jueves, 13 de agosto de 2015

Jugando con Abril

Hola hola mis amores!
Aqui Abril!
Como estan mi gente?
Quien recuerda el juego que les propuse?
Pues les parecio buena idea
Asi que estas seran las 50 cosas que no sabian de mi y recuerden que 10 de ellas seran mentira
Ustedes tienen que adivinar cuales son las 10 que no son verdad
La persona que adivine todas o mas se acerque ganara que su fc aparezca en mi blog hasta el final y un dibujo de su fc con Merida hecho por mi
Asi que estan son 50 cosas que posiblemente no sabian de mi

1._De todas mis amigas soy la unica a la que no le da asco la sangre
2._En toda mi vida solamente 1 chico me ah hecho perder los estribos por el
3._Amo los corridos o musica ranchera,no se como los conoscan
4._Soy Otaku
5._Si tuviera que escojer entre el Yuri y el Yaoi escojeria el Yuri
6._Tengo novio
7._Aprendi a dibujar por que me obligaron
8._Yo siempre pido explicaciones para todo si mi mami me dice ''Vamos a ir al parque'' yo siempre le voy a preguntar ''por que?''
9._Ya tengo mi proxima fc para mi tercer blog,asi es damas y caballeros hare un tercer blog!
10._Yo soy muy especial con la comida,yo puedo comer un elote entero pero no voy a comer un elote de lata :S
11._Cuando me jalo el cabello,estornudo
12._Cuando lloro me duele la mano izquierda
13._Odio beber una bebida con hielo,la bebida tiene que estar muy caliente para que yo le heche hielo a la bebida
14._El nombre de mi blog en español es ''La historia de mi vida'',historia en ingles se escribe ''story'' no ''history'',yo escribi ''history'' para diferenciar el blog de la cancion de One Direction
15._Mi bebida favorita es la Pepsi
16._Mi padre es beisbolista,de el yo herede el saber atrapar lanzadas rapidas y mi hermano sabe lanzar a grandes distancias,tenemos ese don de beisbolistas pero ninguno de nosotros practica beisbol :I
17._Me gusta el futbol
18._Eh jugado todos los juegos de Sonic,desde el Sonic 1 hasta el Sonic  Lost World
19._Yo como vegetales unicamente cuando mi abuela materna los hace o cuando mi mami me obliga :S
20._No se andar en bicicleta sin llantitas de entrenamiento
21._Me gustaria que las personas que me importan me quisieran como yo las quiero a ellas
22._Antes de que me enamorara de Shadow estaba enamorada de Silver  
23._Soy genial escribiendo escenas romanticas pero si me llega a suceder algo romantico no se como contestar o actuar
24._Yo duermo con 5 peluches,duermo con un peluche de un leon el cual es mi favorito de la pelicula ''el rey leon'',duermo con una almohada en forma de sol,duermo con un peluche de un panda,duermo con un conejo de peluche rosa y con un cachorro de peluche que una amiga mia me regalo
25._Cuando a mi me explicaban las evoluciones de los animales yo creia que evolucionaban como los pokemones xD
26._De todos los blogs que eh recomendado solamente 1 ah tomado exito,y la escritora de ese blog despues de que adquirio fama jamas ah vuelto a hablarme
27._Cuando algo no esta bien yo siempre digo ''It's no use'' xD
28._Yo no me considero lo suficientemente bonita como para gustarle a alguien
29._Odio que me golpen las piernas
30._Odio que alguien me vea hacer actividades fisicas
31._Mis amigos de mi escuela me dicen ''loli''
32._Me da mucha risa cuando alguien dice una groseria xD
33._En mi escuela soy popular
34._Cuando me hacen cosquillas y no me hacen caso cuando les digo ''Basta'' termino golpeando a la otra persona
35._No me gusta escuchar a los adultos pelear,tal vez eso seria la razon por la que soy malisma escribiendo escenas de accion
36._Me es muy dificil decir ''no'' esa es la razon por la que siempre hay muchos fc nuevos en mi blog
37._Los gatos me caen mal,los adoraba hasta que uno me mordio el dedo D:<,bueno no los odio 100% pero lo que ese gato hiso no fue nada lindo D:<
38._En la escuela,un chico creia que era racista por que soy de piel blanca 7-7
39._Me gusta One Direction
40._Mis padres creen que yo odio a mi hermano menor pero aunque yo este super enojada con el yo daria la vida por ese enano
41._Hubo un cierto tiempo en que en las noches me despertaba justo a las 3:00 am
42._En toda mi vida solamente me han regalado 1 rosa
43._Yo siempre me muerdo las uñas,tengo que tener las uñas pintadas con esmalte de pintura para no mordermelas
44._La muerte me aterra
45._Mido menos de 1.60 y me dicen que soy tierna :3
46._Me gusta toda la saga de crepusculo
47._Me apodan ''Cenicienta'' por que mi pie es muy pequeño
48._Soy intolerante al te de manzanilla
49._Conosco a mi mejor amiga de 9 años y en 1 semana la perdi,ella se consiguio otras mejores amigas y me olvido a mi
50._La mayor parte de las ideas en mi blog las obtengo escuchando musica y viendo peliculas

Muy bien gente estas son mis 50 verdades que posiblemente no sabian de mi
Ustedes tienen que tratar de adivinar cuales son las 10 que son mentira
Espero que no sean muy obvias xD
Disculoen la tardanza es que el internet no me ayuda mucho 7.7
Pero en fin!
Espero sus respuestas en los comentarios muchachos
Mucha suerte y que gane el que mejor me conozca!
Nos vemos!!!

14 comentarios:

  1. yo:cadete jean reportandose!tenemos las respuestas!
    leon:por que hablas asi?
    yo:no lo se xDbueno te dare las respuestas no se si esten bien por que estoy en el colegio y debi leer rapido solo te dire los numeros pero me hubiera gustado mucho decirte por que son falsas u.u
    jay:aqui vamos ;)
    leon:la 15,22,33,39,41.
    jay:la 46,5,6,7 y 9
    yo:espero atinarle a una por lo menos nos vemos saludos!nwn..oh por cierto volvi a escribir en mi blog bye hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Las que son mentira (creo) son:
    7-9-20-32-31-27-22-6-38-24
    Seguramente no le atine a ninguna pero bueno, por lo menos lo intente

    ResponderEliminar
  3. xD Sin ofender....deje de leer hasta la 21 xDD perdón pero.....no se perdóname u.u y no lo se

    ResponderEliminar
  4. para mí las mentiras son las 3 7 11 14 33 47 48 37 22 20, aunque tal vez esten mal, nunca ganó en nada TT_TT, creó que es de familia...
    bye!!

    ResponderEliminar
  5. ejej XD para mi las mentira son las 1,3,5,7,11,12,13,16,19,22,24,27,31,37,39 7-7,41,42,46 .-. fuck...,47 y 48
    ya sabia q te cuesta decir no XD tu me lo dijistes,tambien te muerdes las uñas?wow XD igual yo,pero aunque esten pintadas no paro .-. y todos le tienen miedo a la muerte....nee mentira yo no x3
    ........................
    je bueno...........bye amiga cuidate TuT

    ResponderEliminar
  6. O.o está medio complicado pero nah, aver que sale xD
    Bueno pues yo creo que lo falso es...
    Celaena: la 3
    No se por que pero me parece como que no eres de esas (sin ofender ^_^)
    Jack: la 7
    Segun yo siempre te ha gustado dibujar
    Ashley: la 15
    Eso solo lo dije por que considero que sabe horrible
    Celaena: la 20, 21, 33, 42,
    Ok son 7 y ya no se que mas xD estas van al azar
    Ashley: 22, 39 y 41
    Aver si adivino aunque sea una xD chao

    ResponderEliminar
  7. BUENO ESTA MEDIO DIFICIL PERO SI MEDIO CONOSCO ALGO DE TY TU ME LO DIJISTE BUENO POCAS COSAS JEJE PERO ESTAS SON TAL VES ESTEN MAL PERO ES BUENO INTENTAR n.n 3,6,7,11,20,31,33,22,39,5

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que las falsas son las 3-7-6-27-33-48-47-39-5-17.
    Espero acertar algo XD nos vemos
    Atte:lukitas alonso

    ResponderEliminar
  9. Estás cosas me dan risa porque nunca gano :v pero mehh: 3,5,6,7,33,12,32,37,38,44

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo: jejejejejeje sera posible la nueva personaje espero con ansias por leer sobre ella y todos las 50 cosas de ti hay algunas que si me la creo, pero la 15 eso es mentira y lo se (Son mis sentidos xD) y dime en el 24 llorastes cuando murió Simba xD

    ResponderEliminar
  12. yo;demonios ya estubo que perdi en ninguna le atinare!!!! meh...aver que sale.....

    3,5,7,11,12,17,20,37,39,46

    estas son las repuestas...... espero atinarle tan siquiera a una!!! TTnTT

    en fin saludos lindad!!! n.n

    ResponderEliminar
  13. Holi!:3 bueno, creo que las cosas falsas son estas:
    5,7,11,12,16,20,22,30,31 y 32.
    Espero haber acertado alguna :D
    Bueno,sin mas que decir,Adiosito!!!!!:3

    ResponderEliminar
  14. Pues las que yo creo que nos mentiras son:
    2-3-5-7-36-43-22-11-33-19

    ResponderEliminar