domingo, 26 de julio de 2015

Capitulo 65:Las esmeraldas perdidas-Team Dark and Team Aqua

Hola mis amores 
Aqui Abril!
Antes de empezar quiero decirles que no se me ocurrio un mejor nombre asi que
Israel y Mariel seran el Team Aqua xD
Oki ahora el cap
-----------------------------------------------------------------------------------
Narra Shadow:Esta zona no ah cambiado nada,aun recuerdo cuando hacia las misiones para la G.U.N.,Rouge y yo eramos los mejor agentes,siempre tenia que ayudarle a Rouge y ella se hacia la graciosa complicando las cosas,pensaba en ese tema mientras corria,hablo por el comunicador de mi muñeca
Shadow:Chicas,me escuchan?
Rouge:Aqui Rouge!
Shadow:Merida me escuchas?
Merida:Fuerte y claro lider 
Shadow:Alguna novedad?
Rouge:Todo esta igual que la ultima ves que vinimos,a lo lejos se ven unos faros de luz,ire a investigar
Shadow:Y tu Merida?
Merida:El lugar es algo oscuro,me cuesta un poco ver,hay mucho silencio,vaya,nunca me imagine hacer esto con ustedes
Rouge:Ahora eres parte del Team Dark nena
Merida:Si todos los equipos son de 3,quien era el 3er integrante de su equipo cuando yo no estaba?
Shadow:Ah!,Omega
Merida:Omega?
Rouge:Ah si!, E-123 Omega,el era un robot que Dr. Eggman creo,era parte de nuestro equipo pero hace tiempo que perdimos contacto con el
Hay un gran silencio cuando Rouge dice
Rouge:Bien chicos,ya llege al lugar,mas tarde me reporto y les digo mis avances,cambio y fuera
Rouge se desconecta
Merida:Bien Shadow nos quedamos tu y yo
Shadow:Asi parece
Merida:*Revisando unas cosas*
Shadow:Oye Merida....
Merida:Si?
Shadow:Siento mucho tener que traerte a este tipo de cosas,yo le prometi a tu familia cuidarte como la princesa que eres pero ya sabes....
Merida:Jeje no te preocupes,me gusta hacer este tipo de cosas contigo y con Rouge,a decir verdad,me gusta mas hacer este tipo de cosas contigo
Shadow:*Sonrio*Ah si?,a que se debe?
Merida:Siempre actuas diferente cuando luchamos juntos
Shadow:Enserio?,en que sentido?
Merida:Puede variar,te comportas muy duro pero me dices que lo haces para protegerme,cuando luchamos juntos eres mas rapido de lo normal
Sigo escuchando a Merida,miro hacia el frente y esta un gran robot,me detengo de golpe,esto me hace derrapar
Estaba demasiado distraido,eh activado muchas trampas
Imbecil,imbecil,imbecil!
Merida:Shadow?,todo en orden?
Shadow:Si,acabo de toparme con unos robots asi que me comunico contigo cuando termine,cambio y fuera
Narra Merida:Shadow se desconecta
Todo esta muy oscuro y el aire es muy espeso,la nieve se hunde entre mis botas
Sigo caminando y entro en una cueva,del techo cae nieve
Sigo caminando,escucho mi propia respiracion,santo dios esto es tan tetrico,desde lejos distingo 2 destellos,son dos robots,me pego a la pared,sigo en silencio  y los escucho hablar
Robot 1:Entonces el Dr.Eggman perdio las esmeraldas?
Robot 2:Si,es mas seguro que Sonic y sus amigos vengan por ellas
Me subo al techo,me aferro a la nieve,cuando los robots pasan siguen hablando
Robot 1:Escuche que el Dr.Eggman tiene una ''sorpresa especial'' para el erizo negro
Robot 2:El que se parece a Sonic?
Robot 1:Si,pero aun no tengo idea de que se trata,posiblemente nada importante
Los robots siguen caminando,me suelto del techo y caido de pie
Merida:Una sorpresa para Shadow?,que es lo que esta tramando este huevo con patas*sigo caminando*
Mientras....
Rouge:*Revisando el lugar*Bien si yo fuera una esmeralda del caos donde estaria?
Revisa unos arbustos,mira una ''pared'' tiene una delgada capa de hielo
Rouge:*Escala por la pared de roca,coloca una bomba en la ''pared'' de hielo,esta explota y la pared cae,hay una cueva*Bien Rouge aun tienes el toque*camina atravez de la puerta*
Mientras con el Team Aqua
Israel:*Sentado en la playa comiendo un cupcake con un short de traje de baño y sin camisa*Entonces hacia donde tenemos que ir?
Mariel:*Se recoje el cabello mientras mira todo el lugar*Lo se,puede ser dificil de deducir,tiene tantas probabilidades de haber caido en la costa como el lo profundo,las olas pudieron arrastrarla hacia otro lugar,quizas a otro mar
Israel:Podriamos tardar mucho tiempo
Mariel:Por eso tenemos todo el dia
Israel:Y como vamos a entrar al mar?
Mariel:Facil hare una cupula de agua que mantenga aire fresco dejandonos a nosotros respirar
Israel:...........
Mariel:*Se rie*Mira mejor vamonos*se pone en la orilla,mueve las manos y en el agua se hace un espacio*ven sigueme
Israel:*Sigue a Mariel*
El agua se abre a su paso
Bien para los que no me comprendan van asi
Y esto damas y caballeros es una demostracion de por que soy un asco dibujando en pc xD
Siguen caminando hasta que llegan profundo
Israel:*Mira a su alrededor*Vaya jamas me hubiera imaginado de como es aqui abajo
Mariel:Bienvenido a mi mundo,oye me das una mordida de cupcake?
Israel:En la tienda te pregunte que si querias uno y me dijiste que no D:
Mariel:Oye no tenia hambre en ese momento,anda dame una mordida
Israel:*Le da el cupcake a Mariel*
Mariel:*Se detienen,mantiene la cupula de agua con una sola mano toma el cupcake con la otra,le da una mordida*
Israel:Oye te quedo crema en los labios
Mariel:Si?,en donde?
Israel:Aqui*se inclina y le da un beso rapido en los labios*
Mariel:*Se sonroja*
Israel:Listo
Mariel:*Se rie un poco*Israel comportate*sigue caminando*
Israel:*La abraza por su cintura mientras Mariel camina*Venga Mariel,solo un beso
Mariel:No
Israel:Uno chiquito
Mariel:Que no Israel,estamos aqui por una esmeralda no para besarnos
Israel:Por favor Mariel,por primera vez estamos solos
Mariel:Israel,siempre estamos solos en la casa
Israel:Esta Merida
Mariel:Se la pasa en su habitacion o con Shadow
Israel*Le da la vuelta*Ya te habia dicho que eres muy necia?
Mariel:*Sonrie*Tal vez
Israel:*Le toma la cintura y la besa*
Mariel:*Responde su beso mientras pone sus brazos en los hombros de Israel*
Un comunicador suena
Comunicador:Israel,Israel me oyes?
Israel y Mariel:*Se separan rapidamente*
Israel:*Contesta sonrojado*Si?,aqui Israel
Mariel:*Sigue caminando sonrojada*
Comunicador:Estas con Mariel?
Israel:Sonic?
Sonic:Hey Israel!,al punto pasame a Mariel
Mariel:*Contesta*Hola Sonic!
Sonic:Hola nena!,oye ya tienen avances de la mision?
Mariel:A la verdad que no,estuve pensando y la esmeralda pudo caer en cualquier parte del mar,pudo caer en la costa o en las profundidades,o quizas las olas se la llevaron a otro mar,hay muchas probabilidades
Sonic:*Suspira*No puede ser,crees poder encontrarla?
Mariel:Claro!,yo conosco todo el mar,esa esmeralda la tendras en tus manos hoy mismo
Sonic:Gracias Mariel,cualquier cosas me avisas vale?
Mariel:Vale!
El comunicador deja de sonar
Israel:Estupido Sonic
Mariel:*Se rie*
Mientras...
Shadow:*Acomodandose los guantes*No hay nada como una buena pelea*mira a todos lados y se acomoda su chaqueta*la temperatura comienza a disminuir aun mas*habla por su telecomunicador*chicas me escuchan?
Rouge:Hey lider!,como los viejos tiempo,a que no tienes idea de que es lo que encontro esta murcielago
Shadow:Bien sorprendeme
Rouge:Encontre la llave de la base
Shadow:Bien hecho Rouge,aun eres la agente que solias ser
Rouge:Gracias Shadow,tenemos que reencontrarnos ahora?
Shadow:Tenemos que ir a la base,supongo que dentro de la base esta la esmeralda no?
Rouge:Posiblemente,Eggman nunca fue bueno para ocultar esmeraldas
Mientras.....
Llego a la salida de la cueva,hay un gran resplandor,es la esmeralda!,fantastico!
Llego hacia ella y cuidadosamente la tomo,puedo sentir el poder de la esmerlda,miro hacia arriba y veo luz,todo esta rodeado por una gran pared de roca.....parece que la unica salida es hacia arriba,tomo un poco de impulso y escalo
Mientras....
Shadow:*Se encuentra con Rouge*Dejame ver esa llave Rouge
Rouge:*Le da la llave*
Shadow:*Mira la llave y despues dice*G.U.N. Cuartel,definitivamente esto es para entrar al cuartel general y definitivamente ahi debe estar la esmeralda
Merida:*Termino de subir y miro a Shadow y a Rouge*Hey chicos
Shadow y Rouge:*Voltean*
Rouge:Hey mira eso,la mapache esta aqui
Merida:Miren lo que encontre
Rouge:La esmeralda del caos!*va hacia mi*
Shadow:Vaya encontraste la esmeralda
Merida:Si,fue mas facil de lo que pense*le doy la esmeralda a Rouge*
Rouge:*Toma la esmeralda y se eleva dando vueltas*Mi hermosa esmeralda!,te extrañe tanto mi bebe!
Shadow:*Va hacia mi*Vaya,crei que estaria en otra parte
Merida:A que te refieres?
Shadow:Mira lo que Rouge encontro*me muestra una llave*es para entrar al cuartel general de la G.U.N.
Merida:La G.U.N.?
Shadow:Es una agencia,Rouge y yo trabajabamos para ellos antes,el punto de esto es que,me parece muy raro que la esmeralda no haya estado adentro del cuartel,sera mejor que vayamos a investigar...por si acaso
Rouge:Oye Shadow,ya tenemos la esmeralda por la que veniamos,sera mejor irnos de una vez
Shadow:Pues si pero seria como dejar la mision incompleta
Rouge:Claro que no,el objetivo era la esmeralda ya la tenemos,la mision esta completa,solo debemos llevarla con los demas
Shadow:*Suspira y guarda la llave en su chaqueta*Vale andando
Rouge:*Comienza el camino de regreso mientras habla con la Esmeralda*Eres aun mas hermosa cuando brillas*se aleja*
Shadow:*Me mira algo molesto*
Merida:*Lo miro*.....Que?
Shadow:Traes puesta una mini-blusa con mucho escote y que deja ver tu estomago?
Merida:Ammm.......si
Shadow:*Suspira molesto*Merida,me molesta que traigas esa ropa y mas en este tipo de misiones
Merida:Que tiene de malo que la use en estas misiones?
Shadow:Todos te miran 
Merida:Venga Shadow,no estas celoso verdad?
Shadow:No,no es eso,es que*mira a su alrededor*acaso no tienes frio?
Merida:*Abrazo mi propio estomago*Pues no-*antes de que pueda terminar,Shadow se quita su chaqueta y me la pone sobre los hombros,lo miro*awwww Shadow
Shadow:*Se sonroja un poco*
Merida:*Huelo la chaqueta de Shadow y huele a su perfume*Mmmmm tu perfume huele delicioso,huele a ti
Shadow:*Sonrie un poco mientras acomoda su chaqueta en mis hombros*
Merida:*Sonrio*Shadow,creo que olvidaste como funciona mi cuerpo,el frio no tiene gran efecto en mi,yo controlo la temperatura del cuerpo,si yo quiero sentir frio lo hago si no simplemente no lo siento
Shadow:Pues no me importa
Merida:*Me quito la chaqueta de Shadow y la pongo en sus hombros*Quieres mantenerme caliente?,entonces solo abrazame*enredo mis brazos en la cintura de Shadow y pego mi mejilla a su pecho,escucho sus latidos un poco acelerados,Shadow pone sus brazos en mi espalda y me devuelve el abrazo*
Shadow:*Pega su frente con la mia*
Merida:*Abro mis ojos y lo miro,sus labios estan temblando*Tienes frio?
Shadow:Para nada
Merida:*Me paro de puntas y le doy un pequeño beso en los labios*
Rouge:*Regresa*Oigan par de enamorados!
Shadow y Merida:*Nos separamos rapidamente sonrojados* 
Rouge:Vamonos esta haciendo mas frio aqui!*vuelve a irse*
Shadow:Rouge,asesino el momento
Merida:Definitivamente lo hiso
Shadow:*Sonrie*Me das otro beso?
Merida:*Me pongo de puntas y vuelvo a besarlo*
Rouge:*Desde lejos*SHADOW Y MERIDA!
Shadow y Merida:*Nos separamos,Shadow me abraza y caminamos*
Mientras....
Mariel:Estupida esmeralda donde estara?
Israel:*Mira los peces a su alrededor*Estas segura de que vamos por buen camino
Mariel:Tan segura como que el mar es azul
Israel:Oye nena-*Mariel la interrumpe*
Mariel:Hey mira eso!
Un resplandor resalta en el mar
Mariel:Es la esmeralda!,voy por ella*le da el comunicador a Israel,y entra al agua y va hacia la esmeralda*
Israel:*Se sienta en la arena ocultando una cajita en sus manos*Como se lo digo?
Mariel:*Regresa con la esmeralda en sus manos*Mira esto*le muestra la esmeralda*mision cumplida*dice mirando la esmeralda*
Israel:Oye Mariel....
Mariel:Si?
Israel:Mariel........te casarias conmigo?*dice con las manos en la espalda*
Mariel:*Lo mira para despues sonreir*Venga Israel,no jueges asiconmigo
Israel:No estoy jugando,venga respondeme
Mariel:*Se sienta junto a Israel*Amor,desde luego que diria que si pero.....
Israel:Pero.....?
Mariel:Aun es muy pronto para pensar en matrimonio,creo que necesitamos mas tiempo,que necesitamos salir mas,ya sabes conocernos mas,hay muchas dudas que tengo sobre tu origen y por su puesto hay muchas cosas que tu no sabes de mi,asi que por que apresurar las cosas,tenemos mucho tiempo para hacer esto bien despues de todo somos inmortales no?*le besa los labios y le guiña el ojo*deja de jugar asi conmigo*se sonrie y comienza a caminar de regreso*
Israel:*Baja las orejas,abre la cajita y hay un anillo*Supongo que tienes razon*suspira,cierra la cajita y se la guarda en la bolsa,se pone de pie y comienza a caminar siguiendo a Mariel*
Continuara...

17 comentarios:

  1. No te preocupes, yo tambien soy un asco dibujando en pc. Pero vamos a lo importante, awww pobre Israel, aunque Mariel tiene razon. Espero que publiques pronto! Por que siempre haces unos capis geniales ^-^!!!
    P.D: yeeeeiii primer comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. Leon:aww hermosho x3
    Jay:pobre israel
    Leon:bueno es que mariel tiene razon...aun estan muy jovenes...
    Jay:me pregunto si shadow pensara en casarse con nuestra dulce mapache xD
    Yo:gran capi hermanita sigue asi ,saludos!!n.n

    ResponderEliminar
  3. Deti: que buen capi amiga.
    Rosi: si y pobre de Merida y Shadow los regañaron 2 veces XD
    Deti: si pobres >.< y Ismael que bonito de tu parte que se quieran casar pero es cierto lo que dice Mariel son muy jóvenes para casarse.
    Rosi: sii y tienen que conocerse mas ^^ bueno chao nya y esperamos el próximo.
    Deti: si bueno chao esperamos el próximo con muchas ansias chao.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  4. Sigo queriendo que vuelva abril la podrias llamar cristal sabes? Buen capitulo pero recuerda abril es la mejor y deberia volver con shadow

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!
      No te confundas
      Abril y Cristal son muy diferentes
      Y no te preocupes
      Yo se que Abrli es la mejor ;)

      Eliminar
  6. Gracias por responder en el otro capi y tambien por pensartelo espero que digas que si :-):-):-) hermoso el capi de verdad

    ResponderEliminar
  7. OMG!!Me gusto mucho el capiiiiii x3 Fue muy romantico xd.Me dio pena Israel :c pobechito x3
    Marina:Si..da pena pero Mariel tiene razon... :/
    Yo:Por cierto,me gusto tu dibujo era muy kawaii x3 (para mi xd)
    Las dos:Nos encanto el capiii.Esperaremos el siguiente!Adiosito!!

    ResponderEliminar
  8. Que tierno :3
    Pobre israel .-. Pero bueno, son jóvenes ^~^'
    Me gusto tu dibujo, salio mejor que los mios :)
    Jeje me encanto el capi!, chau!

    ResponderEliminar
  9. yo: pero como pudiste?!
    mariel: sabes que tengo razón
    yo: odio admitirlo Dx
    mariel:....
    yo: ¬3¬ bueno....nos gusto mucho nos vemos adios

    ResponderEliminar