sábado, 4 de julio de 2015

Capitulo 63:Y si vamos a la playa?

Regresamos a nuestros hogares,me encierro en mi habitacion mientras Mariel e Israel se van a dormir
Me pongo mi pillama y me acuesto
A la mañana siguiente me despierto,hay mucho silencio,Israel y Mariel aun deben estar dormidos,voy a la cocina y saco del refri una jarra de limonada fria
Me sirvo un vaso,el silencio es interrumpido cuando suena mi celular
Contesto
Merida:Hola?
Rouge:Hey nena!,buenos dias!,como estan?,oye podemos reunirnos en tu casa?
Merida:Pues ya que 7-7
Al cabo de un rato todos estan en mi casa,Israel y Mariel aun siguen dormidos
Merida:Y bien Rouge que quieren?
Rouge:Vamos a la playa
Merida:Que?
Amy:Iremos a la playa,asi que busca un bikini sexy y vamonos
Merida:Hay muchachos no lo se,dejenme decirle a mi hermano*subo las escaleras corriendo,llego a la habitacion de mi hermano abro la puerta y me lanzo hacia la cama cayendo encima de ellos*
Israel y Mariel:*Se despiertan rapidamente*
Israel:Merida?,que sucede?
Merida:Los chicos estan aqui,dicen que vayamos a la playa,que les digo?
Mariel:Si!,hay que ir a la playa!,vamos Israel por favor si?
Israel:Esta bien,vamos
Y si aun se notan mis marcas?
Que les dire a los demas si notan mis marcas?
Supongo que no importara
Israel y Mariel se cambian de ropa y bajan
Todos hacen planes  
Amy:Vamos al Valle de plata
Rouge:Estas loca?,no iremos al Valle de plata
Blaze:Vayamos a Costa Esmeralda
Rouge:Claro!,vamos a Costa Esmeralda,es hermoso ese lugar!
Amy:Donde compraremos los bikinis?
Rouge:Yo se de un lugar donde podemos comprarlos
Todos empacamos nuestras cosas,nos registramos en el hotel,nos toco en este orden
Tails y Sonic
Rouge y Marine
Shadow y Silver
Merida y Mariel
Israel y Knuckles
Cream y Amy
Blaze y Marine
Los chicos fueron a la playa y nosotras fuimos a la tienda de ropa
Merida:Rouge este traje esta muy ajustado
Rouge:Merida se te ve bien
Mariel:No voy a salir con esto puesto
Rouge:Mariel a ti tambien se te ve bien,no quieren impresionar a sus chicos?
Despues de un rato
Blaze y Amy fueron las primeras en salir,detras de ellas sale Rouge
Amy y Blaze:*Jugando en la arena*
Amy:Mira Blaze,ahi estan los chicos
Sonic:Hey Silver vamos con las chicas
Silver y Sonic:*Van con Blaze y Amy*Hey chicas que bien se-!
Rouge:Hola chicos
Sonic y Silver:Whoa! O0O 

Rouge:Lindo dia para la playa no creen?
Amy y Blaze: >:O Presumida
Sonic:*Sonrojado*Vaya Rouge,te ves hermosa
Silver:Te vez muy bien
Rouge:Gracias muchachos
Shadow:*Llega con Rouge*Oye Rouge...*la mira en bikini*oye que sexy te ves
Rouge:*Se da una vuelta*Te gusta?
Shadow:El morado con ese cuerpo que tienes podrias causarle un infarto a quien sea
Rouge:*Sonrie*Gracias,ah por cierto,Merida!

Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.
Shadow:Merida! O0O
Israel:Merida D:<*va hacia mi*que fue lo que te dije sobre esos trajes?
Merida:Israel calmate ^_^',mira*le apunto a otra direccion*
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Israel:O0O
Merida:ewe 
Mariel:*Camina hacia nosotros*Hola chicos
Israel:Vaya....te ves preciosa mi amor!*le toma la mano y la besa*
Merida:*Voy con Shadow quien me mira fijamente*
Shadow:O0O
Merida:....Y?,que tal?
Shadow:Yo sabia que tenias buen cuerpo,pero nunca me imagine que tanto
Merida:*Me rio*
Shadow:*Me toma la cintura y me besa*
Mientras....
Amy:Donde estan Cream y Marine?
Cream y Marine:Por aqui!
Amy:*Se cruza de brazos*Que tal si ya nos vamos al hotel? >_<
Blaze:Apoyo la idea de Amy
Sonic:Oigan yo quiero ver a Merida
Knuckles:*Me busca con la mirada*Esta ahi con Mariel y su hermano
Sonic:*Me mira*Vaya....esa es Merida
Israel:Que te parece si te traigo una ensalda de frutas mi amor?
Mariel:Claro amor
Israel se va
Merida:Que te parece Mariel,te dije que le ibas a encantar a mi hermano
Mariel:*Sonrojada*
Merida:*Me siento en la arena*
Mariel:*Se sienta junto a mi*
Merida:Sabes,comienzo a aburrirme
Mariel:Quieres ver un truco?
Merida:Claro
Mariel:*Se pone de pie levanta su brazo con velocidad y fuerza,el mar se parte en 2*
Merida:Acabas de partir el mar?
Mariel:Algo asi
Merida:*Me rio*Olvide que controlas el agua*me pongo de pie junto a ella*ahora dejame a mi*pongo mis manos frente a mi y congelo el mar*
Mariel:Por que lo has congelado?
Merida:No pasara nada
Mariel:Sabes que tardara en descongelarse?
Merida:Claro que lo se,la sal hace que el hielo permanesca mas tiempo
Mariel:Estamos en la playa para disfrutar del mar haznos el favor de descongelarlos
Merida:Ya ya*muevo mi mano y el mar se descongela*listo*me limpio el sudor*hace mucho calor,espero no deshidratarme
Mariel:Espero lo mismo
Knuckles:Oigan chicas tengo hambre
Amy:Y?
Knuckles:No piensan cocinar nada?
Rouge:Y por que habriamos de hacerlo?
Knuckles:*Se cruza de brazos*Buen punto
Israel:*Llega con nosotras*Aqui esta tu ensalda de frutas mi amor
Mariel:Gracias mi amor,te parece si traes una limonada?
Israel:Claro*Se va*
Aveces creo que mi hermano le hace demasiado caso a Mariel
Cuando se casen mi hermano se pasara el dia entero limpiando la casa y Mariel ira a trabajar xD
Cream:*Haciendo un castillo de arena junto a Marine*Marine has una puerta para el castillo
Marine:*Derrumba una torre*Ups!
Cream:e_o Solo arreglalo
Marine:*Hace la torre*
Cream:Marine acabas de dejar descubierto nuestro costado oeste!
Marine:*Trata de correjirlo*
Cream:Ahora es el costado sur!
Marine: -_-'
El dia transcurrio normal
Unos jugaron en la arena
Otros comieron
Otros vomitaron
Otros volvieron a comer
Sonic casi se ahoga en el mar por culpa de Shadow
Ya saben lo normal
Cuando anochecio los chicos (mas bien Blaze) encendieron una fogata,todos nos sentamos alrededor de ella
Amy:*Quemando bombones*Y bien que hacemos ahora?
Sonic:Que tal unas canciones para pasar el tiempo?
Blaze:Puede ser buena idea
Silver:Un elefante se columpiaba!*comienza a cantar*
Mariel:No
Rouge:Otro tipo de canciones
Shadow:*Comiendo bombones*Como que tipo de canciones nenas?
Merida:Israel traes tu guitarra?
Israel:Claro,enseguida vuelvo*se pone de pie y se va*
Knuckles:Tu hermano sabe tocar la guitarra?
Sonic:Genial el Señor Perfecto sera el Señor Muy Perfecto
Amy:Calmate Sonic,no estaras celoso de Israel verdad?
Sonic:*Comienza a comer un chillidog*Para nada
Israel llega con su guitarra,se sienta a un lado de Mariel
Israel:Bueno pues,creo que no hace falta decir para quien esta dedicada no?*dice sonriendo mientras mira a Mariel*
Mariel:*Sonrie sonrojada*
Israel:*Comienza a tocar su guitarra y comienza a cantar*Tantos momentos de felicidad
Tanta claridad
Tanta fantasia
Tanta pasion 
Tanta imaginacion
Y tanto dar amor hasta llegar el dia
Tantas maneras de decia ''te amo''
No parece humano lo que tu me das
Cada deseo que tu me adivinas
Cada ves que ries rompes mi rutina
Y la paciencia con la que me escuchas
Y con la conveccion con la que siempre luchas
Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer!
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor.....
El sentimiento del que no soy yo
De que hay algo mas cuando tu me miras
La sensacion de que no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre mis mejillas
Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida 
Para decirte
Todo lo que siento gracias tu amor...
Me da la luz que me hace despertar
Que me aleja de la oscuridad
Que me llena de calor para que no pierda el rumbo...!
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor....
Le pido a dios que me alcance la vida 
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor.....
Israel termina de tocar la guitarra,levanta su cabeza y mira a Mariel
Mariel:*Con sus ojos llorosos y sus mejillas empapadas de lagrimas*Mi amor*le toma la cara y lo jala hasta sus labios para besarlo*
Chicas:Owwwwww ~3~ T3T
Todas las chicas estan llorando empapadas en lagrimas
Amy:*Se limpia las lagrimas*
Rouge:Tan romantico*dice limpiandose las lagrimas*
Blaze:*Piensa*No,no llores Blaze!,solo es una cancion
Merida:*Me rio un poco*
Silver:Por que tu no lloras?
Merida:Israel me dijo que haria esto para Mariel,asi que quise prepararme
Israel y Mariel:*Siguen besandose*
Knuckles:e_o Eh chicos.....recuerden que tienen que respirar
Israel y Mariel se separan,Mariel sigue llorando
Israel:Mi amor no llores
Rouge:Mariel,te gustaria que fueramos a cambiarnos de ropa?,ya sabes para quitarnos el bikini,sirve de que te tranquilizas un poco
Mariel:*Asiente mientras se limpia las lagrimas*
Todas nos ponemos de pie y vamos hacia el hotel
Tails:Eso fue muy lindo de tu parte Israel,estoy seguro de que es un detalle que Mariel nunca olvidara
Israel:*Sonrie*Gracias Tails
Sonic:Estoy seguro de que las chicas ahora quisieran que alguno de nosotros tuviera ese detalle con ellas
Knuckles:*Le golpea la cabeza a Sonic*Pues no vendria mal que le fueras un poco detallista a Amy
Sonic:Y yo por que?
Silver:Tal vez por que tu eres su amor platonico
Sonic:Naaah que lo haga Shadow
Shadow:Ami no me metas en esto
Silver:Es verdad Shadow,deverias hacerle un lindo detalle a Merida
Israel:*Levanta su cabeza y mira a Shadow*
Tails:Israel,tal vez deverias terminar de comprender que Merida dejo de ser una niña y que no puede seguir tus ordenes
Israel:Es que Merida y yo siempre hemos estado juntos,como gemelos
Tails:Si Merida se va,Mariel esta para llenar ese vacio que Merida deje,despues de todo,tu la amas mas que a tu vida
Las chicas regresan
Nosotras regresamos y nos sentamos en nuestros mismos lugares
Mariel:*Se sienta junto a Israel*
Israel:Mejor?
Mariel:*Sonrie*Si
Israel:*Se acerca a ella*Entonces dame un beso
Knuckles:-_-'*Se pone de pie y se sienta en medio de Israel y Mariel antes de que los dos puedan besarse*
Mariel:Knuckles que hac-?
Knuckles:Callada!
Israel:Pero Knu-
Knuckles:Callado!,ustedes 2 no volveran a besarse
Merida:Tienes algun problema con que ellos 2 se besen?
Knuckles:No pero ellos estan juntos todo el tiempo y como estan juntos todo el tiempo siempre se estan besando,a poco ustedes no se sienten incomodos?
Todos:Buen punto
Knuckles:Asi que ustedes dos niños,no se volveran a besar por lo que resta de la noche
Israel:*Hace cara de disgusto*
Mariel:*Se rie*
Knuckles:Bien y ahora que sigue?
Merida:Estoy cansada ya nos podemos dormir?
Rouge:*Bosteza*Pensandolo bien,yo tambien tengo sueño
Amy:Tienes razon*se talla los ojos*
Shadow:Espera aun tengo algo por hacer*se pone de pie y va hacia Israel*me la prestas?*toma la guitarra de Israel y regresa a su asiento*
Israel:Oye tu-!*Mariel lo detiene*
Mariel:No Israel,calmate
Shadow:*Afina las cuerdas de la guitarra*
Merida:*Miro a Shadow*Shadow que haces?
Shadow:*Comienza a tocar la guitarra*Solo escucha,que esto es para ti
Todos:*Sonrien entendiendo el punto*
Shadow:Tienes que saber que es lo ultimo que pido
Que estoy desesperado y segun mis latidos 
No me queda mucho 
Tiempo a mi favor
 Y antes de perder de vista mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor
Quedate un segundo aqui hacerme compañia
Y quedate tantito mas
Quiero sentirte mia
Y abrazame....
Y abrazame....
Y abrazame....
Y abrazame....
Hoy me dado cuenta que no habia sentido
Tanto miedo antes,que yo no decido
Que dios lo hace mejor
Y antes de perder de visa mi camino
Quiero mirarte un poco y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor
Quedate un segundo aqui hacer compañia
Y quedate tantito mas
Quiero sentirte mia
Y abrazame...
Y abrazame...
Y abrazame...
Y abrazame...
No,no
Y abrazme
Dame una razon para quedarme
Yo no quiero tu compasion
Quiero que estes conmigo
Hasta que me haya ido
Y abrazame....
Y abrazame...
Y abrazame...
Y abrazame...
Y abrazame...
Dame una razon para quedarme 
Solo dame una razon
Dame una razon
Solo dame una razon
Dame una razon para quedarme
Yo no quiero tu compasion
Dame una razon 
Solo dame una razon....
Tienes que saber que es lo ultimo que pido
Que estoy desesperado y 
Segun mis latidos
No me queda mucho.....
Tiempo a mi...
Favor....
Shadow termina de tocar la guitarra
Mis ojos se llenan de lagrimas
No puedo creer lo que Shadow ah hecho
Para mi...
Shadow:*Deja la guitarra y me mira*
Merida:*Le sonrio*
Shadow:Te gusto?
Merida:*Me avalanzo hacia el y lo beso*
Shadow:*Responde mi beso mientras me toma la cintura*
Merida:*Me separo de sus labios*Me encanto
Rouge:Bien chicas*bosteza*a dormir*me toma de la mano y me separa de Shadow*
Todas nos vamos al hotel
Los chicos se quedaron en la playa
Mariel y yo nos fuimos a nuestra habitacion ya que dormimos juntas
Nos ponemos nuestras pijamas y entramos a nuestras camas
Mariel:Oye Merida...
Merida:Si?
Mariel:Que paso con la chica que ocultaba Shadow?
Merida:Abril?
Mariel:Si ella,que sucedio con ella y Shadow?
Merida:Cuñada,ella es la chica que tiene el corazon de Shadow encadenado,Shadow la ama como si ella un estuviera viva,no entiendo que es lo que ella tenia de especial
Mariel:Cuñada,Shadow no sabe diferenciar que ella esta muerta y tu estas viva?
Merida:Creo que no,no puedo hacer que Shadow se olvide de ella,cuando lo beso aun tengo la sensacion de que me va a decir Abril
Mariel:Algun dia tendra que dejarla
Merida:Me temo que ese dia sera cuando yo tambien este muerta y mira que soy inmortal
Mariel:Lo siento por ti cuñada
Merida:No te preocupes cuñada,algun dia el tiene que aceptar que Abril se fue para siempre y sobre todo tiene que entender que yo no soy Abril.Buenas noches Mariel,nos vemos en la mañana
Mariel:Igualmente Merida
A la mañana siguiente...
Mariel y yo nos despertamos y recojemos un poco el cuarto
Mariel:Que te parece si tu llevas la ropa a la lavanderia mientras yo ordeno las camas?
Merida:*Tomo la canasta de ropa sucia*Bien,ahorita vuelvo
Mariel:Oye antes de que te vayas,te importaria si le regresas este libro a Blaze?
Merida:Esta bien*me da el libro,salgo del cuarto y voy hacia la lavanderia,dejo la ropa y de regreso leo un poco el libro,mi mente es distraida del libro cuando tropiezo con alguien,me tambaleo y me caigo*au!
???:Ups!,disculpa
Merida:*Me siento,cuando abro mis ojos,miro unos ojos rojos,solo que no eran de Shadow*Uh?
???:Lo siento,dejame ayudarte*me estira la mano,yo se la tomo y me pongo de pie*estas bien?,no te has lastimado?
Merida:Estoy bien gracias
Frente a mi hay un erizo blanco de rizos naranjas,no recuerdo donde lo eh visto
???:Disculpa por lo que sucedio,como te llamas?
Merida:Merida,Merida Winter,pero me dicen Merida the raccoon
???:Tienes lindo nombre,yo me llamo Isaac the hedgehog
Claro!
Ahora lo recuerdo
Es el chico que Shadow fue a ver
Es el hijo de Shadow
Merida:Tu nombre tambien es lindo
Isaac:Gracias,que edad tienes?
Merida:Tengo 14 y tu?
Isaac:Tengo 15,el 25 de septiembre cumplire 16
Merida:Vienes solo?
Isaac:No,vengo con mi hermana y tu?
Merida:Vengo con unos amigos
Vaya que el hijo de Shadow es muy atractivo
Tiene la misma mirada seductora que el
Y su voz seria
Tiene el dote de galan de su padre
En verdad que este chico es muy atractivo
Isaac:Es-*lo interrumpen*
???:Isaac!
Isaac:Es mi hermana Twintails,nos vemos despues*me acaricia la mejilla y se va corriendo*
Este chico heredo muchas cosas de su padre,sobre todo su atractivo
No hay duda de que el mundo es muy pequeño
Regreso con Mariel a la habitacion
Mariel:Por que te has tardado tanto?,casi eh terminado de recojer el cuarto
Merida:*Me sonrojo sin contestarle*Mariel,acabo de encontrarme a el hijo de Shadow
Mariel:Wow su hijo?,y que paso?
Merida:Creo que me enamore del hijo de Shadow....
Mariel:No inventes tienes que estar bromeando
Merida:Bueno no lo se,solo se que el chico esta muy guapo
El hijo de Shadow es increiblemente guapo
Que diria el espiritu de Abril si supiera que soy novia de su marido y que su hijo me parece atractivo?
Merida:Crees que debo decirle a Shadow que su hijo esta por aqui?
Mariel:Ni idea .-.
Mientras....
Shadow:*Sale del hotel y camina hacia la playa*Donde estara?*sigue caminando*
Despues de un rato....
Twintails:Isaac no encuentro mis zapatillas
Isaac:Twintails,son tus cosas por que tendria que saber donde estan?
Tocan la puerta
Twintails:Pues ayudame!
Isaac:Deja de gritarme!*abre la puerta*papa!
Shadow:Hola Isaac
Isaac:Twintails papa esta aqui!*abraza a Shadow*
Shadow:*Lo abraza y revuelve sus rizos*
Twintails:Hola papa*lo abraza
Shadow:Hola mi niña hermosa
Isaac y Twintails:*Sueltan a Shadow*Que haces aqui?
Shadow:Quiero llevarlos a un lugar
Despues de un reato Shadow y sus hijos van a ese lugar 
Isaac:*Mirando*A donde nos has traido?
Twintails:Este lugar es hermoso
Shadow:Aqui es donde le pedi matrimonio a su madre 
Isaac y Twintails:*Se miran uno al otro*
Isaac:Mama,aqui fue donde le pediste matrimonio a mama?
Shadow:*Mira el cielo*Si,estaba muy emocionada
Twintails:*Se limpia las lagrimas*Puedes llevarnos a visitarla?
Shadow:Quieren ir a visitar a su madre?
Isaac y Twintails:Por su puesto
Shadow:Bien vamonos
Twintails:Espera tengo que ir por algo*se va*
Shadow:Y aun no tienes novia Isaac?
Isaac:No,prefiero enfocarme en cuidar a mi hermana
Shadow:Pues,yo quiero presentarte a alguien
Isaac:Alguien?
Shadow:Si,cuando regrese tu hermana los llevare a conocer a esa persona
Isaac:*Baja las orejas*Okey
Twintails:Listo
Isaac:Papa va a presentarnos a alguien
Twintails:Uh?,a quien?
Shadow:Ya lo veran,siganme
Mientras
Merida:*Sentada junto a Mariel al borde de la piscina*Sabes,algo que no entiendo es por que si el hotel esta frente a Costa Esmeralda tiene una piscina
Mariel:Buen punto
Amy:Venga chicas pensativas,deje de hablar entre ustedes y entren a la piscina
Mariel:Yo podria ahogarlas si quisiera
Merida:Confio plenamente en ella
Rouge:*Sale de la piscina,se pone una blusa y un short*Hey mira ahi viene Shadow con mis sobrinos
Mariel:Tus que?
Continuara....

10 comentarios:

  1. Emocionante capiiiiiii!!!Me gusto muchoo x3.Me gustaria saber a quien presentara Shadow a sus hijos...Por cierto, Merida se ve muy bien con ese bikini.
    Marina:Se supone que es normal que la gente coma,vomite y vuelva a comer?
    Yo:Si xd
    Marina:Pues a mi me parece SUPER normal xD
    Yo: xD
    Las dos:Bueno nos gusto mucho este capi.Esperaremos el siguiente!!!Adiositoo!!!

    ResponderEliminar
  2. mariel: sus que?! O.o!
    yo: sobrinos, recuerdo haverlos visto cuando eran muy pequeños nwn
    mariel: shadow tiene hijos.....como se sentira tener una familia?
    yo: por que no les preguntas a tua padr- ups o.oU
    mariel: mis padres......ellos.....estan muertos Q~Q
    yo: o.oU b-bueno nos gusto mucho nos vemos en el siguien adios! nwnU

    ResponderEliminar
  3. Yo: jaja cuando Merida se tira encima de Israel y Mariel parece una niña saltando a la cama de sus padres.
    Loren: sip, y Knuckles te devo una gracias.
    Yo: ni que fuera para tanto, al asunto. Como no, te gusta Shadow, te gusta su hijo, merida, tienes cierta atraccion por los ojos rojos?? ewe
    Loren: ewe, y si dejas a Shadow por su hijo *le pegó* Auuu!!
    Yo: eso me da igual, pero quiero saber quien les va a presentar Shadow, aunque es obvio.
    Las dos: buen capi, nos vemos en el prox. Byeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii xD
      Knuckles:Por nada
      Merida:Isaac se parece mucho a su papa y su papa es muy guapo 7-7 me crees una pedofila?,aunque parcialmente Israel es mas grande que yo ._.
      Adiosito!

      Eliminar
  4. ewe es cierto Isaac es muy lindo.
    Shadow les va a presentar a... Na, olvida lo ^^'
    Que lindo bikini.
    Me encanto el capitulo!
    Es emocionante o3o

    ResponderEliminar
  5. Okey ya me cansé de saludar, asi que no mas saludos! Gran capi! Quisiera saber... como se llaman las canciones que cantaron Israel y Shadow? Y...podría poner a Merida en mi blog? Solo si tu quieres ^^'

    ResponderEliminar
  6. Deti: buenísimo el capi me des en suspenso.
    Rosi: quiero ver lo que pasa.
    Deti y Rosi: buen capi bueno chao.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar