sábado, 11 de junio de 2016

Capitulo 79:Queridos suegros*parte 2* *corto*

*Arriba de un escenario con un microfono*
Hola hola mis nenes
Aqui Abril!
Como cuando Abril tarda años
Pero okay vamo a calmarno
Este capi lo hice corto por que les prometo que el proximo capitulo les va a encantar 
Espero que disfruten el cap
Y disculpen el retraso TuT
Es que esta nena ya se va a graduar y me presionan demasiado con los examenes y proyectos y lo mas triste es que cada jodido rato me cortan el internet ono
Okay mis excusas son esas :v
Disfruten el cap n.n

Al día siguiente bajo en pijama y veo a mis padres desayunando hablando entre ellos
Mérida:Buenos días*saludo a mis padres*
Padre de Mérida e Israel:Buenos días mi amor
Israel:*Baja*Buenos días
Madre de Mérida e Israel:Buenos días cariño
Israel:Listos para hoy?
Madre de Mérida e Israel:Por su puesto
Padre de Mérida e Israel:Algo asi
Mérida:Mas tarde vendrán a conocerlos
Padre de Mérida e Israel:Mérida,Israel,si esos muchachos no logran impresionarnos como ustedes dicen este mismo día nos regresáremos al reino
Israel y Mérida:De acuerdo*dicen sin discutir*
Mas tarde...
Mis padres terminaban de alistarse igual que Israel y yo,dentro de unos minutos llegarían Mariel y Shadow,Israel y yo nos vestimos elegantes,igual que nuestros padres,se escucha a alguien tocar la puerta,han llegado,Israel y yo nos ponemos de pie,abro la puerta y están Shadow y Mariel vestidos elegantemente,Shadow tiene puesto un traje de corbata y Mariel usa un vestido azul
Mérida:Listos?*digo sonriendo y le tomo él brazo a Shadow* Mariel:*Suspira nerviosa*
Israel:Vengan pasen
Shadow y Mariel entran junto a nosotros,mis padres se ponen de pie
Mérida:*Me pongo frente a mi padre tomándole él brazo a Shadow*Papa,él es Shadow the hedgehog,Shadow el es mi padre
Shadow:*Le estira la mano en forma de saludo*
Padre de Mérida e Israel:*Corresponde él saludo*Carrick Winter Black,un gusto
Shadow:Él gusto es mio señor
Santo dios se puede agarrar la tensión xD
Mérida:*Nos ponemos frente a mi madre*Mama,él es Shadow,Shadow ella es mi mama

Madre de Merida e Israel:Un gusto Shadow,me llamo Meiriam Sonobe Evann's*estira su mano en forma de saludo*
Shadow:Él gusto es mio señora*toma la mano de mi madre y se la besa*
Vaya que Shadow ah practicado 7u7,a este paso impresionara a mis padres de inmediato,Shadow se aleja junto a mi para que Mariel salude y se presente con mis padres
Mérida:*Le acomoda la corbata a Shadow*Lo estas haciendo muy bien
Shadow:*Suspira*Estoy muy nervioso
Mérida:Venga Shadow,mis padres no son tan malos
Shadow:Mérida,tu padre se apeida "Invierno Negro" en ingles,eso da miedo,mucho miedo
Mérida:Shadow the ultimate life form le tiene miedo a mi padre
Shadow:Solo estoy nervioso 7-7
Después de que Mariel se presentara con mis padres
Todos nos sentamos

Mérida:Quieren vino blanco?
Mis padres e Israel asienten pero Mariel y Shadow niegan con la cabeza,sirvo las copas de vino y la evaluación de mis padres comienza
Meiriam:Entonces Mariel,donde se conocieron tu y mi hijo?
Mariel:Uh?,pues lo conocí cuando fuimos a un internado,yo fui transferida unos días después,después de que conocí a Mérida y ahí conocí a Israel
Meiriam:Bien*bebe un trago de su copa*
Carrick:*Mirando a Shadow detenidamente nota él anillo de matrimonio en la mano de Shadow,levanta una ceja*Y como esta Abril,Shadow?
Shadow:Uh?*dice mirando a Carrick*
Mérida:Que?,papa tu sabes quien es Abril?
Carrick:Claro*dice tomándole un sorbo a su copa*te divorciaste de ella?,eso seria una explicación por la que estas con mi hija
Shadow:Ah no,no señor no me divorcie de ella,ella murió hace 16 años
Meiriam y Carrick:*Mueven las orejas*
Carrick:Disculpa mi imprudez
Shadow:No se preocupe rey Carrick
Mérida:Papa,como es que tu conoces a esta tipa!?
Meiriam:Mérida!
Mérida:*Hace una mueca*Perdón,a Abril
Carrick:Cuando tu madre estaba embarazada de ti y de tu hermano,Shadow y Abril salvaron él reino de cierto problema
Shadow:*Sonríe recordando él momento*
Mérida:Y como es que la recuerdas?
Carrick:Como olvidar a la eriza que era mas fuerte que todos los caballeros,además,en él problema capturaron a tu madre y mientras Shadow y sus amigos peleaban Abril la salvo
Bien!,toda mi noche se ah arruinado!
Shadow:*Recibe una llamada*Con permiso*se pone de pie y sale de la casa*
Meiriam:Me alegra que un hombre como Shadow este contigo Mérida,si él te cuida tanto como a Abril,deseguro estaras en buenas manos
Mérida:Mama!,odio que la mencionen!,odio que me comparen con ella,siempre me dicen "Te pareces mucho a Abril","A Abril también le gustaba él chocolate","Abril odiaba usar falda",todo él tiempo ella!,todos quieren que sea igual a ella
Meiriam:Mérida Winter!
Mérida:Que mama!?
Carrick:*Mira a Israel*Siempre sucede esto?
Israel:Todo él tiempo
Carrick:Cariño,se que amas a ese muchacho pero debes entender que Abril fue su esposa
Meiriam:Además,si esta contigo es por que quiere rehacer su vida contigo
Israel:Mama,papa,sera mejor hablarlo en otro momento
Carrick:Israel tiene razon*dice bebiendo lo ultimo de la copa*
Shadow:*Entra*Disculpen por eso
Mérida:Quien era?
Shadow:Isaac
Meiriam:Quien es Isaac?
Shadow:Uno de mis dos hijos
Carrick:*Levanta las cejas*Tienes hijos?
Shadow:Si,bueno,si y no,Isaac es mi hijo de sangre,es hijo mio y de Abril,y tenemos otra hija pero ella es adoptada,de hecho es una larga historia*dice rascándose la nuca*
Meiriam:*Mira a Israel y Mariel,Mariel bebe una botella de agua*Y ustedes dos piensas tener hijos?
Mariel:*Escupe él agua tosiendo*
Israel:Mama!
Meiriam:Disculpa si fui muy imprudente querida*dice riendo*
Mariel:*Se limpia la boca*N-no se preocupe señora
Carrick:Conozco a Israel y se que no seria capaz de tocar a una mujer antes del matrimonio,verdad Israel?*dice mirandolo*
Israel:Por supuesto
Mérida:e3e
Vaya,Israel le mintió a mis padres,si tan solo supieran que Mariel esta embarazada de seguro mama se moriría del coraje,creo que admiro una nueva cosa de Israel
Mariel:*Mira al suelo nerviosa*
Meiriam:Tranquila querida,no te pongas nerviosa,solo fue una broma*dice sonriendo amable*
Mariel:Lo entiendo señora
Meiriam:Y ustedes dos piensan casarse?*dice dirigiéndose hacia Israel y Mariel*
Israel:Si ella lo acepta por su puesto *dice rozando su nariz con la de Mariel*
Mariel:*Se ríe sonrojada*
Carrick:Y ustedes?
Shadow:Yo aun quiero conocerla mas,su hija tiene mas sorpresas que una caja musical
Mérida:*Mira a otro lado molesta*
Después de unos días Shadow y Mariel consiguieron la aprobación de mis padres, sobretodo Mariel,mis padres están súper emocionados por que Israel y Mariel se casen
Continuara...

P.d:Ya se que ya paso mucho tiempo pero...Ya vieron Civil War!?,madre mia Capitan America esta tan guapo *-*
#TeamCapBD

18 comentarios:

  1. hermanita te tardaste mucho qwq ya me salian raices en la pc esperando el capi xD
    jay:necesitaba esto ahora si de vuelta a las tareas ><
    leon:vaya me pregunto que pasaria si alguien le dijera a los padres de merida que mariel esta embarazada >:3
    jay:ni te atrevas
    yo:me encanto x3 pd:primer comentario al fin >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Xime.........perdon abril y no te preocupes por lo del tiempo yo en mi blog aveces duro mas de 3 meses sin publicar hablando del rey de roma debo publicar mi siguiente capitulo y si yo, ya vi Civil War y tienes razon el Capitan esta para desmayarse de lo actractivo que es *O* aunque claro yo estoy mas perdida por Sasuke claro a ese si lo amo ¬w¬

      Eliminar
  2. ALFIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!! QuQ soy tan feliz xD okno el cap te salio genial

    ResponderEliminar
  3. Al fin >:v
    Si ya vi civil war xD
    #ArribaStark
    Y aún no aparezco >:v
    Ámbar y Ben: >:v
    Okno xD
    gran capi!
    Chao~

    ResponderEliminar
  4. Awwww que capítulo..WOW!!!
    #TeamCapBD 😍😍😍😍
    Sigue así!! ☺☺
    Byeee

    ResponderEliminar
  5. Alfiiiiiiiinnn!!!
    Buen cap
    Shadow le tiene miedo al papa de Mérida XD
    Divertido cap abril
    Pd:team iron man!forever!

    ResponderEliminar
  6. yo: israel le mintió a sus padres e3e
    juli: imagínate que los padres de Israel y Mérida se enteren...creo que Israel esta perdido 7-7
    yo:jaja quiero saber que pasa con shadow y merida...quisas tengan una conversación seria 030
    juli:yo odiaría que me comparen ,pobre merida

    las dos.buen capi segui haci,esperamos el siguiente

    pd:suerte en tu graduacion

    ResponderEliminar
  7. Deti: OMG! GENIAL espero el proximo capi oye una pregunta mi chiquita puede entrar en tu blog? Es Su the Hedgehog si quieres luego me avisas luego te mando todos lo datos claro se que es tarde y puede que ya no puedas pero tenia algunos problemas tu entiendes no? Bueno me avisas chao cuidate.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no puedo aceptar mas fc's por que estoy muy atrasada con los pedidos

      Eliminar
  8. Yo:La cara de Mérida cuando Israel mintió...

    Israel:por supuesto.
    Mérida: e3e

    Fue genial XD

    Si sha vi civil war...El cap es guapo *~*
    Y si la escuela molesta un buen xc
    Estoy igual :s

    En fin!!
    Saludos y hasta el próximo capítulo nena cx

    ResponderEliminar
  9. Buen capitulo xD
    Sobre todo el final :v
    Así como que Y CONSIGUIERON LA APROBASION FIN ! XD Y #teamcaptanamerica :'v

    ResponderEliminar