viernes, 2 de septiembre de 2016

Capitulo 83:Nueva pareja?

Narra Isaac:Habia pasado tiempo desde el nacimiento de Melody,,Merida e Israel se fueron unos dias a su reino para preparar la presentacion de Melody como la princesa del Winter Kingdoom,para ser exactos,Melody tenia 2 meses de haber nacido,ya que Israel no estaba me pidio que llevara a Mariel y Melody a comprar unas cosas para Melody,ya saben,ropa,juguetes,lo normal,cancele mi cita con Lily y acepte llevarlas
Isaac:*Toca la puerta*
Mariel:Enseguida bajo!*se escuchan las pisadas de Mariel*
Mariel abre la puerta y ella esta cargando a Melody,quien al parecer esta de buen humor,Mariel tiene puesto un vestido azul y tiene el pelo recojido en una coleta
Mariel:Hola Isaac*dice sonriendo*
Isaac:Hola*le sonrio*
Mariel:Adivina quien tenia muchas ganas de verte?
Isaac:*Sonrie*Enserio?
Mariel:*Asiente sonriendo*
Melody:*Le extiende los brazos*
Isaac:*La carga*Hola preciosa*le besa la mejilla*
Melody:*Lo abraza sonriendo*
Isaac:*Roza su nariz con la de ella,dandole un beso esquimal*
Mariel:*Sonrie*Nos vamos?
Isaac:Seguro
Llevo a Mariel a comprar las cosas para Melody,le compro muchos vestidos,peluches,accesorios para el cabello y ya saben,cosas para bebe
Mariel:*Mirando los vestidos*
(P.d:Los vestidos que mira Mariel,son vestidos que escojera para ella)
Isaac:*Carga a Melody junto con las bolsas de las cosas para Melody*
Mariel:*Saca dos vestidos*Cual te gusta mas?,el morado o el azul?
Isaac:Los dos estan bonitos
Mariel:Venga Isaac,necesito escojer uno,mira,el morado es ajustado y con escote,y el azul es suelto y es para playa,cual te gusta mas?
Isaac:*Se rie*Por que no le mandas fotos a Israel y le preguntas cual es mejor?
Mariel:Israel esta ocupado,anda solo escoje
Isaac:Pues no lo se,este....el morado?
Mariel:*Se rie*Pero me gusta mas el azul
Isaac:Bueno,llevate el azul entonces
Mariel:Sabes?,me llevare los dos
Isaac:*Se rie*Vale
Mariel:*Toma la ropa dejandola en un sillon,toma a Melody y va a pagar las cosas*
???:Isaac!
Isaac:*Voltea a ver quien le habla*Lily?
Lily:*En la entrada de la tienda*Que haces aqui?
Isaac:Te iba a preguntar lo mismo,tu que haces aqui?
Lily:Pues ya que cancelaste nuestra cita sali con mis amigas al centro comercial,y cuando voltie vi a mi novio en una tienda para mujeres*mira las bolsas de compra*y eso que es?
Isaac:No tiene importancia
Mariel:*Llega junto a Isaac y mira a Lily*Quien es ella?
Lily:Soy Liliana,soy novia de Isaac,quien eres tu?
Mariel:Me llamo Mariel
Lily:Ella es la mujer con la que estas saliendo!?
Por si no lo mecione,Lily y Mariel nunca se conocieron en persona
Mariel:*Mira a Lily de pies a cabeza*Tu no eres la gran cosa querida
Isaac:*Le tomo la mano a Lily*Tu y yo tenemos que hablar*intento sacarla de la tienda*
Lily:*Me hace soltarla*No Isaac,me vas a explicar todo aqui y ahora
Isaac:Liliana
Lily:*Se cruza de brazos*No me movere de aqui hasta que me expliques lo que esta pasando,dime quien demonios es ella*dice apuntando a Mariel*
Mariel:*Levanta una ceja*
Melody:*Un poco asustada mirando el escenario*
Isaac:Escucha,recuerdas a Merida?,la novia de mi padre?
Lily:Si,que hay con ella?
Isaac:Okey,ella tiene un hermano mayor,Israel,y Mariel es la esposa de Israel
Lily:Y esa chiquita?
Isaac:Es Melody,parcialmente,Mariel es mi tia y Melody es mi prima
Lily:*Se queda seria cayendo en cuenta*
Mariel:*Piensa*Que ridicula
Isaac:Todo en orden Lily?
Lily:*Mira a otro lado*Hablamos despues*se va*
Isaac:*La mira irse,baja las orejas suspirando*
Mariel:Isaac,estas bien?
Isaac:*Se limpia la cara*Si,estoy bien,etto....y-ya terminaste de escojer tu ropa?
Mariel:Si
Isaac:Bien,entonces vamonos*carga las bolsas y carga a Melody*
Mariel:Vale
Lleve a Mariel y Melody a su casa,Melody se durmio durante el camino,ella tiene el oido de Israel,asi que procuro no hacer mucho ruido,dejo las cosas en el sillon y subo a Melody a su habitacion
Isaac:*Acuesto a Melody en su cuna*Adios preciosa*le beso delicadamente la mejilla*
Con cuidado salgo de la habitacion de Melody,bajo para despedirme de Mariel
Mariel:*Preparando chocolate caliente*Ya te vas?
Isaac:Si,debo irme*dice mirandola*
Mariel:Hiciste un buen trabajo cargando las bolsas y cuidando a mi hija,asi que,por que no te quedas a tomar una taza de chocolate caliente?
Isaac:La verdad tengo que arreglar las cosas con Lily y-*Mariel lo interrumpe*
Mariel:Tienen bombones 7u7
Isaac:...Me quedare solo por los bombones
Mariel:*Se rie*Sientate*dice sirviendo una taza de chocolate*
Isaac:*Se sienta*
Mariel:*Le da la taza a Isaac*Cuidado,esta caliente
Isaac:No te preocupes,no siento nada*se empina la taza*
Mariel:*Se sienta en otro sillon con su taza en la mano*Como es que no sientes dolor?,lo ignoras o realmente no sientes nada
Isaac:*Le sale un poco de vapor por la boca*En verdad,te juro que no siento nada,no siento el calor del chocolate quemandome la garganta,el dia que sienta dolor,supongo que morire de dolor al primer rose
Mariel:Ah oye,con respecto a Lily,siento mucho lo que paso,pero cual fue el mal entendido?
Isaac:Solo esta celosa,ella cree que me estoy enamorando de ti y por eso paso tanto tiempo contigo
Mariel:Ya veo
Isaac:*Mira su celular,escribe un mensaje y dice*Debo irme 
Mariel:A donde iras?
Isaac:Debo arreglar las cosas con Lily*se pone de pie y guarda su celular*dale un beso de mi parte a Melody cuando despierte,no vemos*va hacia la puerta*
Mariel:Vale,gracias por lo de hoy
Isaac:Por nada,cuando quieras*se va*
Mariel:*Cierra la puerta*
Mas tarde...
Isaac:*Llega a la casa agotado*Twintails!,estas aqui?
Twintails:Estoy arriba
(Por si alguien no lo sabe,Isaac y Twintails viven en la casa que era de Shadow y Abril)
Isaac:*Sube hasta donde esta Twintails*Donde esta papa?
Twintails:En casa de Merida
Isaac:Merida e Israel se fueron al reino,que hace haya?
Twintails:Papa fue por ella hasta el reino por que ella olvido unos papeles,Merida pasara la noche en su casa y a la tarde del siguiente dia
Isaac:Ya veo,oye queria hablar de algo contigo
Twintails:Bien,te escucho
Mientras...
Merida:*Sentada en su cama la cual esta llena de papeles*
Shadow:*A los pies de la cama mirandola*Entonces,esto es tu tarea?
Merida:Asi es 
Shadow:Y dime,que te parece Melody?
Merida:Pues no es como que me importe mucho,pero bueno,soy su tia,nunca habia sido tia de alguien,y pues,si Israel esta feliz,supongo que yo tambien,pero sabes que?*dice mirandolo sonriendo*
Shadow:Que?*dice confundido*
Merida:*Se acerca a el*Me dan ganas de tener mi propia familia*dice sonriendo*
Shadow:*Levanta una ceja*Buena suerte consiguiendo al padre
Merida:Quiero que el padre,seas tu
Shadow:Ahhh :v
Merida:Entonces que dices?
Shadow:No lo se Merida,para tener hijos tu y yo deberiamos casarnos
Merida:Y?,nos casamos y ya,cual es el problema?
Shadow:No se Merida,aun no me siento preparado para volver a casarme y hacer mi vida con otra mujer 
Merida:Venga Shadow,cuanto tiempo tengo que esperarte?
Shadow:No lo se tal ves 4 o 5
Merida:4 o 5 que?
Shadow:Años
Merida:Estas bromeando verdad?
Shadow:Oye con Abril dure 7 años
Merida:Shadow deja de hablar de ella!,no me interesa cuanto tiempo duraste con ella,me interesa lo que pase entre tu y yo
Shadow:Merida,hace tiempo yo queria acostarme contigo,tu me dijiste que no te sentias preparada,y que hice yo?,te espere,ahora por que no puedes esperarme tu a mi?
Merida:Shadow,sabes que tu y yo somos muy diferentes,tu ya tienes una familia y yo no,por eso es que quiero que nos casemos y que hagamos nuestras vidas
Shadow:Merida entiendeme,no quiero casarme
Merida:Y por que con Abril si quisiste?
Shadow:Sabes que?*se pone de pie y va hacia la puerta*
Merida:Shadow,espera!,a donde vas?
Shadow:A mi casa
Merida:Crei que pasarias la noche conmigo
Shadow:Pues ahora no,me ire a mi casa por que necesito pensar*se va*
Mientras...
Twiltas:Mariel!?,estas hablando enserio?
Isaac:Shhhhh!,baja la maldita voz!,te dije que me siento confundido
Twintails:Isaac,Mariel es una mujer CASADA y esta CASADA con un hombre que parcialmente es nuestro tio
Isaac:Que ya lo se!,pero mira,no siento que estoy enamorado de Mariel,es solo que....ella tiene algo que me atrae a ella,y cuando estaba embarazada de Melody era mas,estar con Melody,me hace sentir diferente,no se como decirlo,es que....Melody tiene eso ''especial'' que me atrae,no se como explicarlo
Twintails:Y si vas a ver a un psicologo?
Isaac:Ja-ja 7-7 muy graciosa
???:*Entra a la casa*Cachorros!,ya regrese
Isaac:Es papa,seguimos hablando despues
Al dia siguiente...
Narra Merida:Despues de la larga noche,el sol volvio a salir,debia prepar todo para regresar con Israel,tenia la parte de la mañana libre,asi que las chicas vinieron a visitarme
Rouge:Shadow te dijo eso?
Merida:Si
Blaze:Pues tal ves sea mejor que lo esperes
Merida:Es que chicas,enserio quiero formar mi familia con Shadow
Amy:Venga,haz lo que hiso Mariel
Rouge:Y segun tu que hiso ella?7-7
Amy:Quedar embarazada aproposito,o es que enserio creian que el bombon de Israel se iba a amarran tan facil a ella?
Merida:Primero,mi hermano esta muy enamorado de Mariel,el la ama con su vida,y Melody,es la prueba de ello,nunca dudes del amor que le tiene mi hermano a Mariel,y en segundo,no me parece mala idea
Rouge:Hablas enserio?7-7
Amy:Si,mira,insita a Shadow a que se acuesten,no te cuides,quedas embarazada y BOOM!,Shadow es tuyo
Blaze:Eres de lo peor 7-7
Merida:Me parece bien,lo hare,espero que de resultados
Amy:Venga,si le funciono a Mariel,de seguro te funciona a ti
Merida:Sabes que mi hermano puede matarte por hablar mal de su esposa?
Amy:Vale,vale me callo
Rouge:Cambiemos de tema,ustedes dos son de lo peor 7-7
Amy:Vale,oigan,diganme que no soy la unica que ah notado a Isaac muy ''apegado" con Mariel?
Blaze:Oigan,a la verdad que si,Isaac se pasa la mayor parte del dia con Mariel y Melody,no sera que Isaac se esta enamorando de Mariel?
Merida:Mariel es como 30 años mas veja que el
Rouge:Has escuchado el dicho que dice "Para el amor no hay edades"?
Merida:Pues si pero pienselo,es ridiculo,Isaac tiene novia y Mariel esta casada con mi hermano y tienen una hija,ademas,Mariel es como tia de Isaac
Rouge:Pues quien sabe,existen muchas posibilidades
Todas nos quedamos serias mirandonos entre nosotras
Continuara...

16 comentarios:

  1. Yey primer comentario!!! (otravez :v)
    Ayayayayaii!!! Esto se pone cada vez mejor!
    Desde cuando Merida le hace caso a Amy? :v
    Que le sucede a Isaac? :/
    Abril el capi estuvo de lo mejor QwQ
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Khe? 30 años mayor? Cuando crecieron? :v
    Sin mas que decir! Chao! Gran Capi!

    ResponderEliminar
  3. Khe? 30 años mayor? Cuando crecieron? :v
    Sin mas que decir! Chao! Gran Capi!

    ResponderEliminar
  4. No!! Nooooooo!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ISSAC NO TE VAS ENAMORAR!!! TE LO PROHÍBO!! MATAREEE A TOOOOOOOOOOS!! AAAAAAAAAAAAAH!!!!!
    Tefy: *me pone cinta en la boca y me encierra en un cuarto* o_oU el capitulo estuvo bueno Abril, vas mejorando, y si Issac se enamora de Mariel Estefy ya explota
    Yo: *grito desde la habitación* TODO EL MUNDO SE ENAMORA DE MARIEL!!!!!
    Tefy: ignórala si? :''''''v

    ResponderEliminar
  5. Deti: *emocionada* aqui pronto habra pelea te digo que te esta quedando hermoso! Uuuy Amy como puedes darle una opcion haci a Merida? No sabes que ella si lo podria hacer?
    Su: Merida te doy consejo no lo hagas se que lo amas pero eso es mucho! Lo podrias alejar y todos aqui no queremos eso!
    Deti: cierto >.< pero que Issac no se enamore de Mariel, Mariel ya tiene una familia no te enamores Issac! Tienes a Lily!
    Su: cierto!!! Bueno chao no dejes intriga cuidate y xau. *se va*
    Deti: bueno me encanta como va la trama bueno continua y chau cuidate.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  6. Buen capi me encanto,
    Merida lo q estas x hacer es muy arriesgado
    Posibilidad 1:shadow se casara con tigo si tu te quedas embarazada
    Posibilidad 2:shadow no querra ser el padre y se ira...
    Me encanto mucho el capi.

    Pd:suerte con lo q estas por hacer...0-0

    ResponderEliminar
  7. Buen capi me encanto,
    Merida lo q estas x hacer es muy arriesgado
    Posibilidad 1:shadow se casara con tigo si tu te quedas embarazada
    Posibilidad 2:shadow no querra ser el padre y se ira...
    Me encanto mucho el capi.

    Pd:suerte con lo q estas por hacer...0-0

    ResponderEliminar
  8. jay:En mi país hay un dicho muy famoso
    "gallina vieja de buen caldo"asi que Isaac tal vez pueda tener algo con Mariel :v esto estaria bien para un hentai 7w7

    ResponderEliminar
  9. hola e leido tus blogs desde hace tiempo y tengo que decir algo..........me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus blogs!!! Eso si yo quiero que vuelva abril con shadow la verdad merida se podria quedar con otro hombre , sonic por ejemplo creo que harian una linda pareja la verdad prefiero shadow por abril espero quevla regreses al blog , muy buen capitulo ;-)

    ResponderEliminar