viernes, 23 de septiembre de 2016

Capitulo 85:Break it

Hola Hola gente!
Aqui Abril!
Adivinen quien ah estado llena de tareas y acaba de terminar sus primeros parciales de preparatoria? QwQ
Asi es
Esta nena
Bueno,el punto de esto es para decirles que como notaran hubo una serie de problemas con el capitulo anterior
Es que blogger se puso todo loco ._.
Intentaba corregir los errores y cuando le daba "Actualizar" se volvia a publicar y como era 15 de septiembre (ya saben,en Mexico se celebra la independencia) me estaban esperando para irnos al grito (el grito de independencia,el cual se da en la plaza de la ciudad) y me dio flojera seguir corrigiendo y asi que decidi dejarlo 
Bueno,dejando esto de lado disfruten el capi n.n

Narra Isaac:Por Chaos me enamore de la hija de Israel ._.
Maldita sea
Como rayos paso esto?
Israel me matara cuando sepa que eatoy enamorado de su hija
Si cela mucho a Merida no me imagino como celara a Melody que es su hija sin mencionar que mi papa es el hombre que mas odia
Bueno bueno,el aun no se enterara de nada,nadie debe saber esto,tal vez cuando Melody cresca se me olvide el tema,pero mientras tanto seguire junto a ella,justo como lo prometi el dia que ella nacio
Meses despues...
Narra Merida
A Shadow por fin se le olvido el tema de que no queria que no casaramos ,asi que era hora de poner en practica el plan
Merida:*Le da una taza de chocolate caliente a Shadow*
Shadow:*Toma la taza*
Merida:*Se sienta en las piernas de Shadow*Has estado muy estresado*dice besandole el cuello*
Shadow:*Se sonroja mirando a otro lado*Tu crees?
Merida:Si,tal vez sea hora de que te relajes no crees?*dice comenzandolo a besar en los labios*
Shadow comienza a seguirme el juego,y esa noche,consegui que se acostara conmigo
Al dia siguiente...
Me despierto,me duele mucho el cuerpo,miro a mi lado y esta Shadow profundamente dormido,miro las sabanas y estan manchadas de sangre,es mi sangre,miro mi ropa en el suelo,me cubro el cuerpo con una sabana y entro al baño,abro el agua de la regadera,mientras espero a que se caliente el agua me miro el cuerpo en el espejo,mi piel blanca esta llena de mordidas y chupetones,mis muñecas estan un poco moradas y mis piernas tienen algo de sangre
Me meto a bañar
Al terminar,me pongo una bata de baño y salgo,Shadow esta sentado en la cama
Merida:*Lo miro*Buenos dias*digo sonriendo*
Shadow:Buenos dias
Merida:Como amaneciste?
Shadow:Bien y tu?
Merida:Algo adolorida 
Shadow:Te lastime?
Merida:No,solo me duele por que,ya sabes,era mi primera vez
Shadow:*Va hacia mi y me quita un poco la bata para verme el cuello y el pecho,mira los moretones y chupetones,tambien mira mis muñecas*Lo siento mucho,te prometo que no volvere a tocarte de esa manera
Merida:No te preocupes,la verdad es que me gusto,crees que podamos repetirlo?
Shadow:Lo veremos despues,te espero abajo*me besa la mejilla y sale de la habitacion*
Ya habia dado mi primer paso con Shadow,y estaba tan distraido que no se dio cuenta que no nos cuidamos
Despues de cierto tiempo seguimos haciendolo,primero fue una,luego dos,despues 3,4,5,6
Hasta que un dia...
Merida:*Le llama a Rouge*Hola Rouge*dice emocionada*
Rouge:Hola dulzura,se te nota animada,que sucede?
Merida:Escucha,podrias venir y traerme una prueba de embarazo?
Rouge:*Se queda seria*Crees que estas embarazada?
Merida:Si*dice sonriend*
Rouge:Voy para haya*cuelga*
Parecia mentira,tenia un retraso de 15 dias,y yo,soy muy exacta
Despues de unos minutos llega Rouge con la prueba de embarazo
Rouge:Escucha no te asustes,aqui dice que si sale una rayita es negativo,si salen dos,es positivo
Merida:*Sonriendo*Tranquila Rouge,esto es exactamente lo que queria
Rouge:A que te refieres?
Merida:El plan de Amy funciono,estoy embarazada de Shadow*dice sonriendo*
Rouge:Eres de lo peor Merida,sabes que es lo que te dira Shadow cuando se de cuenta de que quedaste embarazada aproposito?
Merida:Tranquila,el no se enterara
Rouge:Primero vamos a ver si estas embarazada*le da la prueba*
Merida:*Toma la prueba*Avisale a mi hermano y a Shadow*sube al baño*
Despues de un rato...
Shadow:*Entra a la casa*Rouge!,es una broma verdad?,dime que es un maldita broma
Rouge:No Shadow,parece que Merida esta embarazada de ti
Shadow:*Se toma la frente*Por Chaos como fui tan imbecil para no cuidarme?
Rouge:Pues ahi esta las consecuencias,y espero que seas lo suficientemente hombre para aceptar que ese bebe es tuyo
Shadow:Primero hay que ver si esta embarazada
Israel:*Entra*Tu imbecil!*toma del cuello a Shadow*
Shadow:Israel escucha-*lo interrumpe*
Israel:Tocaste a mi hermana maldito estupido!?*dice sacudiendolo*
Mariel:Israel!*lo separa de Shadow*
Israel:Te habia dejado muy claro que no queria que tocaras a mi hermana!
Shadow:Vale Israel lo acepto,no nos cuidamos y-*lo interrumpe*
Israel:Y ahora estan en esta situacion!,si ella esta embarazada espero que le respondas si no quieres que te corte los-*Rouge interrumpe*
Rouge:Hey hey hey,basta de violencia y de palabras feas,primero vamos a ver si esta embarazada
Despues de unos minutos bajo a donde estan los demas con la prueba de embarazo en mis manos
Todos:*Miran a Merida*
Israel:Y?
Merida:Es positiva
Israel:*Se toma la frente*Por dios Merida
Merida:*Va con Shadow*
Shadow:Estas segura de que es mio?
Merida:Claro,solo contigo me eh acostado
Israel:Y bien?,que piensan hacer?
Shadow:Bueno pues,no venia preparado para esto pero*le toma las manos a Merida*
Merida:*Lo miro*
Shadow:Quieres casarte co-*antes de que Shadow pudiera terminar un gran dolor en mi vientre me hace gritar de dolor*
Merida e Israel:Ahhhhh!
Merida:*Me tomo el vientre*
Shadow:*Me detiene*Estas bien?
Merida:Si,solo fue un-*de en medio de mis piernas comienza a salir sangre,mucha sangre*
Todos:Merida!
Israel:*Asustado va hacia mi,me toma las piernas y me lleva al baño*
Despues de unos minutos...
Israel:*Con Merida adentro del baño*Que hiciste que!?
Merida:*Sentada en la taza de baño desnuda de la cintura para abajo,baja la mirada avergonzada*
Israel:Merida estas consiente de lo que hiciste esta mal verdad?
Merida:Si pero Israel mira
Shadow:*Camina hasta llegar a la puerta del baño,a punto de tocar la puerta cuando...*
Merida:Shadow no iba a querer casarse conmigo por que aun no supera a Abril
Shadow:*Se detiene escuchando la conversacion*
Merida:Me lo dejo muy claro hace mucho tiempo,les comente a las chicas y Amy me aconsejo que insitara a Shadow para acostarnos,que no me cuidara y cuando saliera embarazada Shadow iba a sentir la responsabilidad y el se casaria conmigo,asi que asi lo hice,provoque a Shadow muchas veces, y estaba tan excitado que no notaba que no nos cuidabamos
Shadow:*Aprieta los puños llenandose de rabia*
Merida:Y cuando me di cuenta que tenia un retraso me senti feliz por que eso querida decir que estaba embarazada,la prueba dio positiva y viste que Shadow estaba apunto de pedirme que me casara con el cuando me dolio el vientre y me corrio sangre por en medio de las piernas
Shadow:*Aprieta los puños*
Israel:Sabes muy bien que esa no era la manera de ''amarrar'' a Shadow a ti,sabias que no lo puedes retener con un hijo?
Merida:Mi hijo tiene que ser de Shadow y el se quedaria conmigo por que sentiria responsabilidad,y si se entera de esto me da miedo que me vaya a terminar
Israel:Lo haria con justas razones
Shadow:*Regresa a la sala con los demas*
Merida:*Baja las orejas/8
Israel:Merida,esa no era la forma correcta
Merida:*Con lagrimas en los ojos y con la voz entrecortada*Lo se Israel,pero de verdad quiero tener una familia con el,me da muchisimo miedo que se canse de mi y me deje,me da miedo no poder volver a enamorarme de otra persona,Israel,quiero que Shadow sea mio
Israel:*Baja las orejas mirando a Merida*
Merida:*Se limpia las lagrimas y se queja un poco*
Israel:Bien,primero que nada debo llevarte al hospital para que te revisen
Merida:Estoy bien
Israel:No Merida,no esta bien que te salga sangre de la nada,ademas,le puede afectar a tu bebe,solo iremos a que te revisen es todo,te prometo que no te dejare sola okey?
Merida:Okey
Israel:Ire a traerte ropa limpia y comoda,vuelvo enseguida*sale del baño*
Despues de unos minutos Israel regresa con mi rope,yo me cambio (si,me cambie de ropa frente a Israel,el ya me ah visto desnuda,por dios compartimos el mismo utero durante 9 meses,la confianza es mutua xD) Israel me carga en sus brazos,salimos del baño y bajamos donde estan todos
Rouge:Y que sucede?
Shadow:*Serio dormitando en el sillon*
Israel:Aun no lo sabemos,la llevare al hospital para que me den un diagnostico mejor
Mariel y Rouge:Vamos con ustedes
Israel:*Mira a Shadow:*Y tu no piensas moverte?
Shadow:*Lo mira serio,se pone de pie y sale de la casa*
Todos me llevan al hospital,me instalan en una habitacion para hacerme la revision,Israel se queda conmigo mientras todos estan afuera,al terminar,Israel sale del cuarto a esperar resultados
Israel:*Sale de la habitación*
Rouge:Como esta Merida?
Israel:Debemos esperar a los resultados,Sahdow,quieres entrar a verla?
Shadow:*Mira a Israel serio*...No
Israel:No?
Shadow:No
Despues...
Mis resultados estan listos,asi que todos entran conmigo a la habitacion,Shadow esta serio y se ve algo molesto,espero que Israel no lo haya hecho enojar
Doctor:*Leyendo los resultados*
Israel:Y bien doctor?
Doctor:Me temo que no tengo buenas noticias,realmente esta mal princesa Merida
Israel:A que se refiere?
Doctor:Miren,quien es el esposo?
Todos:*Miran a Shadow*
Shadow:No somos esposos
Doctor:Si lo que sea,ocurre que al tener constantes relaciones con ella accidentalmente le lastimaste el utero,el utero de la princesa Merida esta practicamente destrozado,afortunadamente no lo suficiente como para tener que extraerlo,pero no sabemos si se podra recuperar y todo esto apunta a que usted no podra tener hijos jamas
Mis ojos se llenan de lagrimas mientras escucho como se parte mi corazon
Rouge:Disculpe doctor,Merida se hizo una prueba de embarazo hoy y salio positiva,que sucedio con eso?
Doctor"Vera,la princesa Meida tenia en su destrozado utero un ovulo fecundado que estaba listo para empezar a desarrollarse,cuando el ovulo tuvo contacto con las paredes del uteo este no lo resistio y prácticamente el ovulo colapso haciendo que ella sangrara tan repentinamente
Mariel:Entonces no hay bebe?
Doctor:No hubo,no hay y no habra bebe
Shadow:*Sin mostrar reaccion alguna*
Despues de unas horas me dan de alta,mi hermano recoje unos medicamentos y estoy sentada a un lado de Shadow quien esta de pie,lo veo y tiene su mirada fija en otro lugar
Merida:*Le tomo la mano*Shadow...
Shadow:*Me hace soltarle la mano y se aparta de mi*
Que le sucedia a Shadow?
La respuesta la conoceria dentro de unas horas
Al llegar a la casa de Merida...
Israel:*Acuesta a Merida en su cama con cuidado*Bien Merida,ya sabes las indicaciones del doctor,bedes descansar y tomar tus medicamentos,mañana regresare a verte
Merida:Si*dice con la voz entre cortada*
Israel:*Me besa la frente*Te amo
Merida:*Sonrio un poco*Y yo a ti
Israel y Mariel se van juntos
Rouge:Bien nena,ya es tarde,mejorate y nos vemos*se va*
Me quedo sola en la habitacion con Shadow,no habla ni nada,solo me mira serio,la casa se queda en total silencio,pues solo estamos el y yo
Merida:Ammm...sucede algo?
Shadow:Como fuiste capaz de engañarme de esa manera?
Merida:Que?
Shadow:Por que me usaste de esa manera?
Merda:Shadow a que te refieres?
Shadow:Como que a que Merida?,me crees imbecil?,te escuche hablando con tu hermano en el baño,estabas intentando embarazarte de mi para que yo me casara contigo!,por que lo hiciste Merida!?
Merida:*Me quedo seria mirandolo*Shadow...yo,tu,tu sabes que mi mayor ilusion siempre ah sido el tener una familia contigo y-*Shadow me interrumpe*
Shadow:No me vengas con eso,eres peor de lo que crei Merida,ademas de ser una maldita humana eres una traidora,escuchame muy bien Merida*va hacia mi*
Merida:*Retrocedo en la cama*Shadow apartate*
Shadow:*Llega a Merida y la levanta de la ropa*Yo jamas,JAMAS!,me voy a casar contigo entiendes?,JA-MAS!*dice sacudiendola un poco*
Merida:*Comenzando a llorar*Shadow me estas lastimando
Shadow:No empieces con tus lagrimas por que no te creo 
Merida:Shadow,hice todo esto por que te amo,te amo con toda mi alma
Shadow:Pues yo no,me das lastima Merida,tan desesperada que llegaste a los extremos de engañarme para acostarme contigo
Merida:*Intenta liberarse de el pero no tiene fuerzas,hace varios esfuerzos pero es inutil*
Shadow:No te esfuerces querida*la lanza a la cama*
Merida:*Choca contra la pared
Shadow:Y creo que esta mas que claro que hemos terminado*sale de la habitacion*
Merida:*Llorando abraza una almohada dejandose caer en la cama*
Y asi fue,como el chico que mas amaba me mando al demonio

28 comentarios:

  1. Wowww esta super bien el cap me encanto enserio!!!!!!!

    Menos mal que Merida no estaba embarazada porque shadow es de Abril!! Por favor por favorrrr que vuelva Abril porfaa es la que tiene que estar con shadow !! Te lo pido que vuelva por favor

    ResponderEliminar
  2. *saco un hacha hiper gigante* VEN AQUI SHADOW!!!!!!
    Tefy: vamo' a calmarno bro!!!
    Yo: como se atreve a lastimar asi a merida?! Hijo de su-
    Tefy: que te calles coño!!! >:v
    yo: pobre merida :'v y que hara israel?
    Tefy: ya sabemos que lo matara >:)
    Yo: Israel venga Merida >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que cuando Shadow se arrempienta y quiera volver con Merida ella no diga "No te preocupes Shady, te perdono" porque la mato >:v

      Eliminar
    2. Porque tengo la rara impresión que Max estara con Merida e.e

      Eliminar
    3. Descuida!!! No eres la unica :v

      Eliminar
  3. Yo:*Gritando con un microfono* AAAAA!!!
    ESTO ERA LO QUE ME TEMIA SEÑORES! ESTO ERA LO QUE ME TEMIA!!!*dejo de gritar* Wow parece que ahora Shadow si perdio los estribos! Pero que giro tan drástico en la historia!: genial y fatal! Se puede sentir la tensión en el aire!!!...

    Sandra: creo que la emoción ya se le subió a la cabeza...
    Yuki: tu crees?...

    Yo:*aun con el microfono* Y asi es señores como hemos llegado a la recta final con el capitulo numero 85!!! Uf! 15 capitulos mas y llegamos a los 100 capitulos!!! Muchas felicidades a la escritora! 👏👏👏(En cerio felicidades nena 😄👌) y dejando de eso un lado yo ya tengo mis propias predicciones para el final! Pero no dire nada por que son secretas! :v
    Que pasará con Merida? Shadow se arrepentirá de lo que ha hecho y regresará o seguirá en lo mismo? Que ocurrirá con Isaac y Melody?...
    Averiguenlo en el proximo capitulo de esta estupenda historia!!! Nos vemos!

    Abril es capi estuvo genial! Me asuste un poco cuando Shadow levanto a Merida Q-Q pero en fin la trama se ha puesto mucho mas interesante!
    Saludos! Y hasta el proximo capi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! Se me olvidaba...con todo respeto pero...SHADOW ERES UN IDIOTA!!! Como te atreves a hacer eso?! Te entiendo tienes tus razones, pero esa no es justificación para que trates así a Merida!!! A una mujer no se le lastima!!!

      Y Meri cariño, ánimo!!! Todos aqui sabemos lo fuerte que eres, no dejes que este error te desanime! Venga! Supéralo! Yo se que puedes! Eres muy fuerte... Aguanta! Yo se que lo lograrás...
      ÁNIMO PRINCESA!!!

      Eliminar
  4. estubo genial el cap sigue y e leido tus blogs desde hace mucho pero merida porqe le andas asiendo caso a amy ella no sabe nisiquiera tiene novio y shadow eres un gran idota tienes que tener cuidado merida ya sufrio muto y sigue sigue me encanta chauu

    ResponderEliminar
  5. Deti: Merida proxima vez no oigas los consejos de Amy y tampoco los sigas nena porque?!
    Su: Shadow como te atreves a lastimarla? Entiendo tus razones pero igual a una mujer se le respeta!
    Rosi: eso esta mal Shadow! No se hace eso! Mi querida Merida *la abraza* tranquila que Dios! Merida yo siento mucha pena por ti *la abraza* Merida aguanta eres fuerte!
    Su: Meri tranqui se que te mandaron al demonio pero tu puedes superarlo eres fuerte aunque no lo creas todos sabemos que tu ñuedes triunfar bueno cuidate y chau *se va*
    Rosi: cuidate Meri *se va*
    Deti: ..... Shadow aqui todos sabemos que Merida no penso bien en lo que hacia pero no se golpea a una mujer! *suspira* ah bueno Meri querida espero que te mejores todos sabemos que eres una princesa muy fuerte y Issac no te enamores de Melody *suspira* ah bueno exelente capi no dejes intriga cuidate y chau.


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  6. yo: QUE MIERDA CONTIGO SHADOW, A LAS MUJERES SE LES RESPETA
    Sakura: eso es cierto respeta a Merida,
    Ino: :'( y yo que me estaba enamorando tuyo Shadow
    Hinata: :( espero que Merida-San encuentre la solucion
    yo: Nada de Solucion Hinata el no merece ser perdonado D:< lo que se merece Shadow es que cuando se arrepienta, Merida le diga que NO
    Sakura: si Shadow tiene que ganarse el amor de Merida, asi que no te creas Shadow, Merida no te saldra con un "te perdono Shady no te preocupes"
    Ino: eso es cierto tienes ganar su amor
    yo: asi que Shadow si me entero de que maltratas a Merida-Sama te metere un golpe en $#%@/#%/#&
    Sakura: vengan chicas vamonos con Sasuke-kun
    Ino: cierto Sasuke-kun nos insulta pero porlomenos no nos lanza A LA PARED ESTANDO DELICADAS
    Hinata: cierto Sasuke-kun nos insulta y debes en cuando trata de matar a Sakura-chan pero la mayoria del tiempo no maltrata a las mujeres

    ResponderEliminar
  7. Shadow es un patán >:v esta bien que se haya molestado con Mérida pero al punto de hablarle como un macho muy mal Shadow aventaste a Mérida a la pared
    Ya que se quede sin Mérida ni Abril ya chingue su creador que sea un forever alone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tranquila 7-7
      Recuerda que es mi blog y aqui pasa lo que yo escribo c:

      Eliminar
  8. jay:maldito shadow!
    león:*sosteniendo a jay*te quieres calmar un poco todos tendremos nuestro turno para matar al erizo negro
    jay:pero nadie le hace eso a la dulce mapache!
    león:y lo que hizo ella esta bien
    jay:no pero...como sea la culpa es de ambos...
    yo:pobre merida no podrá tener mas hijos :(
    sigue asi el blog cada vez emociona mas se me salieron las lagrimas qwq

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el cap! Jejeje soy tu nueva fan! Y esta buena tu historia!! Leí la de abril the hedgehog y me hizo llorar el final! Sigue asi! Y también...metes a mi fc light?
    Light:no voy a estar en un blog para que estes a gusto... -_-
    Yo:claro que lo harás jovencito!! Si no llamaré a boomer! Eso quieres?
    Light:ok!ok! Todo menos a él!!! >~<

    #samthewolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n
      Y la verdad es que ahorita no puedo meter mas Fc's ;-;

      Eliminar
  10. He estado leyendo el blog ya desde hace tiempo pero sinceramente (Y no quiero que lo tomen a mal, es solo una opinión)¿Soy el único que cada vez le cae peor Mérida? ¿Soy el único que cree que Mérida se merecía que Shadow la tratase así? Es decir, estoy a favor de Shadow.
    No pienso defender a Mérida ahora, simplemente se lo merece por haber actuado de manera tan infantil, egoísta, tonta y...ya saben, fulana (por no decir algo peor).
    Pero como dije es una opinión,es solo que al ver las reacciones de la gente pues tenía que decirlo porque no me parece lo más normal.

    ResponderEliminar