jueves, 20 de agosto de 2015

Jugando con Abril

Hey hey mis amores!
Aqui Abril!
Como estan mi gente hermosa!
Hey tuvieron buenas respuestas en juego
Aqui les traigo las respuestas y los ganadores
Por que quiero aclarar que va a haber 1ero y 2do lugar
Quiero aclarar unas cosas
Hubo mas o menos unas 15 personas que participaron en este juego
Pero ni la mitad de ellos dejaron sus respuestas 7-7
Asi que tendre que dar los resultados del juego sin que estas personas hayan participado por que me estan pidiendo que siga con la historia ademas que ya viene el regreso a clases  y tendre menos tiempo para publicar asi que estos son las respuestas del juego

3._Amo los corridos
Gente,no es por nada pero no conosco a ningun Otaku que ame los corridos
Yo pensaba en darles la respuesta poniendo ''Soy Otaku"
Para mi es la peor musica de todas
Sin ofender chicos,no pretendo ofenderlos si a alguien le gusta esa musica

6._Tengo novio
Soy tan solitaria como una piedra x3

7._Aprendi a dibujar por que me obligaron
Claro que no gente
Yo amo dibujar
Yo dibujo desde que tengo 3 años

15._Mi bebida favorita es la Pepsi
La Coca-Cola esta mas buena 
Las personas que leyeron el blog de Abril veran que Maria y sus chicas tuvieron que hacer un reto para entrar al grupo de Abril
Tenian que tomar una Coca-Cola de 3 litros en cierto tiempo sin vomitarla
Hice ese reto por que AMO la Coca-Cola

17._Me gusta el futbol
No por que no practique beisbol significa que me gusta el futbol
Miro el futbol unicamente cuando es el mundial o las olimpiadas
Odio el futbol

18._Eh jugado todos los juegos de Sonic,desde el Sonic 1 hasta el Sonic  Lost World
Dura realidad
No eh jugado ningun juego de Sonic
Eh jugado unicamente el de las olimpiadas de invierno y Sonic 2006
Apesar de todo esto,me encanta ver gameplays y estudiar la historia de los juegos
Apesar de todo esto me considero gran fan de Sonic

31._En mi salon me dicen ''loli''
No tengo ningun amigo Otaku
En mi salon no tienen idea de que quiere decir ''loli''
Ademas no soy loli gracias a dios tengo pechonalidad y me siento bien con eso ^-^

33._En mi escuela soy popular
Aunque me gustaria serlo
No soy popular,ademas,para mi los populares son como ''dioses en version pobre'' xD

39._Me gusta One Direction
Nope,no me gusta One Direction
No lo niego me gusta como cantan me gusta mucho la cancion de 'What makes you beautiful' (no tengo idea de como se escribe)
Y tampoco lo niego Harry me parece muy guapo
Pero nada personal
Yo amo Crush 40 *-*


47._Me apodan Cenicienta por que mi pie es muy pequeño
Aunque me gustaria que me apodaran asi
Nadie lo hace
Es verdad mi pie es muy pequeño y me dicen que soy una ternurita pero nadie me apoda ''Cenicienta''


Esas son las respuestas del juego
Las otras 40 esa son 100% reales

Gente otra que es tan real como la leche es esta
''Si tuviera que escojer entre el Yuri y el Yaoi escojeria el Yuri''
Esto es totalmente real xD
Solo el creador de Kaz lo sabia y realmente me dio risa que todos pensaran que era mentira por que la verdad que si es muy obvio


Bien aqui esta los ganadores
Hubo un tipo que acerto 7 de 10
Estoy lista para llamar a la policia e.e'
Asi que eso se merece un aplauso *Aplausos*
Bien y el ganador del juego es................
Lucas Alonso
O como el acostumbra a ponerse ''Luckitas Alonso''
Felicidades!,has ganado el juego de mi blog
Y como lo prometido es deuda tu Fc aparecera en mi blog hasta el final y tambien tendras un dibujo de tu Fc con Merida hecho por mi
Asi que dibuja a tu fc y enviame la foto para hacerlo aperecer aqui vale?


Y en segundo lugar tenemos un empate o3o/
Entre Jean Carlos mi hermanito amado y querido x3
Y Cristina G. o3o
Que les parece lo que acontese?
Ellos tuvieron 5 de 10
Asi que chicos dejenme las fotos de sus Fc junto a sus datos personales y los veran aparecer en unos capitulos
Por cierto estos personajes tambien apareceran hasta el final
Solo que no podre hacerles el dibujo n.n
Lo siento nenes


Bien gente estas son las respuestas y sus ganadores
Muchas gracias por participar y nos vemos el en proximo capitulo
Adiosito!

9 comentarios:

  1. Guau enserio gane ?
    Parece que hablamos mucho tiempo XD mañana te envio el dibujo.
    Una pregunta... alguien sabe como hacer que la imagen salga bien ? XD
    Atte:lucas alonso

    ResponderEliminar
  2. Mierda! XD demonios estupido internet estupido colegio estúpida salida familiar! (Okno tampoco) waa me lo perdí!!! T-T en fin felicidades a los ganadores =3 waaa !e ubier a gustado participar T-T en fin continúa con la historia nena muchos exitos =3

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaa!!!! Felicidades a los ganadores que chilo saldran en su blog que lindo aunque sabia que no ganaria pero es bueno intentar oh y te tengo una pregunta usas wattpad o tuviste hace tiempo y escribiste una historia porque vi la historia de abril n.n nose si eras tu y pss quise leerla otra ves es k es tan hermosa *-* ya pss no y pss de nuevo lo digo:

    FELICIDADES A LOS GANADORES!!

    ResponderEliminar
  4. yo:bueno segundo lugar no me quejo >w<
    jay:ahora saldre en el capi!pero mi look ah cambiado...
    yo:usaremos tu look antiguo...
    jay:wiii nwn
    yo:la verdad es que solo estube seguro en la de la pepsi y la de tienes novio...sabia que eran falsas >w<
    jay:tienes pechonalidad 7w7
    yo:no te metas con su pechonalidad 7w7...bueno....te juro que me daban ganas de leer todo el blog de nuevo para buscar pistas xD
    jay:pero hubiera sido muy complicado con el lag que produce este internet xD pero logramos el objetivo TwT
    yo:suerte hermanita te mandare la foto de jay por face!x3 saludos hermanita querida

    ResponderEliminar
  5. yo:meeehhh no importa sabia que no ganaria ......en fin FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!! ah! y sigue con el capi linda! sabes estoy volviendo a leer el blog de abril esa historia es tan hermosa *-* bueno sin mas que decir bye!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, no me imagine esas cosas, soy muy mala en esto pero felicidades a los ganadores y saluditos, bye

    ResponderEliminar
  7. =O que yo que!?
    Mis FC: =O que ella que!?
    xD bueno eso quiza se te hizo raro , la verdad creo que no habia ganado nada desde que inicie la secundaria (osea hace un año xD) , esto es genial!! Se que es el segundo puesto pero da igual. Bueno pues lo que necesites de mi FC dimelo en un correo. Felicitaciones al ganador y a tu querido y amado hermanito ^-^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!
    Esto se pondrá mas interesante :3
    Ya quiero ver que sigue!

    ResponderEliminar
  9. Lol,creo que acerte 1 o 2 :'v pero no importa,sabia que iba ha perder de todas formas xD.FELICIDADES A LOS GANADORES!!! X3Bueno, ahora tengo muchas ganas de ver el siguiente capi :3
    Marina:Yo tambien tengo ganitas de ver el siguiente capitulo x3
    Las dos:ADIOSITO!!!!

    ResponderEliminar