viernes, 24 de junio de 2016

Capitulo 80:Cuando el destino nos une...

Después de unos días mi hermano se decidio,se trago su miedo y lo hará hoy
Mariel:*Sentada en las piernas de Israel mirando su celular*Y que te parece Isis?,es un lindo nombre
Israel:Isis no me gusta,mejor algo con M
Mariel:Por que?
Israel:Me gustaría que él nombre de las mujeres mas importantes para mi empezaran con M,Meiriam,Mérida,Mariel y mi hija
Mérida:*Mirandolos mientras toma una taza de chocolate*
Mariel:Eres muy tierno amor,pero sigamos buscando un nombre.....Marisol?,es con M
Israel:Pues si pero que sea un nombre lindo
Mérida:*Recibe una llamada,contesta*Hola?
Shadow:Lista?
Mérida:Si te veo haya*cuelga*Israel,Shadow ira a Costa Esmeralda y me invito,quieren venir ustedes?
Israel:Que dices mi amor?,vamos?
Mariel:No estoy en mis mejores condiciones para ir a la playa
Israel:Solo tienes un poco de panza,ni siquiera se nota
Mariel:Ni siquiera!?*se toma el vientre simulando panza*estoy gorda!
Mérida:Creo que el embarazo le empieza a afectar, y eso que tiene poca panza
Israel:Anda Mariel,te haría bien caminar
Mariel:*Suelta un quejido*Vale vale,pero solo un rato
Israel:Lo que tu digas
Vamos a Costa Esmeralda,él embarazo realmente le afecta a Mariel, se la paso comiendo y diciendo "Estoy cansada"en todo el camino,cuando al fin llegamos Mariel e Israel suben a uno de los barrancos de roca desde ahí se ve perfectamente el mar,yo voy abajo hacia la arena y me encuentro con Shadow
Shadow:Lista?
Mérida:Sera mejor que terminemos con esto rápido,Mariel esta muy cansada
Shadow:Adelante
Mérida:*Congela él agua, y comienzan a patinar hasta llegar a donde estan Israel y Mariel*
Shadow:*La sigue*
Merida:Listo?
Shadow:*Asiente*Chaos!...Spear!*rompe una parte del hielo haciendo que el agua se eleve*
Merida:*Va con el*
Shadow:*Le toma la cintura y la lanza hacia arriba*
Merida:*Congela el agua haciendo que se formen las palabras "Marry Me?" frente a Israel y Mariel*
Mariel:*Mira las letras que se forman,sorprendida mira a Israel*
Israel:Mariel,despues de estar juntos todo este tiempo como novios y que dentro de ti,llevas un hijo mio,quiero pedirte una cosa*saca una cajita de su bolsillo*quieres casarte conmigo?*dice abriendo una cajita mostrando un anillo de compromiso*
Mariel:*Sonrie sonrojada,mira a Israel con lagrimas en los ojos,se avalanza hacia el,tomandole la cara besandolo*
Merida:*Cae*
Shadow:*La atrapa,los dos miran hacia arriba*Acepto?
Merida:No lo se,Israel llorara el resto de su vida si ella no acepto
Shadow:Vamos a ver
Mariel:*Se aparta de el sonriendo con lagrimas en los ojos*
Israel:*Sonriendo le toma la mano y con cuidado le pone el anillo en el dedo*Que dices Mariel,te casarias conmigo?
Mariel:Claro que si Israel!*dice abrazandolo*por meses estuve esperando a que me lo pidieras,llegue a pensar que jamas me lo pedirias!
Israel:*Abrazandola se rie*Me alegra que hayas aceptado
Shadow y Merida:*Llegan con ellos*
Merida:Que paso Israel?,acepto?
Israel:Si*dice sonriendo*
Mariel:Merida y Shadow te ayudaron?
Merida:Digamos que hicimos un trato justo
Dias despues...
Mariel:Me siento algo incomoda con el vestido
Rouge:Menos mal que tienes poca panza,Merida
Merida:Si?
Rouge:Tienes vendas?
Merida:Si*se acomoda el vestido y le da unas vendas a Rouge*
Rouge:*Toma las vendas y le venda el vientre a Mariel*que tal?
Mariel:Esta bien
Merida:Sigo sin entender por que Israel acepto que ustedes se casaran en la playa
Mariel:Mi familia vive en el mar,se lo pedi y el acepto,es todo
Rouge:*Le termina de acomodar el vestido*Estas lista Mariel
Mariel:*Suspira nerviosa*
Merida:*Mira la hora*Ire a ver a mi hermano,espero que ya este listo*se va*
Mientras...
Israel:*Acomodandose la corbata*
Merida:*Entra*Estas listo Israel?
Israel:Si*se pone frente a ella*y?,como me veo?
Merida:*Sonrie con pocas lagrimas en los ojos*Te vez muy guapo
Israel:No llores*dice sonriendo*
Merida:Israel,estas seguro que quieres casarte con Mariel?,odiaria mucho que-*Israel la interrumpe*
Israel:Merida,estoy completamente seguro de que quiero hacer mi vida con Mariel
Merida:V-vale,espero que no te olvides de mi*dice bajando la cabeza*
Israel:*Le levanta la cara*Hey,jamas podria olvidarme de mi hermanita*le besa la mejilla*anda,tenemos que irnos deseguro toda la familia ya esta haya
Merida:Vale*se van*
Mientras...
Todos:*En la costa de la playa*
Sonic:*Mirando a la gran familia Winter*Israel y Merida tienen una familia muy grande
Amy:Cuando te cases con Merida todos ellos seran tu familia*le dice a Shadow*
Shadow:Quien sabe
Isaac:*Mira a otro lado haciendo una mueca*
Twintails:*Le toma el brazo a Isaac*
Isaac:De ninguna manera quiero enredarme con los Winter
Llegamos a la playa,esta toda nuestra familia,aunque la verdad no recuerdo que fueramos tantos,toda la familia nos saluda para volver a sus lugares,tambien estaban los chicos,la boda comenzaria pronto
Silver:Alguien sabe quien entregara a Mariel?
Mariel:*Aparece*Nadie,no quiero tanta formalidad
Israel:*La mira y sonrie*
Todos:*Miran a Mariel y murmuran*Esa es la novia de Israel?
Merida:Mariel que estas haciendo,ustedes dos no deben verse antes de la boda!
Mariel:No quiero tanta formalidad Merida,ademas,es mi boda no?*va con Israel*
Merida:7-7
Israel y Mariel:*Se abrazan*
Israel:Te ves preciosa
Mariel:Gracias mi amor
???:Esa es mi pequeña Mariel?
Dibujo hecho por Mariel A.V
Mariel:*Reconoce la voz,se separa de Israel*Max!*va hacia el y lo abraza*
Max:Hola preciosa*dice abrazandola*
Israel:*Los mira sin entender quien es el*
Mariel:Me alegra que hayas venido
Max:Por nada del mundo me perderia tu boda
Mariel:Oh Israel*le toma el brazo a Max y lo lleva frente a Israel*el es mi hermano gemelo,Max
Israel:*Lo mira sorprendido*Enserio?
Max:Si,que tiene de extraño?
Israel:*Busca con la mirada a Merida*Merida
Merida:*Va con el tomandole el brazo*Que sucede?
Max:*La mira*
Israel:Ella es mi hermana gemela,Merida
Max:*Mueve las orejas mirando a Merida*
Merida:*Mira a Max*Quien es el?
Israel:El es el hermano gemelo de Mariel
Merida:Vaya...
Max:*Le estira la mano en forma de saludo*Parece que tu y yo somos concuños
Merida:*Le toma la mano saludandolo*Asi parece
Max:Me llamo Max
Merida:Soy Merida*se sueltan las manos*
Max:Bien Israel,fue un gusto conocer al hombre que cuidara a mi hermana*estrechan sus manos*mis condiciones son sencillas,lastima a mi hermana y eres hombre muerto
Israel:*Sueltan sus manos*No te preocupes
Max:*Le besa la mejilla a Mariel y se va*
Mariel:Mi relacion con Max es como la tuya con Merida
Israel y Merida:Lo dudo mucho
Seguian llegando mas familiares de Mariel

Dibujos hechos por Mariel A.V
La ceremonia esta apunto de comenzar,todos toman sus lugares
Señor que casa personas:Estamos aqui reunidos para celebrar la union del Principe Israel Winter Sonobe y la Princesa Mariel the hedgehog
Las familias se miran entre si
Vaya,se puede agarrar la tension 
La ceremonia continua hasta que se llega la parte del acepto
Señor que casa personas:Principe Israel,aceptas a Mariel como tu esposa,para amarla y respetarla por el resto de la eternidad?
Israel:Acepto
Señor que casa personas:Y tu Princesa Mariel,aceptas a Israel como tu esposo,para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
Mariel:Acepto
Señor que casa personas:Con esta union,el Winter Kingdoom y el Water Blue Kingdoom juran mantener la paz,por el poder que se me concede los declaro marido y mujer,Israel puedes besar a la novia
Israel y Mariel:*Se abrazan besandose*
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Todos:*Se ponen de pie aplaudiendo*
Y asi fue como fuego y agua se unieron para toda la eternidad
Continuara...

24 comentarios:

  1. Señor que casa personas XD
    Wtf?
    Buen cap abril
    Abrazo psicológico!
    Pd:primer comentario!

    ResponderEliminar
  2. Señor que casa personas XD
    Wtf?
    Buen cap abril
    Abrazo psicológico!
    Pd:primer comentario!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww que lenda boda \>u</, quien es la madrina?, quien es el padrino?,
    El hermano de Mariel es lindo (???
    Buen cap y responde esas dos preguntas :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: si la hija de israel y mariel se llama Mary, ya se paresera a mi fc Mary porque es una mapache y es rubia :v (??? Okno

      Eliminar
    2. No hay padrinos ni madrinas 7-7
      No seria la primera vez que tenemos algun parecido 7-7

      Eliminar
    3. Okey? Espero que no estes enojada conmigo en nada, porque a mi fc Mary la tengo hace mucho tiempo antes de conocer este Blog

      Eliminar
  4. Gemelos por todas partes :v
    Gran capítulo Abril^^
    Chao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a leer el capítulo(lo leí cuando estaba en el sol y no se veía una chota :v) y dice "y así es como fuego y agua se unieron"
      Me suena a una leyenda (?

      Eliminar
    2. No se veia ni una chota xD
      Quise darle ese tono de leyenda uwur

      Eliminar
  5. Señor q casa persona cx
    No te preocupes yo hubiese hecho lo mismo...
    Scarlett: *dando vueltas por todo el lugar*
    Y mi ramo??? :'(
    Sandra: como para que quieres un ramo?
    Yuki:*sale de no se donde XD* lo mismo digo :v
    Scarlett: Pos porque me voy a casar :3
    Yuki: y con quién si se puede saber..
    Sandra: ni siquiera tienes novio 7.7
    Scarlett: gracias por recordármelo.. 7.7#
    Sandra: no hay de que...para eso estamos no?
    Yuki: exacto!
    Scarlett: -_-u Sho quería un ramo T3T
    Yuki: no modos Mariel no lo lanzó :v
    Yo: hay niñas...
    En fin!
    El capítulo estuvo genial 030 OwO
    Saludos n.n
    Hasta el próximo capi c:

    ResponderEliminar
  6. jay:wuau al fin se casaron >w<
    león:ahora solo faltan shadow y merida
    jay:diria que sigue la luna de miel pero Israel se adelanto en eso xD

    gran capi hermanita sigue asi x3

    ResponderEliminar
  7. Deti: te digo que quedo genial nwn y Mariel y Israel que se cuiden mucho felicidades por la bod cuidense les deseo lo mejor del mundo ahor si me disculpas me tengo que ir a ordenarvla cama Dx chao te cuidas.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  8. Awww que hermoso!!! Sabía qué algún día estarían juntos!!! Que hhermosa boda

    "Señor que casa persona" jjaja esa estubo buena jaja
    Espero el siguiente capitulo

    Y te pediría de favor si puede aparecer un personaje mío jeje bueno si tu quieres claro, si aceptas después te dre los datos n.n

    Byee y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  9. Estuvo muy bueno el capi me encantoooo

    Por cierto quiero que abril vuelvaa shadow y abril son muy buena parejaaaa

    #Teamabril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pareja hacen israel y mariel, me encanto

      #TEAMABRIL

      Eliminar
    2. Gracias chicos pero
      Y Merida!?
      Si Abril regresa que raios pasaria con Merida?:v

      Eliminar
  10. Releo miles de veces este cap x3 me encanta tu historia y espero el proximo cap ;) eres la mejooor!!! <333

    ResponderEliminar