jueves, 11 de junio de 2015

Capitulo 59:El origen de los gemelos Winter*parte 3*

Esto esta mal....muy muy mal
Deseguro Mariel ya sabe a quien mato Israel,deseguro ella sabe que lo hiso por que yo se lo pedi a el,deseguro Israel le conto que yo tenia ganas de pedirle a el que la matara
Deseguro Mariel ya sabe quien me controla,deseguro ella sabe quien soy yo....
Merida:Ahhh!*me despierto,estoy en mi cama,estoy sudando y tambien estoy llorando*.........*miro la ventana y es de noche*
Cierro mis ojos y me cubro las orejas
Mis propios pensamientos me estan matando
Quiero mucho a Mariel pero odio verla con mi hermano
No puedo soportarlo,no quiero hacerle daño
Israel jamas me lo perdonaria
Pero cuando deje de ser lo mas importante para Israel,el no tenia ojos para nadie mas,solo.....para mi 
No no no no
Yo no quiero esta vida
Si no fuera por ella preferiria estar muerta!
Me dejo en mi cama para seguir con mis pensamientos
Cuando mi celular suena,contesto rapidamente sin mirar quien es
Merida:Hola?
???:Hola bombon
Merida:Shadow?
Shadow:Vaya me sorprende que recuerdes mi nombre,tu y tu hermano nos dejaron a todos en medio de la nada,donde estan?
??:Dejame!
Shadow:CHICAS DEJEN DE PELEAR!
Merida:*Suspiro miro el reloj y son las 6:00 pm*
Olvide que por aqui oscurece muy temprano,tengo que prepararme para el festival que Israel organizo
Shadow:Merida?
Merida:Uh?*la voz de Shadow me saca de mis pensamientos*q-que pasa Shadow?
Shadow:Te noto muy triste,segura que estas bien?
Merida:Claro estoy bien
Shadow:Oye Merida,dice Mariel que si puedes pasarle a tu hermano?
Merida:Que?,si Mariel quiere hablar con mi hermano que le hable ella de su celular
Shadow:Amy tiro su celular a un barranco por que Mariel no podia bajar el sonido de su musica
Mariel:NO TENIAS QUE HACERLO!
Amy:TU MUSICA ES HORRIBLE!
Mariel:VUELVE A INSULTAR MI MUSICA Y AMANECERAS SIN PIERNAS ROSE!
Merida:Esta bien,voy....voy a buscar a mi hermano,no cuelgues*me pongo de pie y salgo de mi cuarto,todo el mundo esta ocupado,unas muchachas hacen arreglos de flores,otras cocinas todos estan haciendo preparativos,Israel esta hablando con unos tipos que tienen aspecto estricto*
Israel:Lo se el reino depende de ello
Tipo 1:Es bueno que lo tenga presente principe Israel,por que no convence a su hermana
Israel:Merida es demasiado joven para esto!,ella no va a querer,no permitire que quieran hacer esto para salvar el reino
Tipo 2:Principe Israel,esto es por el bien de su reino
Tipo 1:Principe Israel,igual que usted nosotros queremos lo mejor para la princesa Merida
Israel:Y ustedes creen que esto es lo mejor para mi hermana!?
Tipo 1:Esta es la mejor manera de mantener el reino firme
Tipo 2:Y pensadolo bien,tambien ah llegado el tiempo de que usted contraiga matrimonio principe Israel
Israel:Si mi hermana es muy joven para esto yo tambien lo soy,solo voy a decirles que no dejare que ustedes quieran comprometer a mi hermana con alguien que no sea digno de ella,Merida va a casarse cuando ella lo decida y con el que ella crea que es digno de ella
Merida:Israel!*llego con el*
Israel:Guarden silencio*me mira*hola mi princesa
Merida:*Abrazo a Israel*
Israel:Como esta mi niña de ojos bonitos?
Merida:Bien,oye Israel tengo que decirte algo
Israel:*Mira a los hombres*Caballeros me retiro por el momento
Israel me toma de la espalda y nos alejamos
Israel:Que sucede mi princesa?
Merida:Hay alguien que quiere hablar contigo*le doy mi celular*
Israel:Hola?
Mariel:Israel....
Israel:*Sus ojos se llenan de lagrimas*Mariel!,mi amor!
Noto como Israel extraña a Mariel
Mariel:*Rie un poco*Hola Israel
Israel:Como estan?,crei que estabas molesta conmigo
Mariel:Podemos hablar?
Israel:*Me mira*
Merida:*Le señalo mi habitacion*
Israel:*Se va corriendo a mi habitacion,cierra la puerta de golpe y comienza ah hablar con Mariel*Mariel lo siento mucho,lo hise por que Merida me lo pidio y solo queria manterla feliz,para mi la felicidad de Merida es todo
Mariel:Escucha Israel,quiero que hablemos en persona,podemos vernos?
Israel:Por su puesto
Mariel:Donde estan?
Mientras....
Sirvienta:Que le parece este pastel princesa?
Merida:*Pruebo el pastel*Mmm esta delicioso has mejorado mucho desde que era niña,sera perfecto para el festival
Israel regresa con cara relajada
Merida:Y bien?
Israel:*Confundido*Y bien que?
Merida:Ya esta todo listo para el festival?
Israel:Cual festival?
Merida:7-7
Israel:xD si ya esta todo listo
Merida:Vamonos!
Vamos al centro de la ciudad para encontrarnos en el festival,cuando llegamos todos empiezan a aplaudir subimos a una especie de escenario,unas chicas (fanaticas) de Israel (estan enamoradas de Israel) se acercan a el
Chicas:Israel! *0*
Israel:*Responde el saludo de las chicas con un guiño* ;)
Las chicas se derriten a los pies de Israel
Mi hermano siempre ah tenido muchas pretendientes tanto princesas como campesianas
Israel siempre ah sido muy atractivo para la vista de las chicas
Israel:Y bien gente,a divertirse!
Todos comienzan a bailar,a comer,a jugar
Israel me extiende la mano
Merida:Uh?*miro su mano y luego lo miro a el,me esta invitando a bailar?*
Israel:*Me sonrie*
Merida:*Le sonrio y tomo su mano*
Israel me lleva a la pista de baile,me toma la cintura y comienza a bailar yo sigo su paso
Recuerdo la primera vez que baile con Sonic
INICIO DEL FLASHBACK DE MERIDA
Sonic:Sabes esto me recuerda mucho a ''Cantarella''
Merida:Cantarella?,conoces Vocaloid?
Sonic:Claro,el chico de azul y la chica de verde
Merida:Kaito y Miku 

Merida:Por que te recuerda tanto a Cantarella?
Sonic:Es como yo fuera un principe y tu mi princesa
Merida:Escuche que eres hijo de una reina,eso te convierte en un principe no?
Sonic:Pues si,pero seria curioso que tu fueras una princesa
Merida:Una princesa....
FIN DEL FLASHBACKMerida:*Pienso*No tiene idea
Unas pernsonas nos miran desde lejos
Mujer:*Murmura*Estas segura de que son hermanos?
Mujer:Segun eso se afirma,aunque no creo que la princesa Merida quiera a fu hermano como un hermano,la forma en que lo cela es muy extrema,o no me digas que no recuerdas el asesinato de Mary?
Mis pupilas se dilatan y pierdo el paso de Israel,tropiezo y estoy a punto de caer pero Israel me detiene
Israel:Hey Merida estas bien?
Merida:*Me siento asustada*
Lo recuerdan.....lo recuerdan muy bien
Piensan que estoy enamorada de Israel?
Continuara....

7 comentarios:

  1. Yo: Mary, Maria, Mariel, que tienes con las chicas de nombres con "Mar"??
    Loren: falta que sea rubia
    Yo: y esas dos arruinaron el momento TTOTT
    Loren: pero talvez sepamos quien es Mary y como era
    Yo: ¬w¬ cierto
    Las dos: nos gusto el capi, nos vemosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Buen capi! Ha sido simplemente genial!
    Celaena: mataste a una tal Mary cierto Israel?... no eres el único... *sonríe diabolicamente(?*
    Ashley: pero tu nunca mataste a ninguna Mary, tu mataste a...
    Celaena: *le tapa la boca* ignorala, esta loca
    Ashley: 7-7
    Bueno...como sea, hasta el proximo capi!

    ResponderEliminar
  3. Sasha: emmmmm me siento detective XD
    Vanessa:y me recordó vocaloid :3
    León: yo quiero saber quien es mary
    Sabrina: israel no es el único que a matado ¿verdad Vanessa?
    Vanessa: 7-7
    Yo: genial capi y lleno de curiosidad >w< sigue asi

    ResponderEliminar
  4. leon:meri se debe casar?
    jay:*con un traje de boda*meri ;)
    leon:emmm?...a decir verdad si parece que meri estubiera enamorada de israel...aunque eso nunca paso por mi cabeza...
    jay:me pregunto por que merida no le dijo nada a los chicos..mmm....
    yo:buenos capis!nwn te estabas tardando TwT pero no importa yo como siempre digo esperare el tiempo que sea x3 adios hermanita!te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo:Estupendo capii!!!Me gustaria saber mas de Mary...Pero...Merida e Israel son hermanos pero esa mujer dice que...no entiendo @.@ xD
    Marina:Yo me alegro de que Israel y Mariel se vuelvan a hablar n.n
    Yo:siii x3
    Marina:Espera...Mary...me suena ese nombre ewe
    Yo:de que?
    Marina:tu ya sabes...7w7
    Yo:eeeeeemm...*recuerda*O//.//O ah si.
    Marina:xD
    Yo:emmm... Bueno me gusto mucho el capi.Esperare el siguiente!!!Adiosito!!!
    Marina:lo mismo digo!!Adios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Merida enamorada de israel? Esa mujer esta loca... Si buscamos loca en el diccionario saldrá su cara XD
    Quien es la que controla a Merida?
    Como era Mary?
    Que musica escuchaba Mariel? ( no se porque pregunto XD)
    Cuenta me!
    Bueno hermoso capi! , chau!

    ResponderEliminar
  7. mariel:......
    yo: y que hablaste con israel?
    mariel: nada importante, maldita amy -3-#
    yo: ok? nos gusto mucho sigue asi! nos vemos adios!

    ResponderEliminar