sábado, 7 de noviembre de 2015

Capitulo 69: Lo mas inesperado *Parte 2*

Hey hola mis amores!!
Aqui Abril!!
Vengo para dejarles otro capítulos solo un último aviso antes de comenzar con el capi, si hay muchas faltas de ortografías o errores todo es culpa de Kaz
Ahora disfruten del capítulo 

Shadow: Más tarde te llevaré a tu casa
Mérida: Okey *Shadow se va de la habitación* bien shadoow ahora veremos que tantos secretos están es esa casa 
El día transcurre y llegó la hora de irme a mi casa, Tails me cambio los vendajes y Shadow me lleva a mi casa
Shadow: Descansa, nos vemos mañana, te amo *Me besa la frente*
Mérida: *Siento su beso* Yo tambien te amo 
Shadow: *Cuando termina de darme el beso agacha su cabeza y juntó nuestras frentes*
Mérida: *Cierro los ojos* No quiero que te vayas 
Shadow: *Se ríe* Sabes que debo irme 
Mérida: Pero no quiero 
Shadow: *Me besa en los labios*
Mérida: *Respondo su beso* 
Shadow: *Deja de besarme* Nos vemos mañana *Se da la vuelta y se va* 
Mérida: *Entro a mi casa*
Grito desesperadamente en cuando entro a la casa
Mérida: ISRAEL!!!
Israel: *Baja rápidamente las escaleras*Mérida!, que pasa?
Mérida: Israel, Tails lo sabe!, Tails sabe todo! *Respiro muy fuerte y comienzo a jalarme las orejas*
Israel: Mérida calmate, que es lo que Tails sabe?
Mérida: Estudió mi sangre se dio cuenta de muchas cosas 
Israel: Maldita sea, que le dijistes?, le dijistes la verdad? 
Mérida: Claro que no, le mentí, le dije que no tenia idea de cómo sucedió esto
Israel: Bien
Mérida: Me prometió que guardaría el secreto, pero tengo miedo de que le diga alguien
Israel: Mérida tenemos que mudarnos de aquí 
Mérida: No seas drástico 
Israel: Mérida no podemos permitir que alguien se enteró de esto
Mérida: Pues sí pero que sucederá con los chicos? 
Israel: Tendremos que olvidarnos de ellos, tenemos que desaparecer del mundo, tendrás que olvidarte de Shadow y yo me olvidaré de Mariel 
Mérida: *Bajo la mirada triste* 
Israel: Mérida se que te duele pero esto es para protegerte 
Mérida: Te parece si nos esperamos?, si miramos que estamos sospechas nos vamos de aquí
Isarel: Bien, vete a dormir 
Me voy a mi habitación
???: Me encanta que tu hermano se preocupe tanto de nosotras
Mérida: Mi hermano se preocupa por únicamente por mí, a él no le importas
???: Eres tan tierna!! *Sarcasmo* Prepárate comenzará la cacería
Me pesa la cabeza, de pronto caigo inconsciente
Despierto, estoy en mi cama
El vientre me duele mucho
Estoy llena de sangre, me meto a bañar y cambio los vendajes, bajo las escaleras 
Mérida: *Bajo* Buenos días chicos
Israel y Mariel: *Besandose* 
Mérida: *En cuanto los veo me regreso mientras dijo* Hay por dios se están besando!! *Dijo en forma de disgusto y vuelvo a subir las escaleras* 
Israel y Mariel: *Se ríen mientras se besan*
Mérida: *Regreso a mi habitación y mi celular suena, contesto* Hola?
???: Buenos días Mérida 
Mérida: Buenos días Shadow
Shadow: Estas lista?
Mérida: Para que? 
Shadow: No se suponía que querías ir con nosotros a ver "nuestra casa"
Mérida: Oh es verdad! , si estoy lista en unos minutos
Shadow: Bien, en un rato más paso por ti 
Mérida: Vale nos vemos *Cuelgo*
Bajo y mi hermano está hablando con Mariel, por fin ya dejaron de besarse
Mérida: Deberían considerar el no besarse cuando yo estoy en la casa 
Mariel: *Se ríe*
Israel: *Se ríe junto a Mariel* Quieres desayunar? 
Mérida: Solo tomaré un poco de chocolate caliente, oye me das permiso de salir?
Israel: Con quien?
Mérida: Con Shadow y sus hijos
Israel: No se supone que sus hijos te odian?
Mérida: Pues si pero a mi me interesa Shadow no sus hijos
Israel: A donde iran?
Mérida: Shadow me llevara a la casa donde Abril y el vivian 
Israel: *Sorprendido* Vaya, vale puedes ir, me llamas cuando estés de regreso, Mariel y yo iremos al cine 
Mérida: Vale diviértanse y gracias
Más tarde Shadow llega por mi 
Mérida: Israel ya me voy!!Israel: Vale ten cuidado!!Nos vamos 
Los hijos de Shadow van discutiendo entre si Shadoe va mirando hacia el frente mientras camina está más serio de lo normal
Isaac: Al menos yo no soy adoptado
Twintails: Papa! , Isaac me está diciendo que soy adoptada 
Shadow: Cachorros por favor calmense
Mérida: Cachorros? 
Shadow: Asi le dijo de cariño
 Mérida: Y como les dirás a nuestro hijos? *Dijo tomándole el brazo*  
Shadow: *Me mira sonrojado* 
Mérida: *Me rio*
Shadow: *Se ríe* Que te hace pensar que tendremos hijo?
Mérida: Solo es una corazonada *Le toma la mano*
Isaac: *Le dice a Twintails* Odio que esa mujer este con papa
 Twintails: También yo, pero no podemos hacer nada, ademas aun no sabemos si se van a casar 
Isaac: Pues si pero ella ya le está diciendo a papa como le dirá de cariño a sus futuros hijos
Twintails: Isaac
Isaac: Sabes que pasara cuando tengan hijo?, sabe lo que pasara?, papa se olvidara de nosotros
Twintails: Isaac, papa no haría eso 
Isaac: Si papá se olvidó de mama, no le costará nada olvidarse de nosotro, lo último que quiero es  enredarnos como la familia Winter, si mamá estuviera aquí nunca hubiera permitido que la mapache se hubiera acercado a papa 
Twintails: Pero mama no esta aquí 
Isaac: Lo se, así que depende de nosotros mantener a papá de nuestro lado
Twintails: Isaac, tal vez no nos agrade pero tal vez esa mujer es la respuesta para que papá deje de estar triste
Isaac Twintails no seas ingenua, ella quiere caernos bien para tener las puertas abiertas con papá, solo te dijo Twintails si tu no haras nada yo sí lo haré
Llegamos a la casa, vaya es bastante grande
Shadow: *Abre la puerta* Bien chicos, hogar dulce hogar
Isaac y Twintails:*Entran corriendo* Genial!!
Isaac: Ven Twintails una carrera hasta las habitaciones *Corre* 
Twintails: Noo!! eso es trampa!! *Vuela*
Mérida: *Miro a todos lados*
Shadow: Ire al baño *Se va* 
Mérida: *Me siento en el sillón, en la mesita de centro hay un florero de rosas rojas y 3 cuadros con fotos, tomo una y la miro, es Isaac cuando era bebé esta siendo cargado por Shadow, en otra foto esta Isaac recién nacido, una chica blanca lo carga mientras Shadow y Twintails están con ella de seguro ella es Abril, en la última están los cuatro en navidad *Hmmp!*Dejo los cuadros en su lugar * Que le ve Shadow a esa tipa? si no fuera por mi marcas negras seriamos iguales-*Me detengo en seco.......se me acaba de ocurrir una idea*
Shadow: *Baja seguido de sus hijos* Y bien que quieren hacer? 
Isaac: Y si jugamos un videojuego? 
Twintails: No, mejor hagamos un karaoke 
Isaac: Estas loca no
Shadow: Hey cachorros, y si hacen una receta de su madre? 
Isaac y Twintails: Bien!!
Twintails: Necesitamos más ingredientes
Shadow: Yo voy a comprarlos, Mérida los cuidas por mi? *Dice sonriendo y guiñando un ojo* 
Mérida: *Me sonrojo y sonrió asintiendo*
Isaac: *Molesto* Papá nos llevas
Twintails: Por favor si?
Shadow:....Vale, vamos, esta lejos eh, Mérida enseguida regresamos 
Mérida: Vale
Shadow, Isaac y Twintails: *Se van*
Cuando los chicos se van me pongo de pie 
Mérida: Bien Shadow, vamos a descubrir que secretos guardas aqui *Subo las escaleras y voy a los cuartos abro una puerta* Este no es, es el cuarto de Twintails *Voy hacia otro pero este es de Isaac abro todas las puertas* Aquí es!! *Por fin encuentro el cuarto, hay una gran recamara matrimonial con sábanas blancas y rojas, las cortinas y la alfombra roja les dan un toque de pasión me dejo caer en la cama es muy cómoda* 
Miro hacia los lados de la cama y hay unas cuatro fotos, en la primera están Shadow y Abril en su boda, Shadow se ve muy guapo, dejo la foto en su lugar, tomó otra y en están en la playa, es de noche, parece haber fuegos artificiales, Shadow le está mostrando algo y ella esta cubriendose la boca sorprendida, la tercera y la cuarta son de Isaac y Twintails, dejo las fotos en su lugar
Mérida: Maldita eriza blanca, tenia que conocerte primero a ti *Me pongo de pie y abro el armario, hay mucho cambios de ropa, no voy a tocarlos.....por ahora*
Salgo de la habitación voy al cuarto de lavandería, hay ropa sucia de Isaac, en le suelo está tirada una sabana manchada de sangre, es sangre muy seca y mancha es bastante grande, acerco mi nariz a la mancha e inhalo 
Mérida: Sangre infectada, de seguro en esta sabana murió Abril 
Dejo la sabana en su ligar, sabo de nuevo y busco el cuarto donde Abril murió, inhalo profundamente y el olor a sangre seca me guia a un cuarto, cuando entro me mareo un poco, me sostengo es como si ella todavía estuviera aquí, miro todo el cuarto, no hay nada fuera de lo común, regreso a la habitación de Shadow y Abril, miro el mueble donde ella tenía sus collares. maquillaje y cosas asi, miro un joyero y ahí hay un anillo dorado, solo uno 
Mérida: *Tomo el anillo* Shadow tiene puesto el otro
Abro el armario y sacó un traje
Mérida: Es el traje de novia de Abril
Me pongo el vestido, en fin nadie notará que lo use, al abrocharlo no cierra
Mérida: Maldita sea!! 
No puede ser posible!! Abril es más delgada que yo!? 
Mérida: La desgraciada es más delgada que yo!! no puede ser, la maldita anoréxica debió vomitar cada 5 minutos *Se quita el vestido y lo tira a la cama molesta* 
Sigo buscando ropa, hay un traje de pantalón y top, negro con rojo, bien este es el traje originalTiempo después.....  
Shadow: *Entra junto con sus hijos*Bien cachorros vayan a lavarse las manos
Twintails e Isaac: *Van a lavarse las manos* 
Shadow: *Sube las escaleras hasta su habitación mientras juega con su anillo en su dedo, llega a su habitación y mira a alguien sentada en la cama dándole la espalda a la puerta*.....*Mira a una chica blanca de rizos* Chaos debo esta alucinando *Dice riendo nerviosamente* No, no puede ser Abril 
???: *Se pone de pie y se da la vuelta* No alucinas, soy Abril The Hedgehog
Shadow: Mérida!? madre del manga que te hicistes?

Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Mariel A.V


Mérida: Solo un cambio de imagen, no te gusta?
Shadow: Abri-......Mérida quítate esa ropa 
Mérida: Shadow, creí que extrañabas a Abril, aqui estoy soy tu Abril
Shadow: Mérida por favor quítate esa ropa y deshazte de los rizos
Mérida: Shadow esper- 
Shadow: Mérida no voy a discutir quítate esa ropa y baja, hablaremos más tarde*Sale de la habitación sin nada mas que decir*
Mérida: *Me dejo caer en la cama mientras las lagrimas salen de mis ojos* Porque no puede amarme como la amas a ella!?
Tiempo después
Isaac: *Hace decoraciones con el chocolate* Se ve delicioso 
Twintails: Apuesto a que sabe mejor de lo que se ve 
Shadow: Apuesto a que si madre estaría orgullosa de ustedes
Isaac y Twintails: *Sonríen* Gracias papa
Mérida: *Bajo las escaleras con mi ropa normal y con mis pequeños rizos, sin mirar a Shadow me siento en el sillón con la cabeza agachada* 
Shadow: *Me mira* Cachorros suban, tengo que hablar muy seriamente con Mérida 
Isaac y Twintails: *Se van*
Shadow: *Va con Mérida y se sienta en frente de ella*
Mérida: L-lo siento Shadow
Shadow: Solo lo siente?
Mérida: Lo siento mucho 
Shadow: Mérida, no quiero que vuelvas a hacer algo como esto
Mérida: *No lo miro a los ojos*
Shadow:Mérida, yo te amo, no necesito que te veas como Abril para estar seguro de que te amo
Mérida: No......tu no me amas como a ella, aunque ella ya esté muerta la más a mi
Shadow: No te parece algo lógico que yo la ame? yo me case con ella, ella es la madre de mis hijos, yo la amaré por toda la eternidad, pero también te amo a ti, no crees que si no lo hiciera ya hubiera terminado contigo? 
Mérida: *No contestó*
Shadow: Por que tienes dudas de que te amo? 
Mérida: No lo se, tal vez por que ella era mas bonita, mas sexy
Shadow: Tu piensa que ella me gustaba por su físico?
Mérida: Tal vez
Shadow: Vaya se nota que estas muy equivocada preciosa, yo no soy tan imbécil como los demás no lo niego me gusta el físico de las mujeres, pero no es lo único en lo que me fijo 
Mérida: *Sigo sin mirarlo* 
Shadow: *Me toma la barbilla y me hace mirarlo* Yo te amo, no quiero que vuelvas a dudar de eso *Me besa los labio* 
Mérida: *Me pongo de pie aun nuestro labios unidos mientras el esta sentado lo abrazo mientras respondo su beso* 
Shadow: *Me toma la cintura y me sigue besando* 
Mérida: Shadow, no quiero compartirte con nadie, ni con Abril quiero que sea mio *Vuelvo a besarlo* 
Shadow: *Responde mi beso*
Dentro de poco alguien toca la puerta
Shadow: Mmm.....Mérida la puerta  
Mérida: Deja que sigan tocando *Le tomo la cara y lo siguió besando* 
Shadow: *Se pone de pie y deja de besarme* Enseguida vuelvo *Va hacia la puerta* 
Mérida: *Me dejo caer en el sillon*
Shadow: *Abre la puerta y esta una eriza de cabello negro con canas, es una mujer algo mayor* Disculpe señora, no se a equivocado?
Mujer mayor: No, no estoy equivocada yerno
Shadow: Wow wow wow.....yerno?
Mujer mayor: Si, tu eres Shadow the hedgehog, estas casado con mi hija, soy la madre de Abril
Shadow: Usted es la madre de Abril? que esta haciendo aqui?
Madre de Abril: Vine a visitar a mi hija y de paso conocer a mi yerno y mis nietos, en donde está Abril?  
Shadow: Señora, Abril murió hace 10 años 
Madre de Abril: Como que ah muerto!? porque no me avisaron!? 
Shadow: Señora, yo no sabía de usted, Abril me contó de que siempre recibió maltratos de su padrastro y que usted nunca la defendió
Madre de Abril: *Se limpia una lágrima* No sabes cuanto arrepiento de mis actos pasados
Shadow: Como supo que yo me case con su hija?
Madre de Abril: Estaba en todo los periódicos de Mobius *Le muestra el recorte de un periódico donde están Shadow y Abril en su boda* 
Mérida: *Escucho y susurro* No me la creo, ella es la madre de la anorexica de Abril!, vaya nunca creí que me iba a enterar más de la cuenta
Madre de Abril: Tuvieron Hijos?
Shadow: Si, dos, mis hijos Isaac u Twintails, pero ella es adoptada, Abril murió cuando Isaac tenia 5 años 
Madre de Abril: Me permitieras conocer a los niños?
Shadow:.......Claro, adelante
La mujer entra seguida de Shadow, esta mujer mira a todos lados
Madre de Abril: *Mirando el lugar* Este lugar es muy grande, se nota que tenias Abril viviendo como una reina
Shadow: *Agacha la mirada con algo de nostalgia* 
Madre de Abril: *Me mira* Oh ella de deber Twintails! ella debe ser tu hija, es muy bonita 
Mérida: *Molesta me pongo de pie y dijo* No señora, yo soy Mérida Winter, la novia de Shadow *Dijo educadamente intentando ocultar mi enojo*
Madre de Abril: Tu novia?
Shadow: Si, usted es mi suegra no? no debo darle explicaciones 
Mérida: Ella es la madre de Abril? 
Shadow: Mérida, sentada 
Mérida: *Me siento* 
Shadow: Ire por mis cachorros *Sube las escaleras y se va* 
Mérida: *Intento ocultar mi enojo* 
Mama de Abril: *Sin notarlo mira a todos lados inocentemente*
Shadow: *Baja seguido de sus hijos*
Isaac: Ahora que pasa papá?
Shadow: Alguien quiere conocerlos
Mérida: *Miro a Isaac y Twintails, bajan las escaleras y Shadow los pone en frente a la madre de Abril*
Shadow: Chicos ellas es la madre de su mama ella es....*Mira a la mujer*
Madre de Abril: Tristen 
Twintails: Ella es nuestra abuela? 
Shadow: Pues si
Tristen: *Se pone de pie y les estira los brazos* Venga mis nietos, denle un abrazo grande a su abuela
Isaac y Twintails: *MIran a Shadow* 
Shadow: *Asiente*
Isaac y Twintails: *Se acercan a la mujer y la abrazan*
Tristen: Mis niños hermosos, están enormes
La madre de Abril termina de saludar a sus nietos y todos se sienta en el sillón
Isaac: *Se limpia el lápiz labial de las mejillas*
Shadow: Y cuánto tiempo piensa quedarse? 
Tristen: Oh no, ya me eh instalado en un hotel, solo vendré de visitá
Mérida: *Mi celular suena, me pongo de pie alejándome y contestó* Hola?
Rouge: Hey Mérida, esta lista?
Mérida: Lista para que?
Rouge: Nuestro castigo por el problema que huvo entre Israel y Kaz ya se cumplió, hoy regresamos a la escuela, donde estas?
Mérida: Estoy en la casa de Shadow, dónde Abril murió 
Rouge: *Se queda seria*
Mérida: Y a que no adivinas quien vino de visita
Rouge: Quien?
Mérida: La madre de Abril 
Rouge: LA MADRE DE ABRIL!?
Mérida: *Grita tan fuerte que me rompe los tímpanos* Si ella
Rouge: Y que fue hacer? 
Mérida: Fue a conocer a Isaac y Twintails
Rouge: *Se queda seria un momento y rápidamente me cambia de tema* Bien Mérida....prepárense mas tarde iremos por ustedes *Cuelga*
Mérida: *Extrañada cuelgo el celular, regreso con Shadow y su suegra* Shadow debemos irnos 
Shadow: A donde?
Mérida: El castigo de Kaz y de mi hermano termino, hoy regresamos al internado
Tristen: Shadow vas a la escuela? 
Shadow: Señora, vivo para siempre hace esto millones de veces se sorprendería cuntas veces me e graduado
Mérida: Como sea pero debemos irnos
Shadow: Isaac, Twintails ustedes vienen conmigo, vaya por sus cosas
Isaac y Twintails: *Se van*
Shadow: Suegrita, si quiere quedarse aquí no hay ningún problema 
Tristen: No Shadow, agradezco tu amabilidad, yo iré al hotel, después vendré, me dio mucho gusto conocerte a ti a mis nietos, tienes unos hijos encantadores *Se pone de pie tomando su bolso y estrecha su mano con la de Shadow* repito, fue un gusto conocerte Shadow
Shadow: *Estrechando su mano* Igual para mi señora
La mujer se va, los hijos de Shadow se prepara y nos vamos al internado 
Al llegar nos miran
Blaze: Bien Israel, más te vale sepas controlar tus celos 
Israel: *Hace cara de disgusto*
Mariel: *Le toma de la mano*
Mérida: *Dejo mis maletas en el suelo, miro a todos lados y veo a un zorro amarillo cargando una mochila en su hombro mientras saluda a unos chicos* Kaz!! *Grito y voy hacia el*
Kaz: *Me mira* Mérida!! *Cuando llego hacia el me abraza levantándome mientras me da vueltas*
Mérida: Te extrañe mucho Kaz
Kaz: Lo mismo dijo mapache *Me besa la mejilla* 
Mérida: *Sonrió sonrojada*
Shadow: *Sin agradarle al reacción de Kaz con Mérida*
Mérida: Como has estado Kaz? 
Kaz: *Me baja* Muy bien, gracias a Chaos
Mérida: Ya superastes lo de Mariel?
Kaz: *Se rie* Nena, lo supere desde que nos metieron a la oficina de la directora
Mérida: *Me rio* Eres mi héroe
Israel: *Viene hacia nosotros molesto* Mérida ven aquí *Dice separandome de el bruscamente*
Mérida: Israel no-
Kaz: Calmate Israel 
Israel: Kaz, solo te lo diré una vez, alejate de mi hermana
Kaz: Ni que me la fuera a violar
Israel: Kaz, no te quiero cerca de mi hermana, ya no confío en ti 
Kaz: *Se rasca la cabeza* Israel, yo tengo claro que Mariel es tuya, porque sigues diciéndomelo? porque te infomo que estar sin Mariel no va a matarme
Israel: Un traidor es lo que serás siempre
Kaz: Si vamos a verlo así, entonces el quita-novias eres tu, porque yo fui el que le coqueteo primero y tu solo vinistes a deshacer todo
Israel: El que salió perdiendo eres tu Kaz, mira siempre voy a agradecerte el que hayas encontrado a mi hermana, pero intentas quitarme a Mariel
Kaz: Parcialmente tu me quitastes a Mariel
Israel: Pero un caballero ja,ás traiciona a su rey
Kaz: Rey?
Israel: Traidor eres y lo seras siempre 
Kaz: *Va hacia el* Mira Israel no voy a permitir que me insultes
Mérida: *Lo detengo* No Kaz!! *Le tomo los brazos y lo hago retroceder* 
Kaz: Porque el imbécil de tu hermano no entiende que yo ya me olvide de Mariel  
Mérida: Tu sabes lo necio que es Israel
Kaz: Ademas yo quiero hacer las pases con el y el me restriega en la cara que Mariel es suya
Israel: Lo hago porque es verdad
Mérida: Israel ya callate!!
Mariel: *Entra a la pelea* Muchachos por favor
Israel: Tranquila mi amor 
Kaz: Hola Mariel
Mariel: Hola Kaz 
Un timbre suena
Mérida: Bien debemos ir a clases
Kaz: Si, oye nos vemos más tarde?
Mérida: Seguro *Chocamos los puños y camina, pasa por un lado de Mariel y le revuelve el cabello y pasa por un lado de Israel como si nada hubiera sucedido* 
Dejamos nuestras cosas en las habitaciones, vamos a clases
Profesor: Bien equipo 40, es grato tenerlos de nuevo por aquí, que les parece si comenzamos con la lección de literatura, abran sus libros en la página 20
Todos obedecemos al maestro, ante de comenzar a leer, la directora interrumpe la clases
Directora: Disculpe por interrumpir la clase,chicos tienen un nuevo compañero
Todos: *Nos miramos entre si*
Directora: Muchacho entra por favor
Un muchacho de cabello negro entra, es Kaz!!
Kaz; Hola muchachos ^-^´
Israel: *Se cruza de brazos molesto y mira a otro lado molesto* Genial ¬¬
Directora: *Mira la reacción de Israel* Debido a problemas que han surgido, decidimos cambiar a Kaz a este grupo, espero que lo integren con ustedes *Se va* 
Sonic: Bien, siempre hay lugar para uno más 
Profesor: Bien dicho señor Sonic, por favor Kaz sientense 
Kaz: *Se sienta a un lado de lado de mariel y de Knuckles*
Después de leer, el maestro nos pone a escribir unas cosas
Kaz: *Escribiendo* 
Mariel: *Mirándolo de reojo*
Kaz: *Sin darse cuenta, se acomoda el cabello*
Mariel: *Se sonroja*
Israel: *Mirándolos molesto, aprieta un lápiz y lo rompe*
Mérida:*Escucho el lápiz rompiéndose, volteo a ver a Israel y esta enojado, miro a Mariel y a Kaz, ah, ya entiendo, celos, regresó la mirada, me da risa cuando mi hermano se encela sin sentido*
Kaz: *Se pone de pie y entrega su trabajo*
Mérida: *Sigo escribiendo mientras mi hermano sigue rompiendo lápices*
Miró a Israel, el me mira y le hago una seña de que dejes los lápices, Kaz regresa e Israel finge escribir con su mirada fija en el libro 
Kaz: *Guarda sus cosas*
Mariel: *Intenta hacerle conversacion* Oye Kaz, M-me alegra verte de nuevo ^////^
Kaz: *La mira, sonrie* Igual Mariel *Le acaricia una mejilla roja de forma educada* 
Israel: *Muriéndose de rabia* 
Mariel: O-oye Kaz por lo que paso antes del castigo, perdón, yo quería-*Kaz la interrumpe*
Kaz: No tienes nada de que preocuparte 
Mariel: Bueno pero, te parece si empezamos de nuevo?
Kaz: Claro
El timbre suena, Israel se pone de pie y es el primero en salir
Mérida: *Suspiro bajando las orejas* Israel, era mejor cuando tu única princesa era yo *Pongo mi mochila en mi hombro y voy detras de Israel* Israel!, hey Israel!!
Israel: Que quieres Mérida? 
Mérida: Oye no es mi culpa que Mariel le este coqueteando a Kaz siendo tu novia
Israel: *Se queda serio y aprieta los puños deteniéndose*
Mérida: *Me pongo frente a el* Ahora entiendes porque no quiero que tengas novia?
Israel: No lo entenderias 
Mérida: No Israel, si lo entiendo, entiendo lo que sientes porque yo ya lo senti
Israel: Mérida, necesito irme a mi habitación, voy a pasármela todo el día encerrado, no voyy a soportar verla con Kaz
Mérida: Vale, si necesitas ayuda, aqui esta tu gemela 
Israel: Como siempre *Me abraza, me besa la frente y se va* cuidate
Mérida: Igual 
Regreso con los demás a la siguiente clase
Me siento en la ultima fila aun lado de Mariel y Shadow quien juega con un lápiz, no hay maestro 
Mérida: Que sucede con el maestro?
Shadow: Tuvo que salir de emergencia
Mérida: Entonces esta libre? 
Shadow: Parcialmente si
Kaz: Hey mapache!!
Mérida: *Volteo a ver quien me habla y es Kaz esta sentado al otro salón, voy con el*
Kaz: Me harias un favor? 
Mérida: Aja ¬¬
Kaz: Le darías esta carta a Mariel? 
Mérida: Aja ¬¬ *Tomo la carta* 
Mariel: Gracias *Toma la carta*
Gracias a Solaris que mi hermano no esta aquí, se moriría d celos, aunque, si Mariel e Israel terminan, entonces todo volvería a la normalidad sin necesidad de matar a Mariel aunque sea inmortal
Shadow: Que tanto piensas chica pensante? 
Mérida: *Reaccióno* Nada importante 
Shadow: Segura
Mérida: Solo que, este mundo esta lleno de traidores 
Shadow: Porque lo dices? 
Mérida: Cuando le entregas tu mundo a alguien, ese alguien siempre termina por traicionarte y se va con alguien, más 
Shadow: Lo dices por tu hermano verdad?
Mérida: Si 
Shadow: Mérida, no crees que tu hermano ya está grande para solucionar sus problemas?
Mérida: No!, Israel y yo nos nececitamos mutuamente, me duele no hacerle entender o siquiera ayudarle 
Shadow: A mi me gustaria hacerle entender 
Alguien entra al salón, es una chica vestida de porrista, oh esta es la novia de Leon, Chrystal
Chrystal: Hola chicos, es un gusto verlos de nuevo, debido a unos problemas con los integrantes de los equipos van a dar un anuncio en la cancha de Basketball así que por favor salgan *Se va*
Todos nos ponemos de pie y salimos
Mérida: *Tomo otro camino y voy a la habitación donde esta mi hermano, abro la puerta y lo miro acostado en la cama mirando el techo* Hola Israel
Israel: Hola.....
Mérida: Puedo acompañarte 
Israel: Por favor 
Mérida: *Me acuesto a su lado* Como te siente? 
Israel:Derrotado
Mérida: Israel, de verdad la quieres?, la amas? 
Israel: La quiero como nunca quise algo en mi vida, siento que esta perdiendo el interés en mi, siento que ver a Kaz de nuevo la hace cambiar de opinión y tengo miedo de perderla 
Mérida: Israel, la batalla aun no esta pérdida, te gustaría un consejo de tu gemela a gemelo?
Israel: Por favor
Mérida: Vuelve a conquistarla, recuerda el por que la amas, regalale detalles con una mujer nunca están de mas, regalale rosas, cántale canciones, llevala a cenar, recuerdale que darías tu vida por ella
Israel:........*Se ríe* A Pesar de que odia que Mariel este conmigo, siempre haces lo posible para que siga a mi lado, gracias Mérida
Mérida: Por nada Israel, oye tenemos que ir a la cancha, nos darán un aviso
Israel: *Vale vamos
Israel y yo bajamos a la cancha y buscamos a  nuestro amigo que están en frente, nos metemos entre la multitud
Israel: *Mira a Mariel de espaldas*....
Mérida: Anda, ve con ella
Israel: *Suelta mi mano y va con Mariel, al llegar con ella abraza por su espalda poniéndose las manos en su vientre mientras la besa el cuello* Hola mi amor
Mariel: *Recibiendo el saludo de Israel* Israel, donde estabas?
Isarel: Me dolía la cabeza así que fui a descansar un poco, pero sabes algo?
Mariel: Que?
Israel: Te extrañe 
Mariel: Awwww mi amor *Se besan----*
Mérida: *Los miro y me río siento unas manos rodeando mi vientre y abrazándome* 
???: Hola nena
Mérida: *Tomo sus manos reconociendo su voz* Hola Shadow
Shadow: Que haces?
Mérida: Hago mi papel de cupido
Mariel: Disfruta las caricias de Israel*
Kaz: *Camina por enfrente de Mariel sin notarla, esta acompañado de unos compañeros, le besa la mejilla a Chrystal en forma de saludo saluda a León chocando el puño, también saluda a otros amigo, mira a Mariel abrazada de Israel y le guiña el ojo*
Mariel: *Se sonroja y aparta las manos de Israel de su vientre*
Israel: *Se da cuenta por que lo hace y se aparta con la mirada baja*
Una chica se pone al frente de todos tomando micrófono 
Chica: Hola muchachos! este es un anuncio de parte de la dirección, como ya saben, los dormitorios están integrados por hombre y mujeres y por eso unos problemas* Se acaricia el estómago simulando un embarazo 
Todos: *Reímos entendiendo el punto* 
Chica: Debido a esto la directora a separado los dormitorios, de ahora en adelante las chicas dormirán en el edificio norte *Apunta hacia el edificio* y los chicos en el edificio oeste *Apunta al edificio* en la entrada de los edificios están las listas de los cuartos y sus compañeros de cuarto, este dia no habrá clases para dedicarles a su traslado de habitaciones, si quieren pueden comenzar ya
Todos nos vamos para recoger nuestra cosas y me voy al edificio, miro las listas, equipo 40.......Cuarto 84B (Solo un fan de las creepys entendera que es "84B").....Compañeras: Rouge the bat, Mariel the hedgehog y Mérida the raccon
Mérida: Hey me tocó con Mariel y Rouge *Entro al edificio y subo el ascensor hacia el piso donde esta mi habitacio*
Mietras....
Shadow: *Carga sus cosas mientras va hacia el edificio, mira las lista* Bien, no podría haber nada peor que me toque con el Faker azul *Mira las lista* Cuarto 32A, compañeros.....no puede ser Israel y Kaz? por chaos, dije que no podía haber nada peor que Sonic, me equivoque *Va hacia la habitación* 
Mientras.....
Mérida: *Entro a mi habitación y están Mariel y Rouge estan* Hola chicas 
Mariel y Rouge: Hola 
Rouge: Que bien que llegastes nena, vamos a escoger las camas
Mérida: *Miro las camas y hay una litera y otro lado de la habitación hay una cama individual y es bastante grande* Quiero la cama individual 
Mariel: Pido la cama de abajo!
Rouge: Pues ya que
Mérida: Ah no? es mi cobija favorita, es muy especial 
Mariel: *acomoda su ropa* Y porque es tan especial
Mérida: Me la regalo Israel, con esta cobija el y yo nos cubrimos del frio, nos estábamos frente a la ventana y miramos nevar mientras tomábamos chocolate caliente
Rouge: Enserio?
Mérida: Si, Israel es muy calentito, así que cuando tenía frío el me abrazaba y el frío desaparece
Rouge: Tu hermano es único
Mérida: Claro que lo es, odiaría verlo sufrir por cualquier cosa
Mariel: *Se muerde el labio y finge no escuchar, sigue acomodando sus cosas*
Mientras....
Shadow: *Entra a la habitación, levanta la mirada y mira a Israel*.....
Israel: *Mira a Shadow*
Shadow: Bien, tendremos que compartir habitación cuñado
Israel: Lo mismo pienso cuñado
Shadow: *Deja las cosas en el suelo* 
Israel: Bien insecto del que esta enamorado de mi hermana, hora de escoger camas
Shadow: Fácil la individual es mía
Israel: *Va a decir pero se queda callado solo, sigue acomodando sus cosas*
Shadow: *Acomoda sus cosas* 
Israel: Oye.....tu, mi hermana te ama y no lo entiendo, que tienes tu para gustarle?
Shadow: ¬¬ Tienes problemas con Mariel cierto?
Israel: No 
Shadow: ¬¬
Kaz: *Entra a la habitación*
Shadow: Yo creo que si
Kaz: Ah hola chicos ^^´
Israel: *Finge no verlo* 
Al caer la noche todos se prepararon para dormir 
Rouge y Mariel fueron las primeras en dormirse 
Lentamente cierro mis ojos 
No me duermo al instante ya que siempre tardo en conciliar el sueño
Una voz me llama 
Que sera?
Abro mis ojos y en la puerta esta Israel con su pantalón de pijama y sin camisa 
Mérida: Israel que sucede?
Israel: Puedo dormir contigo?
Mérida: Porque? 
Israel: Los idiotas roncan mucho, ademas, ya sabes que estoy un poco sensible y me haría bien tu apoyo
Mérida: *Le sonrió* Claro Israel
Israel: *Viene conmigo, se acuesta junto a mi y me abraza*
Nos quedamos dormidos

Continuará........

22 comentarios:

  1. Yo:WIIIII!! primer comentario ;D
    Madie: al fin jeje
    Yo: siii xfin buano wow se ve bien merida vestida de abril, y la mama de abril al fin aparece, el cap me gusto mucho
    sigue asi
    y emm Madie puede aparecer en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Yo: Por todos los nombres de los animes existentes, disculpe si e escrito mal o algun color pero tanto que escribe esta chica me da una confusión gracias a los colores uo diálogos, dichas palabras me altero y siento que me presionan
    Kaz: ¬¬ Deberias tomarlo un poco mas tranquilo y corrige tu más ortografía

    ResponderEliminar
  3. hm cierta mapache esta celosa xD vino la suegra y regresan a clases, pobre Israel me das lastima. pobre kaz lo has de enredar con tantas palabras xD bueno en fin me gusto el capi espero el próximo!

    ResponderEliminar
  4. yo: *pegando le a mariel con un palo* niña mala!!
    mariel: auch!! >no
    yo: *rompo el palo pegando le en el brazo* ERES UNA NIÑA MUY MALA!!
    mariel: TnT me maltratan *se va a un rincón a llorar*
    yo: o3oU creo que me pase un poco nwnU bueno nos gusto mucho nos vemos en la próxima, adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: me cabado de dar cuenta....ewe el numero del capitulo
      mariel: pervertida ¬¬
      yo: bien que tu hiciste el 69 con israel!
      mariel: callate!!
      yo: xD

      Eliminar
  5. Jay:84B...me suena
    Leon:nuestra Mapache tiende un aire parecido al de yandere-chan
    Jay:pobrecillo israel
    Leon:pobrecillo shadow que debe soportar a esos dos xD
    Yo:hermanita buen capi esto era lo que necesitaba para salir de la rutina =3

    ResponderEliminar
  6. Por favor que vuelva abriil

    ResponderEliminar
  7. Buen capi y por favooor que vuelva abril que veulva que vuelva!!!

    ResponderEliminar
  8. Te lo suplico que vuelva Abriiil por favoor :-);-)

    ResponderEliminar
  9. Deti: wao o.o FUE HERMOSO!! no se que decir ademas de que Merida no estaras celosa o no :3 bueno pobre Shadow tendra que soportar a 2 chicos que se quieren muertos yo creo que era mejor que le tocara con Sonic jeje bueno pobre Israel ya no sabe que hacer para conquistarla otra vez a Mariel pobre bueno esta muy bueno el capi ^^ espero el proximo bueno me despido chao.

    Atten; Deti The Ghost

    ResponderEliminar
  10. Te suplico de rodillas que huelva abril por favooor fui una de las primeras q te lo dije creo que la peimera pero bueno ese no es el caso el caso es que lo soy la unica que pide que vuelva abril y que se quede con shadow por favor haz que vuelva pliis de parte de alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por las faltas no me va muy bien el teclado ;-)

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero que regrese abril y ni he parado de leer el blog de abril

      Eliminar
  11. yo:dios mio ya tenemos una nueva yandere chan¡¡ (?
    jessica:merida anda celosa
    yo:*le pego*callese niña
    jessica:*con la mano en la cabeza*vale ya me callo u.u
    yo:bueno estubo genial el capi qwq ya la extañaba unto con sus capis
    jessica:nos vemos a la proxima abril :D
    yo:mas al rato maltrataremos a jessica xD
    jessica:ño quiero*se va
    yo:ahora si adios (?

    ResponderEliminar
  12. Yo:Pos como siempre soy de las últimas en comertar c': .Bueno....Me ha encantado el capi!!Ha estado genial n.n
    Marina:Madre mía!!¡¡Este capítulo tiene mucho salseohh!! (?)
    Yo:Seeee.. Xd .Por cierto,me he reído cuando la chica dijo los "problemas" que habían cuando los chicos y las chicas están en el mismo cuarto xD.
    Marina:xDD
    Las dos:¡¡Nos ha gustado muchíííísimo el capi!!Esperamos el siguiente con muchas ganas.¡¡Adiosito!!

    ResponderEliminar
  13. Yo y mi hermano(Benjamin the Hedgehog)queremos aparecer TTuTT

    ResponderEliminar
  14. Podria aparecer en el blog??? :3 Mili lo desea n.n'
    Mili: porfiiiiiiiiiii-*la interrumpo*
    Ok basta 7-7'

    Pd: me encanta como vas con la historia n.n para cuando el proximo cap? :3

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho tu capi y quiero volver a pedirte el favor de que pueda aparecer annette. Solo que ya le hice unos cambios a su apariencia jeje


    Y que bueno que seguiste aunque hasta orita lo lei crei que no continuarias pero me equivoque pero aun asi me gusto adios sigue pronto

    ResponderEliminar
  16. OwO lindo capi!
    Pobre shadow, va a tener que aguantar varias peleas
    Merida esta celosita c:
    Como sea dejare de comentar cosas que a nadie le interesan, hermoso capi y hasta el próximo. :)

    ResponderEliminar
  17. Merida esta celosaaaa porque sabe que Abril es mejoor :-) que vuelva Abril!!!!!!. Buen capi;-)

    ResponderEliminar
  18. señorita merida quisiera hablar con usted y si no podemos hablar por que no podemos hablar que sea en correo electronico y si no puedes bueno QUE SE VALLA AL CARAJO EL ESTUPIDO INTERNET QUE NO DEJA QUE HABLE CONTIGO Y QUE FUERAMOS A HABLAR DE ALGO IMPORTANTE SOLO QUIERO QUE LA ESCRITORA ME DE SU PARA UN COSILLA eso es todo :3 pues meri como yo soy seguidora podemos hablar algo libremente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fis dame tu permiso para que merida aparesca en mi blog :3

      Eliminar