si le pido a Mariel que se case conmigo,crees que acepte?
Merida:Israel,es muy pronto para pensar en una boda,estan muy jovenes,aun tienen muchas aventuras para vivir,tienen que pasar muchas cosas juntos,Mariel suele ser algo nerviosa,asi que primero asegurate de que ella se siente agusto contigo,una mujer quiere sentirse bien con su chico
Israel:Por que lo dices?
Merida:Por que ami aun me da miedo salir con Shadow e.e
Israel:Vale entendi el punto xD
De pronto se escucha una campanada
Merida e Israel:*Nos miramos el uno al otro*
Merida:*Miro el reloj*Las 12:00.....
Israel:Es hora de la retirada
Todos comenzamos a correr hacia la salida,bajamos las escaleras rapidamente
Merida:Uh?*miro mi pie*mi zapatilla!
Perdi mi zapatilla en las escaleras
Bajo las escaleras de igual manera,corremos hasta las afueras del reino,todos nos detenemos
Sonic:Estan todos bien?
Todos:Si...
Cierro mis ojos
Cuando los abro miro mis manos y son blancas
Eh vuelto a ser una mapache
Merida:Israel!
Israel:Que sucede Merida?
Merida:Perdi mi zapatilla
Israel:Como que la perdiste?
Merida:Si,estaba bajando las escaleras y cuando me di cuenta ya no la tenia en mi pie
Shadow:De casualidad no sera esta?*dice mostrando una zapatilla negra*
Merida:Mi zapatilla!
Shadow:Fui yo quien encontro esa zapatilla
Israel:Te dije que debias ponerte otras
Shadow:*Se arrodilla frente a mi*Permiteme*toma mi pie y lentamente lo introduce dentro de mi zapatilla*listo
Merida:*Miro a Shadow*
Shadow:*Mira mi pie,se rie un poco y levanta su vista hasta mirarme*Sabes,tu pie es muy pequeño
Merida:*Sonrio sonrojada*
Amy:Oh mi dios!!! >w< parece que acabamos de revivir el momento Cenicienta!
Rouge:Cenicienta perdio su zapatilla y el principe fue en busca de ella,que romantico!!!
Amy:Shadow besala!
Shadow:Que?
Amy:Dale un maldito beso para cerrar la escena de amor!! >w<
Shadow:*Hace una mueca,me toma la barbilla y lentamente me da un beso en los labios*
Rouge:Es tan romantico que podria morir!!!! >0<
Shadow:*Se separa de mi*
Blaze:Hey Shadow!*le lanza una esmeralda*
Shadow:*La esmeralda le golpea en la cabeza*Au!!!,que te pasa loca?
Blaze:Usen Chaos Control y saquenos aqui
Shadow:7-7*Toma la esmeralda,me estira la mano*
Merida:*Le doy mi mano y me ayuda a ponerme de pie*
Shadow:Hora de irnos Cenicienta
Sonic:*Se acerca a Shadow*Listo?
Shadow:Como siempre
Las esmeraldas comienza a brillar
Shadow:CHAOS!!......
Sonic:CHAOS!!......
Shadow y Sonic:CONTROL!!!*juntan las esmeraldas empuñándolas*
 Un portal se abre
Silver:Vamonos de aqui
Todos saltan al portal,yo me quedo de pie frente a el protal junto a Israel
Israel:Que sucede Merida?
Merida:*Me quedo seria para despues sonreir*Nada,vamonos de este lugar*le tomo la mano a Israel y juntos saltamos al portal que esta por cerrarse*
Israel y yo salimos del portal,estamos en Mobius de vuelta,es el atardecer
Tenemos nuesta ropa normal
Parece que cada quien callo en un lugar diferente
Israel:Tengo que ir a buscar a Mariel,enseguida vuelvo*se va corriendo*
Esta atardeciendo,la noche pronto caera,me siento en el suelo,levanto las mangas de mi sueter y veo las marcas de mis heridas
Que vida la mia!
Es increible como todo cambio
???:Te ves mas contenta de lo normal
Merida:Hola Chaos,hacia tiempo que no hablabamos
???:Si,me enserraste en tu bóveda mental
Merida:No es eso,solo deje de escuchar lo que me decias
???:Te has controlado bastante bien,no tienes impulsos?
Merida:Claro que los tengo,pero me eh sabido controlar,y tu?,has estado muy tranquila ya no me molestas
???:Tomalo como un regalo de mi parte,pero no te preocupes,regresaremos a nuestra vida
Merida:*Suspiro bajando las orejas*Claro.....
???:Espero que estes preparada para el eclipse

Merida:Claro que estoy preparada,falta mucho,pero aun asi,estoy preparada
Mientras...
Israel:*Corriendo hasta que llega a un bosque,en el medio del bosque se encuentra una eriza amarilla*Mariel!
Mariel:*Se da la vuelta*Israel*sonrie y va con el,se miran frente a frente mientras se toman de las manos*
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Israel:Definitivamente,te ves mucho mas hermosa en eriza
Mariel:*Se rie sonrojada*
Israel:Mariel,eres lo mas importante para mi y te quiero conmigo para siempre
Mariel:*Mira a Israel detenidamente a los ojos*
Israel:*Se acerca a Mariel y la besa en los labios*
Mientras....
???:Ya superaste totalmente lo de que tu hermano tiene un nuevo centro de atencion?
Merida:Si,ya hace tiempo que lo asimile.Chaos si me disculpas tengo que ir a buscar a Shadow
???:Vale hablamos despues
Ya ah terminado de anochecer
La luna es grande y brilla
Comienzo a correr sin rumbo,desde lejos distingo un chico de negro
Es Shadow!
Llego con el y lo abrazo
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.
Merida:Quien te quiere mas que yo?
Shadow:*Sonrie y me abraza*Hola Merida
Merida:Me estrañaste?
Shadow:Mas de lo que crees mapache
Merida:Oye aun sigues molesto por la noticia de que soy humana?
Shadow:*Me toma la barbilla*Escucha,lo que paso paso,el pasado en el pasado quedara,no te preocupes nada ah cambiado*me jala hasta sus labios y me besa*
Merida:*Respondo su beso*
Continuara...

16 comentarios:

  1. yo: con que no miras Disney? porque no hacen un capitulo basado en la bestia y la bella?!?!!
    Loren: Amy no es tan gorda???
    yo: como sea, lindos dibujos, buen capi y esperamos el siguiente, ;3
    Byee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si miro Disney y amo las historias clasicas
      Pero no hare un capitulo de la Bella y la Bestia 7n7
      Adiosito!

      Eliminar
  2. Rosi: aww que lindo.
    Deti: que hermoso me encanto.
    Rosi: somos las primeras en comentar genial.
    Deti: si, y que hermoso te quedo. primero Vocaloid y luego Cenicienta esto se pone mejor.
    Rosi: y la mujer misteriosa regreso valla se pone genial.
    Deti: esperamos el otro capi con muchas ancias ^.^
    Rosi: bueno chao.
    Deti: chaito nya.

    Atten: Deti y Rosi.

    PD:
    Deti: se me pego lo de Rosi D:
    Rosi: siiii *dando bueltas como loca*
    Deti: NO DE NUEVO ROSI DEJA DE COMER CHOCOLATE UNAS VEZ DE TU VIDA.
    Rosi: nunca :D
    Deti: ahora si chao voy a quitarle todos los chocolates a Rosi.
    Rosi: NOOOOOO dejame los chocolates chao dame los chocolates ven para aca*se va*
    Reina: que buen capi y chao estas 2 nunca van a aprender.

    Atten: Reina.

    ResponderEliminar
  3. Reina: correcion somos las 2°.

    Atten: Reina.

    ResponderEliminar
  4. mariel: n//-//n
    yo: owwwwwwwwwwww >w< que lindo!!! casense de una buena vez!
    mariel: o//.//o
    yo: >w< bueno, esperamos el siguien espero que sea la boda >w< nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo:Ooooooowwww >w< lindo cap
    iiii me encantooo. Me gusto mucho la parte en que Shadow le ponia la zapatilla a Merida x3 fue muy lindoo
    Marina:A mi tambien me gusto.Por cierto, me gustaria saber mas sobre esa tal chaos ...
    Yo:Me gustaria que Israel y Mariel se casasen >w< seria hermoso!!
    Las dos:Nos gusto mucho el capi!!!Esperaremos el siguiente con ganas.Adiosito!!!
    P.D:Creo que tu blog tiene mas misterio que Five nights at Freddy's xDD

    ResponderEliminar
  7. Jaja, espero la boda! xD sera muy lindo
    Quien es esa chica? .-.
    Cenicienta-time!
    Me encanto el capi, espero el próximo, chau!

    ResponderEliminar
  8. Hola tu! chaos me parece la chica del titulo del blog ^.^ buen capi! Espero el que sigue!

    ResponderEliminar
  9. Bonjour et désolé, mais je l'aime votre blog mais je voudrais savoir qui dit sans traduire des livres ou traducteur de Google, pourrait mettre quelque chose de vraiment comprendre les Espagnols ne vont pas beaucoup

    Au Revoir!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonjour
      Il aurait été plus facile d'utiliser le traducteur de Google
      Thanks'm heureux que vous aimez mon blog!

      Quiero aclarar que use el traductor! xD

      Eliminar