sábado, 5 de diciembre de 2015

Capitulo 70: Consejo de mujer a mujer


Narra Mariel: Me despierto, reviso mi celular y son las 7:00 am, por chaos quien se levanta a esta hora? hay un poco de sol, escucho los ronquidos de Rouge, me subo el escote de mi blusa, miro a Mérida, esta abrazada de Israel....Israel? que hace aqui? no se suponía que debería estar en su dormitorio con Shadow y Kaz?.....Kaz, ih maldito idiota, me ah dejado pensando todo el día, me pongo de pie y abro las cortinas del ventanal, se ve el internado completo, es curioso como llegue con los chicos  solo por que me transfiero de internado, volteo a ver a Israel, esta profundamente dormido, me recuerda cuando el y yo.......me sonrojo, muevo la cabeza, recuerdo cuando Israel llego y Mérida nos lo presento, ellos se miraban tan unidos 

*FLASHBACK DE MARIEL* 

Rouge: Y que le parece el hermano de Mérida
Amy: Es taaaan guapo 
Blaze: Yo sigi creyenndo que los chicos estan celosos, principalmente Shadow
Amy: Por que lo dice? 
Blaze: Lo esta mirando con cara de "Muérete"
Israel y Mérida: *Caminando tomando de la mano, Israel la jala y le besa la mejilla, Mérida se sonroja* 
Rouge: De seguro siguen creyendo que son novios
Amy: Quien no quisiera un novio como Israel?
Rouge: Sabes quien ah estado muy calladita desde que llego? 
Todas:.....
Rouge: Mariel
Mariel: *Cae en cuenta* Que? yo? a mi no me metas en eso 
Blaze: Venga, no hará daño que nos digas que opinas de Israel
Mariel: Pues.....opino lo que todas opinan que esta guapo 
Amy: Y aclaro, el es mio 
Rouge: Parcialmente es de Mérida 

*FIN DEL FLASHBACK DE MARIEL*

Israel se miraba tan prohibido para todas 
Hasta que despues de unos días que fuimos al internado y ahí via a Kaz y....le guste, o eso creo......
Miro la piscina de voleibol de agua, esta desocupada, no hara daño si voy a nadar un rato, despues de todo nadie lo notara, entro al baño, salgo con mi bikini azul, sobre el bikini me pongo short y una blusa, tomo mi toalla y salgo del cuarto hacia la piscina, al llegar me quieto el short y la blusa, tal vez esto me ayude a aclarar mi mente, siempre pienso mejor en el agua, entro a la piscina 

Tiempo después.....

Narra Mérida: Poco a poco me despierto, reviso mi celular y son las 8:30 los rayos del sol me dan en la cara miro hacia el ventana y esta mi hermano frente al ventanal atravez de el
Israel: *Suspiras* 
Mérida: Hey, que te sucede mi principe?
Israel: *Me mira* Buenos dias, nada mi princesa, solo pienso 
Mérida: *Me pongo de pie y lo abrazo por su espalda* 
Israel:  *Aprieta los puño* Mérida.....moriré si ella llega a terminar conmigo 
Mérida: No lo hará, ella te ama mucho 
Israel: *Se limpia las lagrimas y corrige su voz* Oye quieres ir a comer algo? 
Mérida: Claro 

Mientras....

Kaz: *Caminando mientras toma un batido de fresa* Estas cosa están deliciosa *Mira hacia la piscina y mira a Mariel, va con ella y se sienta en la orilla* hola preciosa
Mariel: Kaz! *Se sorprende* Que haces aquí? 
Kaz: Dentro de un rato empezara las clases y sali a ver unas cosas *La mira*
Mariel: ¬////¬ *Se cubre el pecho* 
Kaz: *Se rie* Solo juego 
Mariel: *Sale de la piscina y el agua cae de su cuerpo* Pues mas vale que te vaya de aquí o Israel vendrá y todo se pondrá feo *Se acomoda el sostén*  
Kaz: Y vaya que defiende lo que tiene *Dice mirándola*
Mariel: Odio que Israel y tu me traten como un objeto *Se recoge el cabello* Lo que va a suceder es de que dejare de hablarles a los dos, por si no lo han notado yo no soy un premio por el cual pelear 
Kaz: *Se queda serio* 
Mariel: *Se pone su short* Nos vemos en clase *Toma su toalla y camina mientras se pone su blusa*
Kaz: *La mira irse* 

Mientras.....

Mérida: *Tomando un batido de chocolate* Jaja si lo recuerdo, oye recuerdas cuando nos quedamos encerrados en el armario? 
Israel: Si, estuvimos encerrados por 5 horas hasta que papa nos encontró, recuerdo cuando cuando era temporada de lluvia y no nos dejaba salir del castillo, tu y yo haciamos un campamento en nuestras habitaciones
Mérida: Si, al final de la lluvia salimos a atrapar ranas
Israel: Si pero mama nos hacia liberarlas 
Mérida: Recuerda cuando nos escondíamos debajo de la mesa cuando papa y mama tenia sus reuniones
Israel: Si, había veces que atábamos las zapatos de las personas o nos comíamos lo cupcakes que preparaban las cocineras
Mérida: Sabes, a pesar de que nos separamos, nuestras infancia fue buena del mundo 
Israel: Mi infancia fue la mejor por que la vivi al lado de la mejor hermana del mundo 
Mérida: Awww Israel *Dijo sonrojada* 
Israel: *Se rie* Quieres que te peine? 
Mérida: Recuerdas como peinarme?
Israel: Claro, vamos *Nos ponemos de pie y nos vamos* 

Mientras....   

Shadow: *Buscando ropa* No me interesa ¬¬
Kaz: Y no lo entiendo siento que me coquetea, ya le dije a Israel que no me gusta pero si Mariel me acepta yo andaría con ella y no me interesara Israel   
Shadow: Créeme que sigue sin interesarme ¬¬  
Kaz: Venga Shadow eres el unico amigo con el que puedo hablar 
Shadow: Un minuto yo no soy tu amigo, unicamente te soporto por que le caes bien a Mérida  
Kaz: Venga Shadow, solo necesito que me des yo consejo
Shadow: Y porque yo? 
Kaz: Tu eres el unico que tienes novia
Shadow: Y?
Kaz: Se puede decir que tu sabes mas de este tema, además le caes bien a Mariel 
Shadow: A mi no me metas en tus problemas  *Se pone la camiseta*
Kaz: Al menos dime como conquistaste a Mérida 
Shadow: Para que?  
Kaz: Tal vez funcione con Mariel 
Shadow: Pues solo lo hice
Kaz: Eres un gran amigo ¬¬ 
Shadow: Lo se 

Mientras....

Mérida: * Sentada en el suelo* Solo considero que es muy aburrido ir al salon de belleza 
Israel: *Desenredandole el cabello* Por que? se supone que te tratan como una reina 
Mérida: A mi ya me han tratado asi y no tiene nada del otro mundo, ademas, te dejan exactamente igual

Al terminar de decir esto entra Mariel

Mariel: Hola gemelos Winter  
Israel y Mérida: Hola 
Mérida: Por que esta mojada?
Mariel: Fui un rato a la piscina 
Israel: *Me recoge el cabello en una coleta* Lista
Mérida: Gracias *Me pongo de pie* Nos vemos en clases? 
Israel: No, el maestro de educacional física va hacer audiciones para el equipo de basketball y pues quiero entrar 
Mérida: Vale entonces suerte, iré a la cafetería quieren algo?
Mariel: Yo no gracias
Israel: Yo quiero lo mismo que tu 
Mérida: Vale *Se va* 
Israel: *Recoge las cosas con las que peino a Mérida*
Mariel: Poe que Mérida y tu se empeñan en ser iguales? 
Israel: Somos gemelos, es común en nosotros *Dice sin mirarla*
Mariel:....Y que tal tu mañana? 
Israel: Normal *Contesta seriamente y sin mirarla*
Mariel: Bien Israel que te sucede?
Israel: Nada
Mariel: No puede no sucederte nada
Israel: *Se queda serio* 
Mariel: Israel.... 
Israel: *Se pone de pie, le toma la cara a Mariel y la besa*
Mariel: *Sorprendida poco a poco le sigue el beso* 
Israel: *Separa sus labios* Prometeme que te quedaras conmigo 
Mariel: Israel yo- 
Israel: Mariel, por favor prometemelo
Mariel: V-vale, te lo prometo  

Mas tarde....

Mérida: *Entro a la clase tomándome una malteada de brownie mientras cargo la michila en mi hombro miro a Mariel y Blaze, me siento a un lado de Shadow* Buenos dias nene
Shadow: Buenos dias bombóm *Nos damos un pequeño beso en los labios en forma de saludo* es raro no verte con el imbécil de tu hermano 
Mérida: Fue a hacer audiciones para el equipo de basketball 
Shadow: Esta será una mañana tranquila

Después de un rato llega el maestro
El maestro pasa lista al momento de llegar al turno de mi hermano

Maestro: Israel Winter 
Mérida: Am maestro mi hermano esta en las audiciones para el equipo de basketball
Maestro: Usted es la Señorita Mérida Winter? 
Mérida: Si 
Maestro: Hagame el favor de ir con el maestro de educación fisica y pedirle un justificante para el señor Winter 
Mérida: *Me pongo de pie y salgo del salon, voy hacia la cancha de basketball donde esta el maestro hablando con mas chicos ellos esta mi hermano*
Maestro de Ed Fisica: Muy bien señoritas, quiero un equipo fuerte, que tenga el valor de defender lo que es suyo 
Mérida: *Me acerco poco a poco* Pss Israel!
Israel: *Me mira* Mérida?
Maestro Ed, Fisica: Señor Winter algún problema? 
Israel: No maestro, solo que me habla mi hermana *Me apunta*
Maestro de Ed Fisica: *Me mira* Es su hermana? 
Chico: Ella es tu hermana?   
Todo el equipo: Cuñado!! *Dice en forma de burla*
Israel: Callense imbeciles!! 
Maestro Ed Fisica: Ya silencio! que se le ofrece señorita Winter?
Mérida: Mi maestro me pidió que le pidiera a usted un justificante para mi hermano 

En fin, el maestro me dio el justificante y me pude ir en paz 
Regrese al salón, en fin la clases transcurrion normal suena el timbre, Israel y Mariel salen tomados de la mano, Kaz los mira desde lejos  

Israel: *Se da cuenta de que Kaz los mira, se agacha un poco y le besa los labios a Mariel* 
Mariel: *Responde su beso* 
Kaz: ¬¬ # 

Todos vamos a la piscina de voleibol acuático 
Ahí esta el maestro esperándonos 

Maestro: Buenas equipo 40 vamos a jugar, muchachos camisas afuera, ustedes jugaran, chicas, si quieren puede quedarse a ver el partido o puede irse como gusten

Todos los chicos se quitan la camisa, Kaz se quieta la camiseta y se su abdomen marcado, al igual que Silver, Knuckles y en especial Shadow, su espalda ancha y su pecho y su abdomen marcado, dios, este hombre me encanta

Shadow: *Pone su camisa en su hombro y acomoda su pantalon de la cintura* Te quedaras a ver el juego 
Mérida: Claro, si prometes ganar 
Shadow: Por su puesto, vas a ponerte bikini? verte me ayudaría ganar   
Mérida: *Me rio* Eres un pervertido, claro, lo usare 
Shadow: *Se agacha* Me das un beso? 

El maestro nos llama la atención Shadow y yo nos separamos 

Israel: *Se quita la camiseta y se acomoda su collar* Te quedaras a ver el juego? 
Mariel: Si, solo ire a cambiarme 
Israel: Vale *Le caricia la mejilla*
Mariel: *Se dan un pequeño beso en los labios* Nos vemos 
Israel: Desde luego *Se da media vuelta* 
Mariel: * Le da una nalgada* 
Israel: *La mira sonrojado *
Mariel: Para la buena suerte mi amor *Le guiña el ojo y le tira un beso*
Israel: *Se rie sonrojado* 
Mariel: *Mira de reojo a Kaz el cual esta serio, se da la vuelta y se va* 

Me despido de Shadow y me dirijo a mi habitación, al entrar mio a Mariel gritando emocionada pues en su cama hay un arreglo de rosas azules 

Mariel: Por la diosa de los mares! esta hermoso! 
Mérida: *La miro emocionada, me rio* Ahora que sucede?
Mariel: Mira el detalle que me ah regalado tu hermano! adoro que sea tan romantico *Dice tomándome las mejillas* 
Mérida: *Me rio* Te juro que no tenía idea de esto, que dice la tarjeta? 
Mariel: Dice: Para mi princesa de los mares, la mujer que quiero a mi lado, te amo *Se hecha aire con la mano mientras esta sonrojada* amo al hombre que hizo esto
Mérida: *Me rió* Déjame ver la tarjeta *Mariel me da la tarjeta y la leo, esta escrito con la letra normal....esta letra no es de mi hermano, el siempre escribe en cursiva, no le dire nada a Mariel, le regreso la tarjeta* Lindo  
Mariel: *Coloco la tarjeta en su lujar y acomoda su regalo* Usaras bikini? 
Mérida: Si y tu? 
Mariel: Igual *Saca os bikinis, uno azul rey y el otro es morado* cual uso? 
Mérida: *Saco mi bikini negro* El azul 

Mariel y yo nos cambiamos y salimos, mientras caminamos me vendo los brazos con vendas negras, mientras caminamos unos cuantos chicos voltea a vernos, Mariel ignora completamente mis brazos vendados y los chicos, me acomodo la coleta. legamos a la piscina, todos voltea a vernos 

Israel y Kaz: *Voltean a ver a Mariel quedándose con la boca abierta*
Mariel: *Los saluda coquetamente con la mano* 
Shadow: *Voltea a ver a Mérida* 
Mérida: *Estiró los brazos y me doy una vuelta* 
Shadow: Estas perfecta
Mérida: *Le guiño el ojo sonriendole*
Mariel: *Se sienta en la orilla de la piscina metiendo sus piernas en el agua* 
Israel: *Va hacia ella* Como estas la princesa mas hermosa de este mundo?  
Mariel: *Se rie* Me hablas a mi?
Israel: Claro *Pone sus manos en la cintura de Mariel*
Mariel: *Pone sus manos en los hombros de Israel* Oye gracias por el regalo, me encanto 
Israel:*Confundido* Cual regalo? 
Mariel: Venga no juegues, el arreglo de rosas azules, el que me dejaste en mi habitación
Israel: *Aun mas confundido* No se de que hablas, yo no deje ningún arreglo de rosas en tu habitación
Mariel: *Cae en cuenta, alza la mirada y mira a Kaz quien los mira fijamente*
Maestro: Winter, ven aquí 
Israel: *Aun confundido* Enseguida vuelvo *Se va*
Mariel: Fue Kaz *Susurra* 
Maestro: *Se llava a Israel lejos de la piscina*
Kaz: *Aprovecha y va con Mariel* Hola preciosa, te gusto el regalo? 
Mariel: Fuistes tu?
Kaz: Claro, quien mas? Winter? 
Mariel: Tal vez? 
Kaz: Jaja, para nada, yo soy el unico que sabe que te gusta las rosas azules
Mariel: *Se cruza de brazos molesta* 
Kaz: *Le toma la barbilla haciendola mirarlo* Venga, no te enojes conmigo, aunque, te vez hermosa cuando estas enojada
Mariel: *Se rie sonrojada *Debes estar bromeando* Dice metiendo sus dedo entre el cabello húmedo de Kaz* 
Kaz: Sabes algo?
Mariel: Que?
Kaz: Me encantaría tener el honor de besarte 
Mariel: Uh? 
Kaz: *Toca los labios de Mariel y baja por su cuello* 
Mariel: *Se sonroja, levanta la vista y mira a Israel con mirada hacia Kaz*
Maestro: *Hablando con Israel* Si vas a formar parte del equipo de basketbal *Le toma la cara a Israel y lo hace voltear* necesito que estés concentrado, esos celos guárdalos para después, te necesito concentrado, oistes?
Israel: *Lo mira molesto* Si
Maestro: Si que?
Israel: Si señor 
Maestro: Bien *Le suelta la cara y se va* 
Israel: *Se queda parado apretando los puños* 
Mariel: *Lo mira* 
Kaz: Solo piénsalo si? 
Mariel: *Le sonrie* Vale
Kaz: *Se va* 
Mariel: *Susupira y susurra* Estoy arta de los celos de Israel
Israel: *Sus labios tiemblan pero se queda firme, se limpia unas cuantas lagrimas y se va*
Mariel: *Lo mira irse* 
Mérida: Shadow regreso después *Me pongo de pie y voy tras Israel* 
Israel: *Con las lagrimas rondando sus mejillas* 
Mérida: Israel...
Israel: Mérida, esta harta de mi, Kaz le invio un regalo y le ah encantando, Kaz le pidió besarla y ella dijo que lo pensaría *Llorando* ella cree que no la escuche? con cada palabra se me parte el alma 
Mérida: *Me pongo frente a el* Israel, no te muestres débil nadie, eres un Winter Sonobe, no somos débiles ante nadie ponte firme
Israel: No se si pueda hacerlo *Dice con lagrimas rodando sus mejillas* 

Mientras....

Mariel: *Se sienta a un lado de Rouge* Oye Rouge, te puedo pedir un consejo?
Rouge: Claro nena, que quieres? 
Mariel: Vale tengo una amiga que tiene un serio problema 
Rouge: Vale que el sucede a tu amiga
Mariel: Bueno, ella tiene novio, esta muy enamorada de el, es un chico alto, dulece, caballeroso, amable, simpático, atractivo es todo un príncipe  
Rouge: De acuerdo? 
Mariel: Pero antes de conocerlo a su novio ella estaba enamorada de otro chico, un chico alto, simpatico, atrevido un poco pervertido y muy sexy 
Rouge: Vale y el problemas es?
Mariel: Mi amiga no sabe que hacer, su novio es muy celoso pero en otra parte *Rouge la interrumpe*
Rouge: Nena, enserio crees que no me di cuenta de quien tiene, el problema eres tu? con decir que tu amiga tiene un novio caballeroso, con eso me describes a Israel y cuando dices que el otro chico es muy sexy se que estas hablando de Kaz 
Mariel: Rouge no se que hacer, amo a Israel pero sus celos me enferma, no puedo estar un minuto con Kaz por que Israel se molesta, y no puedo estar ni un minuto con Kaz por que me siento que me estoy enamorando de el
Rouge: Vaya, tu problema si es dicifil, pues si yo fuera tu terminaría con Israel
Mariel: Que? 
Rouge: Mas bien me daría un tiempo con el, utilizaría es tiempo para pensar si realmente quieres estar con el o quieres probar con Kaz, por que déjame decirte que tienes a dos grandes chicos detrás tuyo   
Mariel: Gracias Rouge, ademas, me incomoda un poco que cada vez que Mérida me ve con Isarel quiera clavarme un cuchillo
Rouge: Bien linda, piénsalo  
Mariel: Vale Rouge, gracias 

Mas tarde...
Por fin tranquilice a mi hermano, regresamos a la piscina, Mariel y Kaz hablan entre ellos, Shadow y Rouge también hablan entren ellos, Amy intenta convencer a Sonic de jugar y Sonic se negaba de entra al agua, Silver trataba de impresionar a Blaze, ya saben lo de normal  

Mérida: Bien Israel solo se fuerte 
Israel: Vale *Va hacia la piscina y entra al agua* 

El tiempo transcurrió normal, mi hermano sabe controlarse muy bien, los maestros tuvieron una reunion asi que podíamos hacer lo que quisiéramos, Kaz y Mariel seguian hablando para cambiarme, cuando voy a enredarme una toalla en la cintura, alguien me la quita

Mérida: Shadow! dame la toalla! 
Shadow: *Retrocede jugando con la toalla* Como eres grosera, tu madre nunca te enseño a decir por favor?
Mérida: Dame mi estúpida toalla por favor!
Shadow: Mmmm naah 
Mérida:¬¬ Shadow dame la toalla *Intento quitársela, pero no puedo, levanta la toalla, tengo que dar pequeños saltos para tomarla* Shadow!
Shadow: Si la quieres alcanzarla
Mérida: *Intentando alcanzarla* Eres cruel
Shadow: No es mi culpa que seas tan enana 
Mérida: ¬¬# Lo estas disfrutando mucho verdad?
Shadow: *Riéndose* Como no te lo imaginas 
Mérida: *Acomoda su sostén* Vale, vale, ya que no quieres darme mi toalla me veré obligada a caminar hasta mi habitación en bikini *Comienzo a caminar*
Shadow: *Cae en cuenta, va conmigo* Y por esa razón iré contigo 
Mérida: *Me rió* Jaja podríamos evitar esto si me das mi toalla 
Shadow: Y si pierdo la toalla? 
Mérida: Y si niego que eres mi novio? 
Shadow: Bien jugado bombón 
Mérida: Gracias nene 

Un chico me mira

Chico: Hey hermosa, el chico negro es tu novio?
Mérida: *Me rio* No! *Dijo divertida, me alejo de Shadow* 
Shadow: *Se molesta, voltea a ver al chico* Tocala y te asesino!

Mientas...

Israel: *Hablando con Knuckles intentando a ignorar a Mariel y Kaz* 
Sonic: Israel! Kaz! vamos a jugar a basketball, viene? 
Israel: Vale yo voy *Sale de la piscina y va la cancha mientras se seca el cabello* 
Sonic: Kaz vienes?
Kaz: Ah no, me quedare un rato más 
Sonic: Venga tu adoras jugar basketball 
Kaz: No vez que estoy ocupado?       
Sonic: Vale 7-7 
Israel: *Suspira y sigue caminando resignado* 

Mientras...

Mérida: *Entro a mi habitación* 
Shadow: *Entra detrás de mi* 
Mérda: Bien Shadow
Shadow: Y que pasa si no me voy?
Mérida: Mi hermano se va a molestar
Shadow: Y si te dijo que no me importa tu hermano?
Mérida: *Me rio* Anda vete 
Shadow: *Me toma la cintura y me hace retroceder* No pienso irme 
Mérida: *Me hace caer en la cama* Shadow no juegues 
Shadow: Y que dice que estoy jugando? *Pone una pierna en medio de las miad y se sube arriba de mi, me toma de los brazos dejándome inmóvil* 
Mérida: Sabes, adoro tu aspecto de masoquista
Shadow: *Se rie* En serio crees que te lastimaría?
Mérida: Mmmm...si
Shadow: Vaya no tengo la mejor impresión de tu parte *Se aparte de mi*
Mérida: *Se sienta* Venga Shadow estábamos jugando 
Shadow: Pues ya le quitaste la emoción  
Mérida: Jódete pues ¬¬ 
Shadow: ¬¬ 
Mérida: *Me pongo de pie y entro al baño* 
Shadow: *Piensa* Como tratarla? ella jams se habia quejado, no es como Abril, a ella le gustaba pelear conmigo, le gustaba que la tratara mal, claro en el buen sentido de la palabra *Recibo una llamada, es de Isaac contesto* Si? 
Isaac: Papa ven rápido!! *Cuelga* 
Shadow: Mérida me voy! *Sale corriendo llega al lugar donde esta Isaac, un salon de clases, entra y se pone en posición de combate*
Todos: *Lo miran* 
Isaac: El es mi padre Shadoe the hedgehog emoticon colonthree
Shadow: *Lentamente se pone firme mientras mira a todos algo avergonzado* 
Chico: Shadow the hedgehog es tu padre? 
Isaac: No me creian 7-7 
Chica A pesar de tu gran parecido 
Otra chica: Tu padre es muy guapo ~3~
Maestra: *Se acerca a Shadow estirándole la mano en forma de saludo* Shadow, es un gusto conocerlo 
Shadow: *Responde el saludo aun avergonzado* Igualmente 
Maestra: Es un gusto tener a sus hijo como estudiante, Isaac me contó lo de su esposa, lo siento
Shadow: Si gracias *Va con Isaac* no vuelvas a hacer esto okey 
Isaac: *Asiente*
Shadow: *Se va, en el camino se topa con Mérida* 
Mérida: Que sucedió? todo en orden? 
Shadow Si, solo una broma se Isaac *Dice un poco avergonzado* 
Mérida: *Se rie* 
Shadow; Lo voy a castigar 
Mérida: *Miro su mano y tiene puesto un anillo, le tomo la mano y le dijo* Oye, cuando estuviste en tu casa mire que aún usas el anillo de bodas, asi que cuando nos casemos puedo usar el anillo de abril
Shadow: No, no, no de niniguna manera, el anillo de abril es únicamente de Abril, si nos casamos te dare otro anillo 
Mérida: *Intentando ocultar su enojo* Y dejaras usar ese para usar el de nosotros?
Shadow: Claro que no, usare los dos
Mérida: ¬¬#

Continuara....


Hola hola mis amores!
Aqui Abril!!
Como estan las cosas en el Blooger? :3
Ah pasado tanto tiempo ;v; los extrañe TwT
No tengo idea si el capitulo es lago o corto peno naah lo que importa es que esta publicando no? :3
Oigan muchísimas gracias por los 20 comentarios del capi anterior 
Okey, el punto es esto es que en sus comentarios me pide varias cositas 

1.-Gente, aprecio mucho que quieran aparecer en mi blog pero hay mucha gente ;w; claro que los hago aparecer pero por chaos podrían hacerme una lista ordenada de los que quieren entran a mi blog? :3 ni hay problema, si apareceran pero les dijo tenganme paciencia, ademas, eh estado algp ocupada por que mi mejor amiga ah estado enferma y eh estado con ella para apoyarle, y los ganadores del juego ustedes también, paciencia por favor ;w; 

2.-Amores , Abril esta muerta, se que les hace falta a Issac y Shadow pero para que revivirla? para que siga recibiendo insultos de ser un recolor? le eh pensado pero no llego a ninguna conclusión, lo siguire pensando, otra cosa ustedes no creen que Mérida se siente mal? oiga ella ama a Shadow como Abril lo amaba creo que Mérida también merece que Shadow la quiera, no importa, piensen lo que quieran, piensen lo que quieran, pero quiero aclarar algo Abril no es mejor que Mérida es mejor que Abril las son mis Fc y las amo, solo quería aclarar eso.
Bien gente, sin mas por el momento me despido, ojala que Santa Claus les traiga sus juguetes x3 espero que les haya gustado el capu y nos vemos 
Adiosito!!!


16 comentarios:

  1. mariel: *golpeandose con una pared*
    yo: o.oU nos gusto mucho nwnU aun que ahora alguien se quiere morir por la confucion pero bueno, una pregunta preguntosa, Me.... que sabes de quien hablo,sera fruto de su primera vez? o de otras? bueno, nos gusto mucho nwn nos vemos, bye

    ResponderEliminar
  2. Que Mariel no deje a Israel!!! •,-,• hacen tan linda pareja y por dios shadow!! Deja ir a abril!! Deja que su alma descanse y concéntrate en Mérida coño!! 7-7
    P.D: te quedo genial amiga ^u^

    ResponderEliminar
  3. Nuuuu Mariel no dejes a Israel!!! >.< ke dio risa la parte de la llamada de Isaac xD y bueno pues sobre lo de los fc no te preocupes yo espero :3 pos chau!

    ResponderEliminar
  4. Ambar: Mariel parece inrresistible .-.
    Seeee no se que hace para ser asi x3
    Ben(hablo x por mi hermano):si y quien no se reciste a esa chica grrrr
    Ambar:haslo ya no lo aguanto
    *me saco mi zapato*con gusto!!*le lanza el zapato*
    Ben:nuevo tatuaje -3-*señala la marca del zapato en su cara*
    Por pervertido...
    Ben:*hace el telefono con su mano*llamame*l e guina el ojo y se va*
    Ambar: Keira lo va a matar junto a Mariel
    Ella no tiene la culpa de que Keira se ponga en su mod yandere
    Ambar: no pos wow .-. el capi estubo genial!!
    Sipi!genial y que troll es Isaac xD
    Ambar:sep
    Ambas:BUEN CAPI!!NOS VEMOS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola abril!! Me encanta tu blog y si me gustaria que volviese abril, no deverias hacer caso a la gente que hace esos insultos y por supuesto se que Merida se sienta mal pero y la gente que quiere que vuelva Abril? Y sus hijos? Tambien se sentiran tristes y yo sobre todo de que no vuelva:-( , piensalo bien porque creo que estaria bien y ademas acaba de volver su mama. :-) Gracias y feliz navidad que ya casi es!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria que volviera abril pero otra me hace pensar pero que pasaria con merida pero no importa tu eres la escritora tu decides abril the hedgehog vive de nuevo o se queda como esta pero no hay que seguir mis opiniones por que cuando alguien me hace enojar siempre pienso me voy a vengar pero despues de un tiempo se me olvida y no hago nada :D y espero que sigas con la serie

    ResponderEliminar
  7. Jay y leon:queremos un capi por navidad!!nwn
    Jay:pobre israel Esta sufriendo mucho
    Leon:mantener una relación con una novia hermosa es difícil :3
    Jay:y mas por lo idiotas >~>
    Leon:si mariel termina con Israel ardera Troya OwO
    Jay:nuestra dulce Mapache también esta en dificultades =3
    Leon:peores que las de israel.
    Jay:nadie ah superado lo de abril TwT
    Leon:shadow deberia hacerlo 7.7
    Jay:a veces te odio bro
    Yo:calmense señoritas!hermanita entendemos que los capis sean largos pero no te tardes mucho te lo pido en nombre de tus fans TwT
    Jay:pasate por nuestro blog!
    Leon:habra cosas nuevas y sorpresas ;)
    Yo:adios!n.n

    ResponderEliminar
  8. que vuelva abriiiiil por favor no tienes que hacer caso a los comentarios ofensivos ya que es gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer. Abril tiene que estar con shadow hacen una pareja estupenda y nunca , NUNCA deberia haber muerto . Por favor que vuelva abril que se que tienes una imaginacion de oro y seguro que se te ocurrira algo . Gracias eres muy grande me encantan tus capis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto por supuesto que merida estara enojada y tendra celos pero.... opino con la chica o el chico que dijo tambien que volviese abril, el anonimo , creo que sus hijos le añoran y por supuesto nosotras/os tambien y pir esa razon creo que deberia volver nada mas y gracias otra vez;-)

      Eliminar
  9. Jaja xD me dio risa la llamada de Isaac.
    Que Mariel no deje a Israel y que Shadow deje de pensar en Abril! Bueno lindo capi :3, llegué tarde a leer D,:

    ResponderEliminar
  10. Por favor que vuelva Abril era la mejor chica y sin ella no me hubiese interesado en nada de sonic , me encanto tu anterior blog y me hizo llorar al final :-( me lei 3 veces tu blog y por mas que lo pienso no veo razon para que no vuelva a la serie ya que tiene un hijo con shadow y una hija adoptiva tambien asi que... que vuelva Shadril! Jeje bueno esa es mi opinion y creo que no estoy sola saludos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro que Merida se puede quedar con sonic o ... con otro personaje creo que harian buena pareja y ahora si adioos

      Eliminar
  11. hola y esta bien esperare a que metas a mi fc no problem nwn
    y pues abril y shadow hacen mejor pareja, aparte tienen un hijo de da sangre y una hija adoptiva y se que merida ama a shadow pero que se quede con sonic
    bueno tu eres la escritora y algo se te ocurrira
    chao y salu2 .w.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero entrar :'v pero no se como contactarte y no se si en face o en google+ :'vv

    ResponderEliminar