domingo, 14 de febrero de 2016

Capitulo 74:Especial dia de San Valentin

Isaac:*Baja las orejas*
Shadow:Jay,Abril murio hace 10 años Isaac:Casi 11 años
Jay:.......Estas bromeando Shadow:Por que bromearia con Abril?
Jay:*Se queda serio*
Shadow:Isaac vete de aqui,hablaremos mas tarde
Isaac:Vale*se va*
Jay:Por que le has pedido a tu hijo que se vaya?
Shadow:No me gusta que hablen de Abril frente a el
Jay:De que murio Abril?
Shadow:Cancer en la matriz
Jay:Pero por que murio?,no se suponia que era inmortal?
Shadow:Se suponia,recuerdas a Twintails?
Jay:Si,vaya que era hermosa
Shadow:Pues ahora es mi hija,tocala y te asesino ¬¬
Jay:o_o'
Shadow:*Se pone de pie y busca una camisa*En pocas palabras,no toques a mis hijos
Jay:Entendido n.n'
Mientras....
Crystal:*Acomodando sus cosas*
Mariel:De que equipo eras?
Crystal:Del equipo 13,ese era el equipo con menos integrantes,eramos 3 para serte exacta,eramos Jay,Luck y yo
Mariel:Entonces si eran 3 integrantes y dos de ustedes estan por aqui,que pasara con el 3ro?
Crystal:No lo se nena,no soy adivina
Mas tarde....
Shadow:*Jugando basketball con Isaac,le quita el balon a Isaac y encesta*
Isaac:*Suspira cansado*
Shadow:Ya has tenido suficiente?
Isaac:Si
Shadow:Quieres descansar?
Isaac:Si*se van a sentar*oye papa....hay algo de lo que quiero hablarte
Shadow:*Bebe agua*Dime
Isaac:Es que....hay una chica que-*Shadow lo interrumpe*
Shadow:Espera te gusta una niña?
Isaac:*Sonrojado*Esperate aun no te eh dicho nada!,no saques conclusiones!
Shadow:*Se rie*Vale,continua
Isaac:En mi clase de quimica hay una chica que se sienta a mi lado,ella me habla mucho pero yo no puedo hablarle por que me da pena,muchas veces me ah pedido que le explique ejercicios y me pongo nervioso cuando estoy con ella y a la verdad que me parece muy linda.....tu crees que ya perdi la cabeza?
Shadow:*Se rie*No....por ahora,la chica esta te gusta,estas enamorado de ella
Isaac:De plano?
Shadow:Si,esta chica especial tiene algun nombre?
Isaac:Si,se llama Liliana pero le dicen Lily
Shadow:*Se rie*Como es?
Isaac:Pues es una gata blanca y tiene pequeños detalles amarillos,es muy agil y rapida,y lo mejor es que practica atletismo
Shadow:Enserio?
Isaac:Si,podriamos entrenar juntos -3-
Shadow:Por que no le pides que sea tu novia?
Isaac:Y como haria eso?
Shadow:Mira mañana es San Valentín,dia perfecto para pedirselo,haz algo grande para ella,algo que le haga saber lo especial que es para ti,algo que recuerde para siempre
Isaac:Pero y si me rechaza?
Shadow:El no arriesga no gana,si te gusta intentalo,pero si no lo intentas jamas vas a saber si le gustas o no
Isaac:Vale,gracias papa
Shadow:De nada,ahora ve a tu cuarto a darte un baño,yo hare lo mismo
Isaac:Okey
Cada quien se va por su lado
Mas tarde...
Crystal:*Camina por los pasillos del internado cargando una caja*Chaos,ya estoy cansada
???:*Corriendo llega hacia ella*Hey Crystal!
Personaje de Lucas Alonso
Saludos!
Crystal:*Mira a quien le habla*Hola Luck!*dice sonriendo*
Luck:Ya nos cambiaron de equipo?
Crystal:Si,estamos en el equipo 40
Luck:Hey!,yo conozco ese equipo,ahi es donde va una mapache blanca,como se llamaba?*dice dandose pequeños golpecitos en la frente para recordar*tenia nombre de una ciudad......y su hermano tambien
Crystal:Israel y Mérida?
Luck:Si ellos!
Crystal:Ellos ya no forman parte del equipo 40,se fueron del internado,por eso es que Jay,tu y yo ahora somos parte de ese equipo
Luck:Huy,en ese equipo tambien hay una gata morada muuuy hermosa~3~
Crystal:Estas escuchandome? ¬¬#
Luck:Tal vez el chico gris ya no este con ella,esta es mi oportunidad
Crystal:*Suspira*Hombres!*dice haciendo una mueca y sigue su camino a la habitación*
Mientras...
Jay:*Hablando con Shadow*Entonces que edad tiene tu cachorro?
Shadow:Tiene 16,este año cumplira 17,cuando los cumpla tambien cumplira la inmortalidad y dejara de crecer para comenzar a vivir para siempre
Jay:Quieres mucho al cachorro no?
Shadow:Ademas de ser mi hijo,el es el unico recuerdo que tengo de Abril
Jay:Has tenido novia despues de Abril?
Shadow:Si,no tuve novia mientras Isaac crecia,me enfoque mas en cuidar a mis hijos,pero ya que Isaac y Twintails se volvieron mas independientes de mi comence a resentir la soledad.....otra vez,Rouge me aconsejaba que volviera a buscar el amor,pero para serte sincero,no me interesaba en lo absoluto,hace como 1 o 2 años,no me acuerdo,Rouge trajo una mapache blanca a vivir con nosotros
Jay:Esa Rouge siempre recogiendo chicas ¬¬
Shadow:Digamos que el plan de Rouge era hacer que yo me enamorara de esa mapache,yo no queria,de hecho me parecia una estupidez,pero sin darme cuenta,me enamoré de la mapache blanca
Jay:Si Abril estuviera viva,volvería a morir al escucharte decir eso ¬¬
Shadow:Si Abril estuviera viva,creeme que yo jamas me hubiera enamorado de la mapache blanca
Jay:Y como se llama esta chica?
Shadow:Se llama Merida the raccoon,o al menos hasta que aparecio su hermano gemelo mayor,desde entonces se llama Merida Winter
Jay:Uh?,que no los Winter son unos principes humanos del Winter Kingdoom?
Shadow:Los conoces?
Jay:Digamos que conozco su territorio,pero,estamos hablando de los mismos Winter?
Shadow:Si,si,Merida y su hermano son principes,deben ser los mismos
Jay:Pues en el tiempo que estuve por ahi,me di cuenta de unas cosas
Shadow:Como que?
Jay:Pues entre los pobladores humanos rumoreaban que cuando el principe iba a ser ejecutado por un crimen que habia cometido una maldición cayo sobre la princesa,la cual,siendo poseida por esa extraña fuerza logro liberar a su hermano e irse de ahi
Shadow:Maldicion?,a que se referian?
Jay:No lo se,no dicen muchos detalles,solo dicen el chisme
Hay un momento de silencio
Jay:*Se rie*Asi que si te casas con la princesa Merida te volveras el rey del reino
Shadow:Callate imbécil,lo ultimo que quiero es una carga de ese tamaño
Jay:Tu estas enamorado de la princesa Mérida?
Shadow:Si,estoy enamorado de ella,pero tiene mas sorpresas que una caja musical
Jay:Y donde esta ella?
Shadow:Se fue con su hermano a su reino
Jay:Vaya a eso se le llama valentia,apesar de ser gobernantes del reino los amenazaron con que serian ejecutados por el pueblo si regresaban al reino,supongo que los reyes han quitado esa orden
Shadow:Ya no quiero hablar de eso
Mas tarde...
Todos:*En la sala de estar jugando videojuegos*
Knuckles:Sonic!,maldito tramposo
Sonic:No seas una niña Knux
Tails:*Leyendo libro* Cream:*Jugando con Chesse*
(Yo jamas,JAMAS,aprendi a escribir queso en ingles,asi que si esta mal escrito,disculpen)
Blaze:*Tomando leche*
Silver:*Jugando con la telequinesis*
Mariel y Kaz:*Abrazados mientras hablan entre ellos*
Shadow:*Llega con ellos*
Rouge:*Lo mira*Vaya,hasta que te dignas en aparecer
Shadow:Calla Rouge¬¬
Jay:*Llega*Hola muchachos
Todos:Jay?
Mariel y Kaz:*Mirandolo sin saber quien rayos es el*
Sonic:Que haces por aqui?
Jay:Tome el lugar de Israel en el equipo
Silver:Genial,ahora seremos mas integrantes
Jay:Si,tambien vienen Luck y Crystal
Tails:Definitivamente somos un equipo grande
Mariel:No es por ser metiche pero quien es el?
Shadow:El es Jay,era el mejor amigo de Abril y otro de los muchos tios de Isaac
Mariel:*Mueve las orejas*Isaac?
Kaz:En retrospectiva todos aqui son tios de Isaac?,de Twintails no?
Rouge:A Twintails nunca la vimos como sobrina por que estabamos acostumbrados a verla como amiga
Isaac:*Llega*Buenas tardes n.n'
Mariel:*Mira a Isaac y mueve las orejas,siente una pequeña incomodidad en el vientre*
Rouge:Hola nene
Isaac:Hola tía Rouge*le besa la mejilla*
Amy:Y que planes hay para mañana?
Sonic:Para mañana?,que tiene de bueno el dia de mañana?
???:Mañana es San Valentín
Todos voltean a ver quien habla y esta Crystal
Rouge:Hola Crystal
Silver:Ella quien es?
Crystal:Soy la nueva compañera de cuarto de Mariel y Rouge
Knuckles:Interesante ¬¬
Crystal:Imbécil ¬¬
Rouge:Que haremos mañana en San Valentin?
Isaac:Pues,yo queria pedirles que me ayudaran con unas cuantas cosas
Amy:En que cosas?
Isaac:Pues veran....
Al dia siguiente...
Shadow:*Dormido*
Isaac:*Arriba de el*Papa levantate!
Shadow:*Dormido*
Isaac:Anda papa,tienes que levantarte
Kaz:*Se acomoda en la cama*Shadow,controla a tu hijo*dice medio dormido*
Isaac:Papa!,prometiste ayudarme
Shadow:*Mira la hora*Isaac,es muy temprano,son las 8:30
Isaac:*Se acuesta en la espalda de Shadow*Preparar la sorpresa tardara mucho
Shadow:Isaac comportate no tienes 5 años
Isaac:Papa,anda
Shadow:*Se sienta en la cama haciendo que Isaac se resbale de su espalda*Si me levanto ahora me dejaras dormir el resto del dia despues de tu sorpresa?
Isaac:Lo prometo
Shadow:Andando*se pone de pie*
Mas tarde....
Jay:*Cargando paletas de dulce,va con las chicas*Hola niñas*le da una paleta a cada una*feliz san valentin


Chicas:Gracias n.n
Sonic:*Se acerca sigilosamente detras de Amy,al llegar con ella pone una rosa roja frente a ella*
Amy:*Mira la rosa sorprendida*
Sonic:F-feliz dia de San Valentín
Amy:*Sonrie sonrojada*Gracias
Blaze:A eso se le llama romance
Rouge:No es por nada,pero no imagino que detalles tan hermosos le hubiera dado Israel a Mariel si ellos aun estuvieran juntos
Luck:Buenas señoritas*cargando un ramo de rosas*
Amy:Miren esto,es Luck
Luck:*Va hacia Blaze*Blaze...
Blaze:*Lo mira*
Luck:*Le da el ramo de rosas*Blaze,quieres ser mi novia?
Blaze:*Se queda seria sonrojada*
Todas:*Mirandolos*
Blaze:Yo......yo,no,no puedo
Luck:*Baja las orejas*
Blaze:L-lo siento
Luck:No te preocupes
Twintails:*Llega*Chicos,llego la hora,mi papa y Silver estan en la cancha,vamos
Mientras...
Mariel:*Camina mirando una libreta*
???:*Cargando un arreglo de rosas azules*
Mariel:*Se detiene frente a la persona que carga el arreglo de flores*
???:Feliz San Valentin mi reina de los mares
Mariel:*Sonrie*Kaz?
???:*Deja el arreglo en el suelo dejando ver al zorro amarillo*Claro
Mariel:*Va hacia el y lo besa mientras se abrazan*
Kaz:*Le toma la cintura*Te amo
Mariel:Yo mas
Twintails:*Llega*Oigan chicos,vamos a la cancha,mi hermano se esta preparando
Poco después...
Isaac:*Revisando su celular mientras camina*
???:Hey Isaac!
Isaac:*Mira a quien le habla*Ah hola Lily 

Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.

Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Dax Animations
Lily:Hola,ten*le da un cuaderno* gracias por pasarme los apuntes de quimica
Isaac:Ah,por nada
Lily:Nos vemos luego*se da la vuelta comenzando a caminar*
Isaac:Oye Lily!
Lily:*Se detiene*Si?
Isaac:Me acompañarias a un lugar?
Lily:A donde?
Isaac:Solo vamos a la cancha,no va a pasar nada
Lily:Bien,si tu lo dices*va con el*
Comienzan a caminar,cuando estan a punto de llegar
Isaac:*Le cubre los ojos a Lily*
Lily:Por que me cubres los ojos?
Isaac:Por que quiero mostrarte algo
Lily:Si me caigo va a ser tu culpa
Isaac:Aceptare toda responsabilidad
Llegan a la cancha
Toda la escuela:*Mirando como Isaac trae a Lily*
Rouge:*Tomando video*
Isaac:Lista?
Lily:Supongo
Isaac:*Le destapa los ojos a Lily*
Frente a Lily hay un gran cartel que dice
Lily:*Se cubre la boca con los ojos llenos de lagrimas,voltea con Isaac y lo abraza llorando*
Isaac:*La abraza sonriendo*
Todos:Awwww >w<
Chicas:*Mirandolos con cara de ternura*
Mariel:*Los mira y siente una pequeña incomodidad en el vientre,decide no tomarle importancia*
Amy:*Se acerca a Isaac y Lily,le da un ramo de rosas rojas a Isaac*
Isaac:*Toma el ramo mientras abraza a Lily*
Amy:*Regresa con los chicos*
Isaac:*Se separa de Lily*
Lily:*Lo mira con los ojos llenos de lagrimas y con la cara empapada en lagrimas*
Isaac:*Se inca frente a ella y le da el ramo de rosas*
Lily:*Toma el ramo de rosas y lo abraza llorando*
Isaac:*Pega su frente con ella*Y que dices?,quieres ser mi novia?
Lily:Si Isaac,si quiero*se besan*
Isaac:*Se pone de pie mientras la besa*
Todos:Awwwww
Mas tarde....
Despues de la gran declaracion todos comienzan a irse poco a poco
Todos:*Llegan con Lily e Isaac*Felicidades chicos
Isaac:*Le toma la mano a Lily*Lily,te presento a mi familia
Lily:Todos ellos son tu familia?
Isaac:Si,la mayoria son mis tios,el es mi padre,Shadow the hedgehog
Shadow:*Le estira la mano en forma de saludo*
Lily:*Lo saluda*Suegro ;)
Shadow:Nuera ;)
Isaac:Ella es mi hermana Twintails
Twintails:Hola n.n
Lily:Holi n.n
Isaac:Mi tia Rouge,mi tio Sonic,mi tia Amy,mi tia Blaze,mi tio Silver,mi tio Jay,mi tio Knuckles,Tails,Cream,Marine,Kaz,Mariel,Crystal,Luck,etc.,etc.
Lily:Hola n.n
Todos:Hola n.n
Lily:Y quien es tu mama?
Todos:o.o
Isaac:Amm....yo,no tengo mama
Lily:*Baja las orejas*Lo siento,yo no queria-
Isaac:N-no te preocupes n.n'
Mariel:Pues no se ustedes,pero yo tengo hambre -3-,que dicen vamos a comer pizza?:3
Sonic:Oigan no es mala idea,vamos?
Todos:Vamos! x3
Shadow:Vayan ustedes,yo tengo que atender otros asuntos
Isaac:Papa,Lily y yo iremos al cine
Shadow:Vale,Lily,cuidalo y traelo temprano
Lily:Claro señor n.n *se van*
Rouge:Shadow,seguro que no quieres venir?
Shadow:Si,vayanse ustedes
Rouge:Bien*se van*
Shadow:*Comienza a caminar,compra un gran ramo de rosas rojas*
Cuando todos miran el gran ramo de rosas todos se preguntan quien sera la mujer que le ah robado el corazón al erizo negro,en cambio,el erizo negro,no le toma importancia a nada y sigue su camino hasta llegar al cementerio
Shadow:*Entra al cementerio,al llegar a una tumba*Hola mi nena hermosa,sabes que dia es hoy?,hoy es San Valentin,feliz dia de San Valentin Abril*deja el ramo de rosas en la tumba*de seguro creias que lo habia olvidado no?,tu sabes que yo no olvidaria algo tan importante para los dos*se limpia unas lagrimas*oye,a que no sabes que paso hoy?,Isaac le pidio a una chica que fuera su novia,le hiso un cartel que decia "Quieres ser mi novia?" y se lo pidio frente a toda la escuela,y la chica acepto*se rie*asi que ya tenemos nuera,te imaginas como seria si se llegaran a casar?,Isaac haria algo asi como lo que yo hice para ti cuando te pedi que nos casaramos*se sienta*hasta llegariamos a ser abuelos*se queda serio y despues se rie*jaja,ya se lo que debes estar pensando,Isaac aun es muy joven para casarse,aun tiene mucho que vivir.......sabes,no imagino una mejor forma de pasar este dia  que estando contigo,te amo...
Continuara...

23 comentarios:

  1. Estuvo genial el cap x333 me gusto feliz san valentin :33

    ResponderEliminar
  2. >w< que bonito cap para San Valentin x3
    Madie: Feliz San Valentin nwn
    chao! c:

    ResponderEliminar
  3. y romantico que Shadow siga amando a Abril...hasta visitarla en el panteon y hablarle como si ella siguiera viva c,:

    ResponderEliminar
  4. y romantico que Shadow siga amando a Abril...hasta visitarla en el panteon y hablarle como si ella siguiera viva c,:

    ResponderEliminar
  5. >w< que bonito cap para San Valentin x3
    Madie: Feliz San Valentin nwn
    chao! c:

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el capi de verdad , ha estado maravilloso y me ha parecido precioso lo de shadow para abril ojala volviese porfa pero bueno que buen capi ;-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vaya que sacas conclusiones rapido ¬¬
      No,Mariel no esta embarazada -_-#
      Nena,si vas a sacar conclusiones no las publiques en el blog,me arruinas la tension del blog ¬¬
      Independientemente de lo que hayas visto en g+ es un secreto entre Mariel y yo
      No lo tomes como amenaza pero si lo haces de nuevo sacare a Crystal del blog ¬¬

      Eliminar
    3. Vale lo siento, mi error, si quieres sacarla esta bien, es tu historia. Mi cabezota no penso que te pudiese molestar, ademas no he visto nada en g+, de echo ni si quiera me aparecen tus publicaciones y a mariel no le sigo, perdona, enserio soy super tonta a veces y no pienso n nada hasta que me doy cuenta de que la cagué :v y te lo digo sinceramente, olvidemos que lo dije si?
      QwQ lo lamento!

      Eliminar
  8. Aww pobre shadow eso si que da lástima
    Un capitulo muy amoroso y esponjoso
    Gracias por todo abril .saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Abril^^!
    Ambar:*crusada de brasos en una esquina con el rostro oscuro*Aun espero que Israel vuelva...
    Ben:*abrazado con su crush :3*Yo sigo esperando nuestra espectacular aparicion en el blog
    Ambar:Deja a Keira en paz
    Ben: -_-
    Feliz dia (?
    Que beio cada vez que veo a Shadow hablar con Abril me saca algunas lagrimas TT-TT es tan triste...
    Y tengo una idea ¿Y si haces una OVA de Abril, en una aventura?
    Ben: no se...piensalo
    Ambas: XD
    Nos vemos abril^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja no seria mala idea aunque si vuelve al blog mucho mejor ;-*

      Eliminar
    2. Gracias por la sugerencia nena n.n

      Eliminar