lunes, 22 de junio de 2015

Capitulo 61:En verdad soy yo...

Todos terminamos de desayunar,Israel se quedo hablando con Mariel mientras los chicos peleaban y las chicas rezaban para quitarse los vestidos Amy se acerca a mi
Amy:Oye Merida,hace rato Israel te estaba alistando muy apresuradamente,que sucede?
Merida:Oh,es que hoy vienen los candidatos a casarse conmigo
Amy:Tus pretendientes?
Merida:Si
Amy:Y Shadow?,me refiero si tienes novio por que buscas pretendientes?
Merida:Oh no,Israel los evalua para mi,sin importar que tenga novio,si alguien le gusta a Israel para ser mi marido me casare con el quiera o no
Amy:*Se queda seria*
Merida:Y como a Israel no le cae muy bien Shadow,tengo algo de miedo,pero Israel no es asi,hemos hecho esto muchas veces y el me dijo que podia rechazar a cuantos quisiera,asi que no me preocupo
Mientras...
Israel:Mariel,enserio lo siento mucho,siento mucho haberte mentido,lo hise para protejer a Merida*toma sus manos*juro que no volvere a hacerlo,lo juro mi amor*le besa las manos*
Mariel:*Sonrie sonrojada*No te preocupes Israel
Israel:*Le toma la barbilla y la acerca a el*Ya te dije que te vez hermosa en humana
Mariel:*Sonrie y se acerca a el para besarlo*
Israel:*Obviamente no iba a rechazar su beso asi que la toma de la cintura y la besa*
Sonic:*Los mira*Muchachos,por favor no frente a todos 7-7
Merida:*Acomodo la rosa de mi cabello,comienzo a caminar hacia las escaleras y las subo,cuando voy a llegar a mi cuarto,Israel viene hacia mi molesto*
Israel:Merida Winter Sonobe!
Merida:*Me cubro las orejas*Israel por dios!,ya te dije que no me llames por mi nombre completo!
Israel:Merida,Deylan me ah dicho que te ah visto muy cariñosa con Shadow
Merida:Por algo es mi novio 7-7
Israel:Merida tu sabes muy bien que odio verte con Shadow
Merida:*Pienso contestarle pero me quedo callada,no sirve de nada defenderme frente a mi hermano*L-lo siento...
Israel:Mira.....no importa,falta poco para que llegen tus pretendientes asi que alistate*se va*
Merida:*Suspiro*
Shadow:*Sale de la nada y viene conmigo*Merida....
Merida:*Me sorprendo*Shadow?
Shadow:*Se pone frente a mi*Merida,tienes 2 apeidos?,Merida.....eres humana?
Merida:*Me quedo callada,le tomo la mano y entramos a mi cuarto*
Shadow:Merida dime de una maldita vez,eres humana?
Merida:Si Shadow,si,si!,soy humana,mi nombre completo es Merida Winter Sonobe,no tengo una explicacion para decirte como fue que me transforme en mapache
Shadow:*Suelta mi mano*Merida....cuando pensabas decirmelo?
Merida:Te lo iba a decir justo ahora pero Israel me detuvo diciendome que tenia que estar preparada y que no queria verme contigo!,Israel y yo somos humanos de origen
Shadow:Merida,que paso con la confianza que nos teniamos tu y yo?,con lo que me acabo de enterar,eres una princesa,Israel mato a una chica bajo tus ordenes,celas demasiado a tu hermano,eres una humana y una suicida!
Merida:Si Shadow!,si!,soy humana y si soy una asquerosa suicida que se raja la piel para sentirse mejor
Shadow:*Se queda serio*
Merida:Aveces me pregunto quien tiene mas secretos,si tu o yo
Shadow:Me pregunto lo mismo,estas llena de mentiras
Merida:Si a mentiras vamos tu no te quedas abajo mi amor
Shadow:Demuestralo bombon
Merida:Abril....
Shadow:*Sus ojos se llenan de lagrimas*No metas a Abril en esto!
Merida:Claro que la meto por que ella cuenta como una mentira tuya!,yo tuve que ver a tus hijos para enterarme de ella,y que tal Maria?,tenias miedo de un compromiso conmigo y decidiste ser novio de Maria
Nos quedamos serios
Merida:Shadow....si hay algo en lo que nunca,jamas,jamas!,te eh mentido es en que en verdad te amo
Shadow:Yo tambien estoy profundamente enamorado de ti,mi amor por ti ah llegado al nivel de Abril,pero no se si creerte
Merida:Piensa lo que quieras,pero esa es la verdad,yo te amo Shadow,tu eres mi primer amor,me robaste mi primer beso,eres el unico que ah tocado mi cuerpo,estuve a punto de entregarte mi cuerpo,que mas pruebas quieres de que te amo!?
Shadow no me contesta,esta serio con su mirada clavada en mi,siento como su mirada recorre mi cuerpo y se clava en mis ojos
Shadow:Hablaremos despues,vete tienes que ir con tus pretendientes
Merida:*Suspiro,me doy la vuelta y salgo de la habitacion,como desearia que Israel nunca me hubiera llamado por mi nombre completo*
Bajo al salon principal esta Israel arreglando todo para la llegada,me mira y me sonrie,yo le devuelvo la sonrisa,voy hacia la cocina para tomar un vaso de agua
Despues....
Israel:*Vigilando como los pretendientes se acomodan en el salon principal mientras bebe una copa de vino blanco*
3 sirvientas:*Hablando con Shadow*
Chica 1:Asi que no eres un tirano como dicen los caballeros
Shadow:No....
Chica 2:Y estas disponible.....?
Israel:*Mira a Shadow*Shadow!
Shadow:*Voltea a ver a Israel*
Israel:*Le hace una seña con la mano de que venga con el*
Shadow:Disculpen chicas*va con Israel*
Israel:Tuviste una pelea con mi hermana?
Shadow:*No contesta*
Israel:Escucha pedazo de imbecil*pone su brazo en los hombros de Shadow*ves a todos esos chicos?,ellos son pretendientes de Merida,todos ellos quieren casarse con Merida,con tu novia,todos estos chicos desearian estar en tu lugar,desearian que Merida les entregara su corazon,pero adivina que?,mi hermana te ama a ti
Shadow:*Mira a Israel*
Israel:Shadow,si hay algo de lo que nunca debes dudar es del amor que Merida siente por ti,Merida ah discutido conmigo por que ella te ama,Merida y yo NUNCA discutimos,Merida siempre te defiende frente a mi,ahora dime,si tu en verdad amas a mi hermana,creo que no te importaria que ella haya sido humana
Shadow:Tu no sabes que problemas tuve yo con los humanos
Israel:Pero tu algun dia amaste a una humana,verdad?,Maria,y creo que si amas a Merida asi como tu dices amarla creo que no te importa que Merida haya sido humana,dime como crees que Mariel reacciono cuando le dije que Merida y yo eramos humanos?
Shadow:Que tan imbecil me crees?,yo hable con Mariel,ella estaba muy apartada de todos,aveces estaba triste,incluso llegamos a creer que ella y tu habian terminado
Israel:Si,es verdad,Mariel se molesto y yo estoy arrepentido por haberle mentido,pero yo no dudo de su amor,solo era cuestion de que Mariel se enfriara y hablaramos y ahora nos amamos mas que nunca,lo ves?,asi de sencillo,no compliques tu cabeza
Shadow:*Se queda serio*
Israel:Solo te lo dire una vez,Merida esta completamente enamorada de ti,si ya no quieres nada con Merida,dejala de una vez pero si no es asi mas vale que la recuperes pronto
Shadow:Estas ayudandome con tu hermana?
Israel:Lo hago principalmente por que ella esta enamorada de ti
Shadow:Crei que me odiabas
Israel:No te confundas,te odio,pero tu eres la felicidad de mi hermana*se da la vuelta y se va con Mariel y Merida*
Mariel:*Acomodandome el cabello*
Merida:Mariel no es necesario,dejalo asi
Mariel:Uh?
Merida:Aveces creo que Israel cree que eres mi niñera
Mariel:*Se rie*Por que?
Merida:Eh escuchado cuando Israel te dice ''Cuida a Merida"
Mariel:No es verdad xD
Merida:*Me rio junto a ella*
Mariel:Oye por cierto,Tails dijo que nos reunieramos en su habitacion despues de todo este alboroto
Merida:Uh?,para que?
Mariel:Ni idea,solo me pidio que les dijera
Merida:Esta bien,supongo que lo veremos despues
Nos quedamos serias
Merida:Hey que te parece Mariel vas a ser la reina de este lugar
Mariel:Perdon?
Merida:Si,Israel ah hablado conmigo de que quiere casarse contigo
Mariel:*Se sonroja sorprendida*
Merida:Uh?,acaso no te gustaria casarte con mi hermano?
Mariel:No,no es eso,es que no se creo que es muy pronto para comenzar a pensar en una boda,amo mucho a Israel pero creo que es muy apresurado,por que dices que me convertire en la reina de este lugar?
Merida:Oh!,el primero que se contraiga matrimonio va a heredar el reino y se quedara a la cabeza de la familia como rey,y definitivamente yo no quiero quedarme como una reina
Mariel:7-7
Merida:xD Venga aun falta tiempo,no creo que Israel sea tan apresurado*miro a Israel viniendo hacia nosotras*ahi viene
Israel:*Llega con nosotras*Como estan las 2 mujeres mas importantes de mi vida?
Mariel y Merida:*Nos miramos una a la otra*
Israel:-_- Me refiero a ustedes
Mariel y Merida:Ahhhh xD
Israel:*Le toma las manos a Mariel*Oye amor me gustaria que te quedaras conmigo mientras los pretendientes de Merida se anuncian
Mariel:Israel,no crees que deverias dejar de hacer esto?
Israel:Hacer que?
Mariel:Buscarle esposo a Merida,Israel,en que epoca vives eso ya no se usa,deberias dejar que Merida decida por su propia cuenta,despues de todo tu eres su hermano no su padre
Israel:*Se queda serio un momento*Tienes razon,esta sera la ultima vez que se presenten pretendientes para Merida,ire a avisarle a todos los reinos*se va*
Merida:*Miro a Mariel*O_O
Mariel:Que?*dice confundida*
Merida:Como has logrado que mi hermano haya accedido a dejar esto?
Mariel:........Solo le dije
Merida:No tienes idea cuantas veces le pedi que lo dejara,se nota que mi hermano haria todo lo que le pidieras*la abrazo*gracias niña de ojos bonitos!!
Mariel:*Siendo apretada por mi*xD por nada
La hora llego,mi hermano y yo nos sentamos en nuestros tronos
Mariel esta a un lado de Israel tomandole la mano,mientras los demas estan a un lado de mi
Israel:Comencemos
Un chico rubio de ojos azules entra arrodillandose
Chico rubio de ojos bonitos:Princesa Merida,principe Israel
Merida:*Suspiro tomandome la cabeza*
Israel:Tu eres...?
Chico rubio de ojos bonitos:Soy Cameron Keylan soy principe de*comienza a hablar puras cosas que no nos importan*
Santo Dios como desearia estar muerta en este momento,odio que vengan mis ''pretendientes'' idiotas que solo quieren ser reyes de un reino
Pasaron las horas y los pretendientes seguian llegando,Israel se impresionaba de mis pretendientes,esto a punto de decirle a uno que era el indicado para mi
Pero adivinen quien se lo impidio?
Si!
Mariel!
Amo que este de mi lado
Sin contar que aveces la meto en problemas con Israel
Pero amo que siempre este de mi lado
Los pretendientes se acaban y una vez mas soy libre
Merida:*Voy con Mariel y la abrazo*En el nombre del hielo como te quiero Mariel,gracias gracias gracias! Cx
Tails:Muchachos quiero hablar con todos
Todos nos reunimos en la habitacion de Tails
Sonic:Y bien hermanito que pasa?
Tails:Desarrolle un programa en mi computadora,este programa puede determinar hasta cuando estaremos en esta forma
Amy:En español Tails
Tails:Con una muestra de su ADN podre determinar cuando regresaremos a nuestra forma normal
Sonic:Genial yo quiero ser el primero*se muerde el dedo y pone una gota sobre una tarjeta metalica que sobre sale de la computadora de Tails*
Todos hacen lo mismo
Merida:Tails es necesario que Israel y yo pongamos una gota individual?
Tails:No,como son gemelos su sangre es la misma,asi que no importara si la sangre es tuya o de Israel
Israel:Venga la pongo yo*se muerde el dedo y una gota de sangre sale de su dedo*
Knuckles:Y bien?,hasta cuando estaremos asi?
Tails:Los resultados indican que todos regresaremos a nuestra forma......mañana a la media noche
Marine:Por que todo tiene que ser a la media noche?
Israel:Bien organizaremos un baile de despedida
Merida:7-7
Rouge:Realmente no creo que sea necesario
Israel:Venga chicos,como una ultima noche aqui
Blaze:No van a quedarse aqui?
Merida:Quedarnos aqui?,que aburrido,mi vida dejo de ser aburrida cuando los conoci a ustedes,preferiria morir antes de regresar a esta vida
Mi vida cambio completamente cuando me converti en mapache,desarrolle mis poderes de hielo y poco a poco desarrolle mas poderes
No me arrepiento de haberme convertido en una mapache,por que si no lo hubiera hecho,jamas habria conocido a Shadow
Al final de todo Israel comenzo a organizar el baile,Israel le diria a la sirvientas que me buscaran un vestido apropiado,prosiblemente utilizare un vetido blanco e Israel utilizara un traje del mismo color,no tengo idea
Supongo que Mariel utilicara un vestido azul cielo,quedarian bien si Israel utlicizara un traje blanco
Shadow esta rodeado de sirvientas,estas chicas le coquetean
Puedo sentir como me hierve la sangre
Aprieto al copa de vino de mi mano
Cuando menos pienso Mariel entra a la multitud de chicas que le coquetean a Shadow,toma a Shadow del brazo y lo saca del medio de las chicas
Shadow:*Suspira*Gracias Mariel
Mariel:Agradecemelo despues
Mariel jala a Shadow hasta donde estoy yo
Mariel:Muy bien muchachos ustedes dos van a hablar y van a arreglar las cosas
Shadow y Merida:Mariel....!
Mariel:No,no,no,nada de Mariel,ustedes 2 van a hablar y van a arreglar las cosas por que ustedes dos son novios y ustedes dos se aman*me quita la copa de vino*ahora si,hablen*se va*
Shadow y Merida:*Nos quedamos serios*
Mariel:No los escucho hablar!*grita desde lejos*
Shadow:.....Escucha,siento mucho todo lo que te dije es que,no me lo esperaba de ti,no esperaba una noticia de ese tipo de tu parte
Merida:Yo tambien siento mucho no haberte contado antes,yo....yo tenia miedo de tu reaccion
Shadow:Tu sabes que soy incapaz de hacerte daño
Merida:De todos modos,por mi parte lo siento
Shadow:*Sonrie un poco*Yo tambien lo siento
Nos quedamos serios
Shadow:Puedo besarte?
Merida:*Sonrio y me acerco a el*
Shadow:*Me toma la barbilla mientras que con su otra mano me toma la cintura*
Merida:*Pongo mis manos al rededor de su cuello para finalmente juntar nuestros labios*
Shadow:*Separamos nuestros labios dejando nuestras frentes juntas*Y pensar que yo fui el primer en besar tus labios
Merida:*Sonrio un poco*
Shadow:Siendo humana o no,siempre seras mi mapache blanca*me abraza*te amo Merida,te amo mucho
Merida:Yo tambien quiero a mi erizo negro,me gustas mas en erizo
Shadow:Y a mi tambien me gustas mas en mapache,pero podria acostumbrarme
Merida:Tambien yo....*digo volviendolo a besar*
Continuara...

16 comentarios:

  1. mariel: 0///-///0
    yo: XD owwww tu e israel se van a casar y tener pequeños príncipes y princesas
    mariel: c-callate! >///~///<
    yo: owwwwww >w< yo quiero que tengan hijos!
    mariel: jodes ¬//.//¬
    yo: bueno, no puedo esperar >w< esperare el siguiente con anelo nos vemos adios!

    ResponderEliminar
  2. Yo: estuviste viendo peliculas de disney?
    Loren: jaja, Aguante Mariel!!
    Yo:jaja, cierto. me pregunto que se sentira tener pretendientes?
    Loren: nada lindo, de eso seguro
    Las dos: nos gusto el capi nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Eres humana! Es por eso que te reconocieron las sirvientas! Fue gracioso, en varias partes XD. Jiji no te has ido a la playa, a donde nos vamos XD JAJAJA es broma. Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:De hecho por eso nos reconocieron xD
      Yo:Jaja aun no xD,nos vamos al mar de Cortes xD

      Eliminar
  4. Rosi: aaahh que lindo arreglaron las cosas.
    Deti: valla Mariel vas a casarte un dia con Israel y van a tener hijitos aww que lindos ^^.
    Rosi: si jeje te quedo muy genial el capi :3
    Deti: si te quedo muy hermoso esperamos el otro con muchas ansias.
    Rosi: siii bueno chao ^^
    Deti: si chao :3

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Mariel enserio tienes que venir a ver los comentarios xD
      Yo:Gracias!!!

      Eliminar
  5. Jajaja ^•^ Mariel e israel van a tener lindos príncipes y princesas!
    Así que... Merida es humana! °Δ° Wow
    Debe ser muy feo tener tantos pretendientes... *forever alone detectet*
    XD genial capi! Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Yo:Buen capiiii!!!Me alegro de que Israel y Mariel se vayan a casar algun dia >u< y tendran hijitos muy kawaiis x3 aunque seran erizos medio humanos xD.Sinceramente,me asombre mucho
    cuando Merida dijo que era humana O.O
    Marina:Owww Shadow es muy lindo con Merida x3
    Yo:Siii es verdad
    Marina:Por cierto,yo tambien me alegro de que Mariel e Israel se vayan a casar x3
    Las dos:Bueno nos encanto este capi,esperaremos el siguiente con muchas ganitas xD.Adiosito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merid:Mariel ven a ver los comentarios xD
      Yo:Gracias adiosito!

      Eliminar
  7. jay:israel y mariel esperare su boda >w<
    leon:merida era humana?mmm...asi que por eso no sabiamos nada de su pasado
    jay:adoro la actitud de shadow con merida x3...ok eso sono raro xD
    yo:hermoso capi hermanita esperare el siguiente x3

    ResponderEliminar