domingo, 6 de marzo de 2016

Capitulo 76:Futuros Padres

Narra Mariel:Esa chica se esta encariñando con Isrsel,debo decirle a Israel lo de mi embarazo antes de que el tambien se encariñe con ella
Mientras....
Tefy:*Comprando una malteada*
Israel:*Compra 2 malteadas de chocolate*
Tefy:*Mira a Israel*Hola*sonrie*
Israel:Hola*sonrie*
Tefy:Queria pedirte.....que si me podrias mostrar el internado,ya sabes,no tengo idea en donde esta cada cosa
Israel:Seguro
Tefy:*Mira las malteadas*2 malteadas?
Israel:Es una para mi y otra para Merida
Tefy:Merida?
Israel:Ven te la presento*comienza a caminar*
Tefy:*Va con el*
Israel:*Va con la mapache blanca quien esta sentada en una banca*Ten mi princesa*le da una malteada*
Merida:Gracias mi principe*dice sonriendo y toma la malteada,mira a Tefy*quien es ella?
Israel:Es una amiga mia,es una de las integrantes del equipo
Tefy:Hola nwnu me llamo Tefy
Merida:*Asiente en forma de saludo*Soy Merida*le toma un trago a la malteada*
Israel:Merida ire a mostrarle un internado a Tefy,nos vemos en clase vale?
Merida:Vale
Israel:*le besa la mejilla a Merida y se va junto a Tefy*
Tefy:Merida es muy bonita*dice esperando una reaccion de parte de Israel*
Israel:Es la unica mujer que no se ve linda cuando se enoja
Tefy:A tu novia no le molestara que me muestres el internado?
Israel:Novia?
Tefy:Ya sabes,Merida
Israel:*Se rie*
Tefy:Que es tan gracioso Israel?
Israel:Merida no es mi novia,es mi hermana
Tefy:Es tu hermana?
Israel:Si,es mi hermana gemela
Tefy:Pero....los hermanos se odian,por que tu le dices "princesa" y ella te dice "principe"?
Israel:No lo se,solo nos queremos mucho,es lo que nos hace especial de los demas
Tefy:Entiendo
Israel:*Sigue caminando*
Tengo la prueba de embarazo en la mano,busco a Israel por todo el lugar y no lo veo,me tropiezo con alguien y me caigo de senton
Mariel:Maldicion!*dice sin soltar la prueba de embarazo*
???:Perdon Mariel no te vi*le ofrece su mano para ayudarla*
Mariel:No importa*alzo la mirada y la persona que me tiende la mano es Israel,le tomo la mano y me pongo de pie ocultando tras mi espalda la prueba*
Israel:No te has lastimado?*dice aun tomado de la mano con ella*
Mariel:No,estoy bien*nos soltamos la mano*o-oye hay algo de lo que queria hablarte
Israel:Ah si?,y que es?
Mariel:Pues-*antes de que pueda decirle llega una chica cafe*
Tefy:Oye Israel*dice sonriendo,al mirar a Mariel se queda seria mirandola desafiantemente*quien rayos se supone que es ella?
Mariel:*Levanta una ceja*
Israel:Ella es mi ex novia,Mariel
Tefy:Oh*dice seriamente*
Mariel*La mira*Y quien se supone que es ella?
Israel:Se llama Tefy,es la nueva del equipo,ella es mi-*Tefy lo interrumpe*
Tefy:Soy su novia*dice tomandole la mano*
Mariel:*Mueve las orejas levantando una ceja*Es cierto?*dice mirando a Israel*
Israel:*Hace que Tefy lo suelte*No,no es verdad,ella es mi amiga,solamente mi amiga*dice mirando mal a Tefy*
Tefy:*Hace una mueca mirando a otro lado*
Israel:Y?,de que querias hablar conmigo Mariel?*dice mirando a Mariel*
Mariel:*Aprieta la prueba de embarazo detras de su espalda*No,ya nada
Israel:Segura?
Mariel:Si,me tengo que ir,nos vemos*se da la vuelta y sigue caminando*
Esa tipa esta enamorada de Israel y no lo va a dejar en paz ni un momento
Bien,mas trabajo para mi
De pronto me tropiezo con una piedra y me caigo,pongo las manos frente a mi para detenerme pero la prueba de embarazo se desparece de mis manos
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Me pongo de pie y busco la prueba de embarazo desesperadamente con la vista
Depronto miro a Kaz y la prueba de embarazo esta justo a un lado de sus pies,Kaz no lo noto,asi que me apresuro a ir frente a el a tomar la prueba de embarazo,antes de llegar con el el mira la prueba de embarazo
Voy hacia Kaz,el mira la prueba de embarazo,la toma
Kaz:Que es esto?*toma la prueba*
Mariel:Kaz,por amor al dios chao dame esa cosa*va hacia el,intenta tomar la prueba*
Kaz:*Alza su mano con la prueba para evitar que Mariel la tome*Ehh?,por que?,que esto?
Mariel:*Intenta alcanzarla*Eres tan cruel!,es algo que no te incumbe,por amor al manga dame eso
Kaz:Te lo dare cuando me digas que es?
Mariel:Tu lo pediste*le pisa el pie*
Kaz:Au!!!*suelta la prueba*
Mariel:*Salta atrapando la prueba y cayendo de pie*Nos vemos*comienza a caminar*
Kaz:*Abraza a Mariel por su espalda*Dime que es
Mariel:Que necio eres!,es.......es un dulce
Kaz:Enserio?,yo quiero!*intenta quitarselo*
Mariel:No!*se safa de sus brazos*
Kaz:Hey tranquila,solo estaba jugando contigo*intenta abrazarla*
Mariel:No,no,no,no me toques*dice apartandose*
Kaz:Estas en tus dias o que?
Mariel:Eres un imbecil*comienza a caminar*y para que sepas aun me faltan 5 dias!*se va*
Mas tarde...
Ya es tarde,por hoy no le dire  nada a Israel,me duele un poco el vientre,tal vez sea mejor descansar,voy a mi habitacion,guardo la prueba de embarazo en uno de mis cajones,voy a la sala de descanso donde estan todos mis amigos,Merida esta abrazada de Shadow,Israel esta aun lado de Merida,todos estan sentado de los sillones mientras miran una pelicula,me siento junto a Rouge para ver la pelicula
Al pasar un rato,Merida mira a Israel
Merida:Israel,no te has lastimado?
Israel:No,por que?,te duele algo?
Merida:No,no es eso,es que huele a nuestra sangre
Mariel:*Cae en cuenta y toma un cojín poniéndoselo entre las piernas*
Israel:*Inhala profundamente*Mmm es verdad
Merida:Es como si fuera sangre nueva
Sonic:Tranquilos chicos sanguinarios,deseguro estan confundiendo el olor
Amy:Si,fue un dia largo,deseguro estan cansados
Merida:Tiene razon*dice para despues volver a acomodarse en el pecho de Shadow*
Mariel:*Suspira en forma de alivio*
En la noche...
Chaos!,me estoy muriendo de sueño,llego a la habitacion y me dejo caer en mi cama
Debo decirle a Israel lo de el embarazo,el miedo me come por dentro
Pero por esta vez le hare caso a mi demonio interno y me dormiré tranquila
Cierro mis ojos y me quedo profundamente dormida
Al dia siguiente...
Sonic y Shadow:*Corriendo*
Sonic:Vamos Shadow,eres muy lento!,la edad ya te afecto?
Shadow:Callate y sigue corriendo!
Luck y Jay:*Corriendo*
Luck:Venga Jay,a que no me alcanzas!
Jay:Por millonesima vez no estoy compitiendo contra ti!
Israel y Kaz:*Corriendo*
Kaz:Como en los viejos tiempo eh?
Israel:Asi es
Mientras....
Rouge:Yo no pienso correr
Merida:Ni yo
Mariel:Ni yo
Blaze:Por que no?
Rouge:Por que cuando tienes pechos,cuando corres o saltas estos tambien lo hacen
Tefy:Hola chicas*dice llegando*
Esta es la tipa que esta enamorada de Israel
Rouge:Hola nena
Tefy:Merida,donde esta Israel?
Merida:*Levanta una ceja*Para que quieres a mi hermano?
Tefy:Necesito hablar con el,por si no sabes tu y yo ya casi somos cuñadas*dice guiñandole el ojo*
Mariel:*Levanta una ceja*
Merida:Disculpa?
Tefy:Venga Merida,hace falta estar ciego para no darse cuenta de que Israel y yo nos amamos,tu y yo seremos buenas cuñadas
Merida:*Se pone de pie molesta*
Rouge:*La detiene*
Se escucha un silbato,maldicion tenemos que correr nosotras
Merida:Los chicos se estan preparando para el espectaculo
Mariel:Yo no voy a correr
Rouge:Ni yo
Al terminar la clase...
Israel:Tefy escucha,no somos novios,entiendeme por favor,tu y yo no somos novios
Tefy:Entonces me negaras que te gusto?
Israel:*Mira a otro lado sonrojado*
Tefy:*Sonrie y le toma la cara haciendolo agacharse*Israel,tu tambien me gustas mucho,quiero que seamos novios,tu y yo hariamos una gran pareja
Israel:Es que....apenas te conozco,ademas,aun no puedo superar a mi ex novia,si me involucro en una relacion,no sere capaz de dar lo mejor de mi en dicha relacion,ademas,mi hermana te odia
Tefy:Israel,yo te ayudare a olvidarla,si tu me lo permites yo puedo hacerlo
Israel:Enserio lo haras?
Tefy:*Asiente sonriendo*
Israel:Me lo pensare vale?*le sonrie*
Tefy:Vale*le sonrie*que te parece si vamos con los demas?,escuche que van a ver peliculas,vamos?
Israel:Seguro*se van*
Mariel:*Mirandolos desde lejos*Ya lo ah convencido,tengo que decirle ahora,si no,me arrepentiré el resto de mi vida*va hacia la sala de descanso*
Todos vamos a la sala de descanso,los chicos traen soda y palomitas,Amy y Rouge ponen la película de Crepúsculo,mientras los chicos se lamentan por las horas de aburrimiento que van a sufrir la película comienza
Merida se recuesta en el pecho de Shadow,Amy en el hombro de Sonic y claro,Tefy se acomoda abrazando el brazo de Israel,sera mejor que se me ocurra algo pronto
Al terminar la pelicula,Rouge dice
Rouge:Haber nenes,que les parece si jugamos a la mimica?
Todos:Bien!
(Esta idea fue aportada por mi mejor amiga)
Todos escribimos nombres de peliculas en pequeños papelitos,los hacemos bolita y los ponemos en un plato
Comenzamos por orden alfabetico,por lo tanto Amy va primero,Amy saca un papelito y actúa la pelicula escrita en el
Todos:*Riendo*
Rouge:Bien Israel,es tu turno
Israel:Vale*saca un papelito y comienza a abrirlo*
Mariel:*Mirando a Israel*
Israel:*Lee el papelito y se queda sorprendido*Israel,vas a ser padre...
Todos:*Miran Israel sorprendido*
Luck:Oye no se supone que debas decir el nombre de la pelicula
Shadow:No hay ninguna pelicula que se llame asi
Tefy:*Mira a Israel*
Israel:*Mira a Mariel sorprendido*
Mariel:*Se pone de pie y se va caminando a su cuarto*
Israel:*Aun sorprendido,se pone de pie y sigue a Mariel*
Merida:Esto es una broma.....verdad?
Blaze:Por su puesto que lo es Merida
Amy:Creo que es mejor que hagamos otra cosa
Mientras...
Mariel:*Llega a la habitacion y busca la prueba de embarazo*
Israel:*Llega y entra a la habitacion cerrando la puerta*Fuiste tu?
Mariel:*Lo mira,y saca la prueba de embarazo*Si,fui yo
Israel:Estas embarazada?
Mariel:*Le da la prueba de embarazo*Tu que crees?
Israel:*Toma la prueba mirandola*Cuanto tiempo tienes?
Mariel:3 meses
Israel:*Suspira incredulo con la prueba de embarazo en sus manos,mira a Mariel*Y....quieres que le de mi apellido al bebe? 
Mariel:Ah no,no,no,yo voy a tener este bebe yo sola
Israel:Que?,estas loca?
Mariel:Que?,algun problema?
Israel:Si,yo quiero tener este bebe contigo*dice tocandole el vientre*
Mariel:Owww Israel*pone sus manos sobre las de Israel*tenia tanto miedo de que negaras de que este bebe es tuyo
Israel:Jamas lo haria*se inca frente a ella y le besa el vientre*
Mariel:*Sonrie*Israel...
Israel:*La mira*Si?
Mariel:Nunca deje de amarte
Israel:Ni yo*se besan*
Mariel:Te parece si lo dejamos en secreto durante un tiempo?
Israel:Esta bien,por que quien sabe como vaya a reaccionar Merida
Mariel:Me aterra la reaccion de Merida
Israel:Ami tambien,no te preocupes,no dejare que te toque
Mariel:*Suspira*Me quitas un peso de encima
Continuara...

26 comentarios:

  1. awwwwwww pAq que lindo! pvq es MUY bonito, sigue asi xime, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que capitulo mas beio :'3 nada mas que decir :v xhao

    ResponderEliminar
  3. Tefi: jajaja soy una loka xDDDDDD
    Yo: xDDD jajaja dios
    Tefi: pero por que me quejo? Soy una acosadora xD
    Yo: bueno buen cap me gusto mucho
    Tefi: a mi mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y OMG!!!! Mariel engaña a Kaz :o
      Tefi: y israel a mi Dx
      Yo: pero si no son no-
      Tefi: te callas c:

      Eliminar
    2. Tefi parece yandere ya
      Pobre mariel debe tener nervios de acero para aguantar esto
      Buen capi abril!y saludos a todos los creadores de personajes!!!

      Eliminar
    3. Todo se resolvera en el prox. capi

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No se porque me ahogaba de nervios :v
    Genial Abril^^! Chao!

    ResponderEliminar
  6. O el cap es muy corto o lo leí super rápido
    Da igual buen cap Abril suerte

    ResponderEliminar
  7. jay:owww al fin x3 por un momento pense que kaz se comeria la prueba de embarazo xD
    leon:que asco de todas formas israel ya sabe lo del bebe =3 ahora el problema es merida...
    jay:decirle lo del bebe seria como tratar de lanzar a sonic al mar xD
    leon:*le da un zape*hoy andas demasiado chistoso
    jay:TuT
    leon:como sea los problemas se reducen...y crecen...ya me confundi .w.
    yo:hermanita alfin!TwT no se cuando leere uno de los capis el mismo dia es que mi internet es una proqueria .w. bye!

    ResponderEliminar
  8. Deti: te quedo genial el Capi Mira hay problema y luego ya no y luego se pone peor esto esta y permega GENIAL!!!!
    Rosi: oye que mente tienes? O que imaginación tienes eres genial!!
    Su: cierto nwn ya que nuestra creadora no tiene mucha imaginación.
    Deti: ya déjenme empaz cuesta sacar una idea y más cuando la maldita computadora no sirve ;^; bueno te me cuidas Chao sigue con los capis que están muy chulos nwn.
    Rosi: tao.
    Su: xao te cuidas.

    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  9. Esa imagen de Mariel tirando la prueba de embarazo, es recoloreada, esta es la imagen original http://mizu-kumi.deviantart.com/art/EH-458425349 y despues Mariel dice "100% mio, no recolorear" tsk

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los que esta leyendo este testimonio. Yo he sido rechazado por mi marido después de tres 3 años de matrimonio solo porque otra mujer tenía un hechizo en él, y conmigo y los niños dejó de sufrir. un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post acerca de cómo este lanzador de hechizos en este número de dirección (Greatspellcasterr@gmail.com) es (2348101333444), son para ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que voy a ayudar y después de 2 días de voy a tener detrás de mi marido. Te pensaba y ahora me alegro de que todo el mundo que sabe usted que esto hechizos lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora soy feliz con mi marido. Está especializada en el hechizo siguiente.
    1. hacer de su amante o marido de regreso de
    2 espiritual a prueba de balas
    3 formación
    4. el hechizo de dinero
    5 hechizos de larga duración
    6. hechizo de prosperidad
    7. hechizo de protección
    8. obtener un hechizo de empleo
    9. Conviértete en un manager de hechizo
    10 Haz un préstamo enorme sin tener que pagar hechizos de cualquier cuota
    11 obtener su efectivo posterior estafa
    infantil hechizo 12
    embarazo hechizos 13
    14. el hechizo de la libertad
    15. el hechizo de amor
    16, hechizo de desaparición
    invisible humano hechizo 17
    18. el éxito o el paso del hechizo
    19. el hechizo de matrimonio
    20 escribir Avenging
    21 hechizo de popularidad
    22 escribe muerte
    cáncer 23 hechizo
    24. hechizo de poder sobrenatural.
    contacto (Greatspellcasterr@gmail.com) su número es (2348101333444) y su WHATSAPP (2348101333444) está escrito en 1 Juan 4 vs 1, no que condenar a cualquier espíritu, sino a prueba todo espíritu que no es de Dios, porque Dios ayuda a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió en estafa me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve la gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente contactando con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas acerca de Dr. Sunny ahora tengo todos los contacto de Dr. Sunny instantáneamente en el salón di la llamada del Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, Él acaba de decirme que le enviara algo Pocos detalles que hice, Y luego me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por Dejándome en un profundo dolor por buenos 3 años, Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que Él no puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta por años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com O puedes llamarlo o whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si desea detener su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECIA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXÁMENES DE LOS EXÁMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te ame.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

    ResponderEliminar