jueves, 22 de octubre de 2015

Capitulo 68: Lo mas inesperado

Hola mis niño!
Aquí Abril
Que dijieron madafakas? Abril se fue del Blogger? Pos nope aun sigo viva bitches!!!!
Que les parece mi regreso al Blogger? 
Solo que desgraciadamente con unos fallos
Ya no podre contestar los comentarios ~-~ 
Pero ustedes saben que amo que comenten
Unos capitulos de gran importancia los contestare al principio de los Capis
De hecho en el capitulo anterior mucho me pidieron que regrese a Abril a la vida ustedes piensan que Shadow la sigue amando
Pero una pregunta para dejarlos pensando si Abril regresara a la vida y Shadow estaría con ella que pasara con Mérida? 
Otra casa 
El capi anterior yo lo publique 
Antes de que el mal nacido se robara mi computadora yo ya había guardado la mayoría del capi
Entonces un día que tenia hacer tarea fui a un Cafe internet (O un ciber o cyber no se como los conozcan) 
Termine la tarea y me sobro,tiempo así que lo publique
Otra casa es que lo del cambio del tamaño de letras es un error de Blogger
Solo una casa mas antes de empezar con el capitulo jdh
De ahora de adelante King Kaz Shadow el creador de Kaz me ayudara con el Blog 
Yo escribo y el solo pasa a Blogger desde mi cuenta esto es gracias a la confianza que le tengo
Asi que este Blog sigue en pie gracias a el, así que un aplauso
Bueno ahora disfruten del Capi 

Me dolía mucho el cuerpo escuchando los grito de mi hermano
Amy lo ayuda a mientras Silver carga a Mariel 
Rougue ayuda a Shadow a Liberarse quien después va por sus hijo
Sonic me carga y es hora del escape
Tails: Sonic todas las salidas están bloqueadas 
Sonic: Maldición debemos encontrar una salida tiene que haber una que no este bloqueada
???: Por aquí 
Silver: Venice? 
Vinice: Hola tu!

Rouge: Deberiamos confiar en el?
Venice: Solo siganme
Sonic: Porque nos ayudas?
Venice: Digamos que el contrato de Mephiles no fue todo "justo"
Shadow: Porque lo dices 
Venice: No me dejo traer mi compañera que aburrido es!
Amy: Compañera? 
Venice: El prototipo de Blaze
Blaze: Oh ella 
Venice: Si, mi relación con ella es como la de Silver y Blaze
Sonic: Mejores amigos?
Venice: Aunque a mi tambien me gustaria que fueramos algo mas 
Silver y Blaze: *Se miran sonrojados* 

Knuckles: *Piensa* Que no eran novios? 
Venice: Bien muchachos aquí llegan ustedes *Abre la puerta* 
Todos: *Salen*
Sonic: Muchas gracias Vinece
Venice: Por nada, ah Israel dile a tu hermana que le llamo después
Israel: *Sin agradarle nada el comentario de Vinece* 
Despues....
Llegamos a la casa de Tails 

Mérida: *Tratando de soportar el dolor*
Israel: Maldita sea que alguien le de algo a Mérida este dolor me esta matando!!
Sonic: *Me acuesta en el sofa* 
Rouge: Cálmate Israel ya soportaste todo el camino aguanta un rato mas *Le da una pastilla a Mariel para el dolor de cabeza*

Tails: *Se acerca a mi con unas vendas y comienza a vendarme*
Dentro de un rato las vendas están firmemente puesta en mi vientre
Tails me inyecta en el brazo y me quedo dormida
Me despierto, me duele mucho el vientre, miro a mi alrededor y esta Shadow sentado en el sillón mientras mira la televisión 
Mérida: Hola
Shadow: *Me mira* Hola, que bine que ya despertaste *Me ayuda a sentarme y se inca a mi* como te sientes?  
Mérida: Mejor........Y mi hermano?
Shadow: Se fue a su casa junto a Mariel
Mérida: Genial ya no le importo ¬,¬ se recupero del dolo? 
Shadow: Si, quiso cuidar a Mariel por su propia cuenta 
Mérida: Me gustaria llamarlo
Shadow: Deberías recuperarte primero no es bueno que te alteres 
Mérida: Me tratas como si estuviera embarazada Shadow: Solo me preocupas *Se pone de pie* muchachos Mérida despertó
Dentro de un rato Tails esta revisándome mientras los demás esperan respuestas
Tails: Reaccioneste muy bien al sedante que te aplique, esperemos que el dolor no regrese
Mientras....
Mariel: *Se pone de pie* Israel me siento mejor
Israel: Mariel maldita sea quédate quieta te vas a lastimar
Mariel: *Se rie* Aveces pienso que crees que soy una inútil *Va con el y le toma las manos*
Israel: Claro que no nena
Mariel: Oye que parece tener una aventura solo? *Dice poniendo las manos de Israel en su cintura*
Israel:*Se rie entendiendo su punto* Quieres?
Mariel: Claro, tu no?
Israel: Claro que quiero
Mariel: Entonces que te detiene? *Lo besa*
Israel: *La besa y comienza a desabrocharle el vestido*
Mientras....
Isaac: *Desde arriba* Papa!!
Twintails: Papa!! Isaac me esta molestando
Shadow: Hijos de la diosa del sol!! *Sube las escaleras* 
Merida: Hijos de la diosa del sol?
Rouge: Cuando Abril estaba viva, ella era la diosa del sol
Mérida: Chicos quiero que Shadow se olvide de Abril
Sonic: Estas pidiendo algo imposible
Mérida: Porque?
Sonic: Shadow jamás va a olvidarse de Abril
Rouge: Siento decirlo pero es verdad 
Shadow: *Baja reprendiendo a sus hijos jalandoles las orejas*
Twintails: Papa!!

Isaac: Lo sentimos!!
Shadow: Ahora si verdad? Isaac pidele una disculpa a tu hermana y Teintails pídele una disculpa a tu hermano
Isaac y Twintails: Lo siento 
Shadow: *Los suelta* Bien, su madre odiaria verlos pelear, los quiero separados, Isaac te vas a una habitación y Twintalis tu a otra 
Los chicos con las orejas abajo suben las escaleras y se van, Shadow se sienta en el sillón
Después de un rato comienzo a sentir dolor en el vientre
Al principio es poco pero lentamente se propaga 

Merida: Shadow.....
Shadow: Que?
Mérida: El vientre me duele
Shadow: Te duele?
Mérida: *Pongo una mano en mi vientre* Es como si se moviera dentro de mi
Shadow: Enserio? *Se arrodilla frente a mi y pone la mano en mi vientre* es verdad, te duele mucho
Mérida: Casi no
Dentro de un rato no puedo soportar el dolor
Mérida: Tails maldita sea haz algo!!
Tails: Puedo darte una pastilla pero no actuara rápido
Mérida: Dame un maldito sedante!!
Tails: No puedo, no tienes la suficiente sangre para disolver el sedante

Silver: Y si le aplicas la mitad del sedante? 
Mérida: No me importa! solo haz que este dolor se quite 
Tails me inyecta la mitad del sedante, hace efecto rápidamente por mi falta de sangre, me quedo profundamente dormida
Al despertar ya no siento el dolor
Tails: Vaya que ese sedante es poderos
Shadow: Como te sientes? 
Mérida: Mejor 
Tails: Aunque te sientas mejor no podemos correr el riesgo de que te desmayes, aun no recuperas tu sangre 
Mérida: Y que podemos hacer? cuando me cortaron la garganta el doctor dijo que mi tipo de sangre era muy especial
Tails: Por eso propongo que me dejes alterar tu sangre, estoy seguro que una muestra de sangre puedo hacer litros de tu sangre
Mérida: Y como conseguirás sangre para alterarla 
Tails: Solo necesitamos a un amable donador
Shadow: Lo haré yo
Sonic: No lo creo que sea buena idea
Shadow: Por ¬¬
Sonic: Tu sangre esta demasiado mutada para poder alterarla más
Shadow: Entonces quien lo donara la sangre?
Sonic: Lo haré yo
Tails: Perfecto, la sangre de Sonic es pura y perfecta para modificar 
Shadow:......Hagan lo que quieran *Se deja caer en le sillón*
Tails: Mérida, solo necesito tu aprobación para hacer esto
Mérida:........Espero que sepas lo que hagas, mi sangre es muy especial y solo defecto puede matarme
Tails: Tu no te preocupes, bien Sonic prepárate todo para sacar tu sangre *Sube las escaleras* 
Sonic: Bien aquí vamos *Camina hacia las escaleras* 
Mérida: Sonic!
Sonic: *Se detiene y voltea a mirarme* Si? 
Mérida: Gracias por todo lo que estas haciendo *Le sonrió*Sonic: *Me sonríe, viene conmigo me besa la frente y se va*
Shadow: *Molesto mira a Sonic*
Despues de mucho tiempo Sonic regresa acompañado de Tails
Sonic: Por dios el suelo se esta moviendo >.<
Tails: La sangre esta lista
Sonic: *Se sienta en el sillon*
Tails: Mérida, necesito que me des una muestra de tu sangre para poder modificar la sangre

Mérida:*Me muerdo el dedo y sale una gota de sangre, la pongo en una tarjetita metálica que tiene Tails*
Tails: Gracias, en poco tiempo tendré lista tu sangre 
Mérida: Gracias Tails 
Al paso de un rato Tails regresa 
Tails: Mérida buenas noticias tu sangre ya esta lista para entrar a tu cuerpo es exactamente igual a tu sangre original y aun esta tibia :3 
Rouge: No seas macabro Tails
Mérida: Es genial Tails, puedes traerla? 
Tails: Ah voy a aplicarte arriba necesito hablar contigo solos *Sube las escaleras*
Sonic: Tails parecía hablar enserio 
Shadow: *Se pone de pie y me toma en sus brazos* Sera mejor obedecerle *Me carga hasta la habitación donde esta Tails*
Tails: Dejala en la cama y hazme el favor de irte
Shadow: *Me deja en la cama y extrañando se va*
Cuando Shadow se va Tails viene conmigo y me dice
Tails: Bien Mérida, quien eres o mas bien que eres tu?Mérida: *Mis sentidos se exaltan* D-de que estas hablando? 
Tails: No finjas Mérida, el doctor realmente hablaba enserio cuando dijo que tu sangre era muy rara 
Mérida: *Nerviosa* Por que lo dices? 

Tails: Tu sangre es un dios, tu sangre no es como la de alguien mas, además, unas particulas de sangre no contiene tu ADN y no las has desarrollado por tu cuenta
Mérida: *Me quedo seria* 
Tails: Muéstrame tu brazo   
Mérida:......
Tails: Mérida, por chaos muéstrame tu brazo
Mérida: *Le doy mi brazo a Tails, el sube mi manga y mira mis heridas*
Tails: Justo como pénse. la muestra de sangre tiene partículas de oxido, tu sangre esta infectada por oxido de una navaja
Mérida: *Me quedo seria*
Tails: Eres una humana así que no puedes ser inmortal, además como se supone que eres mortal por ser humana tiene la sangre infectada eso puede matarte pero aun estas viva, este tipo de sangre diferente al tuyo y esa sangre de dios es lo que te hace inmortal, quien te hizo mortal?
???: Vaya el zorrro es muy listo, sera mejor que inventes una buena mentira o sino habrá un zorro menos en le mundo 
Mérida: Tails tu sabes que no tengo idea de como me convertí en una mapache, apenas se algo de mi origen no podría contarte nada de esto porque no lo se 
Tails: Creo que a los muchachos les gustaría escuchar esta historia
???: Vaya el zorro es muy listo mejor que inventes una buena mentira o sino habrá un zorro menos en el mundo 

Mérida: Tails tu sabes que no tengo idea de como me convertí en una mapache, apenas se algo de mi origen no podría contarte nada de esto porque no lose 
Tails: Creo que los muchachos les gustaría escuchar esta historia
Mérida: No Tails!! no lo hagas Tails! te lo suplico no se lo cuentes a nadie 
Tails: Porque no quieres que le cuente a alguien sobre esto? 

Mérida: Porque tengo mucho miedo a que me rechacen, tengo miedo a que sepan que soy mas extraña de lo normal, por favor Tails estoy intentando hacer mi vida de nuevo, por lo menos quiero aparentar que estoy bien y quiero ser feliz junto a Shadow
Tails:.........Vale no le diré nada pero deber contarles esto a los chicos por lo menos a Shadow, no se merece que lo engañes 
Mérida: *Suspiro bajando las orejas* 
???: *Aplaude* Bien hecho Mérida, eres una gran actriz 
Tails: Voy a meter tu nueva sangre prepárate 

Mérida: Si y gracias Tails por guardar el secreto
Tails se queda serio sin responder, me conecta unas mangeras donde fluye mi nueva sangre haciendola entrar en mi cuerpo, Tails se va sin decir nada mas que decir 
Mérida: Gracias Chaos!! me has metido en un problema más! 
???: Hey cuidadito con ese tono con que me hablas, le has mentido a todo el mundo no pasa nada con una vez mas, alégrate sacaste 10 en actuación y lograstes diciendo que no tiene idea de como te convertistes en lo que eres
Mérida: Claro que se como me convertí en esto, tu arruinaste mi vida!! 

???: Silencio!! prepárate porque esta noche saldré de casería 
Mérida: Jodet-....*Me detengo* ....lo que ordenes 
???: Así me gusta 

Mientras....
Shasow: Que suscede Tails? todo esta bien con Mérida? 
Tails: *Se limpia las manos* Si todo esta en orden solo le explique unas cuantas cosas de su sangre 
Shadow: Puedo subir a verla? 
Tails: Haz lo que quieras 
Shadow: *Sube las escaleras*
Mérida: *Acomodo las mangeras que me inyectan sangre* Es increíble que ya no te preocupes por mi 

???: Querida tu jamás me has importado
Mérida: Pues si pero seria lindo de tu parte al menos cuidaras no meterme en problemas
Shadow: *Entra de golpe a la habitación* Con quien hablabas? 
Mérida: *En cuando Shadow entra yo me quedo callada* Con nadie 
Shadow: Te escuche hablando con alguien 
Mérida: No estaba hablando con nadie 
Shadow: Bueno como sea *Se sienta a mi* Me alegra saber que estas bien 
Merida: Gracias Shadow *Dijo sonriendole*  
Shadow: Esta es tu nueva sangre? huy esta tibia
Mérida: Por dios no sea macabro 
Shadow: Solo juego, oye acaba de llegar una carta del internado, ya cumplimos nuestros castigo de 3 meses así que ya nos debemos prepara para la escuela
Mérida: Vale 
Shadow: Y dile a tu hermano que no se meta en problemas 
Mérida: Claro yo me encargo de eso 
Twintails: *Desde afuera* Papa Isaac me esta molestando!!
Isaac: *Desde afuera* Twi
ntails comenzó!!
Shadow: *Se pone de pie y sale de la habitación* Porque se conportan como si tuvieran 5 años!!Isaac: Solo me defendí de ella Twintails: Se supone que tu eres el mayor 
Shadow: No se suponía que yo los tenia en habitaciones separadas?
Isaac y Twintails: *Se quedan serios* 

Shadow: Escuchen...si se comportan mañana los llevare a muestra casa
Twintails: Nuestra casa? Shadow: Así es 
Twintails: Bien Isaac debemos comportarnos 
Isaac: Creí que el mayor era yo *Se va*
Shadow: *Regresa conmigo* 
Mérida: Los llevarás a "nuestra casa" 
Shadow: Uh? oh solo los llevare a mi casa 
Mérida: Tu casa? que tienes de especial? creí que vivían contigo
Shadow: No, no los llevare a mi casa, los llevare a la casa donde Isaac creció
Mérida: Aun sigo sin entender 

Shadow: *Suspira* Los llevare a donde lleve a Abril cuando nos casamos
Mérida: Oh *Dijo en forma de disgusto* 
Shadow: *Se rasca la cabeza* 
Mérida: *Se me ocurre una idea* Puedo ir contigo?
Shadow: Que? 
Mérida: Me dejas ir contigo a tu casa? 
Shadow: Nena no creo que sea buena idea
Mérida: Por favor
Shadow:....Vale
Mérida: Gracias

Continuara.....

13 comentarios:

  1. yo: UYYYYYYYYY picarona ¬w¬
    mariel: cállate D////:<
    yo: xD jaja
    mariel: no se si sea buena idea que merida valla a casa de shadow
    yo: yo menos...
    mariel:..
    yo: y? te dolió? xD
    mariel: maldita sea contigo! D///x<
    yo: xDDD bueno, nos gusto mucho ewe una personita que empieza con M se aproxima y tu sabes de quien hablo uwo
    mariel: e//n//eU nos gusto mucho adios
    yo: sayo~

    ResponderEliminar
  2. Jay:nuestra dulce Mapache empieza a perder su encanto =3
    Leon:que pasaria si merida va a la casa de abril?ewe
    Jay:tails es muy macabro a veces..
    Leon:nos vemos meri!
    Jay:bye ba!n.n

    ResponderEliminar
  3. Que bien que puedas volver a subir capis!! :) gracias a king kaz shadow también. :D
    O//.//O picarones
    Q pasara en la casa de abril? 0-0
    Bye bye ^•^

    ResponderEliminar
  4. ...ese Hola tu! Me sonó familiar xD bien pues esta genial que puedas publicar de nuevo! Muchos aplausos a..........
    Celaena: a King Kaz Shadow
    Aaah si xD lo habia olvidado, esos picarones 0///0 , me gustaria saber que pasa con Merida en la casa de Abril, aunque me parece que pienso igual que todos, es una mala idea. Habiendo dicho todo, segun yo xD, me retiro
    Celaena: cuanta formalidad
    -_- Como sea, chau

    ResponderEliminar
  5. Yo:¡¡¡Bieeen otro capiii!!!! X3Me alegro mucho de que puedas escribir gracias a King Kaz Shadow :D .Bueno,sobre el capitulo....no tengo palabras para. describir lo genial que está.
    Marina:Israel y Mariel son muy picarones.....7w7 xD
    Yo:Cierto xDD
    Marina:Cambiando de tema,creo que no es buena idea de que Mérida vaya a la casa de Abril...Ya me estoy imaginando lo que pasará.... :/
    Las dos:Bueno,nos ha encantado el capi.Esperamos con muchas ganitas el siguiente x3 .¡¡¡Bye!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga que bien que ya subiste el cap esta genial
    creo que no es buena idea que merida vaya a la casa de abril pero buano... ya quiero saber que pasara
    oye acepta mi solicitud de amistad xfa soy: Maricruz Yess Beltran y tengo mi foto de perfil de un dragon en un atardecer
    madie: tu blog es de los mejores saluditos amiga n.n

    ResponderEliminar
  7. Holaa que bien que hayas subido capi ha estado geniaal ;-) en cuanto lobde abril y shadow se que merida quiere mucho a shadow pero pienso que podria buscar a otra persona o algo no lo se pero me encantaria que abril y shadow estuviesen juntos son tal para cual!!!! Me encantaria que volviese abril y se quedase con shadow tienen una familia y que merida sea feliz con sonic o con otra persona gracias por leer y se que no lo vas a poder comentar pero me gustaria que lo pensaras me gusta mucho tu blog;-) :-D

    ResponderEliminar
  8. Deti: por Dios que pasara en la casa de Abril.
    Rosi: Tails es macabro mmm no se si sea genial o no?
    Deti: pregúntale a Su ella te responderá.
    Rosi: no gracias bueno yo creo que es una mala idea de que Merida valla a la casa de Abril siento una mala espina bueno espero el próximo capi mientras tengo que estudiar. *se va*
    Deti: jeje si bueno Israel y Mariel que cosas pervertidas estarán a haciendo? :3 bueno espero el próximo capi con muchas ansias bueno cuídate y chao.

    Atten: Deti The Ghost.

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyy pero que picarones!! Valla ahora con esto veo a merida comoa una diosa owo y si.... aveces Tails es muy macabro...en fin saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Merida se puede quedar con otro personaje yo estoy a favor de que vuelva abril!!!:-D porfavoor ( y que se quede con su marido) gracias y saludos por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. hola oye see soy yessica beltran solo que tuve problemas y ahora tengo esta cuenta....buano pues abril y shadow hacian linda pareja y seria genial que abril volviera a la vida de forma epica xD haci que merida se quede con sonic xfiss y que haya de nuevo shadbril
    saludos amiga n.n a por cierto emmm.... si no es mucha molestia....podrias aceptar mi solicitud de amistad...soy maricruz yess beltran
    madie: y si no es mucha molestia... puedo... aparecer en el blog :3 claro si no es molestia y arruina la historia
    yo: tu no eres molestia madie :3 bueno saludos amiga y gran capi :D

    ResponderEliminar
  12. Sii que vuelva shadbril y que merida se quede con sonic!!!

    ResponderEliminar
  13. Ambar: NAILA ABRIL VOLVIO EN REENCARNACION DE MERIDA!!*me llama*
    Que?!Dame eso!*le quita el telefono y lee el cap*esta loca Merida
    Ambar: no crei que su modo yandere se activara
    XD eres una ridicula
    Ambar:*rodea la vista*esperen...es ridiculo que Shadow tenga suegra o.O
    Benjamin:uhhh raro
    Ambas: de donde saliste?
    Benjamin: quieren saber?*con la idea de explicarles comobse hacen los bebes (?*
    Ambar:LARGO BEN O LE DIGO A MAMÁ QUE ESTAS MOLESTANDO!!!*se va corriendo*
    Benjamin:adios*se va pero vuelve*feliz regreso Abril y Merida se ve Sexy lke giña el ojo*
    Dios que pervertido ·_·U ME ALEGRA QUE VOLVIERAS ABRIL!!^^ ya con mi hermano te extrañabamos xD SAYONARA!!!^^

    ResponderEliminar