jueves, 15 de septiembre de 2016

Capitulo 84:La respuesta a todo...

Narra Isaac:Habian pasado varios años,Melody ya habia crecido,tenia 6 años,era tan linda y a la vez tan peligrosa,hace unos meses atras le mordio el dedo a mi tio Silver,y el,pues el casi llora
Melody era la combinacion perfecta de Israel y Mariel,ella era tan hermosa como Mariel,tan determinada como Israel y tan fuerte como los dos,lo mas grandioso de eso es que ella tenia los poderes de fuego y agua,es casi imposible que alguien pueda manejar elementos opuestos,pero Melody los manejaba a la perfeccion
Claro,Melody aun es una niña y le falta mucho por aprender,cuanto cumpla 8 años Israel le enseñara a defenderse con fuego y Mariel le enseñara a defenderse con agua
Ya que aveces Mariel e Israel se ocupaban con asuntos de su reino,Mariel me dejaba quedarme con Melody,y cada vez que la veia el corazon me daba un salto,Melody era tan pequeña,tan tierna,tan bonita,ella era perfecta
Dibujo hecho por Mariel A.V

Aun no sabia que era lo que tanto me atraia a ella
Dejando a un lado ese tema,estaba con Twintails y mi papa en nuestra casa,claro que tambien estaba Merida 7-7
Hasta que alguien toca la puerta
Twintails:*Leyendo una revista junto a Isaac*
Isaac:*Jugando videojuegos en la sala de juegos*
Tocan la puerta
Shadow:*Desde arriba*Vayan a ver quien es!
Isaac:Que vaya Twintails yo ya fui 3 veces
Twintails:Es mentira,yo fui la ultima vez
Shadow:*Desde arriba*Solo abran la maldita puerta!
Isaac y Twintails:*Se miran entre ellos*
Twintails:Piedra,papel o tijera?
Isaac:Si
Twintails e Isaac:Piedra,Papel o Tijera!
Isaac:*Escoje piedra*
Twintails:*Escoje tijeras*
Isaac:*Sonrie*Vas tu*dice volviendo a su videojuego*
Twintails:*Hace una mueca y va hacia la puerta,abre*Señores Winter*dice riendo*
Israel:*Se rie*Hola Twintails
Mariel:*Se rie mientras carga  Melody*
Melody:Hola*dice sonriendo abrazando a Mariel*
Israel:Vengo a ver a tu padre
Twintails:Claro pasen*todos entran y ella cierra la puerta*papa!,Israel esta aqui!
Melody:*Mirando a todos lados*Donde esta Isaac?
Twintails:Esta en la sala de juegos,ven vamos
Twintails lleva a Melody junto a Mariel a la sala donde esta Isaac,al llegar a la puerta Melody mira a Isaac sentado en el sillon
Melody:Isaac!
Isaac:*La mira y sonrie*
Mariel:*Baja a Melody*
Melody:*Corre hacia Isaac*
Isaac:*La recibe cargandola*Hola princesa hermosa*se abrazan*como esta la niña mas hermosa del mundo?*dice mientras se dan un beso esquimal*
Melody:*Sonriendo*Bien,que estas haciendo?
Isaac:Jugando un videojuego,quieres jugar?
Melody:Si*se sienta en las piernas de Isaac tomando el control*
Mariel:*Sonrie viendolos,se da la vuelta y se va con Israel* 
Mas tarde
Isaac:*Con Melody sentada en sus piernas,suena su celular,contesta*Hola?
Lily:Isaac?,donde estas?,te estoy esperando en el cine
Isaac:*Cae en cuenta*El cine!
Lily:Lo olvidaste verdad?
Isaac:Si,lo siento mucho princesa
Melody:*Mira a Isaac*
Lily:Donde estas?
Isaac:En la casa de mis padres
Lily:Que haces?
Isaac:Cuido a Melody
Lily:A Melody?,Isaac ella no es tu prima,te entederia si compartieran sangre o apellido
Isaac:Mi amor tiene 6 años,no te pongas celosa
Lily:Sabes que no me refiero a eso
Isaac:Mejor te hablo luego*cuelga*
Melody:Todo esta bien?
Isaac:Claro preciosa n.n
Melody:De acuerdo*dice sonriendo*
El tiempo transcurrio normal,ya era algo tarde,asi que los Winter debian irse,a exepcion de Merida,ella se quedaria aqui 7-7,todos estamos en la puerta para despedirlos pero justo en ese momento Twntails dice algo...
Twintails:Muchachos,tal vez deberian pasar la noche aqui,el pronostico del clima dice que esta noche abra una fuerte tormenta
Israel:Venga no puede ser tan fuerte
Un enorme estruendo se escucha por todo el lugar,son truenos
Shadow:Sera mejor que se queden aqui,la tormenta sera muy fuerte
Israel:Seguro?
Shadow:Claro,aqui lo que sobra es espacio
Los Winter se instalaron en sus habitaciones,iba a ser muy raro despertar y ver mas gente
Eran al rededor de las 3:00 am,escucho unos golpes en mi puerta,me siento en la cama escuchando los golpes......fantasmas?
Naaah xD
Verdad?._.

Me pongo de pie y abro la puerta,veo a Melody con lagrimas en sus ojos,esta algo asustada
Isaac:*La mira*Melody?,que sucede?,por que estas despierta tan tarde?
Melody:Es que las tormentas me asustan,y no puedo dormir*dice limpiandose las lagrimas*puedo dormir contigo?
Isaac:Claro,pasa
Melody:*Entra y se sube a la cama*
Cierro la puerta y me acuesto con ella en la cama,suena un trueno y ella me abraza,le regreso el abrazo para hacerla sentir segura
Y fue ahi cuando me di cuenta que era lo que me sucedia...
Estaba enamorado de Melody
Eso era
Estaba enamorado de Melody,desde que ella estaba en el vientre de Mariel me atrae,era ella lo que me hacia sentir atraido a Mariel,era Melody
Ella era la respuesta a todo lo que sentia
Siendo 16 años mayor que ella
Estaba totalmente enamorado de una niña
Me habia enamorado de una Winter...


Continuara...

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Waaa!!! Baia baia... La trama se pone cada vez mejor!
    Sin duda algo grande se acerca =O
    No lo se pero siento que algo increible pasará...
    Isaac, enamorado de una niña, quien lo diría!!!
    Dejando de un lado eso...
    Melody es muy kawaii! \>w</❤
    Sigue así!

    Saluditos Abril!
    P.D. Felices fiestas patrias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que estaba enamorado de Mariel >:c
    Tefy: y tu de donde rayos saliste?!
    Yo: eso no importa >:v!! Y lily?! Isaac es un buen novio, dejó sola a su novia en él cine
    Tefy: ya callate!!! >:vvv

    ResponderEliminar
  4. Deti: oh por Dios esta buena la trama pero y la pobre de Lily hay en la calle oye te dire algo cuando dijisteis se oyo un trueno a mi me sono el trueno >~< okey esto es ridiculo ni siquiera llueve esta soleado y suenan los putos truenos no jodas pero ñee que linda Melody la quisiera abrazar tan linda es bueno espero que publiques cuidate y chau.


    Atten: Deti the Ghost

    ResponderEliminar
  5. OMG,no lo puedo creer o-o

    igual sigo esperando que pasara con merida

    ResponderEliminar
  6. esta trama cada vez esta mejor pero me moleste que issac todavia le caiga mal Merida quisiera que porfin se lleven bien y Shadow supere a Abril tiene que dejarla ir tiene que aprender que el cielo es un lugar muy bonito :3 y Chaos nunca mas volvio a aparecer

    ResponderEliminar
  7. PEDOFILIA! Ok no gran capítulo Abril la trama esta cada vez mejor sigue haci!
    ATTE: EdmunGTX Official

    ResponderEliminar
  8. Awwww que bonito^^
    Esta como que raro que sean grandes y eso :v
    Sin nada que decir chao!

    ResponderEliminar