martes, 2 de agosto de 2016

Capitulo 81:Life is a party!

Despues de unas horas nos reunimos en el salon donde seria la fiesta,todo el salon se llena de familiares,mi hermano y Mariel no regresan,pronto sera la hora de que comienze su baile,despues sigue el lanzamiento del ramo y la liga
Merida:*Mira la hora*Por que no llega Israel?
Sonic:Tranquila princesa,pronto llegaran
Merida:Lo espero
Despues de unos minutos por fin llegan mi hermano y Mariel,todos aplaudimos al verlos entrar,Mariel sonrie abrazando el brazo de Israel,el le besa la frente
Los dos pasan a la pista,la musica comienza a sonar y ellos comienzan a bailar,Mariel le toma el cuello a Israel y el le toma la cintura a Mariel
Knuckles:*Grabando*Fantastico a mi me toca hacer el papel del imbecil de Sonic
Sonic:Hey grosero te escuche
Knuckles:Ese es el punto Sonic,bueno vamos a recorrer el lugar*comienza a caminar grabando todo a su alrededor,graba la mesa de platillos,se come unas cuantas fresas con chocolate y sigue caminando,se ve a Sonic y Tails hablando entre ellos,el hermano de Mariel habla con Merida,mientras que Shadow esa hablando con sus hijos*
Max:Sabes?,no me agrada que tu hermano se haya casado con mi hermana
Merida:Ami tampoco me alegra mucho que tu hermana se haya casado con mi hermano
Max:Me hubiera gustado que tu hermano hubiera pedido la mano de Mariel antes de que se casaran
Merida:Yo tamben hubiera preferido mas formalidad
Despues de que mi hermano y Mariel terminan de....
Sonic:*Hablando por un microfono*Es hora de que Mariel tire el ramo
Todos:*Aplauden emocionados*
Silver:*Acerca una silla para que Mariel se suba*
Israel:*Le toma la mano a Mariel ayudandola a subir a la silla*
Mariel:*Se sube a la silla tomandole la mano a Israel*
Sonic:*Hablando por un microfono*Le pedimos a todas las amigas de la novia que se acerquen para que intenten atrapar el ramo
Todas comienzan a acercarse a Mariel,excepto yo
Israel:*Me mira y me hace indica que me acerque*
Merida:*Niego con la cabeza*
Shadow:*Llega hacia mi y me toma la cintura empujandome*Anda Merida no seas apatica
Merida:No,Shadow no quiero!*digo forcejeando con el*
Shadow:Anda,si no nunca te vas a casar
Merida:Shadow no quiero*digo intentando safarme de el*
Max:*Detiene a Shadow y me separa de el*Ella ah dicho que la dejes
Shadow:*Mira a Max*
Todos:*Miran a Max y Shadow*
Mariel:Max!
Israel:Merida deten esto
Shadow:*Hace que Max lo suelte* Y tu quien te crees para decirme que hacer?
Merida:Shadow detente,no hagas esto mas grande*dice tomandole el brazo*
Isaac:*Mirando a Shadow mientras Lily le toma el brazo*
(Por si alguien no lo recuerda Lily es la novia de Isaac)
Shadow:No voy a quedarme asi dejando que este imbecil me trate como el quiera
Max:*Mirandolo*
Shadow:*Avanza hacia Max*
Isaac:*Va hacia el y lo detiene*Papa controlate
Shadow:*Mirando fijamente a Max*
Merida:Isaac,llevate a tu padre
Isaac:*Le toma los hombros a Shadow y lo hace caminar hacia la salida*
Todos:*En silencio*
Sonic:*Hablando por el microfono*H-hey!,familias!,no se desanimen,estamos aqui para celebrar a Israel y Mariel,no se desanimen,pero aun asi,todos pedimos una disculpa en nombre de Shadow,pero olvidenlo,que siga la fiesta!
Todos:*Se rien aplaudiendo*
Max:Como es que dejas que alguien como el te trate de esa manera?,eres una princesa
Merida:Oye,ni que fueras mi hermano para decirme todo eso
Max:El quien es?
Merida:Es mi novio*me aparto de el y voy donde estan las demas junto a Mariel*
Sonic:*Habla por el microfono*Lista Mariel?
Mariel:*Asiente sonriendo*
Sonic:*Habla por el microfono*Listas chicas?
Amy y Rouge:*Empujandose entre ellas* Si!
Todas:*Se rien*
Todos:*Comienzan a contar*1....2....3!
Mariel:*Lanza el ramo al aire*
Rouge y Amy:*Intentando atrapar el ramo*
Mientras todas empujan a todas el ramo cae en las manos de Blaze
Blaze:*Mirando el ramo en sus manos*
Rouge y Amy:Owwww *dicen en forma de disgusto*
Sonic:*Hablando por el microfono*Eso gente,es otra prueba de que las chicas nunca se casaran*dice gracioso*
Todos:*Se rien*
Israel y Mariel:*Se rien abrazandose*
Sonic:*Hablando por el microfono*Bien ah llegado la hora que todos estabamos esperando,es hora de que el novio tire la liga de la novia
Merida:*Me rio,miro hacia la entrada y miro a Isaac entrando junto a Shadow,voy hacia ellos*
Shadow:*Me mira*Merida,yo lo si-*antes de que termine de hablar lo abrazo*
Merida:*Lo abrazo,miro a Isaac*Gracias Isaac
Isaac:*Asiente y va hacia Lily*
Mientras...
Sonic:*Hablando por el microfono*Bien Israel,tienes que quitarle la liga a Mariel,ya sabes lo que tienes que hacer*dice con cara pervertida*
Israel:*Lentamente mete la mano debajo del vestido de Mariel acariciandole la pierna*
Todos:*Se rien haciendoles burla*
Mariel:*Se rie mirando a Israel*
Israel:*Toma la liga de la pierna de Mariel y lentamente la saca*
Todos:*Se rien*
Israel:*Saca la liga de la pierna de Mariel y la pone en alto*
Todos:*Aplauden*
Israel:*Le toma las piernas a Mariel y la baja de la silla*
Mariel:*Sonriendo le besa la mejilla a Israel*
Israel:*Se sube a la silla*Listos?
Sonic:*Hablando por el microfono*Amigos del novio,acerquense,veamos a quien le toca la suerte de bailar con Blaze,asi que querido sobrino mio Isaac,toma el microfono*le da el microfono a Isaac y va hacia Israel*
Isaac:*Toma el microfono riendose*
El punto de todo esto es que Israel lanzo la liega y da la curiosa casualidad de que Max,el hermano de Mariel atrapo la liga,asi que digamos que Silver estuvo molesto casi toda la noche ya que Max y Blaze tuvieron que bailar 7u7
Mas tarde todos comienzan a bailar
Israel y Mariel bailan abrazados,Knuckles y Rouge bailan,incluso mis padres bailaban
Lily:*Le toma el brazo a Isaac*Oye bebe,vamos a bailar?
Isaac:Nena,no tengo idea de como bailar
Lily:Anda yo te ayudo*lo jala hasta la pista de baile*
Shadow:*Hablando con mi padre*
Me estresa un poco que mi padre este hablando com Shadow,es decir,mi novio y mi padre hablando,es como cuando Israel sermoneo a Shadow y estaba increiblemente ebrio,dirijo mi vista hacia Israel y Mariel mientras bebo un sorbo de mi copa de vino,desde aqui y apesar de toda la musica escucho los latidos del corazon de la bebe que trae Mariel en su vientre,algo raro que eh notado es que los latidos del corazon de Isaac se aceleran cada vez que esta cerca de Mariel,apuesto a que ni siquiera el mismo Isaac lo ah notado 
Merida:*Tomo un sorbo de mi copa y alguien llega hacia mi,es Max*
Max:Merida,te gustaria bailar?*me estira la mano*
Merida:*Miro a Max y depues volteo a ver a Shadow quien nos esta viendo fijamente,regreso la mirada con Max*Escucha Max,eres muy lindo y todo eso pero Shadow es mi novio y enserio no quiero que te lastime
Max:Lastimarme?,ja!,yo podria matarlo si quisiera
Merida:Escucha yo-*Israel y Mariel llegan con nosotros deteniendo la pelea*
Israel y Mariel:Que pasa chicos?
Max y yo nos quedamos serios
Israel:*Me abraza besandome la frente*Y bien?,nos diran que sucede?
Mariel:*Abraza a Max*Que se traen ustedes dos?
Max:*Le besa la frente*
Merida:Sabes,me sorprende como ellos se parecen tanto a nosotros
Israel:Si ami igual,pero al punto,que sucede?
Max:Yo...la invite a bailar
Merida:Y yo no quise,justamente por Shadow
Mariel e Israel:Owww xD*les hacen burla*
Max y Merida:7/////7
Mariel:*Riendose*Hermanito,deberias buscar a otra chica,Merida es un caso perdido
Merida:7-7
Israel:*Le toma la mano a Merida*Estas demasiado apatica,despues de que te tomes unas copas te comenzaras a divertirte*se lleva a Merida*
El punto de todo esto es que Israel me termino embriagando o algo asi me contaron
Al dia siguiente....
Digamos que fue un dia increiblemente aburrido,todos contaban que la boda de Israel y Mariel fue increiblemente genial y la verdad yo no me acuerdo de mucho o.e
Mis padres estaban muy orgullosos de Israel,por el hecho de que habia encontrado una buena mujer y que el heredaria el reino entero,bueno ya saben a que me refiero,Rouge tuvo el increible detalle de regalarles una casa a los recien casados,asi que comenzaron a comprar cosas para su futura hija
El vientre de Mariel crecia rapido y todos estaban muy emocionados por la llegada de la futura heredera del reino Winter
Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Mariel A.V
Les iba muy bien en su vida de casados,a la verdad que necesitaban casarse cuanto antes
Y ya saben,con forme el embarazo de Mariel avanzaba sus malestares de embarazada tambien avanzaban
Mariel:*Sentada en el sillon mirando la television mientras come de un plato de fresas con chocolate*
Israel:*Entra cargando unas bolsas*
Mariel:*Lo mira*Hola mi amor,a donde fuiste?
Israel:Ya sabes,fui a comprar la comida que querias*dice dejando las cosas en la mesa*
Mariel:Que comida?,yo no te pedi nada
Israel:Ammm si lo hiciste,me dijiste que tenias hambre y te traje lo que querias
Mariel:No me mientas Israel*va hacia el*te estas viendo con otra verdad?

Israel:Mariel claro que no
Mariel:No me interrumpas,es la tipa esa del restaurante de la otra vez verdad?,si esa tipa no dejaba de sonreir y tambien te dio una carta muy grande y enfrente de mi!
Israel:Mariel mi amor,mira,esa chica era la camarera y la carta que me dio era la carta del menu

Mariel:*Se queda seria cayendo en cuenta*
Israel:Mariel,dime por que quisiera estar con otra mujer si ya tengo a la mujer mas hermosa,mas amorosa,mas compresiva*poco a poco se agacha junto a ella tomandole las manos*y sobretodo a la unica que me vuelve loco?*dice mirandola*
Mariel:*Lo mira un poco sonrojada*Lo dices enserio?

Israel:Claro que lo digo enserio*dice sonriendole*me darias un beso?
Mariel:*Sonrie y le besa los labios*
Los cambios de humor de Mariel eran graciosos,aveces peligrosos,y con su embarazo la desgraciada desarrollo una increiblemente buena punteria,con decirles que una vez que Mariel estaba molesta le tiro con una naranja a Shadow y le dio en el centro de la cabeza
Incluso Mariel era mas sencible de lo normal,lloraba por que Israel no estaba con ella pero se molestaba si Israel pasaba mucho tiempo con ella
Y sobretodo a Mariel le gustaba mucho ''comer'' 7w7
Israel tenia su cuerpo lleno de mordidas y marcas
Asi fueron los 9 meses de embarazo de Mariel,pues nadie esperaba lo que sucederia al dia siguiente
Continuara...

12 comentarios:

  1. Linda ya se le extrañaba qvq pensé que escribirías hasta que terminaran las vacaciones ,en fin! El capi estuvo genial!! x3
    Scarlett:*resignada* oh no el ramo me lo ganó Blaze :'(
    Sandra: oh no... aquí vamos otra vez!...*se cubre las orejas*
    Scarlett*llora como niña pequeña* No es justo!! Yo quería ese ramo!! T.T No es justo!!!
    Yuki*cubriendose las orejas* y ahora que ocurre?! o_<
    Sandra:*está molesta por que no pudo obtener el ramo de Mariel! @_@
    Yuki: y por eso llora? 7-7
    Sandra:tu que crees? 7-7u
    Yuki:bueno ya basta!!*chasquea sus dedos y un ramo aparece enfrente de Scarlett*
    Scarlett:*deja de llorar cuando ve el ramo* hu?*toma el ramo en sus manos*
    Sandra y Yuki:*se descubren las orejas y miran a Scarlett*
    Scarlett:*mira a Yuki* Muchas gracias Yuki!!!* se lanza sobre ella y la abraza*Arigato!!! Es muy lindo! n.n*dice algo sonrojada*
    Yuki:*se sonroja un poco*je...no fue nada n///n sólo deja de llorar si?
    Scarlett:*la suelta* está bien n.n
    Sandra:al fin!
    Scarlett:*le dice a Sandra* hey Nena serás mi dama de honor ok? :3
    Sandra:Que acaso estás loca?! No tengo ni la más mínima idea de como caminar con tacones! y ni lo pienses, no me obligarás a ponerme un vestido!!! >∆<
    Scarlett:*no te preocupes por eso querida... conozco a alguien que te hará cambiar de opinión 7w7
    Sandra:*se sonroja* Ni se te ocurra llamarlo!!! No te atrevas!! D//:<
    Scarlett:sabes que soy capaz de lo que sea 737
    Yuki:chicas ya calmense ok?
    Yo: 7-7 En fin! Saludos Nena n.n felices vacaciones! Nos vemos en el próximo capi n.n
    Bay bay!!! ^^
    (P.D. 1er comentario! Yey!! Soy jodidamente feliz!!! qwq)

    ResponderEliminar
  2. 7u7 okya :v
    Que tierno x3
    Mariel celosa :v
    Gran capi chao~

    ResponderEliminar
  3. super tercer comentario ya es el comienzo pero voy al punto, yey¡ yo ya estaba pensando que ivas a escribir despues de vacaciones y te quedo muy bien el capitulo Xime seguid asi que ya vas a llegar al cap 100 y me hiciste acordarme del capitulo donde Shadow y Israel estaban ebrios me acorde "Medira" xD jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pense que habías muerto :v okno, si Abril muere el mundo se destruye (?? Ok estuvo bueno el cap y ese Max xD pero bueh buen cap cada dia vas mejorando :) By Saluditos ^-^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabia lo de la liga :v pense que solo era el ramo pero bueh soy niña (?

      Eliminar
  5. Deti: wau esta increible ah y felicidades Israel y Mariel de su boda, resiencasados y eso yo espero lo mismo de Shadow y Merida 7w7 jeje pero buano te cuidas publica pronto y chau.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  6. Me acabó de dar cuenta de algo! Isaac esta enamorado de Mariel!? 0.0! Noo, que hay de lily? :''v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica porque en él especial de San Valentin Mariel sentía una incomodidad en él vientre cuando vio a issac, aunque creo que fue por él bebe

      Eliminar
  7. Yo: Holaa tiene tiempo que ya no comentaba omo. Pero bueno ya quiero ver a la pequeña hija de Mariel e Israel n.n
    Madie: un momento!
    Yo: que!?
    Madie: y si la hija de ellos tiene cierto parecido con Abril o ella renace sin recuerdos de su vida pasada?
    Yo: umm =m= interesante...
    Madie: Y que hay de Merida y Shadow? 7u7
    Yo: eso no te incumbe 7-7 bueno esperamos el siguiente capitulo publica pronto chao! c:

    ResponderEliminar