domingo, 24 de enero de 2016

Capitulo 71:Todo termino

Hola hola mis amores
Aqui Abril!!
Adivinen quien ah regresado a blogger?
Abril M.A.!!!
Mis padres me regalaron una computadora en navidad y soy jodidamente feliz ;w; :´)
Ademas,no habia publicado por que no habia internet
Entonces quien me extraño?:3
No tienen idea de lo fea que es la vida sin una computadora y mas cuando eres escritora de blogger 
Pero eeeeeeen fin
Las noticias es que volvere a publicar seguido y contestar los comentarios
Agradezco mucho a King Kaz por haberme ayudado cuando lo nesecite 
Entonces, les dejare este capi por aqui no sin antes decirles
1._Envienme las fotos de los fc ganadores a mi perfil de google
2._Como dure bastante tiempo sin publicar me saltare las fechas especiales asi que publicare normalmente les parece?
Gracias por esperarme todo este tiempo muchas gracias y disfruten del capi

3 semanas despues....

Aun sigo sin entender por que Shadow la sigue amando, ella murio hace 10 años,no puede seguir adelante?, definitivamente el mundo no quiere que sea feliz con el hombre que amo
Pensaba en eso mientras la maestra de historia escribia unas cuantas cosas en el pizarron
Volteo a ver a mi hermano y esta medio dormido,Shadow esta revisando su celular,Sonic y Knuckles se lanzan bolitas de papel entre si,Kaz esta jugando con sus lapices,Blaze juega con una espina de Silver,Mariel escribe yo no se que en su cuaderno,ya saben,lo normal
Mariel:*Escribiendo mientras piensa*Kaz the fox o Israel Winter....si me quedo con Israel jamas sabre como seria andar con Kaz,y si me voy con Kaz lastimaria a Israel y Merida me lastimaria a mi*suspira*que debo hacer?
El timbre suena
Receso!,por fin!
Todos salimos del salon
Mariel:Bien,esta sera la desicion mas dificil de mi vida
Kaz:*Va con Mariel*Hey Mariel!,podemos hablar?
Mariel:Claro
Mientras....
Israel:*Compra 2 malteadas de chocolate y me da una ami*
Merida:Gracias mi principe
Israel:De nada mi princesa
Merida:*Le tomo un sorbo*
Israel:Oye mi princesa,no sabes donde esta Mariel?
Merida:*La busco con la mirada*Mmmmm mira ahi estan
Kaz y Mariel caminan juntos hacia la cafeteria,Mariel nos mira,le dice algo a Kaz,el asiente,le besa la mejilla y se va
Miro a Israel,tiene las orejas abajo y tiene cara preocupado,Mariel viene hacia nosotros
Mariel:Hola muchachos,Merida,me dejas hablar con tu hermano solos?
Merida:*Le beso a mejila a Israel y suelto su mano para despues irme*
Israel:Que sucede mi amor?*dice tomandole las manos*
Mariel:*Suspira bajando las orejas*Israel,esta es la desicion mas dificil que eh tenido que tomar,pero prefiero decirtelo a seguir mintiendote*le suelta las manos*yo,ya no puedo seguir contigo,Israel....terminamos
Israel:*Sus ojos se llenan de lagrimas*Por que Mariel?,tu me decias que eras muy feliz conmigo,yo,yo te amo mas que a mi vida,que hice mal para que provocara esto?,cual es el problema?
Mariel:Israel.....el problema es Merida
Israel:Merida?,Merida no tiene nada que ver en esto,yo te puse a ti antes que a Merida
Mariel:No Israel,no me refiero a eso,me refiero a que Merida te ama mas que a nada en este mundo,el que tu y yo anduvieramos le afecto,recuerdas cuando me dijiste que tu habias matado a una chica por ordenes de Merida?yo se que Merida quiere matarme,enserio crees que no los escuche cuando hablaban de cuando Merida queria pedirte que me mataras?,no estoy agusto sabiendo que Merida quiere matarme por estar contigo,Israel quiero sentirme segura,quiero estar a tu lado pero no con Merida,dime que sucederia si tuvieramos un hijo?,con lo dañada que esta Merida no dudaria en hacerle daño
Israel:*Se queda serio aguantando las lagrimas*Mariel,estando tu conmigo,Merida jamas,escucha bien,JAMAS,te hubiera tocado,yo luche mucho por mantenernos juntos hasta me pelie con Merida por que te defendi a ti
Mariel:Israel-*Israel la interrumpe*
Israel:Y sabes que es lo que mas me duele?,que te confie el secreto de mi familia,te confie que Merida y yo eramos principes,te confie que mate a una chica por ordenes de Merida,te confie a Merida!,te confie mi vida entera....y que pasara con nuestro "Dulce secreto"?
Mariel:*Se sonroja*Israel,lo siento pero no puedo seguir con esto,nuestro "Dulce secreto" seguira siendo de nosotros,nadie va a saberlo,ademas,no dire nada de lo que jure no decir,y necesito pensar si quiero estar contigo o con alguien mas
Israel:Ese "alguien mas",es Kaz verdad?
Mariel:Israel,yo tome esta decision por mi misma,Kaz no tuvo nada que ver con esto,Israel no voy a seguir discutiendo,solo quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi,por como me cuidaste,por todo nuestro tiempo juntos,por todo el amor que me diste,espero que podamos seguir siendo amigos*le golpea el brazo amistosamente y se va*
Israel:*Sus labios tiemblan y hace lo posible por tragarse el nudo en su garganta*No Israel,no llores
El timbre suena,Israel se queda ahi parado,hasta que todo se vacia
Mientras....
Merida:*Me siento en el banco mientras miro a todas partes*
Shadow:*Se sienta a mi lado*Que tanto miras?
Merida:Mi hermano,no esta
Shadow:Y eso que tiene de extraño?
Merida:Mariel le dijo que si podian hablar e Israel se quedo preocupdo
Mariel y Kaz:*Llegan tomados de la mano,cada quien se sienta en su asiento como si todo fuera normal*
Merida:Oh por chaos*digo tomandome la cabeza*
Shadow:Que?
Merida:Mariel termino con Israel
Se me hiela la sangre,Israel debe estar destrozado
Mientras....
Israel:*Solo en la cancha de basketball mientras bota el balon*Y todo termino,Kaz me quito todo lo que queria,todo se acabo,no volvere a amar a otra mujer,sabia que debia mantener a Mariel lejos de Kaz,lo sabia,pero no me hacian caso,me decia que estaba sobre actuando,decian que me estaba obsesionando con Mariel*cierra los ojos y unas lagrimas caen*arrgg!*lanza el balon,el balon golpea en la pared y regresa golpeandole la frente*au!!!
Merida:Au!*se toma la frente*
Maestro:*Me mira*Señorita Winter,sucede algo?
Merida:Si,si me duele la cabeza,puedo salir?
Maestro:Adelante
Merida:*Miro friamente a Mariel,salgo del salon y voy a la cancha de basketball*
Israel:*Toma el balon*Estupido balon*aplasta el balon hasta poncharlo*
???:Israel!!!
Israel:*Voltea hacia atras*Merida....*se deja caer en el suelo,voy hacia el corriendo y los abrazo,Israel llora mientras nos abrazamos*todo se termino Merida,Mariel termino conmigo,no volvere a tocarla,besarla,ni sentirla jamas*dice llorando*
Merida:*Lo abrazo fuertemente*Lo vez Israel?,vez por que no queria que tuvieras novia?,sabia que esto sucederia,no llores mi principe,ella no es digna de ti
Israel:Merida,el que no era digno de ella era yo,no supe hacerla feliz,todo es mi culpa
Merida:Israel deja de culparte,nada fue tu culpa,escucha necesito que te tranquilices,tomate el resto del dia encerrado en la habitacion,llora,grita,haz berrinche o lo que sea,pero calmate si?
Israel:Vale,vete a clase
Merida:Vale,te amo Israel
Israel:Y yo a ti Merida*nos separamos y tomamos caminos diferentes*

Regreso al salon
Mi hermano se va a su cuarto,sera mejor que descanse
A la hora del descanso....
Mariel:*Compra una botella de agua,al darse la vuelta se sorprende*Merida!?,q-que haces aqui?
Merida:Gracias por destrozarle el corazon a mi hermano,ahora ves por que no te queria cerca de el?
Mariel:*Se queda seria*
Merida:*Sus ojos se tornan rojos*Podria matarte en este momento,pero como ya no estas con mi hermano,digo,para que contenerme no?*le lanza cristales en forma de picos hacia Mariel*
Mariel:*Se protege formando una barrera de agua a su alrededor,baja la barrera*Merida no quiero pelear contigo
Merida:Que lastima,por que yo si*golpea el suelo haciendo un camino de picos de hielo* 
Mariel:Au!*un cristal le corta un poco el vientre*
Merida:Estupia punteria!,debi hacerle caso a Israel y practicar arqueria!
Mariel:*Se pone firme*Vale,quieres pelear?;bien,vamos a pelear*levanta una gran ola de agua cubriendo a Merida*
Merida:*En el suelo totalmente empapada,tociendo,el agua a su alrededor se torna roja*Cof cof cof
Mariel:*Mira el agua roja*Tanto daño te hace el agua?
Merida:*Congela el agua*
Mariel:Wuo!*se resbala*
Merida:*Se pone de pie*Tanto daño te hace el hielo?
Mariel:*Se pone de pie*Dejemonos que juegos
Merida:*Descongela el suelo*Estoy de acuerdo contigo
Mariel.*Se pone en posicion de combate*Dejame mostrarte mis trucos
Merida:*Se cruza de brazos*Sorprendeme
Mariel:Has oido hablar de las "Prisiones de agua"?
Merida:Mmmmm....a la verdad que no
Mariel:Bien,dejame mostrarte como son*se cruza de brazos,del suelo salen unas cadenas de agua que se amarran a las muñecas y tobillos de Merida*
Merida:*Se rie*Buen truco
Mariel:*Sonrie*Aun no has visto nada*lentamente sube su mano*
Merida:*Alrededor de Merida se forma una capsula de agua la cual se llena lentamente*
Mariel:Espero que tengas buenos pulmones
Merida:*Con el agua en su cuello toma aire y se deja cubrir por el agua*
Mariel:*El agua cubre totalmente a Merida,lentamente cierra su puño y el agua comienza a presionar el cuerpo de Merida*
Merida:*Se retuerce soportando el dolor,el agua a su alrededor se torna roja*
Mariel:*Mirando el agua*Es sangre?
Merida:*Aprieta los ojos soportando el dolor,depronto se congela la capsula*
Mariel:*Sorprendida*Que demonios!?
El hielo comienza a derretirse,de la capsula sale Merida con sus manos encedidas en llamas 
Merida:*Se sacude*Buen truco,lastima que no fue suficiente
Mariel:*Mira la manos de Merida en llamas*
Merida:Que?,sorprendida?,no te parece extraño que Israel y yo seamos gemelos y que no tengamos los mismo poderes? *la mira fijamente*
Mariel:*Comienza a tener frio,sus labios tiemblan y comienza a perder movilidad*Que demo-!?
Merida:*Sonrie*Caiste.......una vez mas,caiste
Mariel:*Mira a Merida con cara de preocupada mientras sus labios tiemblan*
Merida:Te atrape de la misma manera que cuando nos conocimos,recuerdas?*hace una daga de hielo*pon tu vientre firme,por que esta vez,no fallare
Mariel:*Sus pupilas se dilatan*
Merida:*Lanza la daga de hielo hacia el vientre de Mariel*
La daga se dirije al vientre de Mariel,pero algo desvia el ataque
???:*Frente a Mariel protegiendola*Parece que despues de todo este tiempo aun no sabes controlarte
Merida y Mariel:Shadow!
Shadow:Disculpen si interrumpo su pelea princesas
Merida:*Aparto la mirada de Mariel y mis ojos regresan a su color normal*Que estas haciendo aqui?
Mariel:*Cae al suelo sin fuerzas*
Shadow:Digamos que pasaba por aqui y mire la pelea realmente injusta de tu parte,Mariel estas bien?
Mariel: *Se toma el vientre mientras le escurre un poco de sangre*Si
Shadow:Vete,yo me encargo de ella
Mariel:Gracias *se va*
Merida:Shadow,quitate de mi camino,no quiero lastimarte
Shadow:Ah si?,quiero ver que lo intentes
Merida:Como quieras *se pone en posicion de combate*
Continuara....
Gente!,antes de irme quiero hacer aclaracion
No vayan a insultar a Kaz mucho menos a Mariel
Recuerden que esto es una historia ficticia
Si alguien publica un comentario ofensivo ya sea para Kaz o para Mariel lo voy a bloquear del blog
No voy a permitir insultos hacia los creadores ni para los personajes

17 comentarios:

  1. genial owo extrañaba los capitulos~

    ResponderEliminar
  2. -3- Ahora Israel sera mio okno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nya yo me preguntaba si un fc mio puede entrar en tu blog si no es problema 0w0

      Eliminar
    2. Israel:*Mira a otro lado sonrojado*
      Yo:Claro n.n' solo necesito cumplir con el juego y en cuanto pueda la pongo vale?

      Eliminar
    3. Yey! Aqui esta todo sobre ella 0w0 xD

      Nombre: Tefi
      Actitudes: Alegre, tonta, loka, rara y pervertida
      Edad: 15
      Poderes: Ninguno
      Armas: ninguna (xD)
      Especie: erizo

      Lito x3333333333333 Israel seras mio *¬* okno xD

      Eliminar
    4. Tefi: *mira a israel* :333

      Eliminar
  3. OwO te extrañaba Abril! Y regresaste con un super capi, primero un rompimiento que casi me hace llorar y luego una pelea,SIMPLEMENTE GENIAL!!!!! Y bueno supongo que debo pasarte a mi Fc no? Voy a eso :3 chao!

    ResponderEliminar
  4. abril podes poner a mi personaje en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro n.n'
      Solo dejame cumplir con el juego y en cueno pueda la pongo

      Eliminar
  5. hi:3 ya extrañaba los capituloS TmT PERO QUE BIEN QUE PUEDES PUBLICAR Y COMENTAR:D
    Madie: si! la historia esta interesante owo
    bueno jeje yo puedo..entrar a tu blog...? xfa
    chao y saludos nwn

    Atte: Madie Beltran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah por cierto de mi blog no podre publicar en un tiempo...por que descompuse mi teclado :,1
      ay fruta vida ;-;

      Eliminar
  6. yey xime subiste un capi esto me deja en demaciada suspenso pero lo haberiguare dentro de unos minutos

    ResponderEliminar
  7. Puto Kaz infeliz okno XD era broma !! Te extrañabamos Doña Abril xD Gran capi nos vemos :v

    ResponderEliminar
  8. Yo:Kaz dime la verdad que coño haces?
    Kaz:Lee con atención es la clave de todo
    Yo: (Sin enetender)

    ResponderEliminar
  9. oh por fin volviste realmente apenas me acabo de dar cuenta

    me encanto tu capi lastima que terminaron mariel e israel que mal...

    Bueno me encanto los poderes de merida fueron geniales

    ResponderEliminar