viernes, 11 de noviembre de 2016

Capitulo 87:Nueva noticia

Hola hola gente
Aqui Abril!
Muy buenas mis nenes
Como estan los seguidores mas sexys del mundo?
Les gusto el capi anterior?
Saben que me dio mucha risa cuando leia los comentarios y todos bien emocionados con el capitulo y derrepente recordaban a Lily xD
Gente aqui explicare todo xD
Disculpen la tardanza y disfruten el capi 

Narra Isaac:Melody esta enamorada de ese mocoso,hago un gran esfuerzo para tragarme el nudo en la garganta,me estaba muriendo de celos,aprieto lo puños y lanzo un golpe hacia un arbol destrozandole el tronco,suspiro en signo de rabia,regreso a la casa de mi tia Rouge

Dias despues...
Desde que Melody consiguio novio ya no salia tanto con ella,ella ya no pasaba tiempo conmigo,incluso me dijo que dejara de ir por ella a su colegio,ella se regresaba con Daniel,Israel lo permitia por que segun Melody,ella y Daniel solo eran amigos,Israel se tragaba todo el cuento :v
Cuando invitaba a salir a Melody ella siempre me decia que ya tenia planes con Daniel,incluso casi llego a darme a entender que con Daniel a su lado no me necesitaba a mi
Eh tenido ganas infernales de decirle a Mariel e Israel sobre su relacion a escondidas pero me ganaria su odio,fuera lo que fuera,tenia que decidir pronto
Fui a casa de Mariel e Israel,toco la puerta y Mariel abre
Mariel:*Me sonrie*Hola Isaac,que se te ofrece?
Isaac:Hola Mariel,esto ehh,queria hablar contigo sobre un asunto
Mariel:Claro,pasa
Isaac:Espera,no esta ni Israel ni Melody verdad?
Mariel:No,Israel esta con Merida y Melody salio con un amigo suyo
Isaac:Bien*entra*
Mariel:Sientate,quieres tomar algo?
Isaac:No gracias,estoy bien*se sienta*
Mariel:*Se sienta frente a el*Y de que querias hablarme?
Isaac:Mira,hace tiempo tu hija conocio a un muchacho,al principio casi no se hablaban y eso
Mariel:Aja,y que hay con eso?
Isaac:Lo que pasa con eso es que hace dias el le pidio a Melody que fueran novios,y ella acepto
Mariel:*Levanta las cejas sorprendida*Vaya que es muy lista
Isaac:Ella no tiene permiso para tener novio no?
Mariel:*Cruza la pierna*Pues por mi no habria problema,pero Israel es muy celoso,y por el es que ella no puede tener novio,pero por que me dices todo esto?,que hay de malo?
Isaac:Quiero que Israel la separe de el
Mariel:*Levanta una ceja*Por que?
Isaac:*Tomo un gran respiro*Por que estoy enamorado de tu hija
Mariel:*Mueve las orejas sorprendidas*Estas consiente de que ella es 16 años menor que tu y que Israel querra asesinarte cuando se entere?
Isaac:Si,estoy consiente de todo,pero te juro que no pude evitarlo,Mariel,estoy enamorado de Melody desde que estaba en tu vientre
Mariel:Eh?
Isaac:Si,cuando estabas embarazada de ella tu y yo eramos mas unidos,dime que no te sentias atraida a mi?,era ella Mariel,Melody era lo que me hacia sentirme atraido a ti,siempre ah sido ella,era por Melody que me hacias escenas de celos por Lily,la respuesta a todo era Meldoy
Mariel:*Se queda seria para despues sonreir*Sabes,me alegra que alguien como tu este enamorado de mi hija
Isaac:*Sonrio al ver la reaccion de Mariel*
Es tarde,son al rededor de las 8:00,regreso a mi casa,tengo que hacer unas cosas con papa,cuando llego miro a mi papa recargado en la puerta cruzado de brazos,frente a ella esta Merida,al parecer estan hablando
Merida:Por que no puedes entender que fue mi error Shadow?,te eh pedido perdon mas de 20 veces,quiero que volvamos a ser novios,me haces mucha falta
Shadow:*La mira de pies a cabeza*En que te hago falta?,unicamente para acostarme contigo?,sabes?,te mereces todo lo que te esta sucediendo,el que yo te deje,el que los dolores de tu vientre te atormenten,el que ya no puedas tener hijos,eso y mas te mereces por la estupidez que me hiciste,aun no puedo creer que me haya acostado contigo,cada recuerdo de cada maldita noche que pase contigo me da asco
Merida:Shadow no me digas eso*dice con la voz quebrada*
Shadow:Merida ya vete,deja de humillarte,ademas el imbecil de tu hermano dijo que si volvía a ''lastimarte'' iba a regresarme el golpe haciendole daño a Isaac y en verdad que no quiero terminar matando a tu hermano
Merida:Y por que matarias a mi hermano?
Shadow:Tu hermano me amenazo con lastimar a mi hijo si yo me volvia a acercar a ti,si tu no dejas de buscarme el se acercara a mi hijo y dejame decirte que si el se atreve a hacerle algo a Isaac lo voy a matar
Merida:Shadow escucha,por que Isaac es tan importante para ti?,yo se que es tu hijo pero por que es tan importante?
Shadow:Por que el es el unico recuerdo que me queda de Abril
Merida:....
Shadow:Isaac fue el mejor regalo que Abril me pudo dar,tenerlo conmigo es como si Abril aun estuviera viva
Merida:Nos vemos despues*se va*
Despues de que mi padre menciona a mi madre Merida se va,mi padre entra a la casa,despues de un rato voy yo.
Al dia siguiente mi tia Rouge viene de visita con nosotros,ella toma cafe junto a mi padre mientras nosotros comemos galletas que trajo ella
Shadow:La verdad es que ya me tiene harto*dice tomandole un sorbo al cafe*
Rouge:*Se rie*Dejala,solo se enamoro de ti,cambiando de tema,ya supiste la nueva noticia de los Winter?
Shadow:La verdad no me interesa saber nada de los Winter,pero dime
Rouge:Mariel esta embarazada
Shadow:*Mueve las orejas*Ah si?
Isaac:*Mira a Rouge*
Rouge:Si
Shadow:Y?,como se lo tomaron?
Rouge:Estan muy contentos,sobre todo la pequeña Melody quien dejara de ser hija unica
Shadow:*Se rie un poco*Vaya que Israel aun tiene ''el toque''
Rouge:*Se rie*
Shadow:Desde cuando saben eso?
Rouge:Mas o menos como 1 semana
Isaac:*Recibe una llama,sale de la casa y contesta*Hola?
Israel:Isaac,es verdad que Melody a estado saliendo mucho con un muchacho?
Isaac:Pues si
Israel:Y es cierto que es muchacho es novio de Melody?
Isaac:Mariel te dijo no?
Israel:Si
Isaac:Si,es verdad
Israel:Es lo que queria escuchar*cuelga*
Isaac:Deseguro Israel estara gritandole a Melody*entro a la casa y aviso a mi padre de que saldre,voy hacia la casa de Melody*
Israel:Es que aun no puedo creer que me hayas mentido de esa manera!
Melody:Papa,es que-*Mariel la interrumpe*
Mariel:Melody,tu padre y yo sabemos que ese muchacho es tu novio
Melody:Mama!
Isaac:*Llega*Que sucede?
Melody:Isaac!*lo abraza*diles a mis padres que no es verdad que tengo novio
Israel:Segura que el te va a encubrir?,tu quien crees que fue quien me dijo que tenias novio?
Melody*Lo suelta empujandolo*Tu les dijiste?
Isaac:Melody*dice intentando acerarse a ella*
Melody:*Se aleja*Fuiste tu?
Isaac:Si,yo les dije
Melody:Como pudise Isaac?
Isaac:Melody y-*lo interrumpe*
Melody:Isaac tu sabias que el era todo para mi,estar con el me alegraba,yo confie en ti como fuiste capas de traicionarme de esa manera?
Isaac:Queria protegerte
Melody:Protegerme?,no seas ridiculo,todo estaba perfecto hasta que te metiste!
Isaac:Melody escucha-*lo interrumpe*
Melody:Me traicionaste Isaac!,te odio!*se va corriendo*
Siento como mi corazón se encoje al escuchar a Melody decirme que me odiaba
Al dia siguiente...
Melody:*Camina por el parque de cerezos hacia su escuela*
???:*Aparece frente a Melody*Hola Winter
Melody:*Mira a quien le habla*Que quieres Lily?
Lily:Que pasa nena?,no te ves de humor
Melody:Eso es algo que no te incumbe,dime de una vez que es lo que quieres
Lily:Solo iba a preguntarte por tu primo,hace rato que no lo veo
Melody:Deberias olvidarte del mentiroso de Isaac,entiende que el te termino hace 6 años
Lily:Por que esa actitud con Isaac?,segun yo tu eras la nena de sus ojos
Melody:Lily,deja de meterte en lo que no te importa y por favor ya deja de quitarme el tiempo*se adelanta* 
En vista de que Melody me odiaba y ella era lo unico por lo que seguia viviendo,para que quedarme aqui?
Narra Merida:
Shadow se fue junto a sus hijos unos dias despues de que Israel se diera cuenta de que Melody tenia novio,recuerdo el dia en que se fueron,Isaac se despidio de todas sus tias,incluso,se despidio de mi,cuando intento despedirse de Melody ella lo rechazo,nadie tenia idea que pasaba con ellos ni por que Melody actuaba asi con el,despues de eso Isaac le beso el vientre a Mariel y se fueron
Ya han pasado 6 meses desde que se fueron y la verdad que parecen siglos,ya faltaban solo 3 meses para que el nuevo hijo de Israel naciera,y regresaron con la misma problematica de Melody,que nombre escojerian para el bebe
Merida:*Sentada en el sillon escuchando como Israel y Mariel discuten*
Mariel:Me gustaria que fuera otra niña y si es asi,le ponemos Marina
Israel:Pero ya tenemos una,yo preferiria que fuera un hombre,necesito a alguien a quien heredar mi reino*dice divertido*
Mariel:Crei que habiamos acordado que Melody heredaria el Winter Kingdoom por ser la primera heredera
Melody:Sinceramente no me importaria no heredarlo o compartirlo con mi hermano o hermana
Mariel:Israel,Melody es la mayor,es justo que ella herede el reino,nuestro segundo hijo o hija heredara mi reino
Merida:Quieren sacarse de dudas?
Israel:Me harias un favor
Merida:*Se acerca a Mariel y pega su oreja a su vientre*.........Es un niño
Mariel e Israel:Enserio?
Merida:Si*dice poniendose de pie*
Mariel:Neon!,llamemoslo Neon!
Israel:Neon?,no me parece mala idea
Merida:*Se queda seria recordando algo*
Melody:A mi me gusta
Mariel:Entonces que dicen?
Israel:Se llamara Neon
Merida:*Aun pensando*
Continuara...

24 comentarios:

  1. Woah!
    Pobre Isaac!
    Neón? No era el que había querido vio- (Cállate!) Lo siento...
    Me gustó demasiado el capítulo!!!
    Ya quiero ver que pasa con Melody e Isaac (viva el Isaclody!!! XD!!)
    Volverá Isaac?
    Daniel y Melody seguirán?
    El segundo hijo, le dará un trauma a Mérida?
    Jejeje! Me tengo que aguantar la intriga, ni modo...
    Sigue así con tu blog!
    Saludos!
    Ciao bye! ;)

    ResponderEliminar
  2. Deti: .....................................OH POR DIOS!!!! NO ME JO-DA!! ESTO ESTA! OH POR DIOS, OH POR DIOS!!!! deberas no tengo palabras como es que yo no no encerio OH PIR DIOS!!!! no se que decir me dejastes sin palabras bueno primero
    Merida como es posible que le pidas eso a Shadow? No linda no hagas eso te rompes mas el kokoro T^T segundo Issac no se que decirte deberas tercero Lily eso ejem ejem entrometida ejem ejem cuarto Melody como es posible? Eso solo era un novio te digo que hay muchos peces en el mar si me entendes verdad? o.o quinto Mariel EMBARAZADA OTRA VEZ?! no lo creo!! Sexto encerio le van a poner Neon!? NOOOO POR FA VAN A LASTIMAR MAS A MERIDA LA POBRE NO AGUANTARA MAS!! QUIERI LLORAR T^T pobeshita bueno creo que es todo (aunque ahorita mismo quisiera matar a Shadow) bueno te cuidas y chau nwn
    Pd: SUBE RAPIDO!!
    Pd2: PRIMER COMENTARIO!!!!!

    Atten: Deti the Ghost

    ResponderEliminar
  3. Maldita Escuela!!!! No me da tiempo de nada! ;n; Hágase la luz!!! Al fin se descubrió el misterio de Lily ;u;!
    ! El capi estuvo genial! Merida nena ya no le rueges Shadow se que lo amas pero no sigas mortificandote.... Isaac: deviste pensarlo 2 veces antes de contar la noticia ahora lo unico que Melody siente por ti es odio :'( solo dale tiempo...
    Saludos Abril!
    Nos vemos en el próximo capi!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Isaac dijo que Melody era la única razón para seguir aqui...que acaso se piensa suicidar?! T^T
      No me hagan esto plis!!
      Suficiente tengo con lo de Meri y el "Idiota" (lo siento Xime pero me acordé de Angel unu)
      Pero Isaac es inmortal no?! ._.
      Ahss! Yo no entender! :'v

      Eliminar
    2. Es encerio?! Neon?! Yo creí que le hiban a poner un nombre con "M" (yo creo que querian seguir el orden del abecedario XD "M,N"....) Mariel, Israel!! En que chucha estaban pensando?! >:v es el primer varoncito debieron de pensar mejor! Pero bueno.. Es su hijo ustedes deciden uwu espero el proximo capi con ansias Abril! QwQ

      Eliminar
    3. Tengo unas ganas inmensas de que Angel vuelva!!! Q_Q Entre más avanza la historia mas recuerdos de ella me vienen a la mente (La Señora Nostalgia ataca de nuevo ;_;) Dios!!! Necesito controlarme ella no puede volver! TnT Gente no se ustedes pero yo la extraño un buen! TT^TT (encerio Xime tu primer blog y Angel son unos bonitos recuerdos que siempre guardarè qwq)

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias n.n
      Me alagas :')

      Eliminar
  4. un momento Issac dijo "ella era la unica razon para seguir aqui" osea y despues dice que ya no valia la pena estar aqui osea es una referencia a que simple se fue del lugar Ooooooo SE VA A SUICIDAR bueno seria interesante ver eso asi Shadow quedaria conmocionado lo que se que signifique eso pero igual MANDEN LA SHIT A SHADOW MERIDA SOLO QUERIA TENER UN HIJO Y YA A SUFRIDO BASTANTE ojala todas las chicas tuvieramos un Lyss que nos trate como de verdad los hombres deben tratar a las mujeres

    ResponderEliminar
  5. Oh shit, lily aparecio :o con que terminaron eh? :v, y yo apenas me entero, pero buee, pobre Issac, que estara pensando Merida? Neooooon, pinchi desgraciado >:v pero bueee, a donde se fue Shadow con sus hijos? Lo sabras en el proximo capitulo *lazno una bomba de humo y salgo corriendo*

    ResponderEliminar
  6. Volviii , merida aun siento lastima xq shadow te rechazara pero dejalo de buscar te hace ver como decirlo??? A si:como amy -_-''

    Pero es tu decisión y x cierro me encanto el capi y no se xq pero siempre odie a shadow es un idiota

    Att:rocio the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jay:por un momento pensé que Lily le diría todo a melody owo
    león:es natural además el blog esta en su climax mágico las cosas se ponen mas interesantes
    jay:y con un nuevo bebe en camino Israel es un loquillo xD
    yo:buen capi cada vez es mas intrigante x3 sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Hola abril yo quería decirte que hacer un buen trabajo ^^ me gustan mucho tus historias y espero que sigas así

    P.D. Ame tu historia de abril the hedgehog :3

    ResponderEliminar